Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Berlin 2010

+34
Zupermanxx - RAFA
AFILADO
Secs (Hector)
Pata Liebre
Rodrigo
ernesto
Orlando
Chanwito
lazaro
Pulasky21 (Chus)
Alia
Pelaez
Elsa
Charlie
PKDOR (Iván García)
avelino
David22
CARO
Marce74
bel_ga_rion (Marcos)
JAVI
Helsinki - Chema
CésarG
paco enlaze
Saltapraos (José Luis)
valentin
palanquinos
ramonserrallo
MiGuEl
Bikila_Abebe
Marta
Cascayo
Miguel-Trankos
Gcortes
38 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  David22 Mar Sep 21, 2010 6:25 pm

Mucha suerte para hacer una super marca, por que preparado vas un huevo, con esos tiempazos de media.
Saludos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  CésarG Mar Sep 21, 2010 6:30 pm

Bikila_Fernando escribió:... mi idea es pasar a 1h 25 la media y luego ir negociando, ...
Jajaja, qué bueno, en 1h25 la media. No me lo creo.
Bueno, suerte para todos, aunque por estar ahí ya sois unos suertudos.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  palanquinos Mar Sep 21, 2010 6:42 pm

lo tengo muy claro, mi idea es pasar a 1h 25 la media y luego ir negociando, affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Joer macho, podéis haceros del ejercito del aire por que vais como cazas Saludos correnderos



palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  palanquinos Mar Sep 21, 2010 6:43 pm

Por cierto, mucha suerte a tod@s y os deseo que os salgan las cosas a cada un@ como queréis, suerte y dejar el foro bien alto, que ya se que lo haréis.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  avelino Mar Sep 21, 2010 9:05 pm

Para todos nuestros foreros internacionales mucha suerte en esta maratón. Los que vais con el objetivo de conseguir tiempo os deseo que lo consigáis y los que sólo vais con el propósito de disfrutar pues a ello. Esperamos vuestras crónicas.

Buen viaje, buen maratón y feliz regreso.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Sep 21, 2010 9:37 pm

Suerte a todos, os hemos seguido y acompañado en la preparación y seguiremos estando a vuestro lado hasta que cruceis la línea de meta.


Última edición por PKDOR (Iván García) el Miér Sep 22, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Charlie Mar Sep 21, 2010 11:12 pm

Muchísima suerte para todos, a disfrutar de una carrera tan grande y que se cumplan vuestros sueños!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Miér Sep 22, 2010 9:19 am

Pues muchas gracias a todos por los ánimos!!!! Nosotros salimos ya esta tarde para Madrid y mañana a las 12 estaremos aterrizando en Berlín. Intentaremos exprimir al máximo la ciudad estos días previos a la maratón, que el domingo con exprimirme yo ya es bastante affraid . En un fin de semana 100 % correnderu , suerte a todos en las carreras, que hay para todos los gustos, 10 Kms, 29 kms, y el marathón de Lagos. Menuda energía va a haber ese día, este pobre foro va a quemar con tanta crónica. cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Elsa Miér Sep 22, 2010 9:39 am



Marta aunque un poco tarde porque veo que a fecha de hoy ya tas volando a estas horas, pero te deseo mucha suerte.

Bueno y a todos los demás mucha suerte y ánimo. A POR ELLOSSSSSSSSS
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Elsa Miér Sep 22, 2010 9:42 am



Ups, pequeño lapsus de tiempo je,je,je, Marta aún tas aquí ni avión ni leches todavía. Pues eso mucha suerte y fuerza, yo intentaré hacer un tanto de lo mismo en Ribadesella, aunque no hay comparación enfin je,je,je.

ÁNIMO Y SUERTE A TODOS.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Pelaez Miér Sep 22, 2010 3:26 pm

Hala, chavalotes, a disfrutar del viaxe, la carrera y el ratín entre tantu alemanote grandones de esos que meten mieu...

