Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton New York 07/11/2010

+28
Jose De la torre
tramoxago
Orlando
Chanwito
paco enlaze
miguel-in
Tony
Marce74
Pata Liebre
Elsa
pata_lince
Gcortes
Alia
Saltapraos (José Luis)
ramonserrallo
Polanco
Pelaez
Charlie
Bikila_Abebe
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
MiGuEl
Helsinki - Chema
valentin
Medalla de choco (David)
Marta
Pulasky21 (Chus)
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  PulaskNY Sáb Nov 06, 2010 6:50 pm

Bueno pues al final me dejaron entrar en el pais. Ya he recogido el dorsal y me he dado una vuelta por la feria del corredor, muy interesante pero estaba lleno de extranjeros y no les entendia ni media, aunque estuve a punto de escribir a boli "maraton de NY" en mis calzoncillos y venderselos a un japones por un paston. Es que los locos compramos de todo, aunque esta vez me contuve.
Ahora a tratar de comer algo que no sea una hamburguesa y posiblemente a descansar un rato al hotel, eso o subir el empire como king kong.
Nos vemos, ya os contare a la vuelta

PulaskNY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 06, 2010 7:11 pm

Yo que tu, subia el empire comiendo una hamburguesa.. en esa ciudad no se puede perder el tiempo tumbado en la cama del hotel....
Mucha suerte y disfrutala por todos nosotros grande... por cierto bonita coletilla a tu nuevo nombre,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  tramoxago Sáb Nov 06, 2010 7:26 pm

Suerte Chus y a disfrutar, que esta es de las de disfrutarlas. Todos esperamos ansiosos lo que nos cuentes. A ver si te llegan unos poquitos de ánimos de los que te enviamos desde aquí.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Jose De la torre Sáb Nov 06, 2010 9:02 pm

yo tampoco tengo el placer de conocerte pero te deseo lo mejor para mañana, que cumplas tu objetivo, pero sobre todo que lo disfrutes porque tiene que ser una pasada. suerte!!!!!!
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Chus, traete a Gebre!!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Nov 07, 2010 9:16 am

Chus, pilla a Gebre y tráetelo para España!!!

Suerte amigo, y disfruta, que la dureza de los 42 km no te impidan disfrutar del paseo corriendo por la ciudad!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Charlie Dom Nov 07, 2010 5:55 pm

Esto de internet es la pera, podemos seguir casi en directo desde el otro lado del charco los tiempos de Chus! Very Happy
Ya vienen sus tiempos hasta el km 15, donde lleva 1:26:56, parece que va perfecto, con tiempos muy regulares de 28-29 min cada 5K, la dirección es esta:
http://athletetracker.ingnycmarathon.org/Results.aspx

Ahora mismo funciona, pero debe estar saturadísima y se peta cada poco...
Hay que meter su apellido, Carmona, y sale él con otros 3, poner "add" y luego "start tracking"... vamos Chus que tienes a tu "prima" yankee Katie Carmona a sólo 50 segundos, a por ella! Laughing

La carrera pro parece que empezó una hora antes y ya acabó, Gebre se retiró pero ganó otro Gebre, Gebremariam, 26 añitos el figura... y Alonso por la tele, intentando pillar la retransmisión de la maratón por internet... esto estresa más que correr uno mismo!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  pulasky3 Dom Nov 07, 2010 8:04 pm

Aunque suene subrealista acabo de atravesar la meta de la Maratón de Nueva York, vía telefónica.

Llegaron los dos a la meta con la carga de sus lesiones, y creo que disfrutaron de la carrera.
Entran en meta sosteniendo una bandera de Asturias, y Chus con la otra mano el móvil en el que iba yo. Se escuchaban hasta los gritos de la gente.

Felicidades a los dos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Charlie Dom Nov 07, 2010 8:09 pm

pulasky3 escribió:Aunque suene subrealista acabo de atravesar la meta de la Maratón de Nueva York, vía telefónica.

Llegaron los dos a la meta con la carga de sus lesiones, y creo que disfrutaron de la carrera.
Entran en meta sosteniendo una bandera de Asturias, y Chus con la otra mano el móvil en el que iba yo. Se escuchaban hasta los gritos de la gente.

Felicidades a los dos.

cheers Qué grandes, dales la enhorabuena de nuestra parte!
Por cierto, qué no lo sabrán aún pero han participado en un maratón para la historia, Gebre ha anunciado su retirada... affraid
Y ahora a concentrase en el derby, goooool jeje! Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Nov 07, 2010 9:27 pm

Enhorabuena vaya gozada y vaya entrada en meta. Que envidia No
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  ramonserrallo Lun Nov 08, 2010 10:52 am

Felicidades a los 2,Vaya gentio,tuve viendo la carrera por la tele,es una pasada,con 3 millones de personas animandote. affraid .......habia 1000 españoles el 7º pais en participacion.Entre ellos a parte de los 2 mejores Wink ,Pulasky y compañero,algunos ilustres,como Martin fiz,Fabian Roncero,Joseba Beloki,Iñaki Urdangarin,la presentadora Anne Igartiburu,el triatleta Eneko Llanos.....y el minero chileno Edison Peña.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  palanquinos Lun Nov 08, 2010 5:38 pm

