Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

+24
paco enlaze
Sergio
pegasus
ruben@rodriguezvilla.es
PKDOR (Iván García)
AlGijon
quique
Alia
Servando (aluminiosastur)
CARO
bEatriz
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Polanco
Helsinki - Chema
Marta
Chanwito
Miguel-Trankos
maky
Charlie
obi (AVE FENIX)
MiGuEl
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Miér Sep 15, 2010 7:10 pm

Pues parece ser que recuperan la carrera de Llanes despues de ser aplazada el 1 de Mayo,la distancia si no cambian era de 6kms. .Las inscripciones gratuitas en :inscripcionesllanes@hotmail.com hasta el 8 de Ochobre a les 22:00h.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Sep 16, 2010 2:51 pm

Ya mande el corre, si acabo bien la de langreo (la media) ahi taremos.
Por cierto Ramon, como faes pa ser siempre el primero en enterarte de les carreras?
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Jue Sep 16, 2010 3:51 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Ya mande el corre, si acabo bien la de langreo (la media) ahi taremos.
Por cierto Ramon, como faes pa ser siempre el primero en enterarte de les carreras?

Jejejej pues creo que como todos mirando las paginas que tenemos por aqui en Asturies,no creo que fuera el 1º en ver las carreras,pero si no esta colgada al foro pues no cuesta nada,saludos y nos vemos el domingo en Uvieu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 16, 2010 4:26 pm

ramonserrallo escribió:no creo que fuera el 1º en ver las carreras,pero si no esta colgada al foro pues no cuesta nada,saludos y nos vemos el domingo en Uvieu.

Se agradece y mucho Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Sep 16, 2010 6:14 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Ya mande el corre, si acabo bien la de langreo (la media) ahi taremos.
Por cierto Ramon, como faes pa ser siempre el primero en enterarte de les carreras?
y tu el primero en decir....ya mande el correo,jajajajajajaja,joder respiraaaaaaaaa!!!!!!!yes bili el rapido
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Sep 16, 2010 10:11 pm

Hay que ser rapido no sea que se acaben los dorsales jejeje rabbit rabbit rabbit
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Charlie Vie Sep 17, 2010 12:09 am

Tan rápido que en la página de la carrera aún sale el cartel del año pasado jeje... ¿en que página salía?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Vie Sep 17, 2010 9:53 am

Charlie escribió:Tan rápido que en la página de la carrera aún sale el cartel del año pasado jeje... ¿en que página salía?

http://www.atletismoasturiano.com/Temporada10/Informacion/PopularLlanes/Llnes2010.htm
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  maky Vie Sep 24, 2010 12:11 pm

Si recupero de la media de Langreo voy.
maky
maky

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Sep 25, 2010 7:50 am

Apuntadito estoy, asique si salgo bien de Langreo un par de dias antes...alli nos veremos...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Sáb Sep 25, 2010 10:28 am

En la pagina de : www.orienteatletismo.com ya teneis toda la informacion sobre la prueba.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Sep 25, 2010 1:19 pm

Gracias Ramon... pero el recorrido como es? Yo nunca fui y no tengo ni idea...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Muy fácil Trankos

Mensaje  Chanwito Lun Sep 27, 2010 5:05 pm

Trankos-Gijon escribió: Gracias Ramon... pero el recorrido como es? Yo nunca fui y no tengo ni idea...

Lo de Nueva es la esencia de la carrera popular: recorrido llano en un circuito de 2Km (solamente un repechín de cuatro metros) 3 vueltas los paisanos (6 kilómetros) y 2 las mujeres (4 kilómetros); buenos trofeos y camiseta técnica; todas las categorías desde chupetines; y GRATIS TOTAL. La corrí el año pasado la semana siguiente al Maratón de Madrid y la acabé "con dignidad" junto a un grupo numeroso de chanwas.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Marta Lun Sep 27, 2010 8:06 pm

