Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XII Carrera concejo de Llanes

+4
Chanwito
La Tortuga
MiGuEl
Aramo
8 participantes

Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Aramo Lun Abr 27, 2009 4:07 pm

XII Carrera concejo de Llanes

El viernes 1 de mayo por la mañana se celebra esta carrera por categorias en Nueva de Llanes. En la categoría senior masculino son 3 vueltas a un circuito de 2km, 6000m. y en la categoría femenina 2 vueltas al mismo circuito, 4000m. con alguna rampa, si es que no cambio el circuito respecto al año pasado. Teneis más información en la web www.orienteatletismo.com. Inscripción gratuita y camiseta técnica de Nike de regalo. Si estais interesados en ir apuntaros cuanto antés que entre hoy y mañana se acaba el plazo. Saludos.


Última edición por Aramo el Mar Abr 28, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  MiGuEl Lun Abr 27, 2009 4:29 pm

De esta carrera ya me han hablado en varias ocasiones y la verdad es que tiene muy buena pinta. A destacar que el año pasado corrió gente como Chema Martinez o Higuero! Llama la atención que la inscripción sea gratuita y regalen una camiseta tecnica de Nike...que caña!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  La Tortuga Lun Abr 27, 2009 9:15 pm

Nosotras vamos. Seis por lo menos, con los guajes.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Yo toy apuntao tambien...

Mensaje  Chanwito Mar Abr 28, 2009 9:13 am

No se muy bien si es para correr o para soltar piernas pero yo me apunté. Lo del MAPOMA va a impedir hacer nada serio pero por trotar que no quede. Va mi mujer y algún otro chanwa. Todos los años me quedo sin poder ir y debe ser una carrera muy guapa y bien organizada, con todas las categorías y un día que es de fiesta para todos...¿qué más queremos para pasarlo bien?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Abr 28, 2009 10:49 am

Hola:

Yo tambien pense en lo mismo Chanwita... pero creo que mi inscripcion no entrara en plazo, pero bueno espero confirmacion. Una cosilla esta carrerita es de asfalto o por prao.... si es lo segundo pues fijo que ya no voy.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 28, 2009 1:17 pm

Es de asfalto Trankos. No creo que te pongan pega . El plazo es hasta hoy, y si te lo ponen me lo dices.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Abr 28, 2009 4:25 pm

Hola Tortuga... pues mande el email a la secretaria de fasatle, y ya me respondieron lo que pasa es no me dijeron si estaba apuntado o no...sencillamente " Si es de asfalto, para mas informacion orienteatletismo.com".... yo la verdad que les costara decir si estas apuntado.

Espero no tener problemas ya que voy lo mas seguro.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 28, 2009 8:12 pm

Carrera Nueva de LLanes, TE suena este tío Trankos? nos vemos el viernes si es que no nos vemos antes...

POP-554 CALVO TEMPRANO, MIGUEL ANGEL OCHOBRE + 35 HOMBRES
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Abr 28, 2009 9:02 pm

Gracias... pues ya estoy apuntado... mis apellidos son inconfundibles, jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  ruben-xixon Miér Abr 29, 2009 8:52 pm

nos vemos en Llanes chicos y chicas
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 03, 2009 4:04 pm

Al final como es obvio no fui... me hice el remolon y la mujer que no me queria acompañar pues media vuelta y entrene por la tarde como un dia normal. Es que como comentaba una hora de viaje para correr 25 minutos pues me daba pereza.
Bueno, estaba echando un ojo a la clasificacion y nuestro forero Ruben creo que hizo un gran papel quedando el 43 en la general.
Tambien mi enhorabuena a las chicas de correconnosotras que fueron files a su uniforme y se pusieron su s mejores galas para realizar una prueba mas para sus arcas personales y seguir manifestando que las chicas tambien pueden correr.

