Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton New York 07/11/2010

+28
Jose De la torre
tramoxago
Orlando
Chanwito
paco enlaze
miguel-in
Tony
Marce74
Pata Liebre
Elsa
pata_lince
Gcortes
Alia
Saltapraos (José Luis)
ramonserrallo
Polanco
Pelaez
Charlie
Bikila_Abebe
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
MiGuEl
Helsinki - Chema
valentin
Medalla de choco (David)
Marta
Pulasky21 (Chus)
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Nov 13, 2010 2:40 am

No he tenido mucho tiempo hasta ahora pero lo prometido es deuda, aunque creo que el compañero ya ha echo un relato bastante extenso de nuestras aventuras.
Por mi parte me lo pase muy bien en la carrera con Ruben y estoy muy contento por haber acabado juntos aunque siento que haya sufrido tanto los ultimos km. Yo no puedo quejarme, cuando volvi a hacerme el esguince a falta de 10 dias me subia por las paredes pero gracias a mi señora que me calmo y me puso en marcha, al medico del poli del quirinal que me hizo el vedaje permitiendome correr y a las fisios que hicieron lo posible por recuperarme el maximo posible pude correr y ni por un minuto me acorde del tobillo ni del vendaje.
Esa es la parte de los agradecimientos asi que imaginaos el pedazo libro que voy a soltaros, es broma me limitare a algunos apuntes a lo ya contado.
En primer lugar dire que falle estrepitosamente en la mision principal, no vi ni a Gebre ni a Martin y lo peor tampoco vi a Anne y mira que me acercaba a todas las rubias de determinadas carasteristicas que veia. Twisted Evil
El dia antes de la carrera fuimos a por el dorsal a la feria del corredor donde tuvimos una vision de la mezcla cultural que formaria la carrera del dia siguiente. Por cierto la entrega del dorsal muy organizada y rapida, por lo demas la bolsa del corredor bastante normalita eso si con una camiseta muy chula. La feria del corredor es un gran mercado turco de cualquier cosa que tenga que ver con correr, muy parecida a las de maratones como las de Madrid o Barcelona para los que las conozcais, aunque un poco mas grande (por cierto vi un stand del maraton de sevilla). Con una salvedad, una zona bastante grande de la feria esta dedicada en exclusiva a la marca patrocinadora Asics donde puedes encontrar cualquier producto de esta marca, la mayoria con el logo del maraton y a unos precios bastante normales para ser Asics (y eso no significa barato).
Otro apunte, en la espera para la salida tres consejos por si alguna vez vais. La bolsa trasparente que te dan con el dorsal diciendo que es para que te lleven las cosas que necesites a la meta, en realidad es para que te guarden las cosas que has necesitado para sobrevivir a la espera de la salida. Si vais llevad mucha ropa de abrigo que se pueda guardar en poco espacio (tipo saco de dormir) o desechable. La tecnica del pigüino emperador es valida pero estaos avispados o estareis en el borde muy rapido, mejor buscar refugio inmovil aunque sea un baño portatil. Laughing Te daban algo que llamaban los americanos llaman cafe pero para beber algo caliente casi preferia el te que eso.
De la carrera solo puedo decir que el 80% del valor de la carrera esta en las aceras y que hay que vivir la experiencia asi que no digo mas. Para mi ha sido la carrera que mas tiempo he corrido y que mas rapido ha acabado o eso me parecio. Wink
Algunas fotos, aunque la mayoria salio mal que las hacia en movimiento con el movil.
Por cierto la inscripcion para el sorteo del año que viene ya esta abierta. Rolling Eyes


Última edición por Pulasky21 (Chus) el Lun Nov 15, 2010 12:51 pm, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Sáb Nov 13, 2010 7:08 am

Chus-Federer: pocas palabras que decir, solo una: IMPRESIONANTE, y es que desde que empezè a leer la cronica de Federer y hoy la de Chus, es la unica palabra que se me viene a la cabeza. Ya tengo ganas de veros por la villa.
P.D.: la camiseta que os currasteis muy chula.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  palanquinos Sáb Nov 13, 2010 10:10 am

