Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

+24
paco enlaze
Sergio
pegasus
ruben@rodriguezvilla.es
PKDOR (Iván García)
AlGijon
quique
Alia
Servando (aluminiosastur)
CARO
bEatriz
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Polanco
Helsinki - Chema
Marta
Chanwito
Miguel-Trankos
maky
Charlie
obi (AVE FENIX)
MiGuEl
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Mar Oct 12, 2010 5:15 pm

quique escribió:ramon; no serias tu un chico con la camiseta de la caso arnicio que me ofrecio acuarius en meta.
que gran detalle seas tu o no.

Pues creo que si, si pones una foto tuya en el avatar a lo mejor te reconozco tambien Smile .
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty concejo de llanes

Mensaje  quique Mar Oct 12, 2010 5:23 pm

yo llevaba una camiseta de tirantes amarilla-naranja.
debes ser tu.
pues muchas gracias,debes ser una buena persona por que detalles como ese son de buenas personas.
te felicito.
en la proxima carrera ya te saludare.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Sergio Mar Oct 12, 2010 6:02 pm

Carrera muy wapa, si señor, mucho ambiente. Aunque a mi se me atragantó un poco, no conseguí nunca coger mi ritmo, por lo que al final no cumpli el objetivo de bajar de 24 (hice 24' 29"). A ver pal año que viene...

Y ya que no había duchas, el mar tovia estaba para pegarse un baño jeje
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  paco enlaze Mar Oct 12, 2010 6:35 pm

Guapa carrera hoy en Nueva y mucho forero y un monton de runers,fallo grande el del agua hay que tomar nota pa la prosima Sad pero el resto yo lo vi muy bien las carreras primero que disfrutas como corren los neños y las chicas y luego a dase caña yo sali tranquilo y cosas de Paco me puse a darme cera en la cuesta scratch yo que me cuesta subir las escaleras de casa, luego aguante bien hasta la segunda vuelta la tercera me costo, me paso un chaval del foro que siempre sal resrvon pero que va como un reactor Ramonserrallo(buena gente) y al final 23,06 buen tiempo pa un diesel cheers.Luego gran comida CHANWA nos juntamos 30 contando familia y amigos gran tarde con una campeona en la mesa Elsa cheers felicidades chanwita.
Nos vemos en la prosima Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ketor Mar Oct 12, 2010 6:51 pm


Muy guapa. Correr orbayando, lo mejor. Me recuerda a Sotiello (eso sí, falta la barraca vecinal pa tomar el vermú y el bocata; hay que recurrir a la hostelería local, que está muy bien). Distancia ideal para gente como yo, más arriba de 5 min/km y que salimos a correr cuando cuadra. También para los primerizos,... Si regalaran los chales, me pillaría uno allí,...
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Alia Mar Oct 12, 2010 7:28 pm

Una mas......esto no engancha, es loctite!
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Mar Oct 12, 2010 7:47 pm

Buen dia hoy en Llanes, muchos foreros que he conocido y mucha de gente de Aviles, la carrera fue bastante rapida para mis piernas ya cansadas del Domingo en Langreo y el repecho en la ultima vuelta se convirtiò en una pared, gracias Ramonserrallo y gente de Aviles por los animos. Al final un buen tiempo 22'53", pero mucho mejor que el tiempo es la cantidad de gente excelente que estoy conociendo. Gracias a todos.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  tramoxago Mar Oct 12, 2010 8:40 pm

Bueno una muesca mas en la culata, y ya van unas cuantas (no tantas como llevan algunos foreros que las corren todas) pero bueno no todas las mecanicas son iguales. La carrera muy guapa. El recorrido, si no fuese por la mania que tenemos, bueno tienen, porque yo casi siempre ando al mismo ritmo, de cuanto mas corta sea la carrera, mas cera nos damos, era muy guapin, ya que después del repechuso el terreno era muy favorable hasta encontrar el próximo repechucu. El agua (de lluvia) la verdad que a mi, me incordio mas antes que durante la carrera, ya que en carrera, hasta me prestaba, y el ambiente muy bueno, mucho forero, muchos chanwas, para comer nos juntamos casi 30, esta familia va en aumento, tanto la de los chiflados que corren, como la de los chanwas (algo bueno tendrá esto). Bueno un saludo y vamos a preparar la próxima a ver si mejoramos un poco los tiempos. Que además quizas sea en casa.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  La Tortuga Mar Oct 12, 2010 8:47 pm

Una vez más en otra carrera popular animándo sin parar. Me quede´con ganas de poder charlar luego más tranquilamente con Caro, con quién hacía bastante que no coincidía, pero no pudo ser. Para la próxima campeón.

Por lo demás, un gusto ver que que todavía quedan carreras populares gratuitas para el corredor, donde un@s corren más y otr@s menos pero tod@s lo pasamos igual de bien, peques, medianos, grandes y discapacitados.