Un saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Charlie Mar Mayo 05, 2009 12:02 am

Yo también estuve correteando por Llanes, aprovechando que puede arrastrar a correr conmigo a dos amigos que no se animan con distancias mayores, y la verdad que fue una carrera muy guapina, con mucha animación también de crios, categorías especiales, las chicas que corrían por separado... un día guapísimo de sol - casi que demasiado, porque la carrera fue a la 1.30 del mediodía y hacía un calor ya de no menearse, menos mal que eran sólo 6 km! Eso sí, el unico lugar que la carretera picaba para arriba (eran 3 vueltas a un circuito de 2 km) era una cuestona "sorpresa" a sólo 200 m de la meta, corta pero tan empinada que me obligaba a frenar en seco para "engrasar" la primera! pale pale
La organización muy bien, incluso nos dieron una camiseta técnica de Nike de gran calidad que me viene de perlas, y mi resultado muy modesto, puesto 118 con 26'23", pero satisfecho igualmente! Razz Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 05, 2009 7:53 am

Hola Charlie. Sies de nosotras también estuvimos allí, algunas con los ´crios que también corrieron. Que no te importe el puesto, desde el momento en que te pones un dorsal ya eres un GANADOR. La verdad es que hizo un día muy guapo. A ver si para la próxima nos identificamos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mayo 05, 2009 11:49 am

Charlie escribió:Yo también estuve correteando por Llanes, aprovechando que puede arrastrar a correr conmigo a dos amigos que no se animan con distancias mayores, y la verdad que fue una carrera muy guapina, con mucha animación también de crios, categorías especiales, las chicas que corrían por separado... un día guapísimo de sol - casi que demasiado, porque la carrera fue a la 1.30 del mediodía y hacía un calor ya de no menearse, menos mal que eran sólo 6 km! Eso sí, el unico lugar que la carretera picaba para arriba (eran 3 vueltas a un circuito de 2 km) era una cuestona "sorpresa" a sólo 200 m de la meta, corta pero tan empinada que me obligaba a frenar en seco para "engrasar" la primera! pale pale
La organización muy bien, incluso nos dieron una camiseta técnica de Nike de gran calidad que me viene de perlas, y mi resultado muy modesto, puesto 118 con 26'23", pero satisfecho igualmente! Razz Razz
Charlie,ye que estes carreres a ti quedante cortes! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Charlie Mar Mayo 05, 2009 10:52 pm

Helsinki - Chema escribió:
Charlie escribió:Yo también estuve correteando por Llanes, aprovechando que puede arrastrar a correr conmigo a dos amigos que no se animan con distancias mayores, y la verdad que fue una carrera muy guapina, con mucha animación también de crios, categorías especiales, las chicas que corrían por separado... un día guapísimo de sol - casi que demasiado, porque la carrera fue a la 1.30 del mediodía y hacía un calor ya de no menearse, menos mal que eran sólo 6 km! Eso sí, el unico lugar que la carretera picaba para arriba (eran 3 vueltas a un circuito de 2 km) era una cuestona "sorpresa" a sólo 200 m de la meta, corta pero tan empinada que me obligaba a frenar en seco para "engrasar" la primera! pale pale
La organización muy bien, incluso nos dieron una camiseta técnica de Nike de gran calidad que me viene de perlas, y mi resultado muy modesto, puesto 118 con 26'23", pero satisfecho igualmente! Razz Razz
Charlie,ye que estes carreres a ti quedante cortes! cheers

Jeje, qué razón tienes Chema, lo jodío ye que las otras me quedan largas!! lol! lol! Pero ya vereis cuando encuentre mi distancia óptima... geek Igual con los 110 metros vallas... scratch scratch

Muchas gracias por tus palabras Tortuga, ahora ya te tengo "fichada" ya que también te topé en Langreo creo q cuando llegabas a tu ultima vuelta, y en Llanes te vi también llegar a meta cuando estaba yo estirando aunque luego no te pudiera saludar, la verdad es que tú y tus compañeras sois un EJEMPLO no sólo para otras chicas sino también para todos los que empezamos a correr, por la alegría y la enorme sonrisa contagiosa que os acompaña que animan a cualquiera, bravo por vosostras!! cheers cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera concejo de Llanes Empty Re: XII Carrera concejo de Llanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.