Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

+24
paco enlaze
Sergio
pegasus
ruben@rodriguezvilla.es
PKDOR (Iván García)
AlGijon
quique
Alia
Servando (aluminiosastur)
CARO
bEatriz
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Polanco
Helsinki - Chema
Marta
Chanwito
Miguel-Trankos
maky
Charlie
obi (AVE FENIX)
MiGuEl
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 02, 2010 9:43 pm

Muy buen curro Charlie,jejeje el dia que tengas un gps, vamos nos lo pones en 3d como el cine,jejjee

Saludos campeon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  smeralda Dom Oct 03, 2010 9:51 am

Jolín Charlie, no sé que decir por el trabajo que te has tomado. Sólo que muchas gracias y que te debo esa bebida que dicen.
Un saludo.

smeralda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty XIII Carrera concejo de LLanes

Mensaje  lazaro Dom Oct 03, 2010 2:19 pm

Charlie, eres todo un detallista al describir un circuito, por cierto, el proximo fin de semana tengo que ir a Vladivostok. ¿Que ruta me aconsejas? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 03, 2010 3:44 pm

lazaro escribió:Charlie, eres todo un detallista al describir un circuito, por cierto, el proximo fin de semana tengo que ir a Vladivostok. ¿Que ruta me aconsejas? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Si quieres la ruta te la aconsejo yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Charlie Dom Oct 03, 2010 11:25 pm

No hay de qué Smeralda, un placer ayudarte Wink

Lázaro, creo que el camino más corto pasa por Irún, así de paso puedes parar a comprar solomillo supermineralizado para deportistas Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  bEatriz Lun Oct 04, 2010 8:22 am

Marta escribió:Decir que no me gusta para nada criticar cuando alguien organiza una carrera. Tiene todo mi reconocimiento y mi apoyo si lo necesita. Si escribo aquí, es con el fin de poder mejorar estas cosas, que se hacen más por ignorancia que por mala fé. Intento ponerme en la piel de la organización y ser positiva. Pero en este caso me ha podido, porque no sólo han establecido la diferencia con las mujeres, lo han hecho también con las niñas. Han calculado, vamos a ver, a qué edad empiezan a diferenciarse niños y niñas, más menos, los 11 o 12. Bueno pues a partir de esa edad corren diferente, para dejarles clarito desde pequeñas cuáles son las diferencias...Menuda atrocidad, por un mundo más igualitario y más justo. Si corrieran africanos, harían carreras de negros y blancos, porque como ellos corren más rápido....por suerte para nuestros grandes atletas los keniatas no suelen pasar por aquí. Cuando ya no corra más porque no me motive, miraré hacia atrás y veré que nunca dejé de correr una carrera, porque mi condición de mujer no me lo permitía. Salgo al asfalto sin considerar si soy hombre o mujer, salgo al asfalto como persona que disfruta corriendo.
Señores de la organización : la pelota está en su tejado.


Hola, qué tal, acabo de registrarme, tenía intención de correr los 6 km el martes y he leído lo que pasa con la distancia de las chicas. Es raro, la verdad.
Si la organización lo piensa un poco más debería cambiar de idea. Pero es raro de verdad, siempre he participado en carreras mixtas y no me he sentido nunca mal ni he visto que la participación femenina fuera poca...
Y si corriésemos con ellos sí o sí qué pasaría?
bEatriz
bEatriz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  CARO Lun Oct 04, 2010 4:53 pm

Pólemicas aparte, me acabo de inscribir junto con un buen puñado de Chanwas que contamos de pasar un dia festivo por el Concejo
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 04, 2010 6:19 pm

Estaria bien que pusieran una lista de inscritos en su pagina web o algo asi, ya que no me gustaria ir y no estar apuntando...este año ya va pasando un par de veces y como que no gusta hacer un viaje pa na...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Oct 06, 2010 9:19 pm

Otro apuntao, a ver si tenemos buen dia para pasar la tarde por Llanes.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Oct 06, 2010 9:29 pm

Trankos-Gijon escribió: Estaria bien que pusieran una lista de inscritos en su pagina web o algo asi, ya que no me gustaria ir y no estar apuntando...este año ya va pasando un par de veces y como que no gusta hacer un viaje pa na...