Pero nun preocupase, que'l que al final gana a toa esa xente mide una cuarta y tuvo nomináu al premiu mister da-y un euru...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Alia Jue Sep 23, 2010 9:29 am

A ver chavalotes....el día D a la hora H os va a salir todo perfecto, el esfuerzo siempre tiene su recompensa y vosotros os lo habéis currado, y si por cualquier cosa no sale así, es que no tenía que ser y a preparar la siguiente, sólo por intentarlo, por correr 42 km y por la ilusión que ponéis ya teneis la medalla invisible de tod@s los que os seguimos SUERTE CAMPEONES!!!!
Y las crónicas.....vamos, acabar la carrera y al ciber, la pda (papel de apuntar....) o lo que sea, que nos teneis en vilo.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Sep 23, 2010 10:52 am

Mucha suerte a todos para lograr vuestro objetivo, sea cual sea. diversion o marca de vuestra vida.
Y mi enhorabuena por haber llegado hasta aqui a traves de mucho tiempo y esfuerzos para lograrlo : Ya sois vencedores.
Hada ten cuidado con los elfos germanos que son muy brutos, vuela por encima de ellos.
Bikila como corras tan rapido vas a salir movido hasta en la foto finish.
Gcortes me parece que voy a tener que salir fuera del pais si algun dia quiero conocer a un fenomeno como tu.
A cascayo qiza me lo encuentre por algun lugar mas cerca pero como tenga que reconocerlo por la foto .... Very Happy
Todos en general sois unos campeones.

Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Marta Jue Sep 23, 2010 8:18 pm

Pues ya desde Berlín, comentaros que esta ciudad es muy bonita. La gente superamable, acabábamos de salir del hotel plano en mano y ya un chico nos preguntó si podía ayudarnos. Con el idioma de momento no hay problemas, aquí todo el mundo habla inglés, o sea que hoy al menos pudimos comer, ja, ja. Ya pasamos por la zona de la carrera, y cómo no, la puerta de Brandemburgo, que es más pequeña de lo que parece. Ya la tienen vallada y hoy hacían prueba las televisiones. Ya está todo preparado para el domingo y ya se ven corredores por las calles, españoles un montón. Son grandes avenidas muy llanas, la verdad es que va a prestar un montón correr por esta ciudad. Hoy acabé agotada, mucho viaje y mucho que ver, no quiero perderme nada. Ahora a ver si descanso , que mañana hay mucho más para ver. Os cuento más en otro ratín, lo de subir fotos será a la vuelta....saludinosss
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 23, 2010 8:23 pm

Genial, pero no gastes fuerzas haciendo turisteo que te puede pasar factura el domingo! A por ellos! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Kraft und Ehre!!

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Sep 23, 2010 10:40 pm

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Kraftl

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  paco enlaze Jue Sep 23, 2010 11:01 pm

fuerza y darle caña a ese maraton suerte CAMPEONES.
Disfutar la carrera Shocked Rolling Eyes Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Cascayo Vie Sep 24, 2010 8:01 am

Uffffff!!!!!!!! Marta y Fernando, estáis ya en Berlín??? Habéis llegado sin problemas??? Es que ayer mucha gente vió cancelado su vuelo Madrid-Berlin por culpa de la huelga de controladores en Francia. Yo estoy con ellos en la garganta por si el Sábado tengo problemas. Mi vuelo es Easyjet contratado por i-net, todo lo hicimos por i-net, verás tú como haya problemas.

En fin, veremos a ver lo que pasa. Si todo va bien recogeríamos el dorsal el Sábado por la tarde, si alguno andais por la feria llamarme y quedamos para charlar un rato: 677832261

Espero veros en Berlín. Suerte y justicia para todos.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Gcortes Vie Sep 24, 2010 3:18 pm

Cascayo escribió:Uffffff!!!!!!!! Marta y Fernando, estáis ya en Berlín??? Habéis llegado sin problemas??? Es que ayer mucha gente vió cancelado su vuelo Madrid-Berlin por culpa de la huelga de controladores en Francia. Yo estoy con ellos en la garganta por si el Sábado tengo problemas. Mi vuelo es Easyjet contratado por i-net, todo lo hicimos por i-net, verás tú como haya problemas.