Pero y alguien sabe como ha quedado chus y que tiempo hizo, no se donde se mira pues no encuentro las clasificaciones por ningun lado y la pag que puso charlie a mi no me funciona.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  tramoxago Lun Nov 08, 2010 7:12 pm

Habría algun fotografo del foro? para ver esa foto de los dos ( bueno tres ) con la bandera de Asturias entrando en meta. ENHORABUENA y ya nos contareis.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  miguel-in Lun Nov 08, 2010 7:18 pm

-El señor Carmona hizo junto su amigo 4h 32' 45'' segun una pagina que encontre por la mañana con todos los tiempos de los españoles llegados, por otra un tal Urdangarin ex deportista de elite hizo 3:55 con lo cual muchos del foro podemos tar contentos de que tenemos mejor marca, por otra parte el ex ciclista Beloki hizo en su primer maraton 2:54 superando el debut de su antiguo rival Anstong.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  pulasky3 Lun Nov 08, 2010 8:56 pm

Tras hablar con ellos, en efecto han estado sobre las cuatro horas y media.
Me comentan que hacía mucho frío, sobre todo en la espera de cuatro horas antes de comenzar en carrera.
Ya en carrera se sobreponen a sus lesiones y se olvidan de tiempos, el compañero de Chus (frederer en el foro), le entran calambres antes del medio maratón, y le dan un masaje en uno de los puestos de asistencia.
Con todo esto y el tiempo dicho anteriormente están contentísimos con la carrera, que es una experiencia que hay que vivir, que al ambiente es espectacular de gente animando de principio a fin, y que merece mucho la pena. vamos que la carrera es impresionante.
No me extiendo y lo dejamos para el jueves que lleguen sus crónicas.
Hoy se han ido a visitar en Empire State.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  paco enlaze Lun Nov 08, 2010 10:03 pm

Felicidades chavales, mucho van tener que escribir Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 08, 2010 11:19 pm

Enhorabuena Chus!!!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Marce74 Lun Nov 08, 2010 11:30 pm

Felicidades a los dos, el mundo es de los atrevidos. cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 09, 2010 8:12 am

Felicidades! Queremos una crónica detallada y muchas fotos! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  federer (rubén) Jue Nov 11, 2010 4:53 pm