Felicidades a los dos, valla esperiencia mas chula, ya os veré por alguna carrera y os daré un rato la turra para que contéis cosas de la carrera, prepararos por que en los proximos meses a todas las carreras que vayais sera la misma pregunta, os sentiréis como los famosos acosados por los paparazzis jijijijijijijij
Felicidades de nuevo a los dos
Saludos correnderos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  federer (rubén) Sáb Nov 13, 2010 1:06 pm

muchas gracias a todos por vuestros animos. chus gracias por subir las fotos. creo que ya estoy cayendo un poco pesado con el tema de federer, pero siento decirte charlie que mcenroe no le llegaba ni a la ....jeje, si me hubieras dicho otro pero mcenroe...
estaba pensando en descansar unos meses de correr y volver al tenis, pero ni yo mismo me creo lo que voy a decir, pero creo que con todos los animos voy a descansar unos dias y voy a volver a correr, preparaos pulaskys no os librais de mi. el tenis lo retomare para el 2011 cuando tenga el tobillo mas recuperado
federer (rubén)
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Nov 13, 2010 1:48 pm

Charlie escribió:Qué pasada, enhorabuena Pulaskys, esto ya lo teneis grabado para toda la vida!
Muy buena la crónica Federer, acorde con la hazaña que llevaste a cabo... pero mejor que Roger era el gran McEnroe no? Razz
A ver cuando os vemos en una carrera para que nos conteis más cosillas!
Charlie por tu madre no le piques que la cronica al lado del discurso que te puede soltar se queda en nada. Laughing Laughing
Gracias Servando. La camiseta fue otro rompedero de cabeza de la ultima semana ya que el tio que la hacia nos dejaba tirados y si no es por mi hermana no las tenemos. No estan exactamente como el diseño que habia hecho pero se acercan bastante por cierto habia un diseño diferente para cada uno y aunque no sea una pasada de diseño tiene cierto simbolismo para mi.
De NY fotos
De NY fotos
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Marta Sáb Nov 13, 2010 2:23 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
De NY fotos
De NY fotos

Felicidades por la carrera amigos. Las camisetas una chulada. Qué bien se ve Media maratón de Gijón Very Happy Very Happy Very Happy . Un pequeño apunte, desde que en marzo empecé a repartir chapas, no dejo de sorprenderme la acogida que han tenido. Han viajado hasta NY !!!!!. Me he emocionado de veras Sad Sad Sad . Si lo sé en vez de 50 hubiera hecho 100. cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Nov 13, 2010 3:45 pm

Marta escribió:
Las camisetas una chulada. Qué bien se ve Media maratón de Gijón Very Happy Very Happy Very Happy . Un pequeño apunte, desde que en marzo empecé a repartir chapas, no dejo de sorprenderme la acogida que han tenido. Han viajado hasta NY !!!!!. Me he emocionado de veras Sad Sad Sad . Si lo sé en vez de 50 hubiera hecho 100. cheers cheers
Es que me faltaba un imperdible para sujetar el dorsal Rolling Eyes Rolling Eyes , bueno vale es que soy un sentimental y me acordaba de vosotros un monton, esta dicho pero no volvere a repetirlo.
Con la publicidad que le estais dando tu a la media de gijon creo que ya la conocian en new york sin necesidad de que yo la anunciase Laughing Laughing . En la de Federer se ve mejor.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 13, 2010 3:49 pm

Hola chicos:

Guapisimo todo..., las camisetas, las fotos, la carrera, las cronicas... dios que envidia.Federer estoy contigo, Mcenroe?jejej
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Nov 13, 2010 6:15 pm

Mi más sincera enhorabuena a Chus y a Rubén. A pesar de los sinsabores de la carrera (deportivamente hablando) veo que pudisteis vivir la carrera y su entorno con gran intensidad. Vivido ésto, me da la sensación de que os podrán faltar por disfrutar muchas y variadas carreras, pero como ésta...Felicidades esta experiencia.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  miguel-in Sáb Nov 13, 2010 7:02 pm

-Muy buenas fotos Chus, quedo flipao con dos de ellas, en una un tio corriendo bajo el puente con un abrigo de piel Shocked y en la otra alguien vestido de ninja con espada y todo, Very Happy -Enorabuena a los dos y las camisetas muy chulas.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Enhorabuena!!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Nov 13, 2010 7:13 pm

Muy buenas las fotos, muy jodida la espera, es lo malo de la mejor maratón del mundo, ... pero hay que correrla, ya lo dice el Emperador.
A recuperar de la carrera y del viaje y a seguir entrenando, que ya están ahí las navidades con 2 citas inamovibles!!!

