Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Berlin 2010

+34
Zupermanxx - RAFA
AFILADO
Secs (Hector)
Pata Liebre
Rodrigo
ernesto
Orlando
Chanwito
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Alia
Pelaez
Elsa
Charlie
PKDOR (Iván García)
avelino
David22
CARO
Marce74
bel_ga_rion (Marcos)
JAVI
Helsinki - Chema
CésarG
paco enlaze
Saltapraos (José Luis)
valentin
palanquinos
ramonserrallo
MiGuEl
Bikila_Abebe
Marta
Cascayo
Miguel-Trankos
Gcortes
38 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Mar Sep 07, 2010 1:59 pm

Me acaba de llegar el correo de la organización, con el número de dorsal y la confirmación de mi número de chip ( al ser de mi propiedad ). Qué ganas, qué nervios, qué poco nos queda affraid affraid affraid affraid
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  palanquinos Mar Sep 07, 2010 11:14 pm

Espero que os valla muy bien a tod@s en vuestra aventura por tierras germanas y dejéis el pabellón del foro bien alto, cosa que no dudo, con los profesionales que mandamos a tierras alemanas, suerte a tod@s y disfrutar de la carrera.
Saludos corrrenderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Ya tengo dorsal y chip!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Sep 13, 2010 10:20 pm

Pues eso, hoy nos han notificado desde SportTravel el dorsal, el chip, el hotel, los vuelos, ...
Comienzan los nervios, solo 11 días y volamos para Berlín desde BCN, a conquistar a los bárbaros del norte, a colocar nuestras banderas con la cruz de la victoria.

Solo unos rodajes más para mantener la línea y sumar kilómetros, que la prueba pasará lista de los hecho durante el verano, ... espero que pase por alto los helados, las cañas en la terraza, las bodas y demás comidas estivales ;-)

La temperatura estimada para ese día son unos 15º, perfecta para una gran carrera.

Hoy sacaré de su caja mis flamantes Adidas Adicero amarillas, guardadas en descanso desde el pasado maranalón!!!
Maraton Berlin 2010 - Página 2 Adidasadizero300x300


Fuerza y honor amigos, fuerza y honor!!!!
Jorge, muchas gracias por tu apoyo, ese día corremos todos!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Lun Sep 13, 2010 10:28 pm

¡Hola!
Yo estoy tranquilisimo.Se en que condiciones voy y lo que puedo rendir...Pero bueno hay q ir y disfrutar al maximo como siempre.
Nos vemos.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Mar Sep 14, 2010 5:58 am

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Camisetaberlin2

Los billetes de avión, el chip, la tarjeta de la federación, los playeros, la camiseta, los pantalones, las horquillas , el garmin ,
Crying or Very sad Crying or Very sad , el idioma que no controlo....y el jueves a las 12.30 aterrizando en Berlín affraid affraid affraid .

Chicos , contarme cómo lo llevais, para sentir que lo tenemos todo bajo control Shocked Shocked Shocked
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Vie Sep 17, 2010 10:33 pm

Jajajaja controladisimo,sobre todo el idioma...de aleman npi y de ingles lo justito...beer,beutifoul,my taylor is rich y poco mas Very Happy.
Bueno que nos vamos a por Berlin (Mi 22º maraton) aunque no vaya Gebre vamos nosotros que damos espectaculo de sobra Smile.
Nosotros llegamos el jueves a la noche.Lo nuestro ya alcanza casi el grado de excursion,en total somos 9 de los cuales corremos 2.
¿Quedamos todos el sabado para recojer el dorsal?
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Estamos listos!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 18, 2010 7:59 am

Vamos, vamos que nos vamossss!!!!!

Nosotros, los que llegamos desde Barcelona con Sortravel llegaremos a la feria a eso de las 10 de la mañana el sábado, nos pasamos teléfonos para vernos allí, ok? así nos vemos allí con el dorsal en la mano!!!!
IMPORTANTE, creo que hay que llevar el chip (en propiedad) a la feria para que lo registren, eso creo!!!

Pasarme vuestros hoteles y los meto en el mapa, así nos tenemos localizados, ok??

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Hotelberlin



Nuestro hotel es este:

HOTEL BERLIN
Lützowplatz 17, 10785 Berlin, Germany

Por qué zona andan los vuestros???


Última edición por Bikila_Fernando el Sáb Sep 18, 2010 8:16 am, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  MiGuEl Sáb Sep 18, 2010 8:07 am

Exigimos una foto de foreros en Berlin. Ni se os ocurra volver si ella! What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Mañana último día de entreno

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Sep 19, 2010 1:04 pm

Por fin, esto se acaba (solo hasta el domingo), mañana último día de entreno, el resto de la semana será de relax, solo rodar unos 10 km el jueves y el viernes por la mañana muy suaves, el martes y miércoles andaré de viaje.
Ayer 20 km, hoy otros 20, ... hoy solo de estiramiento y recuperación, en plan cardio, ayer a 4,10 el km rodando sin esfuerzo.