Por lo demás, como ya le dije a Marta en una ocasión, a mi sí que me gusta que existan carreras en las que hombres y mujeres corran separademente, pues como corredora popular, como a tod@s me gusta que me anime mucho la gente, cosa que no suele suceder muy a menudo pues entrando como entro en el vagón de cola cuando yo cruzo la linea de meta y gano mi carrera, allí la mitad de las veces no queda ni el apuntador... así que correr esta carrera me gusta, porque a pesar de entrar de las ultimas, siempre hay un montón de chicos gritando, animándome, aplaudiendome... es mi momento de gloria... je je je

Así que para la mujer que gana la carrera sé que es un momento mágico, cruza la línea de meta como clara ganadora de la prueba, sin que su figura sea tapada por siete u ocho corredores... es su carrera, es su victoria , es su momento de gloria.

Paco, organizador de la prueba es un gran defensor del atletismo femenino, y eso lo saben bien todas las chicas a las que entrena, empezando por Alba, ganadora de la prueba de hoy.

En cuanto a la distancia a recorrrer, no sé de reglamentos y demás. Pero está carrera no está enfocada a discriminarnos. Por lo que conozco a Paco, sé que no es así.

Sólo falta que tengamos las mismas categorías que los hombres aunque corramos menos... en el caso de la media maratón del tratado de Tordesillas ya me ha dicho su presidente que para la próxima edición van a igualarlas con las de los hombres, cosa que me alegró un montón.

A ver si ahora Marta que ya estoy corriendo quince minutos y preparándome para el "cross" vas a abondanarme por que no podemos correr con los chicos.... ese día los llevamos a todos con pancartas para que nos animen.

Venga un besote a tod@s y ya sé que voy con retraso en las fotos, todavía tengo que colgar las del jurásico, pero es que esto de codearse con la elite fotográfica no deja a una tiempo pa tó. Maestro!!!! te añoré mucho hoy...

La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 12, 2010 9:02 pm

Hola forer@s:

Pues poco mas que añadir de lo ya comentado... error grave dejar a la gente sin camiseta en el momento y el agua.... pero a mi personalmente que no halla una sitio donde lavarse un poco, pues...me fastidio y bajo muchos puntos a su favor..ya que casi todos nos ibamos a comer despues y personalmente ir echo un cristo no es plan... en fin...el resto me parecio bien.
En el ambito personal acabe el 53 en la general y el 13 en mi categoria realizando un tiempo de 22'20.. sali en la primera vuelta echando un vistazo al circuito sin ir a tope...ya que llevaba unos playeros sin mucha suela y con la lluvia tenia peligro de caerme...no fue asi y en la segunda y tercera ya le di mas caña, y no deje de adelantar a gente... muy contento, ya que no entreno la chispa y creo que todavia me queda alguna guardada en la recamara...bueno, como siempre saludos a todos los foreros saludados y despues un dia chulo de comida y paseito por Llanes con Rodri y unos chicos adolescentes,jejejeje capitaneado por Rafa el inquieto...jejeje


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  YIRI Mar Oct 12, 2010 9:25 pm

YO EN LA CARRERA ME LO PASÉ GENIAL, LA VERDAD ES QUE SIENTO MUCHO, QUE GENTE SE QUEDARA SIN CAMISETA Y AGUA LA VERDAD ES QUE ES UNA JODIENDA, Y HABLO POR ESPERIENCIA YA QUE NORMALMENTE CUANDO SE HACEN LAS CARRARERAS COMO LLEGES ATRÁS TE QUEDAS SIN NADA,Y LA CAMISETA ESTÁ SUPER GUAPA, YO ESTA VEZ HE TENIDO SUERTE AL CORRER PIRMERO LAS MUJERES ME SIRVE HASTA LA TALLA, YA QUE MUCHAS VECES O NO TENGO O ME SIRVE DE PIJAMA.LO DE NO PODER DUCHARSE TAMBIÉN ESTABA MAL, PERO BUENO NOS APAÑAMOS UN POCO Y CARRETERA.NOS VEMOS EN LA PROXIMA
YIRI
YIRI

Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Oct 12, 2010 9:45 pm

Otra carrera para disfrutar en buena compañia. Mas corta y rapida de lo que me gusta pero no estuvo mal y la zona es muy guapa. De la organizacion es de agradecer su esfuerzo por hacer una carrera gratuita con tan buen ambiente, salvo los dos fallos ya comentados. Lo de la camiseta pase, creo que las bases ponian un limite de 250 y no se cuantos eramos. Lo del agua es otro tema,si llega a hacer calor ya veo a 50 tios sudados entrando al bar a pedir un vaso de agua. Suspect
Muchas gracias a las chicas por sus animos.
Hasta la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  CARO Mar Oct 12, 2010 10:15 pm

Poco nuevo que decir.
1) No conocia el trazado y relamente, me gustó, es bastante favorable, salvo el ingrato repecho de marras.

