Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

+32
Saltapraos (José Luis)
palanquinos
ernesto
MiGuEl
David22
Bikila_Abebe
Jose De la torre
Zupermanxx - RAFA
paco enlaze
avelino
lazaro
pegasus
Charlie
CésarG
La Tortuga
Chema As
Polanco
Servando (aluminiosastur)
Elsa
Alia
Marta
Marce74
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Gcortes
valentin
Helsinki - Chema
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Pelaez
36 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 26, 2010 6:05 pm

Pues recien apuntadito a pasarme un rato por lo barrios de Bilbao por la noche....uuuu que miedo, jejejeje con el dorsal 843 alli estare con la ropa del Llanera....hay que seguir haciendo publicidad hasta fuera de Asturias...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 03, 2010 10:29 pm

Hola chicos:

Para todos los que se acerquen a Bilbao a correr...Marcos esta buscando un sitio chulo para zampar unos hidratos el sabado despues de recojer el dorsal... Chema, el propio Marcos y yo ya lo confirmamos...asique Ramon y Pelaez, comentar si quereis ir...si vais solos o acompañados para poner mas platos en la mesa...

Un saludo y parece que no pero ya no queda naa.... en fin, a rematar ultimos entrenos y seguramente disfrutaremos...

Conoci a un participante del año anterior y me subio la moral por los aires...me comento muchas cosas expeciales por ser nocturnos, como por ejemplo que en la salida lanzan fuegos artificiales, buffff y en la parte superior del globo de llegada hay un grupo de musica tocando sin parar,jejeje a parte de mas cosillas divertidas...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Gcortes Dom Oct 03, 2010 10:58 pm

Pues si,el año pasado nos lo pasamos bien en la salida...a pesar de la lluvia.
Espero que disfruteis y mas con Marcos de Cicerone.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  CARO Dom Oct 03, 2010 11:17 pm

Os vais a divertir es un maraton bastante especial, yo guardo muy buen recuerdo del año pasado y siento no estar en condiciones este año para correrlo, aunque segun acabe el domingo la media de Langreo, igual me da la locura ...... supongo que no
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 04, 2010 8:03 am

Animo Caro...haz tu ultima prueba y de locuras estamos todos aqui llenitos,jejejej ojo, no vengas a lesionarte ven a disfrutar del tema,jejejee

GCortes, yo que tu venia a realizar una tirada larga, con nosotros,jejejje que es eso para ti, vas sobrao de kilometros,jejjee

Bueno, esperemos disfrutar y acabarlo sin problemas....el tiempo en esta ocasion, personalmente no voy con ninguno en mente y no me quiero rucar...como en Roma. Para Paris, si quiero darme caña......
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  valentin Lun Oct 04, 2010 2:02 pm

Trankos,por picarte un poco tu orgullo .JE,JE,JE
¿Como que vas a ir de paseo? Con los entrenamientos que tu haces y la caña que te das ¿ vas a desaprovecharlo asi ?. Tienes una buena oportunidad de hacer algo grande y la vas a desperdiciar asi. Tienes todo a favor. Llana,mucha gente,liebres, de noche y a la fresca que a ti que no bebes en los maratones te viene de perlas. Vas con muy buena forma fisica. Tio, saca esa bestia que llevas dentro y dale de comer hombre. Olvidate de lo que paso en Roma de una vez. Ya paso y ahora es Bilbao y es lo que te toca. Que no te entre el canguilis ahora.
Yo,apesar de no haber conseguido mi objetivo en el maranalon, ya no pienso en ello ni me dejo llevar por lo que paso. Ahora estoy centrado en sanse y no me acuerdo de nada del maranalon y tampoco pienso que me va a pasar lo mismo.Y aunque pasara,que mas da.Es solo otra carrera mas,pero lo que jamas me perdonaria,seria no intentarlo.
Paris es el año que viene y con tanto tiempo de por medio, puede pasar cualquier cosa en esta vida. Te lo digo yo por experiencia propia.
Aprovecha el momento y dejate de miedos de ultima hora. Haz una buena estrategia y estoy seguro que haras un tiempo magnifico.Aunque no te pongas un tiempo concreto, intentalo hombre, que el tiempo pasa y nunca se sabe.
El año pasado en sanse iba tocado por culpa de un catarro y pense que no iba a lograr mi objetivo. Aun asi corri, y luego la jugada salio bien.
Hay que intentarlo amigo.
Lo tienes todo,calidad,entrenamiento,piernas y una genetica envidiable.No se puede pedir mas. Bueno si, que despiertes esa bestia que hay dentro de ti de una vez y te olvides del pasado.
Te lo digo desde el cariño y el aprecio que te tengo. Un saludo a ti y otro a la "bestia". Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 04, 2010 3:39 pm

