Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Berlin 2010

+34
Zupermanxx - RAFA
AFILADO
Secs (Hector)
Pata Liebre
Rodrigo
ernesto
Orlando
Chanwito
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Alia
Pelaez
Elsa
Charlie
PKDOR (Iván García)
avelino
David22
CARO
Marce74
bel_ga_rion (Marcos)
JAVI
Helsinki - Chema
CésarG
paco enlaze
Saltapraos (José Luis)
valentin
palanquinos
ramonserrallo
MiGuEl
Bikila_Abebe
Marta
Cascayo
Miguel-Trankos
Gcortes
38 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Dom Ene 24, 2010 11:18 am

Aqui uno que se va a inscribir esta semana (A partir de Febrero la cuota sube de 60 euros a 80 ).
Animaros alguno a venir al que dicen el maraton mas rapido del mundo.
Se agradecen recomendaciones varias sobre alojamiento, visitas etc.
¡¡CASCAYO manifiestate!!
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 24, 2010 6:47 pm

Joder....Que grandisimos recuerdos de un grandisimo marathon y una impresionante ciudad..... En dias sucesivos segun me vaya acordando os voy poniendo perfiles y demas cosillas de ayuda....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Lun Ene 25, 2010 3:51 pm

Ondiá GCortés, el cántabro que no ocupa plaza de extranjero Laughing Laughing , te vienes a Berlín???? Que bueno tío. Pues de pm, por aquí acudiré a ver como va la cosa.

Info:

http://www.booking.com/hotel/de/apartments-am-barndenburger-tor.html?aid=304142;label=postbooking_confemail

Más información del hotel
Hotel Apartments am Brandenburger Tor
Dirección Behrenstr. 1b, Mitte
Berlin, 10117
Alemania
Teléfono +49 (0) 30 2007570
Fax +493020075711
E-mail info@apartments-mitte.de

Estamos en contacto, cualquier cosa me dices, nosotros ya lo tenemos todo preparado, vamos 3 del Castrillón Atletismo. Apurate que los alojamientos vuelan... casi tanto como vamos a volar nosotros por las calles de Berlín el 26S... TIEMBLA GEBRE, VAMOS A POR TÍ!!!!! (bueno, mejor vamos detrás de ti....)

Trankos, no te preocupes por poner perfiles del trazado... es plano como mi encefalograma.


Un abrazo Gillermo, no sabes cuanto malegra que te animes. Estamos en contacto.

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Mar Feb 02, 2010 10:15 pm

Que pasa Cortés, ahora date vergüenza aparecer por aquí o que????? Venga ho, que no panda el cúnico!!!!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Mar Feb 02, 2010 11:45 pm

Cascayo escribió:Que pasa Cortés, ahora date vergüenza aparecer por aquí o que????? Venga ho, que no panda el cúnico!!!!
Joer es que soy mu timido...Preguntas imprescindibles:
Cuentame cuando vais y con q compañia...
¿¿Llevas a la parienta ??
¿¿A que sabe la cerveza en Berlin??
¿Fartaremos de salchichas?
En fin se me ocurren tantas
Por cierto en el sitio q me decias no queda nada ya,amen de que vamos como los tanos 4 de mi casa y 4 un amigo...Buscaremos debajo de un puente o en la misma puerta de Brandemburgo con una buena fogata
Yo estoy ahi pensando en la prima que me da Haile para hacerle de liebre ... a la hora de subir a por el trofeo
Voy a fin de mes a hacer km a Valencia y a fartame de paella pa ir cogiendo km y fuerzas con vistas a Septiembre(Toda disculpa es valida pa fartase).
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Vie Feb 05, 2010 7:16 pm

http://www.viajesiberia.com/viajesiberia/html/es/Maratones/MaratonBerlin.htm
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Sáb Feb 06, 2010 2:51 pm

Marta escribió:http://www.viajesiberia.com/viajesiberia/html/es/Maratones/MaratonBerlin.htm
Gracias Marta...A ver este año a que precio lo ponen aunque creo que sale mejor haciendolo por tu cuenta.
¿Te animas?.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Mar Mar 30, 2010 3:39 pm

A ver que pasa por aquí. Que ye de tu vida GCortés, sigues exiliao, tas ya en el Occidente astur o sigues siendo un cantabrón... en fin, manifiéstate cheers .
Como vas pa Berlín??? Yo llevo parao lo que va de año, trato de recuperar una rodilla antes de empezar el entreno. Espero volver a rodar algo en Abril e ir incresçendo hasta Junio, en Julio empezaré un plan específico.