En fin, veremos a ver lo que pasa. Si todo va bien recogeríamos el dorsal el Sábado por la tarde, si alguno andais por la feria llamarme y quedamos para charlar un rato: 677832261

Espero veros en Berlín. Suerte y justicia para todos.
Ente otros yo ..mecaguentoloqestudie.
Ya estamos en Berlin a pesar de ellos.
Seguiremos informando y gracias a todos por vuestros animos
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Maratón Berlin 2010

Mensaje  lazaro Vie Sep 24, 2010 4:11 pm

Tuve la suerte de estar en Berlin hace unos años y es una ciudad muy linda y acogedora.
Este fin de semana los españoles, asturianos y foreros dejareis (sin duda) el pabellon muy alto.
Disfrutar de la carrera y mucha suerte a todos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Abrazos chanwas

Mensaje  Chanwito Vie Sep 24, 2010 4:24 pm

Fernando, Marta, Guillermo... suerte a todos. En la maratón más rápida del mundo no os olvidéis que hay que correr, no se mueve el suelo solo. Con la forma física que tenéis Fernado podeis darlo TODO. Quizás sea este el momento... si, ese momento de hacer la maratón de tu vida. Esa que contaréis a los nietos en los días de invierno

De corazón, ¡A POR ELLOS! (LOS 42)

¡¡¡COMEREMOS UNES FABES EN POTES A VUESTRA SALUD...!!!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Orlando Vie Sep 24, 2010 10:48 pm

Mucho ánimo.
Llevais mucho tiempo preparando esta carrera y ya no queda nada salvo disfrutar.
Que todo vaya bien. Suerte.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Ya en Berlín

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Sep 25, 2010 6:07 am

Hola compañeros!!!
Ya estamos en Berlín, Cascayo, no problem con el vuelo ayer a la tarde, pero tu tranquilo, no toma nadie la salida hasta que no llegues, de eso me encargo yo.

Esta ciudad respira maratón por los 4 costados, y el hall del hotel está lleno de japoneses preparados para salir todos juntos a rodar, parece que la carrera es hoy, mucho ambiente, mucho ambiente, y claro, muchos nervios y dudas, siempre dudas.

Nuestro hotel está en el mismo centro, muy cerca de la Kaiser Wilhelm (una iglesia que se conserva tal y como quedó tras un bombardeo), lo poco que nos dío tiempo a ver anoche paseando, pero mucho más me han sorprendido los edificios, repito edificios, no tiendas NIKE, ADIDAS, APPLE, ...

En una hora salimos para la feria y por la tarde a visitar esta ciudad, aquí todo es muy "alemán", muy típico, ... subiremos alguna foto y mañana las crónicas serán automáticas, ya nos han puesto nerviosos con la llegada, hay una pantalla gijante en la que todo Berlín te ve entrar y atravesa la puerta de Branderburgo, fuegos artificiales, serpentinas, megafonía, ... vamos, la hostia, ...

Yo voy con dudas, no he entrenado en 6 días, ya, ya se que todo está hecho, pero ya sabéis como funciona nuestra cabeza, ... pero mañana, ha saco, quiero dejar muy alto el nivel del foro, ya que en parte he conseguido llegar aquí por este espacio que me ha movido todo este tiempo.

No me voy de aquí sin ver a Cortés, a Marta ya la tengo localizada, y a Cascayo y alguno más los conectaré en la Feria.

Bueno amigos, a seguir con esta experiencia que es compartida con todos vosotros, os tengo muy en mente y me acordaré de vuestras palabras de apoyo para motivarme, ... yo no me dejaré nada, sea cual sea el resultado.

Perdo, qué grande eres!!!! Has clavado mi sensación, ... pero en San Sebastián, con César, ... ahí si que habrá una super marca, ... aquí voy solo, solo de compañeros digo, ...

Un abrazo a todos runners, ... y forza Fernando (Alonso)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  MiGuEl Sáb Sep 25, 2010 7:04 am

Bufffff, que envidia me dais!!! Disfrutar de la experiencia, haceros fotos y subirlas cuando podais y sobre todo, si las fuerzas flojean en algun momento de la carrera recordad que ahí estamos nosotros empujando! A por todas! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  ernesto Sáb Sep 25, 2010 2:04 pm

Suerte a todos por ahí y a disfrutar. Y ya sabeís nada más acabar la crónica.

Saludos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Berlin 2010 - Página 3 Empty Re: Maraton Berlin 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.