Chanwito escribió: recorrido llano en un circuito de 2Km (solamente un repechín de cuatro metros) 3 vueltas los paisanos (6 kilómetros) y 2 las mujeres (4 kilómetros); buenos trofeos y camiseta técnica; todas las categorías desde chupetines; y GRATIS TOTAL.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Iba a ir por pasar el día por allí, y que la cría corriera, pero una vez más se me han quitado las ganas, y ya no escribo a ninguna organización más, que para el caso que hacen...
Señores de la organización, porqué no ponen a correr a las mujeres con los chupetines, para que así se vea que el lugar de las mujeres es corriendo con sus hijos y no con sus parejas ????. Como me mola que me digan que no puedo correr ni 6 kms. Corredoras asturianas, anulen las carreras discriminatorias de sus calendarios, sólo así cambiaremos algo...Señores organizadores, corran ustedes su carrera. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  maky Lun Sep 27, 2010 8:19 pm

Marta escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Iba a ir por pasar el día por allí, y que la cría corriera, pero una vez más se me han quitado las ganas, y ya no escribo a ninguna organización más, que para el caso que hacen...
Señores de la organización, porqué no ponen a correr a las mujeres con los chupetines, para que así se vea que el lugar de las mujeres es corriendo con sus hijos y no con sus parejas ????. Como me mola que me digan que no puedo correr ni 6 kms. Corredoras asturianas, anulen las carreras discriminatorias de sus calendarios, sólo así cambiaremos algo...Señores organizadores, corran ustedes su carrera. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Marta tienes toda la razon, en los años que corren y que todabia pasen estas cosas Vergonzoso.
maky
maky

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 27, 2010 10:34 pm

Marta escribió:
Chanwito escribió: recorrido llano en un circuito de 2Km (solamente un repechín de cuatro metros) 3 vueltas los paisanos (6 kilómetros) y 2 las mujeres (4 kilómetros); buenos trofeos y camiseta técnica; todas las categorías desde chupetines; y GRATIS TOTAL.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Iba a ir por pasar el día por allí, y que la cría corriera, pero una vez más se me han quitado las ganas, y ya no escribo a ninguna organización más, que para el caso que hacen...
Señores de la organización, porqué no ponen a correr a las mujeres con los chupetines, para que así se vea que el lugar de las mujeres es corriendo con sus hijos y no con sus parejas ????. Como me mola que me digan que no puedo correr ni 6 kms. Corredoras asturianas, anulen las carreras discriminatorias de sus calendarios, sólo así cambiaremos algo...Señores organizadores, corran ustedes su carrera. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo nun conozco a naide de la organización pero Marta... a lo meyor la intención nun ye minusvaloravos, si non aumentar la ya de por sí mínima participación femenina faciendo la carrera más accesible a corredoras novatas...ye un suponer porque otra cosa nun se entiende. scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Charlie Mar Sep 28, 2010 12:11 am

Helsinki - Chema escribió:
Marta escribió:
Chanwito escribió: recorrido llano en un circuito de 2Km (solamente un repechín de cuatro metros) 3 vueltas los paisanos (6 kilómetros) y 2 las mujeres (4 kilómetros); buenos trofeos y camiseta técnica; todas las categorías desde chupetines; y GRATIS TOTAL.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Iba a ir por pasar el día por allí, y que la cría corriera, pero una vez más se me han quitado las ganas, y ya no escribo a ninguna organización más, que para el caso que hacen...
Señores de la organización, porqué no ponen a correr a las mujeres con los chupetines, para que así se vea que el lugar de las mujeres es corriendo con sus hijos y no con sus parejas ????. Como me mola que me digan que no puedo correr ni 6 kms. Corredoras asturianas, anulen las carreras discriminatorias de sus calendarios, sólo así cambiaremos algo...Señores organizadores, corran ustedes su carrera. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo nun conozco a naide de la organización pero Marta... a lo meyor la intención nun ye minusvaloravos, si non aumentar la ya de por sí mínima participación femenina faciendo la carrera más accesible a corredoras novatas...ye un suponer porque otra cosa nun se entiende. scratch