2) Ya he visto que no soy el unico patito feo que se quedo sin imperdibles, sin camiseta y sin avituallamiento liquido al final.....- me extraña que "tocase " un dorsal y no me diesen una hoja con un nunero escrito a boli.
Ya se que la inscripcion es gratis ........... pero NO está bien morir de EXITO,........ No apetece meterse 200 km de coche para sentirse discriminado como un paria del asfalto. Es la primerra vez que me quedo sin camiseta y me duele

3) En lo "deporitivo" a la espera de las clasificaciones que aun no he visto. A mi nivel (27m 40s) .... forzando la maquina más de lo debido -4,30 es un ritmo que llevo mal-, me senti quiza algo flojo por la carrera del domingo y, eso si, sin que la pierna me haya molestado (la distancia era corta) Por cierto tambien ha sido la primera vez que me ha doblado la cabeza de carrera ... bueno solo los dos primeros .....

4) Lo mejor y más importante del día ha sido la FIESTA-Familar Chanwas y la comida posterior , que hay que intentar repetir en más carreras


Pues nada nos vemos....... quiza en Bimenes-Nava y Seguro en Avilés en donde volveré a ser el ultimo de los Chanwas.... y es que la "cosa" no va bien

Hala hasta prnto

CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 12, 2010 11:33 pm

Que tal chavales/as! La carrera muy guapa pero los fallos un poco de principiantes,nun teníen imperdibles(gracies Chus,si nun ye por ti tengo que correr con el dorsal en la boca!),lo de les camisetes parez que lo van a solucionar,lo que indica que ponen voluntá de meyorar y lo de la bebida parezme que tienen que pecar más de abundante...yo pillé un acuarius y un agua(powerade nun quedaba) desde llueu nun pensé que diba faltar bebida...Taba bien que hubiera onde duchase porque de xuru que asina quedaba más xente a comer en los bares de la zona. Ye verdá que ye gratis y que tien que ser un esfuerzo de la ostia pal organizador pero tamien ye pal corredor metese una pila de kms pa dir hasta alli y con estos fallos igual daquien nun repite...Gracies a Carmen por los ánimos pero ya toy farto de vete animar,agora quiero vete corriendo! cheers (creo que falta poco no?) A mi la carrera nun me salió muy bien porque fui con una amiga y por quedame a vela nun calente,salí como una posta y entrome el flato,al final 24' pero dame igual porque ya toy pensando en Bilbao...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Oct 13, 2010 7:34 am

Crónica de J.I. Castañón para La Nueva España, en ella menciona la diferenciación "no discriminatoria" entre feminas y hombres, que hemos estado comentando en este foro. Parece que los correos electrónicos enviados a la organización no han caído en saco roto.

http://www.lne.es/deportes/2010/10/13/uni-puente/979821.html
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Chanwito Miér Oct 13, 2010 3:59 pm

Una carrera muy guapa, muy bien organizada, mucho trabajo detrás de las categorías de los pequeños (siempre los primeros y gratis). Una carrera que merece la pena. Participé el año pasado y me pareció ya fantástico el esfuerzo de trofeos y regalos con camiseta técnica incluida en una carrera GRATIS. En general todas las carreras que tienen categorías desde chupetines había que apoyarlas porque es claro el esfuerzo y la pasta que hay que poner para que funcione (aunque no salga todo perfecto...). De esas carreras surge la afición al atletismo que se echa de menos...
Gracias a la organización desde Avilés un año más y que cuenten conmigo para cualquier cosa que necesiten o se pueda mejorar.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ketor Miér Oct 13, 2010 4:01 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Caro. Yo fui uno de los patitos feos,...Generalmente nos quedan las XL, que ya jode,.... Esta vez ni eso ni bebida,...Sin quitar por ellos la cosas positivas, que ya puse antes.


ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Miér Oct 13, 2010 6:55 pm

Clasificaciones : http://www.atletismoasturiano.com/Temporada10/ResultadosPopulares/Popular_10_10_12_Llanes2010.pdf
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty llanes

Mensaje  quique Miér Oct 13, 2010 7:09 pm

este año no quede el penultimo,cojonudo.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Oct 13, 2010 10:01 pm

http://zupermanxx.blogspot.com/2010/10/llego-el-agua.html

esta vez he sido un poquito critico.. pero esk.... lo del agua muy fuerte me parecio
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty sobre la camiseta

Mensaje  Meteora Jue Oct 14, 2010 6:04 pm

Para los que decís que luego comentaron que os enviarían la camiseta a casa............yo les he enviado un correo el domingo tras leerlo aquí, sigo esperando respuesta. Rolling Eyes

Meteora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty llanes

Mensaje  quique Jue Oct 14, 2010 6:57 pm

algunos dimos nuestro nombre direccion y talla de camiseta a una señora que lo apunto en un cuaderno.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 3 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.