Bueno, contaros algo ho!!!! Yo ya hablé con Gebre y quedé pa tirar de él a partir del km 30, el hombre se conoz que quier alguien de experiencia que le lleve a un nuevo world-record, a ver como hago pa ir reteniéndome hasta entonces...

Ala, ser malos, que ser buenos ye muy aburrido. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Inscrito

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 31, 2010 9:06 am

Bueno, por fin he encontrado un hueco para gestionar la inscripción.
Al final no me he liado, a través de Sportravel y a correr, nunca mejor dicho.

Desde Barcelona
24 de septiembre Barcelona Berlín 17:40 20:10
27 de septiembre Berlín Barcelona 08:50 11:15

Hotel BERLIN ****
Lützowplatz 17, 10785 Berlin , GERMANY

786 Euros en total, ... caro, pero es que si me lío a organizarlo por mi cuenta al final me quedo en tierra ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Miér Mar 31, 2010 9:28 am

Conio Bikila, contigo quería falar yo precisamente. Así que vas a Berlín, a ver si nos conocemos allí.
El otro día entré en el foro después de mucho tiempo y leí algo por alto, y en una de tus intervenciones leí algo de Arnao, Salinas.... que eres de ésta zona??? veranéas por aquí??? Porque tu vives en Valencia no??? Además eres mas o menos de mi quinta (yo soy reserva del 69 cheers ), si fueras de por aquí igual te conozco. Yo soy de Piedras Blancas.

Cómo lo llevas???
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Hola Cascayo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mar 31, 2010 10:10 am

Hola amigo!!

Yo soy de Avilés, llevo ya 7 años para 8 aquí en Valencia.
Yo estudié toda mi vida escolar (educación básica) en Arnao, mi padre era profesor allí, si has estudiado en el mismo centro eras compañero de mi hermano Francisco.
Yo soy Fernando, del 68

Arnao, Piedras Blancas, Santa María del Mar, ... mis sitios de entreno cuando estoy allí pasando algunos días de descanso.

Nos veremos en Berlín o en el MARANALÓN, que subiré a dar zapatazos por la tierra.

Un abrazo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Dom Jul 18, 2010 11:23 am

10 semanas nos quedan...Si seguimos con este calor no bajo de las 4 horas,joer q pasada.Ayer sali con 25º para rodar 11 km a 4:30 y casi muero.A partir de mañana empiezo a prepararlo a conciencia.

¿Como vamos por Piedras?

¿Ese disidente Valeciano?

¿Nuestra chica?

¿Como llevais el tema de aolojamiento??

Animo campeones.

Lista:
1-Marta
2-BiKila
3-Cascayo
4-Gcortes
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Dom Jul 18, 2010 12:30 pm

Bueno, yo a las maratones no les pido más que acabarlas ( sólo llevo dos ). Pero después de salir de la terrible anemia que me acosó todo el invierno y la primavera, aún me quedan 5 o 6 días de tratamiento Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , pues la verdad que los entrenos para mí son un lujo, y siempre hay algún día de la semana que llueve ( esta semana creo que le toca el miércoles ), así que mucho calor como que tampoco. Lo peor será la 2º quincena de agosto por Cádiz, allí el asfalto es muy duro, así que las dunas de la playa también ayudarán a fortalecer, mentalidad positiva, a mi me vale todo, je, je.