Ayer en báscula 62,7. Meta conseguida por esta parte, el peso es imprescindible a la hora de afrontar un reto importante, además de la eficacia física, ... psíquica, ... estar fino, con un porcentaje de grasa corporal mínimo me ayuda a creer más en mis posibilidades, ya sabéis, potencia de motor y chasis, ...

Son 7 kilos menos que cuando corrí el maratón de Valencia en febrero, el cambio de mi físico es realmente sorprendente en la definición de las piernas sobre todo, mis ritmos son reflejo también de este aspecto.

Esta semana plan específico de alimentación de cara al domingo, fruta, mucha fruta, algo de pollo y pasta, ... ningún capricho, hidratación y descanso, mucho descanso, ... esto último será difícil por el viaje de dos días en coche, casi 2.000 km entre el martes y el miércoles, ...

Yo ya he ganado con esta preparación, he aprendido mucho, he modelado mi cuerpo como quería, soy más rápido y más resistente, ... solo queda certificarlo en un gran día.

Ya tenemos un pié en Berlín!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  valentin Dom Sep 19, 2010 2:56 pm

Bueno chicos y chicas, mucha suerte a todos y todas y que consigais vuestros objetivos.
Marta, esquivame a la peña y que te vean siempre la bandera.
Fernando, hay que bajar de 2h50m. Aunque sea un segundo.
Cortes, dale caña a esa gente.
Buen viaje y mucha,mucha suerte.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Sep 19, 2010 3:18 pm

Bikila_Fernando escribió:Por fin, esto se acaba (solo hasta el domingo), mañana último día de entreno, el resto de la semana será de relax, solo rodar unos 10 km el jueves y el viernes por la mañana muy suaves, el martes y miércoles andaré de viaje.
Ayer 20 km, hoy otros 20, ... hoy solo de estiramiento y recuperación, en plan cardio, ayer a 4,10 el km rodando sin esfuerzo.

Ayer en báscula 62,7. Meta conseguida por esta parte, el peso es imprescindible a la hora de afrontar un reto importante, además de la eficacia física, ... psíquica, ... estar fino, con un porcentaje de grasa corporal mínimo me ayuda a creer más en mis posibilidades, ya sabéis, potencia de motor y chasis, ...

Son 7 kilos menos que cuando corrí el maratón de Valencia en febrero, el cambio de mi físico es realmente sorprendente en la definición de las piernas sobre todo, mis ritmos son reflejo también de este aspecto.

Esta semana plan específico de alimentación de cara al domingo, fruta, mucha fruta, algo de pollo y pasta, ... ningún capricho, hidratación y descanso, mucho descanso, ... esto último será difícil por el viaje de dos días en coche, casi 2.000 km entre el martes y el miércoles, ...

Yo ya he ganado con esta preparación, he aprendido mucho, he modelado mi cuerpo como quería, soy más rápido y más resistente, ... solo queda certificarlo en un gran día.

Ya tenemos un pié en Berlín!!!!

Tu estado de forma mete miedo. ¿Te sirve la ropa de febrero?, porque con 7 kilos menos...
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty La ropa de febrero!!!!????

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Sep 19, 2010 4:41 pm

Los pantalones vaqueros de ese mes ya se jubilaron antes del verano, las camisetas, cuando las pongo parece que falta alguien dentro, ...
La diferencia es sustancial, mi mujer dice que parece que me haya recuperado de una enfermedad terminal, ... que mis brazos parecen palillos, ... ;-)

Lo mejor es haber adelgazado o fortalecido los muslos, se han definido todos os grupos musculares de esta zona y ganado en potencia, ...

Para mi era un reto impuesto por el médico deportivo, entrena más y adelgaza bastante, siempre de forma modera y a largo plazo, no más de un kilo al mes, ... y eso he hecho.

Valentín, yo salgo con la idea de correr a una media de 4 el km o menos, es decir 2,48 o menos, ... pero todo se verá sobre el terreno, sé que nos muy difícil en el estado de forma que tengo ahora, y que de cabeza puedo ir mejor que nunca, salgo a competir esta vez no a aprender como las otras tres y a ver hasta dónde podía ir llegando, ... mis sensaciones son muy, muy buenas, ya veremos luego.

Para mi lo importante es estar así, en este estado de forma, la carrera es para celebrarlo ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  paco enlaze Dom Sep 19, 2010 8:43 pm

Que logreis todas vuestras metas y nos las conteis,Bikila yo de mayor quiero tener tu fuerza de voluntad Wink en serio tienes un tiempazo en tus piernas deseo que tengas un gran dia campeon cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  CésarG Dom Sep 19, 2010 9:44 pm

Bikila_Fernando escribió:
Ayer 20 km, hoy otros 20, ... hoy solo de estiramiento y recuperación, en plan cardio, ayer a 4,10 el km rodando sin esfuerzo.
Cagontó Fernando, ¿sin esfuerzo??. Cómo andas eh, metes miedo. La vas a liar el domingo!!
Y como sigas así, a ver quién te sigue en Donosti.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Cuando uno anda fino, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Sep 19, 2010 10:35 pm

Yo sé que voy bien preparado porque cuando salgo a rodar, a pillar kilómetros y voy mirando el crono veo que la media siempre ronda los 4,100 he de hacer esfuerzo en ir más despacio, ... con el trabajo bien hecho los tiempos salen solos.