hola a todos, aprovechando que chus esta trabajando voy a empezar yo a contar un poco, lo de las fotos es cosa suya que fue el quien se dedico a sacarlas y yo soy un inutil con la informatica. la carrera empezo como cinco horas antes con el despertador sonando, bueno no hizo falta pq no pegamos ojos en toda la noche. de ahi un paseo hasta la biblioteca publica de ny desde donde salian continuamente autobuses lanzaderas hasta la salida. llegamos una media hora despues mas o menos, nos fuimos ubicando poco a poco ante tanta gente. el primer problema era el frio, el lugar donde se espera es un descampado enorme debajo del puente y apenas hay sitios donde poder cobijarse, se nota que la gente ya tienes sus trucos y veias un monton de gente con cartones, sacos de dormir termicos, albornozes.....de todo. tras encontrar donde estaban nuestros colores, chus tenia que venirse al mio que era mas lento para poder correr juntos. de ahi nos fuimos a buscar el desayuno, eran las seis y media o siete y era hora de desayunar algo. tomamos cafe con bagel, una especie de donuts de pan duro dulce, que reparti gratuitamente a miles donkey donuts, luego tambien cogimos alguna barrita energetica para intentar pasar de la mejor forma posible las tres horas que nos esperaban todavia de frio. como no encontrabamos ningun sitio donde protegernos, las carpas eran muy pocas y pequeñas? para tanta gente, asi que al final acabamos entre las dos hileras de urinarios, estaban separadas por varios metros jeje,en los que nos intentamos proteger del viento. a las nueve, los horarios siempre son mas o menos no recuerdo todo, nos fuimos al corral donde teniamos que esperar la salida y alli estuvimos casi otra hora esperando a que saliera el primer y segundo grupo. el instante del pistoletazo fue espectacular con todo el mundo gritando y aplaudiendo. como veo que me estoy enrollando demasiado y estoy aburriendo a las piedras voy a acelerar un poco el ritmo, ya lo podia haber hecho en la carrera. es espectacular la cantidad de miles de camisas, gorros, chaquetas que la gente tira en el momento de la salida, asi que cuando nos toco empezar ibamos esquivando toda la ropa. como yo venia de estar cinco meses sin hacer nada por un esguince y llevaba mes y medio corriendo como podia decidimos desde un principio que el objetivo, era acabar la carrera.pulasky3 nos decia que si haciamos mas de cinco horas que no nos dejaba entrar en españa. veo que me sigo enrollando pero es que se me da muy mal esto. empezamos la carrera a un ritmo lento pero sin exagerar, la primera media hora se paso volando, en este rato casi no hay gente todavia por las calles pq es la zona del puente de veg....y una zona con pocas casas. pero despues es un no parar, miles de personas, creo que dos millones en todo el recorrido, de gente que no para de animar, pero no de cualquier manera, si no que te hacen parecer que eres especial, que los gritos son para ti entre esa cantidad de miles de corredores, la gente te da agua, platano, caramelos. es una autentica fiesta. animando el recorrido pasan por delante de un monton de bandas tocando en directo, incluso un coro gospel!!!!!!yo enseguida vi que iba mal, poco antes de la media maraton ya veia que no podia, me estaban dando calambres y se me subian los gemelos. al final no aguante mas y tuve que parar, no me acuerdo que milla o kilometro pero seria el 24 km como mucho, me tuve que parar en los hospitales de campaña? a que me viera, como pudimos con mi ingles de harvard nos entendimos y no se lo que me hizo el tio aparte de mucho daño pero a los cinco minutos estaba corriendo de nuevo eso si a un ritmo mucho mas lento. mencion especial quiero hacer a mi amigo jesus que nos conocemos desde hace mas de 20 años, y que aunque en todo momento no deje de darle la paliza para que me dejara, que no podia mas, que yo no la iba a acabar, en ningun momento dejo de darme aliento y animos para seguir, te aseguro que si no es por ti no la acabo, los ultimos kilometros fueron un sufrimiento total, yo de nuevo insistiendo a chus que me dejara que siguiera el.....nunca he sufrido tanto en mi vida corriendo, y espero no volver a hacerlo. cuando ya entramos en central park chus llamo pulasky3 para narrar la llegada en directo y asi llegamos los dos abrazados con la bandera de asturias y con pulasky3 a nuestro lado cruzando la meta via telefonica. aprovecho para decirte que fue una pena que no pudieramos estar los tres aqui juntos como en barcelona, pero que siempre habla otra maraton en la que podamos llegar los tres juntos. al final tanto sacrificio y tanto dolor merecio la pena y todo esto va a quedar marcado como la experiencia mas dura y mas gratificante y mas indescriptible de toda mi vida, y si, te lo debo a ti chus. gracias......
se que muchos de vosotros pensareis que vaya tostonazo de cronica pero asi la vivi yo, y asi la cuento. seguro que la de chus estara mucho mejor
pd. pulaskys por mucho que os cueste escribirlo soy FEDERER el deportista mas grande de la historia, si no lo pongo reviento
federer (rubén)
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  ramonserrallo Jue Nov 11, 2010 5:12 pm

Muy buena cronica,felicidades,hay que tenerlos bien puestos despues de tantos problemas,para tirar palante y acabar enhorabuena,yo sufri como un perro los ultimos kms de la nocturna por los dolores de barriga pero acabe.....despues alabamos a los etiopes,keniatas,etc....que correran mucho pero si ven que no pueden ganar o llevar pasta o al mas minimo problema ABANDONAN, lo dicho felicidades y ole vuestros hue........
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 11, 2010 7:12 pm

Estoy con Ramon.... los mercenarios se retiran...los populares sufrimos quien es mas meritorio? Ante todo enhorabuena chavales...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Nov 11, 2010 7:32 pm

Felicidades por esa maraton, y por el compañerismo, impresionante. Tendras que volver para hacerlo en mejores condiciones.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Nov 11, 2010 11:31 pm

Bueno ya estoy de vuelta por Asturias, pero demasiado cansado para ponerme a escribir, solo dos apuntes.
Habia leido en alguna parte que el maraton de Nueva York era el mas famoso del mundo no por el recorrido especialmente faborable, ni por la posibilidad de hacer una gran marca, ni siquiera en la enorme cantidad de participantes sino por que toda la ciudad y sus habitantes se volcaban a animar. Es una opinion que comparto totalmente. La gente no estaba presenciando el espectaculo de la carrera, eramos los corredores los que presenciabamos el espectaculo de la gente animando. Increible.
Ruben, apañero, si tu piensas que no habrias estado en la meta de no ser por mi, yo pienso que no habria estado en la salida de no ser por ti. ¿quien mas estaria tan loco ? Twisted Evil
Ya me extendere mas en la cronica en otro momento
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  valentin Vie Nov 12, 2010 12:39 am

Enhorabuena campeones. Teneis mucho merito, asi que ole,ole y ole.
Si correr un maraton ya es duro de por si, correrlo asi es de quitarse el sombrero. Muchas felicidades.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Charlie Sáb Nov 13, 2010 1:42 am

Qué pasada, enhorabuena Pulaskys, esto ya lo teneis grabado para toda la vida!
Muy buena la crónica Federer, acorde con la hazaña que llevaste a cabo... pero mejor que Roger era el gran McEnroe no? Razz
A ver cuando os vemos en una carrera para que nos conteis más cosillas!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton New York 07/11/2010 - Página 3 Empty Re: Maraton New York 07/11/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.