El tema del alojamiento, yo cogí el de viajes iberia, salida el jueves 23 desde Madrid para llegar a Berlín a las 11.45 a.m, alojamiento en el Abba Berlín, y retorno el domingo a las 19.30 para llegar a Madrid a las 22.35. A Madrid iremos el miércoles por la tarde y volveremos el lunes por la mañana en coche, si a alguien le viene bien tenemos una plaza libre, que se apunte. Laughing Laughing

Añado a alguien en la lista :

Lista:
1-Marta
2-BiKila
3-Cascayo
4-Gcortes
5- RODRIGO.- Maybe cheers

Alguien sabe Alemán ???
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Berlín!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Jul 19, 2010 7:08 am

Hola amigos,
Maraton Berlin 2010 Calor

Menudo verano llevamos por aquí abajo, 38/40º al medio día, y la humedad es insufrible, esto obliga a salir a las 6 de la mañana a correr, y aún así los ritmos no son lo que uno espera, a esas horas mis bioritmos están dormidos hasta pasado 4 o 5 kilómetros. Y como en verano uno siempre se acuesta más tarde, ... con pocas horas de sueño ya sabéis lo que pasa, ...
Nada más terminar el Maranalón me tomé un descanso y solo salí durante tres semanas 3 días a la semana para darle descanso a las piernas y alejar las molestias y lesiones que iba acumulando desde el maratón de Valencia, recuperar el ritmo de mayo / junio va a ser complicado, ... pero allí estaremos y lo haremos lo mejor que se pueda.

Yo me planteaba un entrenamiento muy a conciencia, series, rodajes largos, una salida de largo kilometraje, ejercicios de fuerza para las piernas, ... pero la vida no siempre nos da la oportunidad de cumplir nuestras expectativas, playa con la pequeña por la mañana y por la tarde al parque con la bicicleta, columpios, ... hay que fatigarla para que nos deje vivir un poco al terminar el día, por otro lado el trabajo no dará tregua este verano, así que tocará ir negociando los entrenamientos.

Yo al final lo cerré con Sportravel, salgo de Barcelona el 24 y vuelvo el 27, no sé si tengo información de hotel y demás, debe estar en la web, ...

En agosto intentaré recuperar mis ritmos en Avilés, por lo menos para recuperar la forma óptima y encarar septiembre, aunque con mucho calor todavía, con la fuerza suficiente para seguir entrenando en buenos ritmos.

Marta, ahora ya no hace hablar alemán todos allí creo que hablan español, es lo que les queda después del repaso en la Eurocopa y el mundial ;-)

A entrenar malditos, que los bábaros han de temblar cuando nos vean.

Nos vemos en Agosto.


Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Vie Jul 23, 2010 11:36 am

Heyyy, heyyyy, heyyyyyyyy, que pasaaaaa!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

Pues yo ya tengo la marca de los tirantes... jajaja, llevo 2 semanas de preparación específica con 90 km y estoy en mi tercera. De momento, dadas las circunstancias, medio bien, poco a poco voy cogiendo la forma. A ver como gestionamos las vacaciones de Agosto. BIKILA, tu cuando vienes por tu tierra??? Yo estaré aquí sólo la primera semana de Agosto creo, y currando...

GCortés, ya me enteré que por fin te han dado permiso de residencia en Lluarca, joer que caro te vendes.

Bueno chicos, a ver si esto se anima.

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  MiGuEl Vie Jul 23, 2010 1:27 pm

Teneis ya a Gebrselassie acojonado! Como sigais asi ni se presenta! Animo chavalones! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Jue Ago 26, 2010 2:50 pm

Hoy es 26 !!!!! affraid affraid affraid affraid affraid . No nos queda nada....Guardo la esperanza de que el próximo 26 a estas horas estaremos muy contentos por el trabajo hecho cheers cheers cheers YES, WE CAN !!!!!!


Última edición por Marta el Vie Ago 27, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  ramonserrallo Vie Ago 27, 2010 11:54 am

¡¡Animo con esos entrenos !!! ,que ya lo teneis ahi a la vuelta de la esquina,suerte a todos/as por tierras germanas, Very Happy .
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ago 27, 2010 3:00 pm

Una cosa os voy a garantizar made in Germany..... vuestras pretensiones no se si van a quedar resueltas despues de la carrera...pero de que vais a disfrutar de la mejor carrera en todos los sentidos que hay en Europa eso seguro...Fernando tu disfruta en meta y sobre todo fijate en las cheerleadear..pedazo de rubias...y Marta, ponte guapa que habra como 50 o 60 fotografos, todo esto en los 100m ultimos..... hay que recuerdos.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Lun Ago 30, 2010 12:02 pm

Hola a todos, ya no queda nada. Vaya mierda de verano, la caló mestamatando, eso y que soy un viejuno. Así que en Berlín a disfrutar de las cervezas y las salchichas.