Yo quizá me equivoque pero también entiendo que puede ser como dice Chema, una carrera muy muy popular que para animar a correr a mujeres que tal vez no se atrevieran a iniciarse en una carrera mixta, por el típico temor de no estar a la altura que muchos tenemos en nuestro debut, pues igual así con una categoría femenina se deciden a dar el paso más facilmente...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Marta Mar Sep 28, 2010 8:30 am

Decir que no me gusta para nada criticar cuando alguien organiza una carrera. Tiene todo mi reconocimiento y mi apoyo si lo necesita. Si escribo aquí, es con el fin de poder mejorar estas cosas, que se hacen más por ignorancia que por mala fé. Intento ponerme en la piel de la organización y ser positiva. Pero en este caso me ha podido, porque no sólo han establecido la diferencia con las mujeres, lo han hecho también con las niñas. Han calculado, vamos a ver, a qué edad empiezan a diferenciarse niños y niñas, más menos, los 11 o 12. Bueno pues a partir de esa edad corren diferente, para dejarles clarito desde pequeñas cuáles son las diferencias...Menuda atrocidad, por un mundo más igualitario y más justo. Si corrieran africanos, harían carreras de negros y blancos, porque como ellos corren más rápido....por suerte para nuestros grandes atletas los keniatas no suelen pasar por aquí. Cuando ya no corra más porque no me motive, miraré hacia atrás y veré que nunca dejé de correr una carrera, porque mi condición de mujer no me lo permitía. Salgo al asfalto sin considerar si soy hombre o mujer, salgo al asfalto como persona que disfruta corriendo.
Señores de la organización : la pelota está en su tejado.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  maky Mar Sep 28, 2010 8:49 am

Marta escribió:Decir que no me gusta para nada criticar cuando alguien organiza una carrera. Tiene todo mi reconocimiento y mi apoyo si lo necesita. Si escribo aquí, es con el fin de poder mejorar estas cosas, que se hacen más por ignorancia que por mala fé. Intento ponerme en la piel de la organización y ser positiva. Pero en este caso me ha podido, porque no sólo han establecido la diferencia con las mujeres, lo han hecho también con las niñas. Han calculado, vamos a ver, a qué edad empiezan a diferenciarse niños y niñas, más menos, los 11 o 12. Bueno pues a partir de esa edad corren diferente, para dejarles clarito desde pequeñas cuáles son las diferencias...Menuda atrocidad, por un mundo más igualitario y más justo. Si corrieran africanos, harían carreras de negros y blancos, porque como ellos corren más rápido....por suerte para nuestros grandes atletas los keniatas no suelen pasar por aquí. Cuando ya no corra más porque no me motive, miraré hacia atrás y veré que nunca dejé de correr una carrera, porque mi condición de mujer no me lo permitía. Salgo al asfalto sin considerar si soy hombre o mujer, salgo al asfalto como persona que disfruta corriendo.
Señores de la organización : la pelota está en su tejado.


Tienes Toda la Razon.
maky
maky

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Polanco Mar Sep 28, 2010 9:55 am

Hola a tod@s.
Solo para entrar un pelin en polemica, la lucha por la igualdad reclamada hay que elevarla a instancias mas altas, ya que incluso en el mundo del atletismo profesional y segun las normas que se pueden ver abajo, hay un cuadro de distancias para los cross, y en dicho cuadro tienen diferentes distancias para hombres y para mujeres. Supongo que los organizadores en base a dichas normas haran sus calculos y lo llevaran a su prueba.
Saludos.

http://www.rfea.es/normas/pdf/manual_orgcross.pdf

Lo que no entiendo es porque para el cross corto es la misma distancia y sin embargo para el largo no.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Kasumoto Mar Sep 28, 2010 10:35 am

Yo soy veterano y en los Campeonatos de Asturias de cross corro una distancia menor que los senior y antes que ellos. No me parece mal ni me siento discriminado por la edad. Me parece lógico que no me haga correr con "las fieras" que me doblarán una y otra vez. Prefiero correr con gente de mi nivel y disfrutar la carrera.

Creo que con distancias cortas para mujeres se logra que se animen a correr nuevas mujeres y luego ya enganchadas seguro que podrán correr distancias más largas sin esa supuesta "discriminación".

Kasumoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty circuito

Mensaje  Smeralda Jue Sep 30, 2010 12:08 pm

Hola, soy chica, nunca he ido a una carrera y estoy pensando en animarme con esta de Llanes que parece cortita. ¿alguien puede señalar en un mapa o describir cual es el circuito para ir a verlo antes? Gracias.

Smeralda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Charlie Sáb Oct 02, 2010 12:37 am

A ver si soy capaz de explicartelo con fotos colgadas en internet, porque sólo conozco el pueblo de la carrera del año pasado, y en los mapas aéreos de google la resolución es tan baja que no se distingue nada...

El circuito es de 2 km, con la salida/meta en esta plaza, donde está el banco Santander y el hotel "Cuevas del Mar", parece ser que la plaza se llama Laverde Ruiz:

http://lh3.ggpht.com/_L_fcEZ5pbXw/S7jHfpmYm3I/AAAAAAAAAcg/C8XtSGPBzvQ/DSC03090.JPG

En esta foto ves que la calle se bifurca al final, pues la carrera va por la calle de la izquierda que sigue de frente, por ahí se sigue callejeando unos 300 m siempre de frente (en dirección oeste más o menos) hasta llegar a una carretera que pasa al lado del pueblo en dirección Norte en una larga recta (sobre 600 m), giramos a la derecha antes de pasar por debajo de un viaducto de la autopista para cruzar el rio por un puentecillo de piedra. En esta foto aérea se vería todo el circuito, si la amplias se aprecia a la izquierda del pueblo el tramo recto y el puente de piedra justo antes de llegar al viaducto:

http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/25628355.jpg

Tras unos pocos metros, se vuelve a girar para avanzar hacia el Sur en dirección al punto de partida, en un tramo que creo que tenía unos muros de piedra a los lados, de 1,5 ó 2 metros de altura... Se complica para explicarlo de palabra jeje, asique lo marqué chapuceramente sobre la base de esta última foto con una línea amarilla:

Croquis del circuito

La banderita es la salida y las flechas indican el sentido de carrera. El círculo con una x roja es la única cuesta que hay en la carrera, muy cortita, sobre 50 m, cerca del final, entre unos árboles altos creo recordar que va a dar a la carretera de entrada al pueblo, se recorren por esta otros 200 m en dirección sur, hasta llegar al paso a nivel donde se gira a la derecha para bajar de frente hasta la salida/meta:

http://lh3.ggpht.com/_L_fcEZ5pbXw/S7jHecdZbQI/AAAAAAAAAcM/MiSaY_E0kIM/DSC03088.JPG

Esta última foto es la bajada final, se llega desde la carretera a la izquierda del final de la hilera de coches aparcados, ampliando se aprecia el paso a nivel...

Bueno esto es lo que te pude explicar sin tener GPS, espero que no te liase más... en cualquier caso el circuito es sencillo y guapo de correr, simplemente aflojando para subir la cuestecilla y ya... pregunta si tienes cualquier duda!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Marta Sáb Oct 02, 2010 8:50 am

affraid affraid affraid affraid . Vaya curro Charlie, esta moza te debe una isotónica, ja, ja. No era más fácil coger el google y marcárselo con una línea ??? no sé digo yo Laughing Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Charlie Sáb Oct 02, 2010 12:17 pm

Marta escribió: affraid affraid affraid affraid . Vaya curro Charlie, esta moza te debe una isotónica, ja, ja. No era más fácil coger el google y marcárselo con una línea ??? no sé digo yo Laughing Laughing Laughing

Jé, y menos mal que son sólo 2 km Laughing
Pues pretendía hacerlo con el google, pero con la malísima resolución aérea en esa zona y que como digo sólo conozco el pueblo de aquel dia, no era capaz de distinguir casi nada entre el manchurrón... scratch asique buscando fotos panorámicas al menos reconocía los lugares de paso... pero bueno, bienvenido sea si conseguimos enchanchar a una persona más a las carreras, cuantas veces me habrá ayudado a mi lo que escribís los demás! Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010) Empty Re: XIII Carrera Concejo de Llanes (12-10-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.