Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

+9
Pelaez
miguel-in
lazaro
charro
Marce74
Miguel-Trankos
Zupermanxx - RAFA
Marta
PAUKA-Julio Cesar-
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Miér Sep 15, 2010 10:23 am

Buenos dias, los proximos dias 21 y 22 de este mes el belga Stefaan Engels mas conocido como marathon man y que se ha propuesto correr 365 maratones en 365 dias ( inspirado en Forrest Gump segun sus propias declaraciones ), va a visitar Gijon y correr un maraton cada uno de los dos dias que este aqui, desde la organizacion solicitan como ya ha pasado en todas las ciudades del mundo que ha corrido que. aunque solo sean unos kilometros. cada uno los que pueda, le acompañemos en su recorrido, yo personalmente creo que es una oportunidad unica el poder correr al lado de un fenomeno como esta persona, se que el recorrido sera por el Parque Ingles, Kilometrin, etc. no obstante en cuanto me entere exactamente del recorrido y de los horarios los colgare en el foro por si alguien se anima, tambien si veis a Nacho Lacarra (Esnova) por las oficinas del club o por las Mestas os puede informar. Un saludo a todos.


Última edición por PAUKA el Jue Sep 16, 2010 12:18 pm, editado 3 veces
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Marta Miér Sep 15, 2010 7:12 pm

Pues claro que nos animamos. Cuélganos los datos y nos calzamos las zapas, que menos que ser buenos anfitriones cuando vienen a Gijón a correr. Esperamos datos... Wink Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty HORARIOS MARATON MAN

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Dom Sep 19, 2010 12:51 pm


Sera los proximos 21 y 22 de este mes en un circuito que se habilitara en la playa de Poniente de Gijon desde las 16:30 a las 21:30 horas pudiendose incorporar o abandonar la carrera cualquier persona en estas horas, tambien habra una carpa de la organizacion donde se entregara un diploma conmemorativo y una camiseta tecnica ( bueno no se si la dan o la sortean) a todos los participantes. Depues de recorrer mas de medio mundo corriendo por las ciudades mas importantes, llega a nuestra ciudad, asi que ojala que tenga un gran apoyo popular, yo por lo menos estare.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Sep 19, 2010 8:20 pm

PAUKA escribió:
Sera los proximos 21 y 22 de este mes en un circuito que se habilitara en la playa de Poniente de Gijon desde las 16:30 a las 21:30 horas pudiendose incorporar o abandonar la carrera cualquier persona en estas horas, tambien habra una carpa de la organizacion donde se entregara un diploma conmemorativo y una camiseta tecnica ( bueno no se si la dan o la sortean) a todos los participantes. Depues de recorrer mas de medio mundo corriendo por las ciudades mas importantes, llega a nuestra ciudad, asi que ojala que tenga un gran apoyo popular, yo por lo menos estare.

El martes y el miercoles??? Meca pues depende de mis planes del martes ahi tare, si no el miercoles aunke me incoporaria ya casi pal final....
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 19, 2010 8:32 pm

Ojala salga a una hora normal y pueda que me acerque a rodar un rato junto a el, el martes o el miercoles o los dos...ya que yo llegaria hacia las 17:30 o 18:00...en fin,hasta las 21 hay tiempo...


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Sep 19, 2010 10:36 pm

Trankos-Gijon escribió: Ojala salga a una hora normal y pueda que me acerque a rodar un rato junto a el, el martes o el miercoles o los dos...ya que yo llegaria hacia las 17:30 o 18:00...en fin,hasta las 21 hay tiempo...


Saludos

lo bueno de trabajar para los carbayones LUNES Y MARTES NO TRABAJO jejejej, ye por darte un poco de envidia
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Lun Sep 20, 2010 6:40 pm


El circuito sera de 4km., desde el espigon que hay detras del acuario hasta el que hay en el muelle donde la Comandancia de Marina, la carpa de la Organizacion estara en la zona del Acuario, de todas formas mañana supongo que colgaran todos los datos en la pagina de la Organizacion www.pronokal.com. Un Saludo
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Marce74 Lun Sep 20, 2010 10:13 pm

En la página no hay demasiada información, todavía tiene la información de Bilbao puesta.Yo iré uno de los dos días para dar algo de notoriedad al evento Laughing
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 20, 2010 10:28 pm

Pues nada...ya que salgo ambos dias a las 20 asi que si me das envidia Rafa,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  charro Mar Sep 21, 2010 7:19 am

Hay que apuntarse en algun sitio o llegas y te pones a correr, si hay mas informacion en algun sitio ponerlo gracias....Y a correr un par de maratones
Gracias
charro
charro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Un super campeón.