Gracias Valentin, pense que esaba leyendo el Marca de algun gran jugador de futbol,jjejeje bestia, genetica y demas,jejejej

La verdad es que no lo llevo preparado y esa es la unica razon de no ponerme ningun tiempo, saldre e intentare rodar a buen ritmo pero nada mas.... en este momento me encuentro muy bien de forma, pero el plan que estuve haciendo hasta ahora es para hacer medio marathon, por eso tengo un poco de fondo y tengo algo de chispa....

Si al final me apunte, fue por resolver bastante bien la prueba de Potes, ya que era mi primera y unica salida larga realizada hasta hoy... de momento no pase de 21 exceptuando esa ocasion...

Con esto no quiero decir, que no me vaya a salir bien lo de Bilbao, pero seguro que si pillo a alguien con el que me sienta comodo tirare hasta el final, pero mi unica duda sera a partir del 30 o 32...pero si llego a ese kilometro todo ira mas o menos bien....

De todas formas gracias por tus comentarios pero de todas formas creo que intentare hacer mi mejor marca en Paris... quiero entrenarme para ello y conseguir mi tiempo soñado... de todas formas, con las zapas puestas nunca se sabe...y en eso si te voy a dar la razon...como me gusta correr por la noche.
Yo me pase casi mi primer año de darle a la zapatilla saliendo a las 11 de la noche...osea que curiosidad por como me saldra no me faltan....

Saludos pichon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  valentin Lun Oct 04, 2010 6:53 pm

Trankos,tio, que grande eres.
Seguro que aun asi haces un tiempo bueno. Ten mucho cuidado de no lesionarte y ya que no la as preparado a conciencia, disfrutala mucho.
De todas maneras,si ves que la " bestia " ruge, prueva suerte, por si acaso. argggg! Echale rabia amigo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  CARO Lun Oct 04, 2010 10:02 pm

Trankos-Gijon escribió:Ole, Ole otro para Bilbao... a Sanse sois mas pero la calidad se queda en Bilbao, jejejeje es broma

Saludos

Pero es que no vas ademas a Donosti ??? 1º salida larga Potes, 2ª Bilbao y ....... 3º San Sebastían y después a triunfar en los campo Eliseos, ya que el Retiro te queda pequeño

Me acabo de inscribir hoy en Donosti y.................. ya estoy entrando con "nostalgia" en la página de Bilbao....... toy loco
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Miér Oct 06, 2010 9:05 am

Trankos-Gijon escribió: Hola chicos:

Para todos los que se acerquen a Bilbao a correr...Marcos esta buscando un sitio chulo para zampar unos hidratos el sabado despues de recojer el dorsal... Chema, el propio Marcos y yo ya lo confirmamos...asique Ramon y Pelaez, comentar si quereis ir...si vais solos o acompañados para poner mas platos en la mesa...

Un saludo y parece que no pero ya no queda naa.... en fin, a rematar ultimos entrenos y seguramente disfrutaremos...

Conoci a un participante del año anterior y me subio la moral por los aires...me comento muchas cosas expeciales por ser nocturnos, como por ejemplo que en la salida lanzan fuegos artificiales, buffff y en la parte superior del globo de llegada hay un grupo de musica tocando sin parar,jejeje a parte de mas cosillas divertidas...

Saludos
Yo voi a la comida del sabado,asi que otru platu mas,la parienta tien que confirmamelo,ya vos comento.Tallueu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 06, 2010 10:55 pm

Mande-y un correo a la organización pal tema del avituallamientu sólido y van dar frutos secos,naranja,plátano y barritas enerxéticas,que lo sepais...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Jue Oct 07, 2010 1:50 pm

Helsinki - Chema escribió:Mande-y un correo a la organización pal tema del avituallamientu sólido y van dar frutos secos,naranja,plátano y barritas enerxéticas,que lo sepais...

