Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Jue Feb 25, 2010 12:12 am

Estoy pensando en correr este año esta maratón, pero leyendo los post del año pasado y los fallos que hubo, no lo tengo claro. Lo de que haya tan pocos corredores me tira un poco para atrás. Eso de quedarse solo, por muy guapo que sea el paisaje, no lo llevo bien en una distancia tan larga. Y lo del agua hasta el Km. 30, que pongan algo más.
¿alguien tiene pensado correrla y sobre que tiempo?
Si me decido correrla me gustaría hacer 3h20 o 3h25.Si se forma un grupo para ir a este ritmo podíamos ir todos juntos y que fuese esto más llevadero.
De momento no me pongo en la lista hasta ver lo que hay. Después de los 10 Km. de Laredo, ya decido si me apunto o no.
Espero vuestros consejos sobre esta carrera.

Como aliciente para correrla, OCHOBRE ha decidido devolver el dinero de la inscripción a los que hubieran corrido la Media de Langreo 2009 y debuten en este maratón. Debutar quiere decir correr por primera vez este maratón, no que sea tu primer maratón.

Independientemente de los fallos que hubo el año pasado, esta carrera es nuestro maratón, y debemos todos de cuidarlo para que no acabe desapareciendo como ya paso. Espero que este año este todo subsanado y no haya ningún tipo de problema.


Última edición por valentin el Jue Feb 25, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Jue Feb 25, 2010 12:39 am

A ver que tal vuelvo de Madrid.......... pero en principio este año cuento correrlo para hacer mis +/¨- 3h 45 m de siempre.


Última edición por PKDOR (Iván García) el Vie Feb 26, 2010 9:08 pm, editado 2 veces (Razón : a)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Feb 25, 2010 4:38 pm

Vas muy rápido pa mi, Valentín, por cierto, ¿qué tiempo tienes en Media?. El problema del añu pasao nun creo que se repita por que lo más seguro ye que se cambie el recorrido en la salida. Lo del agua hasta el Km. 30, ¿a qué te refieres? ¿que nun dan otra cosa?. Ahí toy deacuerdo contigo, el añu pasao Peláez y yo dexamos avituallamientu presonal pero ye un poco lío...a ver si esti año Alejandro nos pon daque pa merendar...yo apuntome más bien al ritmu de Caro. Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Jue Feb 25, 2010 6:26 pm

Yo tengo pensado hacer esta carrera Valentín. Y el tiempo que busco sería bajar de 3:30 con lo que creo que podríamos ir juntos.
Esta sería mi cuarta participación en esta carrera, en la que hasta ahora tuve bastante mala suerte. El primer año tuve que abandonar por una contractura en un gemelo, el segundo conseguí acabarla aunque totalmente desfondado por medir mal (la hice en 3:36) y el tercero que fue el año pasado me vi en medio del desbarajuste y acabé abandonando sobre el Km. 26 (cuando realmente llevaba 28) y de bastante mal humor (creo que Javi y Trankos pueden dar fe de ello Very Happy )
Pese a la mala experiencia del año pasado, este año repito, porque le tengo "ganas" a la carrera y porque veo muy improbable que se repitan los mismos errores, confío en Alejandro. Estoy seguro de que se habrá tomado buena nota y se pondrá mucho cuidado. Desde luego otro fallo de tan grandes magnitudes como el del año pasado se cargaría la carrera seguro. Además pienso como Valentín, es la única Maratón que tenemos y si le damos la espalda nos quedaremos sin nada.
Sobre tema de agua en avituallamientos no se como estaría el año pasado al final por lo que no puedo opinar, pero Alejandro lee este foro y estará al tanto, por lo que seguro que pondrá los medios necesarios. Yo por si acaso siempre tengo gente viéndome con algo de avituallamiento liquido por si hace falta, si vamos varios juntos se puede preparar. Además seguro que anda por allí algún Galga también animando y dando agua.
Sobre el recorrido, tiene la pega de que es muy solitario y hay pocos corredores, por lo que es importante hacer un grupo de salida para ir arropados. Valentín, Helsinki (que viendo como esta podrá hacer tiempos de 3:25 o 3:30 sin problemas) y yo podríamos hacer un grupo de salida y seguro que alguien mas se nos une, Trankos te animas...? Very Happy . Juntos seguro que conseguiríamos el objetivo cheers
¿Como lo veis muchachos, os animáis?
Helsinki, no tengas miedo ninguno, atacar el 3:25 supone pasar la primera media en 1:42:30, eso lo haces tu silbando, así que nada de excusas ¿eh? Very Happy