Mensaje  lazaro Mar Sep 21, 2010 5:46 pm

Aprovechando que estaba de paseo con mis hijos me pasé por el puerto deportivo para ver a este super campeon y ahi estaba, acompañado de unas 50 personas corriendo concentrado en sus pensamientos.
Todos los que corrian con el tenian puesta una camiseta negra y como el corria de naranja destacaba como el carbon en la nieve.
Cuando pasó a mi lado le lancé unas palabras de animo y me sonrio como pensando que las energias habia que gastarlas en las piernas.
Mucha suerte a este campeón que le quedan muchisimos kilometros por recorrer.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Mar Sep 21, 2010 6:07 pm

Pues hay estaba yo entre esas 50 personas, llegas, te dan una camiseta y te unes al grupo y a disfrutar, una experiencia unica y recomendable 100%, yo hoy he rodado solo 3 vueltas que son 12 km ( por cierto lleva un ritmo matematico y muy llevadero aprox. 6:10), porque me tengo que ir a trabajar ahora mismo, pero mañana hay estare a las 16:30 otra vez y............hasta que el cuerpo me aguante.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Sep 21, 2010 6:41 pm

Yo hoy al final entrene por la mñana y por la tarde anduve por el pienzu asi que no me pude arrimar, pero mañana a las siete y media ya toy cambiao y preparao pa una trotada con el hombre este... asi que si algun forero anda por ahi.. nos veremos.. yo y mi gorrina como siempre
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  miguel-in Mar Sep 21, 2010 6:54 pm

Pues mañana a las 16:30 ahi estaremos pa trotar un ratin con el paisano, tambien me lo cruce hoy por el muelle por la tarde, y algun gran corredor de gijon lo acompañaba.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Pelaez Mar Sep 21, 2010 9:52 pm

Yo salí a entrenar unes series pola zona de poniente, y nestes que me atopo a Rubén-Xixón y Marce con camisetes como de luto a tolo que daben...

- ¿onde váis con eses prises?

Y me entero de lo del belga esti. Yo pa mi que tuvo en Barcelona cuando la maratón de pallá, pero nun podría aseguralo.

Total, que allá que me líen pa enfundame una camisetona d'algodón de velatoriu, y me ponen a correr al llau del paisanu esti. A mí dábame dolor velu correr... Tolos diis 42'2 km asina porque sí, porque soi un gallu... Nun sé, yo nun lo veo...

Méritu tien, eso sí. Pero sentíu...

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Charlie Mar Sep 21, 2010 11:34 pm

Pelaez escribió: Yo salí a entrenar unes series pola zona de poniente, y nestes que me atopo a Rubén-Xixón y Marce con camisetes como de luto a tolo que daben...

- ¿onde váis con eses prises?

Y me entero de lo del belga esti. Yo pa mi que tuvo en Barcelona cuando la maratón de pallá, pero nun podría aseguralo.

Total, que allá que me líen pa enfundame una camisetona d'algodón de velatoriu, y me ponen a correr al llau del paisanu esti. A mí dábame dolor velu correr... Tolos diis 42'2 km asina porque sí, porque soi un gallu... Nun sé, yo nun lo veo...