Y si no vos gusta eso,ya aviso yo a la moza,que van tar a eses hores,coles amigues, pol casco viejo,pa que nos den un poco kalimotxo,rico,rico de Bilbao,jejejeje drunken lol! lol! lol!
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Oct 07, 2010 5:35 pm

ramonserrallo escribió:Y si no vos gusta eso,ya aviso yo a la moza,que van tar a eses hores,coles amigues, pol casco viejo,pa que nos den un poco kalimotxo,rico,rico de Bilbao,jejejeje drunken lol! lol! lol!

Si no diles que nos acercen unos champis de la calle Somera, con ese pimenton picante tan cojonudos. Surprised Surprised lol!

Sobre el tema de la comida de monteo somos 6
- Trankos y señora
- Helsinki y señora
- Ramonserrallo
- Yo

Falta por confimar si van, la moza de Ramon y saber si se apunta Pelaez.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Jue Oct 07, 2010 6:03 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:
ramonserrallo escribió:Y si no vos gusta eso,ya aviso yo a la moza,que van tar a eses hores,coles amigues, pol casco viejo,pa que nos den un poco kalimotxo,rico,rico de Bilbao,jejejeje drunken lol! lol! lol!

Si no diles que nos acercen unos champis de la calle Somera, con ese pimenton picante tan cojonudos. Surprised Surprised lol!

Sobre el tema de la comida de monteo somos 6
- Trankos y señora
- Helsinki y señora
- Ramonserrallo
- Yo

Falta por confimar si van, la moza de Ramon y saber si se apunta Pelaez.

Pues nada ahora en serio,esperemos que sea todo tan bien como lo pintan,con ese ambientazo que habra por Bilbao,y que los avituallamientos estan repletitos,que pa eso pagas 32Euros,y llegen pa todos/as,no solo pa los 500 primeros,por cierto Marcos se sabe el sitio donde vamos a comer?.Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 07, 2010 10:50 pm

Pues ya toy apuntao.Lo del kalimotxo ta bien pero que pongan letrinas bastantes...Pelaez dixome que contaba dir a comer,a ver si nos lo confirma y por último,Ramon,Marcos,apuntaisvos a 3h30' ? Con los otros nun cuento que tienen prisa. Ramon,seguramente teas pa facer menos pero como ye la primera igual quies asegurar...Ya me contareis.Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Oct 08, 2010 3:00 pm

Por partes.
- Habia pensado reservar en Tagliatella, el de Licenciado Poza, que no esta muy lejos del Gugenheim. Entonces somos 7 0 8, si os parece reservo ya, que ese dia todos querran comer pasta. Si la tu moza conoce un buen sito dilo tambien, que no me conozco todos los restaurantes de Bilbao jejeje.

- Chema 3,30???, los 10 km de Ribadesella, y la carrera de montaña me dieron moral, y he visto que ya he recuperado forma desde la media que hice a principios de septiembre... Pero aun asi me da un poquito de miedo, que me faltan kms de tiradas largas y petar en el 35. De aqui a alla, depende de como me vea estos ultimos dias decido, pero ya lo estaba sopesando...
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Oct 08, 2010 3:49 pm

Otra cosa importante a que hora preferis las 2, las 3??? La salida es a las 9 de la noche.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Vie Oct 08, 2010 6:08 pm

Confirmado,la parienta va.Ella ya comio en el Tagliatella esi y le gusto.Lo de la hora como querais,yo antes de comer pasare pol Gugemhain a por el dorsal.Lo de ir a 3:30 no ye lo que tengo previsto,es mi1ª maraton y por lo menos hasta la media quiero ir bastante tranquilo disfrutandola y saboreandola,jejejej despues ya veremos,voi salir con la liebre de 4h. pa cuando me plantee la 2ª maraton ya saldre con un tiempo en mente a disputarla.A muerte este finde en Llangreu, Twisted Evil .Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Oct 08, 2010 9:40 pm

ramonserrallo escribió:Lo de ir a 3:30 no ye lo que tengo previsto,es mi1ª maraton y por lo menos hasta la media quiero ir bastante tranquilo disfrutandola y saboreandola,jejejej despues ya veremos,voi salir con la liebre de 4h.