Por cierto, pa los moderadores, siempre tengo mucho cuidado en poner acentos pero de vez en cuando en el teclado se me desordena todo no se porque y se cambian los símbolos de sitio, por lo que no se donde anda lo de los acentos, por eso en este texto apenas hay ¿eh?, que si no quedaba esto "niquelao" lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Orlando Jue Feb 25, 2010 7:04 pm

Pues yo me apunto a esta, porque quiero correr mi primera Maratón y mejor en casa que fuera.
Me asusta bastante lo que dice Valentín. Al ser pocos corredores calculo que me tiraré unos cuantos kms solo, por lo que el tema psicológico debe ser durillo, sobre todo siendo la primera que haga.
Mi idea es acabarla en principio y si puedo rondaré los tiempos de Caro. Valentín y compañía me parece que me quedan muy lejos.
De todas formas, a mediados de marzo empiezo a entrenarla y ya iré poniendo mis impresiones y en qué tiempos calculo que la podré correr.
Nos vemos...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Jue Feb 25, 2010 7:05 pm

Lo que comente del agua es porque habia entendido que solo hubo agua hasta este Km. RECTIFICO y pido perdón.
Mi tiempo en media maratón es de 1hora 32 minutos 30 segundos, pero en un circuito que tengo medido con el coche y con el GPS. Este tiempo no esta homologado en ningún sitio, pero para mi me vale. En carreras oficiales tengo echo 1hora 34min 30seg.
De todas maneras este tiempo es del año pasado, este es otra historia y habrá que ver que tal voy. Por eso hasta que no haga los 10 Km. de Laredo no voy a tomar ninguna decisión al respecto.
Michi, ya habia leído tus crónicas del año pasado. Vaya putada. Si al final me decido a correrla, podemos entrenar juntos las tiradas largas y otros entrenamientos.
Si hacemos un grupete de salida para ir arropados y mas o menos llevamos todos el mismo ritmo podemos llevarlo muy bien.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Maranalon 2.010

Mensaje  lazaro Jue Feb 25, 2010 7:25 pm

Es una pena que no tenga tiempo para preparar esta carrera.
Hace 12 años corrí mi primera y única Maratón y aunque conseguí acabar lo pasé tan mal que me jure no volver a repetir hasta tener tiempo para prepararlo convenientemente.
En el futuro seguro que me estrenare en esta carrera y disfrutaré con vosotros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 25, 2010 7:31 pm

Yo la voy a facer. Ye la maratón de Asturies y tengo que facerla.
Los problemas del año pasado desconózcolos, fue cuando estaba lesionado y nun leía na, nun m'apetecía, pero como decís seguro que se fae to lo posible por que no se repitan.

Buen rollito, tienes razón, yo si no debute en maratón en casa, fue precisamente porque le tenía miedo al desgaste psicológico además de al físico, y claro con tan poca gente ye muy fácil quedase solo y ye más duro, por eso debute fuera, pero agora ya toca, mi tercer maratón n'Asturies

Una duda que tengo ¿el tráfico cortase totalmente o circulen coches?.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 25, 2010 7:34 pm

Hola Michi:

Por supuesto, que estaré...vamos si falto yo, jejejeje.... No se como me encontrare, pero si queréis os puedo acompañar hasta la media a vuestro ritmo y después quizás acelere pa maquillar el resultado...que te parece?

Poco, mas o menos como el año anterior...que fuimos juntos hasta el 28 (tu te retiras y Javi se quedo atrás..) y llevábamos el ritmo justo para que consiguieras bajar de 3h30'...a partir de ese momento como me quede solo tire hasta el final con un ritmo superior. Ya sabéis que lo de ir en grupo me gusta mas que un tonto una chocolatina....si voy solo me embalo y como que paso....