Méritu tien, eso sí. Pero sentíu...


lol! Jeje, qué gracia tienes para contar estas cosas... ¿y a qué ritmos va este buen hombre?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Marce74 Mar Sep 21, 2010 11:50 pm

Peláez te verifico tu sospecha de que estuvo en Barcelona, lo dijo él.Hoy hubo 3 gallos que corrieron con él la maratón completa, dos venidos desde Oviedo y uno de Gijón, del Esnova, que en los últimos kms. se descolgó y llegó bastante agotado.Le pregunté que cuánta gente hacía el maratón completo en otras ciudades y dijo que solían ser 2 personas a la semana, o sea que somos los más gallos.Hoy hizo 4h.20' así que calcula Charlie, en otro sitio tiene una foto con el crono en 3h.52', no todos los días se está igual.Aunque en carrera estaba bastante serio los últimos kms. se relajó y ofreció una cara más cercana.El problema para la gente que quiere hacer la prueba entera son los avituallamientos, ya que él tiene su equipo que lo provee pero el resto de corredores tienen que buscarse la vida, hay varias fuentes en el recorrido pero no son de bebida isotónica, para el que quiera algo sólido que lo lleve preparado.Yo me quedé hasta el final, un poco triste por la falta de público pero se llevó el aplauso de todos los presentes, creo que ya está acostumbrado.Todo un personaje, hay cosas que no tienen explicación...
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Polanco Miér Sep 22, 2010 6:19 am

Dices que no habia publico, que esperes pa ver a un paisano dar vueltes a poniente a 6´el km no ye muy espectacular que digamos. Si ya cuando son carreres van los parientes y algunu que pasaba por alli, imaginate pa ver a esi paisanu, que sera admirable su gesta, pero nada mas.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Sergio Miér Sep 22, 2010 8:52 am

Yo rodé ayer un poco con él, y lo que decía alguien, ritmo matemático de 6:10. Eso si, en su forma de correr se le notan los kilometros que lleva encima en los ultimos 230 y pico últimos días...
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Marta Miér Sep 22, 2010 9:07 am

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Marce2

Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Pelaez Miér Sep 22, 2010 3:29 pm

Redios, si ye que hai fotógrafos per tolos llaos..

A estes altures, nun voi poder ni salir a dar un paseu cola querida...

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty La solución

Mensaje  lazaro Miér Sep 22, 2010 5:33 pm

Pelaez, te voy a dar la solución para que no te pillen en una foto con la querida. Simplemente no teneis que ir con pintas de deportistas Razz .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  miguel-in Miér Sep 22, 2010 8:53 pm

-Hoy estuvimos correteando con el maratonman, 17 km que a un ritmo de 6' 10'' da casi 2 horas, no se hizo muy monotono por que los que alli estuvimos ibamos charlando, alguno llego a decir que merendaria chocolate con churros al ritmo que ibamos, el, hizo un par de preguntas al empezar y luego ya no dijo ni palabra, se puso los cascos y a lo suyo y eso que hubo alguien que se dirigio a el en ingles pero no dijo na, por lo demas cuando llegaron los niñ@s del esnova alli nos juntamos unos cuantos. Ayer hicieron dos el maraton con el y hoy repetia uno, no se si lo conseguiria pero me imagino que si por que me quede con la cria en el muelle en los caballitos y los vi pasar otro buen rato llevando mas de tres horas de carrera, me imagino que Pauka que estaba alli nos lo contara.
-Por otra parte lo de este hombre no se si sera normal o no pero pa hacer esto hay que echai ganas, no es que vaya muy rapido ni a tirones con lo cual coges unas pulsaciones bajas y a tragar kilometros, pero un dia tras otro ya ye demasiado.
-Al final volvimos pa casa toda la familia con la dihosa camiseta negra, hay que ver que calor daba la jodia.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  ruben@rodriguezvilla.es Miér Sep 22, 2010 9:55 pm

Hola,
El que hizo la maratón ayer (día 22), hoy la volvió a terminar, le dolían las tibias pero aguanto muy bien.

ruben@rodriguezvilla.es
ruben@rodriguezvilla.es

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2010

http://rodriguezvilla.es

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Sep 22, 2010 10:10 pm

Pues aqui el que escribe y el Ruben nos comimos 15km con el Stef, me presto mucho la carrera, por la experiencia de tener delante a un hombre como marathonMan y por hablar con runners que aunque estoy muy acostumbrado a verlos por las carreras no habiamos nunca cruzado palabra. Merecio la pena perderse el partido del sporting - Barça.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.