He probado sobre 20 kilómetros y soy capaz de rodar a 3,50 durante todo ese tiempo entrenando en solitario, con la única motivación de estar trabajando, concentrado en el crono, .. esto llevado a una prueba como la de Berlín, ... con ese ambiente, ...
Mi única pega está en la salida, creo que mi box está muy alante y en 2 kilómetros puedes ir cogiendo tu espacio y tu ritmo.

Lo primero que haré será encontrar una zona wifi y os iré informando de todo y subiendo fotos de todo, os tendré informados de cada movimiento y cada cosa que hagamos.

Ese día muchos de vosotros corréis conmigo, os llevaré en el pensamiento, sobre todo a Paco y César, que fueron parte muy importante de mi marca en el Nalón!!!!

Si la liamos en Berlín no os digo nada en Sanse!!!! toda la familia forera junta!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Sep 19, 2010 10:50 pm

Muchisima suerte a todos/as! cheers cheers cheers
Marta,llevarás la bandera no? Suspect
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Lun Sep 20, 2010 6:22 am

La bandera, claro, eso ya se comentó hace meses. En las grandes carreras siempre la bandera del foro. Luego para Sanse, y así hasta hacer un album chulo de la bandera viajera.
Fernando , la zona wifi ya la lleva a cuestas Javier, no creo que ahí haya problema, y la cámara con lo que salga también Very Happy Very Happy Very Happy . Esto va a ser casi retrasmisión en directo. Por cierto esta carrera sé que se puede ver desde alguna cadena internacional, habrá que averiguar cuál.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  ramonserrallo Lun Sep 20, 2010 8:04 am

Marta escribió:La bandera, claro, eso ya se comentó hace meses. En las grandes carreras siempre la bandera del foro. Luego para Sanse, y así hasta hacer un album chulo de la bandera viajera.
Fernando , la zona wifi ya la lleva a cuestas Javier, no creo que ahí haya problema, y la cámara con lo que salga también Very Happy Very Happy Very Happy . Esto va a ser casi retrasmisión en directo. Por cierto esta carrera sé que se puede ver desde alguna cadena internacional, habrá que averiguar cuál.

En Eurosport dan la carrera en directo a partir de las 08:45,suerte Wink .
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  JAVI Lun Sep 20, 2010 6:00 pm

yo tambien me uno a los ánimos!!! mucha suerte chicos y chicas!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Sep 20, 2010 9:09 pm

Mucha suerte para todos. cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marce74 Lun Sep 20, 2010 10:04 pm

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!Que consigáis grandísimos tiempos que os lo merecéis después de tantos entrenos y sacrificios en vuestra vida privada, disfrutad que el domingo parte de nuestro corazón estará en Berlín con vosotros.Yo antes de ir a Ribadesella veré lo que pueda por Eurosports.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  CARO Lun Sep 20, 2010 11:02 pm

Mucha suerte a todos , buen viaje y mejor regreso
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Mar Sep 21, 2010 7:04 am

Cagonrossss Fernando, metes miedo!!!!!!!

Sal concentrao, desde el ppio marcando ritmo y muy homogeneo, en Berlín es muy fácil correr por la gente y porque el circuito es plano y callejero. Tienes que mantener la concentración durante toda la carrera. Trata de colarte en los box de delante, en el 2008 era fácil, no te cortes, trata de salir alante.

Bueno tio, este es tu maratón, disfrútalo y que no te pierdan los nervios ni la precipitación.

Nosotros llegaremos el Sábado al medio dia. Nuestro alojamiento: Apartments am Brandenburger Tor; Behrenstrasse 1b Mitte. Berlin 10117. Mi teléfono es 677832269, mi dorsal es 3387, mi tiempo el 26 2:03:58....

Nos vemos. A ver como sale esa foto forera bajo la puerta de Bramdenburgo, Rodri, tu cuando llegas????

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Mar Sep 21, 2010 9:55 am

Cascayo escribió:.. mi tiempo 2:03:58....
...
¡¡Perfecto!!Ya te espero yo para que mejores tu marca SmileSmile.
Mi hotel al final esta cerca del aeropuerto,por tanto ni os lo doy ya.Si quereis nos vemos en la puerta a las 8:30 o por ahi.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Esa es la clave, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Sep 21, 2010 4:51 pm

Lo único que me preocupa es el box de salida, ... el resto lo tengo muy claro, mi idea es pasar a 1h 25 la media y luego ir negociando, ... al final ya verás, pasaré la media a 1h 23 como siempre ;-)

Intentaré colocarme pronto por la zona del box, en Madrid la salida fue sencilla, pero eran solo 15.000 corredores, ...

Mí móvil el 666 417 803, nosotros nos veremos con Marta en la Feria del corredor el sábado por la mañana, pero andaremos todo el día por ahí relajando la cabeza.

Vamos que nos vamos!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 2 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.