Saludos y ya charlaremos de ritmos y demás cosillas....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 25, 2010 7:36 pm

lo siento pichon pero un tercio de la prueba se va por la carretera y es parecido a un entreno ya que pasan coches muy despacio y controlados por motoristas pero pasan... y el resto de la prueba es por el paseo fluvial...que no hay coches pero como le de por subir la humedad lo flipas...


Saludos Belgarion
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Jue Feb 25, 2010 7:53 pm

Buen rollito,¿que tal estas amigo?.Si vas a participar en el maratón deberías empezar los entrenos desde el 1 de marzo, pero viendo que vas a correr la Media de Trubia, es como si empezases ya. Estaría bien que te juntases a Caro y alguno mas que va a ir a ese ritmo. Anímate.
Que tengas suerte en Trubia, y recuerda que puedes bajar de 1h 44min y acercarte a 1h42min por lo menos, que esta es más llana que Pola.
Trankos, si te juntas con nosotros ya somos 4 y esa idea me va motivando para correr este maratón.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Orlando Jue Feb 25, 2010 9:17 pm

Qué pasa Valiente. ¿Cómo te va?
Una pena que no vengas a Trubia, pero bueno, mi idea es correr algunas medias más hasta el Maranalón. Igual es una burrada, pero pienso correr en Trubia, Llanera, Sella y Villa de Gijón, además de los 10 Km. de Langreo.
Me da un poco de miedo lo de correr también la del Reconquista, porque es la semana antes del Maratón, pero también me apetece un montón porque fue la primera vez que corrí una media y lo hice en 2h 13´ y me encantaría comparar con cómo estoy ahora, pero bueno, es demasiado. Creo.
En alguna de todas esas coincidiremos. Nos vemos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: MARANALON 2010 (6 DE JUNIO)

Mensaje  CésarG Jue Feb 25, 2010 11:09 pm

Ahí, ahí, ya se va calentado esto!
Abro la convocatoria para el grupo de 2h54m, o como mucho 2h55m. Cuento con mis fieles escuderos Javi y Rayu, a Javi lo teníamos en Enero entrenando en altitud (a casi 7000m) así que estará en condiciones y Rayu aunque haga un par de maratones el último mes seguro que está a punto.
¿Alguien más se anima?
A los que estáis dudosos y no conocéis la carrera os animo a que participéis, siempre se encuentra un grupo en el que ir. Aunque si alguien tiene interés en hacer 30km completamente solo, como Peláez el año pasado, esta es la carrera perfecta.
Saludos.
Pataliebre, te recuerdo que nada más acabar la edición de 2009 dijiste que este año lo corrías, ¿sigues animado?
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: MARANALON 2010 (6 DE JUNIO)

Mensaje  CésarG Jue Feb 25, 2010 11:22 pm

valentin escribió:Lo que comente del agua es porque habia entendido que solo hubo agua hasta este Km. RECTIFICO y pido perdón.
Es posible que hasta el 30 hubiera sólo agua y a partir de ahí además isotónicos. No recuerdo muy bien pero en el 40 seguro que daban Gatorade o similar.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Feb 25, 2010 11:39 pm

Buen rollito escribió:Qué pasa Valiente. ¿Cómo te va?
Una pena que no vengas a Trubia, pero bueno, mi idea es correr algunas medias más hasta el Maranalón. Igual es una burrada, pero pienso correr en Trubia, Llanera, Sella y Villa de Gijón, además de los 10 Km. de Langreo.
Me da un poco de miedo lo de correr también la del Reconquista, porque es la semana antes del Maratón, pero también me apetece un montón porque fue la primera vez que corrí una media y lo hice en 2h 13´ y me encantaría comparar con cómo estoy ahora, pero bueno, es demasiado. Creo.
En alguna de todas esas coincidiremos. Nos vemos.
El añu pasau ficímos la de Cangas unos cuantos anantes del Maranalón pero muuuy suave, si te parez que te va a cansar valte más nun la facer...Michi lo de baxar de 3h30' lu pensaré pero yo las maratones préstanme dir de paseo Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Vie Feb 26, 2010 1:23 pm