Oye, Fernando, tú por casualidad te habrás puesto en contacto con algún miembro de mi club (Castrillón Atletismo) para hablar algo del Maratón de Berlín??? Es que un compi me ha dicho que lo ha llamado un tal Fernando de Valencia que tb iba a Berlín.... en fin, que pensé que podrías ser tu... Que tal lo llevas???? Nos veremos por allí.

Un saludo a todos, the final countdown is running....
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Hola Cascayo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Ago 31, 2010 9:37 am

Hola amigo,

Si, he hablado con Mario, también tengo el contacto de Eduardo, ... vamos más o menos a buscar un mismo objetivo, y hacer piña en la travesía es un lujo si se comparte con "paisanos" de la tierrina.

Yo salgo desde Barcelona con SportTravel, ya nos intercambiamos hoteles y teléfonos para ver si coincidimos en la feria, o cenamos todos juntos y demás, que hay que hacer piña contra los "bárbaros" ;-)

A estas alturas no tengo ni idea de como estoy preparado, entrenar todo el verano (salvo los 12 días que pasé en Avilés) a más de 32º, con una humedad del 80% me ha ido matando y despistando, ahora que por la noche comienza a refrescar veo que los tiempos de rodaje salen sin problemas, pero a falta de un mes para la gran cita del año comienzan los nervios, las ansias, ...

El objetivo sigue siendo igualar al menos la marca de 2:52 o intentar bajar a 2:50, ... pero ya sabes, una vez en carrera, ... lo que de el cuerpo, a disfrutar y compartir, ...

Imagino que andarás como todos, no?, molestias, pequeñas lesiones que dan por el saco los primeros kilómetros, ...

Mucho ánimo amigo, y lo que necesites.

NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Mar Ago 31, 2010 10:12 am

Bikila_Fernando escribió:Hola amigo,

Si, he hablado con Mario, también tengo el contacto de Eduardo, ... vamos más o menos a buscar un mismo objetivo, y hacer piña en la travesía es un lujo si se comparte con "paisanos" de la tierrina.

Yo salgo desde Barcelona con SportTravel, ya nos intercambiamos hoteles y teléfonos para ver si coincidimos en la feria, o cenamos todos juntos y demás, que hay que hacer piña contra los "bárbaros" ;-)

A estas alturas no tengo ni idea de como estoy preparado, entrenar todo el verano (salvo los 12 días que pasé en Avilés) a más de 32º, con una humedad del 80% me ha ido matando y despistando, ahora que por la noche comienza a refrescar veo que los tiempos de rodaje salen sin problemas, pero a falta de un mes para la gran cita del año comienzan los nervios, las ansias, ...

El objetivo sigue siendo igualar al menos la marca de 2:52 o intentar bajar a 2:50, ... pero ya sabes, una vez en carrera, ... lo que de el cuerpo, a disfrutar y compartir, ...

Imagino que andarás como todos, no?, molestias, pequeñas lesiones que dan por el saco los primeros kilómetros, ...

Mucho ánimo amigo, y lo que necesites.

NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!


Noooooo!!!!! a ese Eduardo no lo llames que está mu locooooo!!!! es un impresentable, tengo entendido que es un asesino en serie o algo peor....


Jajajaja, Fernando, mi tlfno es 677832261, llámame cuando quieras y ya quedamos en la tierra de las Teutonas.

No se porque me da que vas como un tiro, puede que Mario sea buena rueda para tí, yo desgraciadamente ahora mismo no me veo para ese nivel.... hablamos.

cuidate.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Ánimo valientes, vamos a la conquista!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Ago 31, 2010 10:18 am

Maraton Berlin 2010 Berln01
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Mar Ago 31, 2010 12:50 pm

A ver si pasa pronto esta loca semana y me empiezo a centrar en la idea de que ME VOY A BERLÍN !!!!!!! Qué ganas, qué ganas, QUÉ GANAS !!!!!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Mar Ago 31, 2010 10:08 pm

Bikila_Fernando escribió:Maraton Berlin 2010 Berln01


VAMOS A POR ELLOS FERNANDOOOO!!!! QUIEN DIJO MIEDO???? BANZAIIIIIII!!!!!!!!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.