Enhorabuena a ambos!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Nov 13, 2010 11:09 pm

Impresionante Chus,pero creo que por muncho que cuentes y por munches semelles que nos enseñes nun imaxinaremos ni de lejos lo que ye correr en Nueva York...Felicidades! Les camisetes superguapes,agora mesmu voy mirar que ye la Great Scottish... scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Alia Sáb Nov 13, 2010 11:45 pm

Sencillamente se me erizaron hasta los pelos del bigote, enhorabuena!
Ah! las camisetas una chulada
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  pulasky3 Sáb Nov 13, 2010 11:56 pm

Helsinki - Chema escribió:agora mesmu voy mirar que ye la Great Scottish... scratch

Si no recuerdo mal, es la media maratón de Glasgow, en la que participó Chus hace un par de años.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Chanwito Dom Nov 14, 2010 12:53 pm

Acabo de leer el post entero. He mirado las fotos de NY, las entradas de Ruben (que no conozco pero un abrazo muy grande), las entradas de Chus y de Belarmino y, siento ser un poco serio, pero el tamaño y la calidad de un maratón lo ponen las personas que lo corren. Entre los tres creo que habeis acabado el mejor maratón del mundo. El esfuerzo de Ruben, el apoyo de Chus, la presencia del "otro" Pulasky al teléfono... eso es una meta...

Se os quiere aquí por Avilés
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Nov 14, 2010 4:51 pm

pulasky3 escribió:
Helsinki - Chema escribió:agora mesmu voy mirar que ye la Great Scottish... scratch

Si no recuerdo mal, es la media maratón de Glasgow, en la que participó Chus hace un par de años.
Correcto, es la media maraton de Glasgow y mi primera media. Muy chula por cierto.
Intentare subir alguna foto mas, mientras un par de las oficiales que me encantan. De NY fotos" alt="" />
De NY fotos" alt="" />
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Nov 14, 2010 5:55 pm

Nuevamente felicidades, y ... que envidiaa..... Las fotos de otra cosa no, pero dan una sensacion de frio....
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Charlie Jue Nov 18, 2010 2:17 am

Qué pasada las fotos, dan escalofríos... en todos los sentidos posibles!!

Y las camisetas geniales con esas siluetas cual iconos mediáticos jejeje, casi como éste otro, del que acaba de decir Charly Moyá en su retirada que es el jugador contra el que más le hubiera gustado poder jugar... Laughing Twisted Evil

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Brillantmcenroe

Por cierto, hablando de iconos, parece que Gebre al final no se retira no? Jé, con todo lo que ha ganado, y está tan viciado como cualquiera de nosotros... Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  palanquinos Jue Nov 18, 2010 2:57 pm

Muy buenas las fotos si señor, dan envidia
Cuentanos mas cosas de tu gran experiencia pulasky
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  federer (rubén) Jue Nov 18, 2010 3:50 pm

Charlie escribió:Qué pasada las fotos, dan escalofríos... en todos los sentidos posibles!!

Y las camisetas geniales con esas siluetas cual iconos mediáticos jejeje, casi como éste otro, del que acaba de decir Charly Moyá en su retirada que es el jugador contra el que más le hubiera gustado poder jugar... Laughing Twisted Evil

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Brillantmcenroe

Por cierto, hablando de iconos, parece que Gebre al final no se retira no? Jé, con todo lo que ha ganado, y está tan viciado como cualquiera de nosotros... Razz

pues si parece que no se retira, dice que quiere llegar a correr la marathon de londres 2012 en los juegos olimpicos.
por cierto si moya ha dicho eso es pq con federer ya jugo y siempre perdio de paliza.....jeje Very Happy Very Happy
federer (rubén)
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  CésarG Vie Nov 19, 2010 9:04 am

Enhorabuena chavales!!
Si después de esperar a la salida unas cuantas horas pasando frío y correr otras tantas, hasta lesionados, acabáis contentos, será que algo tiene esta carrera.;-)
Sobre lo de correr lesionado un maratón, yo tengo claro que hay que parar y pensar en la próxima, ... pero en ésta estaba justificado, jeje.
Saludos.

CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  pulasky3 Vie Nov 19, 2010 2:20 pm

Al final las estrellas del Team Pulasky saltan a los medios, debe de ser por llegar más lejos que Haile.

http://www.lne.es/campeones/2010/11/19/carrera-nueva-york/996599.html

pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  MiGuEl Vie Nov 19, 2010 2:58 pm

cheers cheers cheers cheers cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Nov 19, 2010 4:36 pm

Mira que mi unica aportacion fue para mencionar el foro y van y lo cortan.
Es que me lian, yo no queria. Laughing Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 19, 2010 5:11 pm

La leche.. haceis las americas y volveis victoriosos... enseñando el trofeo obtenido a la prensa... jejje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 4 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.