CARO (José Luis) escribió:A ver que tal vuelvo de Madrid.......... pero en principio este año cuento correrlo para hacer mis +/¨- 3h 45 m de siempre

Dos maratones en mes y medio, Caro, Vamos a tener que empezar a tratáte de usted, menudo fondo !!!! affraid affraid

Yo también animo a "Pata" a que la corra cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Vie Feb 26, 2010 8:29 pm

Buen rollito, si quieres hacer el Maranalón no te aconsejo que hagas la de Cangas. Es una semana antes del maratón y hay que descansar bien. Nos vemos en Langreo.
Helsinki y chema debían de estar muy fuertes para haberlo echo. enhorabuena campeones, eso si que es estar como un toro.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Feb 26, 2010 11:22 pm

valentin escribió:Buen rollito, si quieres hacer el Maranalón no te aconsejo que hagas la de Cangas. Es una semana antes del maratón y hay que descansar bien. Nos vemos en Langreo.
Helsinki y Chema debían de estar muy fuertes para haberlo echo. Enhorabuena campeones, eso si que es estar como un toro.
Jajajaja el casu ye que soy un namas...La semella del avatar sal el mi primu con el fiu. Lo de toro ye un decir porque encima en Cangues con el calor que facía y diome una gastroenteritis que tuve que tirame 3 vegaes al prau anantes de llegar a meta lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Sáb Feb 27, 2010 7:20 am

Helsinki, ahora sabiendo que yes uno nada mas ,te digo que yo el año pasado en Cangas, con el calorísimo que hizo y sin agua, casi me deshidrato. Nunca pase tanta sed como en esa carrera. Bebí de cubos de fregona que sacaba la gente y de botellas que vete tu a saber lo que paso por ahí primero. Lo pase fatal, pero supongo que como todo el mundo.
Por eso, para mi lo del agua es superimportante, y mas en un maratón. Te pilla un día de junio cojonudo, con sol y calor, un poco de humedad y te vas deshidratando hasta los calcetines.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Sáb Feb 27, 2010 10:13 am

Lo de Covadonga el año pasado fue dantesco. Andaba yo también por ahí... affraid
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Mar Mar 09, 2010 7:44 am

Muy buenas.

Pues precisamente estaba buscando información de la MaraNalón cuando encontré este foro, y ahora que veo que ya hay un hilo abierto por aquí me paso a presentarme. Desde Cataluña vendremos mi pareja y yo (ella es de Oviedo) y posiblemente arrastremos algún amigo.

Ella si todo va bien, irá a por las 4h (no está muy en forma después de una lesión de aquiles mientras preparaba 6h en pista) y yo aun no lo se, puesto que dos semanas antes tengo una carrera de montaña algo mas dura que la MaraNalón y 2 después una Media Ironman, así que tocará ir suave.

¿Alguien me puede decir, en comparación con una maratón "plana", cuanta mejora se puede tener en la MaraNalón para calcular un poco el ritmo?

En cuanto me recupere de la Maratón de Barcelona comenzaré a prepararla Very Happy

PD. Ya leí todo el tema del año pasado y desde mi punto de vista, lo que se tendría que hacer es apoyar a Ochobre porque creo que bastante mal lo habrá pasado ya, y como alguno dice por aquí, es vuestra Maratón. Aunque no lo parezca, los corredores populares tenemos mucha fuerza para ayudar con estas iniciativas. Sin ir más lejos, la maratón de Barcelona dejó de celebrarse hace 5 o 6 años por problemas entre el ayuntamiento y la organización. Una plataforma de corredores populares se puso manos a la obra y consiguió que en estos últimos años hayamos pasado de 3000 corredores a los 12000 de antes de ayer.
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  ochobre Dom Mar 14, 2010 6:43 am

pues eso....gracias a todos por la comprensión.....nosotros seguimos confiando en el MARANALON

mas salud a todos

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Dom Mar 14, 2010 10:54 pm

Marta escribió:
CARO (José Luis) escribió:A ver que tal vuelvo de Madrid.......... pero en principio este año cuento correrlo para hacer mis +/¨- 3h 45 m de siempre