Saludos

Trankos a mi me han contestado con un correo en el que me dicen: "REALIZADA" , si tù no lo has recibido te recomiendo les mandes un correo solicitando la confirmaciòn de la inscripciòn. No serìa muy agradable ir hasta llanes y encontrarse sin dorsal.
Saludos
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Oct 07, 2010 5:26 am

Pues a mi no me contestaron, asi que les envi otro correro, y me respondieron que gracias por renviarles la inscripcion porque no me habian apuntao.. asi que trankos, insisteles
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Alia Vie Oct 08, 2010 9:22 am

Ojo los correos están mal, el correcto es inscripcionesllanes@ ta ta ta, el de la federación no sirve ( además tan cabreadillos por todas las que le llegan, salen 3 direcciones en la informacíon dependiendo de donde pinches, así que......mirad o confirmar la inscripción los que la hayais mandado a otro correo
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty llanes

Mensaje  quique Vie Oct 08, 2010 3:53 pm

yo me acabo de inscribir ya ya me han confirmado la inscripcion.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Vie Oct 08, 2010 5:47 pm

quique escribió:yo me acabo de inscribir ya ya me han confirmado la inscripcion.

Yo lo mismo
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  AlGijon Vie Oct 08, 2010 7:29 pm

Hola soy nuevo en el foro, va alguien va a la carrera de Nueva de Llanes que tenga un sitio en el coche?
Por supuesto, me hago cargo de la mitad de la gasolina, gracias.

AlGijon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 10, 2010 9:19 pm

Confirmado mi inscripcion con un email... creo que nos veremos unos cuantos...lo que menos me gusta es la hora, ya que salir a 13:20 y seguro que con retraso pues...a que hora acabamos? y luego a que hora comemos? en fin....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty No estoy de acuerdo

Mensaje  Chanwito Lun Oct 11, 2010 12:03 pm

Marta escribió:
Chanwito escribió: recorrido llano en un circuito de 2Km (solamente un repechín de cuatro metros) 3 vueltas los paisanos (6 kilómetros) y 2 las mujeres (4 kilómetros); buenos trofeos y camiseta técnica; todas las categorías desde chupetines; y GRATIS TOTAL.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Iba a ir por pasar el día por allí, y que la cría corriera, pero una vez más se me han quitado las ganas, y ya no escribo a ninguna organización más, que para el caso que hacen...
Señores de la organización, porqué no ponen a correr a las mujeres con los chupetines, para que así se vea que el lugar de las mujeres es corriendo con sus hijos y no con sus parejas ????. Como me mola que me digan que no puedo correr ni 6 kms. Corredoras asturianas, anulen las carreras discriminatorias de sus calendarios, sólo así cambiaremos algo...Señores organizadores, corran ustedes su carrera. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Desde que escribi esto no había vuelto a entrar en este post. Al ver ahora la polémica quiero decir que no estoy de acuerdo con Marta. Vamos a ver, una cosa es que te discriminen en los premios por razón de sexo (menos premios, categorías unidas...esas cosas) Eso es injusto. Pero en atletismo, como en tenis y como en tantos deportes, se establecen unas normas proporcionales en cuanto a duración de las pruebas o longitud del recorrido. Como padre de dos atletas desde la más tierna infancia las distancias son tremendamente distintas, da igual que hablemos de carreras populares como en cross oficiales (campeonatos del mundo incluidos...) ¿Por qué se hace esto? Creo que no es el sitio pero si en la IAFF o la misma RFEA aquí en casa no tienen técnicos en este tema es que anda la cosa mu chunga...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Marta Lun Oct 11, 2010 2:37 pm