Dos maratones en mes y medio, Caro, Vamos a tener que empezar a tratáte de usted, menudo fondo !!!! affraid affraid

Yo también animo a "Pata" a que la corra cheers cheers

No es para tratar de Uted ni mucho menos, es solo locura o quiza buscar nuevos alicientes - lo cierto es que las medias ya me estimulan poco, se que las acabo simpre igual, entrene o no. Una vez que di el salto al Maraton, en 2009 corri el 22 de octubre el de Bilbao y el 29 de novienbre el de Donosti y realmente si estuvieran más a mano y no habria que pagar desplazamientos ni hoteles, a mi nivel que es el que es y no va a mejorar, me siento capaz para correr uno al mes o cada 15 días. En los 4 que he corrido me he sentido muy bien y en los dias siguentes me he encontrado gual de bien, o incluso con mas fuerzas que tras correr una media. Si es una sensacion extraña, pero en una salida de unos 20 km que hice en diciembre el sabado siguiente al de Donosti fue quiza el dia que mejor me he encontrado de cuantos he corrido y empizo a pensar, posiblemen de forma equivocada, que es para correr un media hay que entrtenarse haciendo un maraton poco antes ?? . Otro ejemplo ayer corri unos 30 km , pues hoy en los 12 que correteé me he encontrado muy bien, mejor que otros domingos, y siento no haber participado en Corvera.

Bueno sea como sea, si no pasa nada raro emn el MAPOMA correré el Marnalon , ademas al pracer este año, segun el mapa de Ochobre, sale de Campo de Caso, y no se si temndrá mas cuestas o no, pero sobre le papel el reocrrido me gusta mas. Ademas cuento participar en las medias del sabado anterior - reconquista - (salvo que haga un calor horrible) y del domingo posterior - senda del oso.

Nos vemos en Llanera.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Pelaez Miér Mar 17, 2010 6:04 pm

Nenos, yo esti añu cuento con correr en Toral, asina que piro clase pa la Maranalón. Ya yera una cosa que tenía decidía dendi antes de la carrera, que si baxaba de les tres hores (ilusu de mi) repetía carrera, y si non, tiraba pa Toral. Asina qu'esti añu voi prauticar esu de correr 30 km sólu pol Bierzu, que por Asturies ya me lo sé.

Eso sí, sí que quería poder dir a la carrera, a echar un gabitu si fai falta o simplemente a animar. Independientemente de los errores del añu pasáu, y otres coses que nun son cosa mía, sí que me paez que deberíemos puxar porque nun dexe d'haber Maratón n'Asturies. Yo por mí, poníame encantáu nos cruces en dúbida, o me apuntaba a facer un avituallamientu en condiciones nel km 25 o 30, que bien que lu eché en falta...

Lo de los avituallamientos, son si nun recuerdo mal, cada 5 km, toos d'agua menos los dos caberos, me paez, que me paez que daben Gatorade. Lo del avituallamientu sólidu, nun había. L'añu pasáu Helsinki y yo, aprovechándonos de la muyer, ficimos el nuesu propiu avituallamientu sólidu, pero la probe tuvo serios problemes pa distribuir les barrites que-y dimos, porque en dellos puntos tardaron en montar el puestu avituallamientu.

Eso, sí, el recorríu sí que ta chulo.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Miér Mar 17, 2010 7:53 pm

Pelaez escribió: sí que me paez que deberíemos puxar porque nun dexe d'haber Maratón n'Asturies.

Te doy la razón plenamente, y si desde Ochobre necesitan voluntarios, pues que nos lo digan, entre todos seguro que juntamos un grupín curioso, para dar avituallamiento o lo que haga falta. Esta tiene que ser la labor de un foro tan numeroso como éste, el apoyo a las carreras asturianas.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.