Perdona Pedro, pero es que no te entiendo bien tu respuesta a Porqué hacen esto. Y bromas aparte, estoy realmente intrigada, como no lo entiendo, si alguien con más conocimientos que yo me lo puede explicar, igual hasta me convence Rolling Eyes Rolling Eyes . Porque a mi me sigue sonando al mismo motivo por el cual no se permitió correr a una mujer una maratón en la olimpiadas hasta 1984, o sea, ayer mismo. Venga, que me gusta aprender cada día algo nuevo study study y salir de mi pobre ignorancia.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Oct 11, 2010 7:42 pm

Marta, no quiero meterme en un lío, pero tal vez basándose en estudios fisiológicos, la IAFF establece unas normas de compensación por las que se adoptan esas medidas correctoras.

De todas formas es una guerra muy vieja, al principio las mujeres sólo corrían velocidad, tras luchar mucho empezaron a correr medio fondo, y para que pudieran correr fondo pasaron muchos años.

Parece que la lucha aún no ha finalizado, y quedan muchas cosas por hacer, entre todos tal vez se pueda conseguir. No quiero entrar en diferencias fisiológicas porque ni entiendo de ello ni quiero desvirtuar este post, que trata de la carrera del concejo de Llanes, en la que igual que en el resto de las carreras populares del calendario se da esta diferenciación.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Marta Lun Oct 11, 2010 7:57 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Marta, no quiero meterme en un lío, pero tal vez basándose en estudios fisiológicos, la IAFF establece unas normas de compensación por las que se adoptan esas medidas correctoras.

No quiero entrar en diferencias fisiológicas porque ni entiendo de ello ni quiero desvirtuar este post, .

Cuánto sabes Ivan, eres un pozo de sabiduría king king . Los post no se desvirtúan si aprendemos algo con ellos, se dervirtúan si criticamos sin tener conocimiento . Gracias I love you
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ruben@rodriguezvilla.es Lun Oct 11, 2010 10:43 pm

Y si corriésemos con ellos sí o sí qué pasaría?
Interesante... Yo diria que no pondrian pegas a correr por correr. Aunque no creo se curraran una clasificación "mixta". Todo es probar...
ruben@rodriguezvilla.es
ruben@rodriguezvilla.es

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://rodriguezvilla.es

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Mar Oct 12, 2010 3:31 pm

Otra mas pa la saca,y bonita esta carrera en Nueva el circuito entretenido,muchisimo ambiente ,se nota que es bastante popular ,lo unico un pero ,no se puede dejar sin agua a la gente en Meta,de la mitad para atras,llegaban a meta y la cara que les quedaba,normal,que se agotaran las camisetas eso es lo de menos,pero una botellita de agua,es lo minimo para una carrera que ya sabemos que es gratis,pero si no cuadra,pues que se quite la camiseta y premios en metalico,pero que no llege el agua eso es inaceptable,en lo personal,bastante bien,la 1ª vuelta con les piernes algo pesaes del domingo,pero las 2 ultimas ya mucho mas suelto y muy bien,sobre los 22min. largos anduve.Saludos foreros.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  pegasus Mar Oct 12, 2010 4:51 pm

Carrera guapa, pasada por agua y con una cuesta revoltosa que se me atragantó en la última vuelta. Al final 23'16", contento por haber bajado de 4'.

Me prestó conocer a la gente del foro, muchas gracias por las presentaciones Rodrigo!

pegasus
pegasus

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty concejo de llanes

Mensaje  quique Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

mucha gente corriendo hoy en nueva de llanes.
yo como llege de los ultimos ni camiseta ni agua,aunque nos han pedido los datos para mandarla a casa.
como corre la peña,joer.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty concejo de llanes

Mensaje  quique Mar Oct 12, 2010 5:09 pm

ramon; no serias tu un chico con la camiseta de la caso arnicio que me ofrecio acuarius en meta.
que gran detalle seas tu o no.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) - Página 2 Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.