Tal vez esto debería ir en el post de porque la cagaste en una maratón, pero a veces el muro aparece por el acelerón de la segunda media maratón, ese sentimiento de "ostras que bien voy", aprietas y pummmm.

En tu caso yendo a 4 horas, a lo mejor no te pasa, pero en muchos casos el muro aparece por lo que te comentaba.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Oct 08, 2010 10:19 pm

PKDOR (Iván García) escribió:
ramonserrallo escribió:Lo de ir a 3:30 no ye lo que tengo previsto,es mi1ª maraton y por lo menos hasta la media quiero ir bastante tranquilo disfrutandola y saboreandola,jejejej despues ya veremos,voi salir con la liebre de 4h.

Tal vez esto debería ir en el post de porque la cagaste en una maratón, pero a veces el muro aparece por el acelerón de la segunda media maratón, ese sentimiento de "ostras que bien voy", aprietas y pummmm.

En tu caso yendo a 4 horas, a lo mejor no te pasa, pero en muchos casos el muro aparece por lo que te comentaba.
Que va hombre! Tú nun sabes como anda Ramón!Creo que fizo 1h31' en Teberga affraid lo que vien siendo menos 1h30' en media,si sal con la lliebre de 4h va dir sobradísimo.Lo más fácil ye que faiga como siempre y me acabe pasando en los últimos kms... Very Happy
Lo de comer veolo meyor pa les 14,primeru porque entre que pides y te sirven serán les 15 y segundo porque prefiero facer bien la digestión y lleu merendar daqué a les 18...o como lo veis?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Sáb Oct 09, 2010 9:24 am

Por mi vale bien,si quereis comer a les 14h.,lo que ta claro,como bien dices Chema ye que pa les 18h-19h, hay que merendar algo,nun ye plan de salir col estomago vaciu a les 21h.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Oct 09, 2010 10:37 am

Helsinki - Chema escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:
ramonserrallo escribió:Lo de ir a 3:30 no ye lo que tengo previsto,es mi1ª maraton y por lo menos hasta la media quiero ir bastante tranquilo disfrutandola y saboreandola,jejejej despues ya veremos,voi salir con la liebre de 4h.

Tal vez esto debería ir en el post de porque la cagaste en una maratón, pero a veces el muro aparece por el acelerón de la segunda media maratón, ese sentimiento de "ostras que bien voy", aprietas y pummmm.

En tu caso yendo a 4 horas, a lo mejor no te pasa, pero en muchos casos el muro aparece por lo que te comentaba.
Que va hombre! Tú nun sabes como anda Ramón!Creo que fizo 1h31' en Teberga affraid lo que vien siendo menos 1h30' en media,si sal con la lliebre de 4h va dir sobradísimo.Lo más fácil ye que faiga como siempre y me acabe pasando en los últimos kms... Very Happy
Lo de comer veolo meyor pa les 14,primeru porque entre que pides y te sirven serán les 15 y segundo porque prefiero facer bien la digestión y lleu merendar daqué a les 18...o como lo veis?

Ramón tien 3:30 nas piernas, sólo-y falta tenelo na cabeza, ya lo sé, simplemente era un comentario sobre el acelerón en la segunda media maratón, si no se hace con cabeza, este no es el caso, te pega el hostiazo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Tol día pensando en comer

Mensaje  Pelaez Dom Oct 10, 2010 11:21 pm

Nenooooooosss....

Que sí, que sí, que yo tamién me apunto a lo de quedar pa comer... Ye que llevaba la de dios ensín entra pol foru...

Nun sé si tovía toi a tiempu. Que ye que facéis una planificación que mete mieu, y uno ye más d'improvisar....

Pero vamos, que sí, que si hai sitiu, yo apúntome a lo de quedar pa comer.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Lun Oct 11, 2010 1:30 pm

Helsinki - Chema escribió:Pues ya toy apuntao.Lo del kalimotxo ta bien pero que pongan letrinas bastantes...Pelaez dixome que contaba dir a comer,a ver si nos lo confirma y por último,Ramon,Marcos,apuntaisvos a 3h30' ? Con los otros nun cuento que tienen prisa. Ramon,seguramente teas pa facer menos pero como ye la primera igual quies asegurar...Ya me contareis.Salú.

Viendo este ultimo mes que estoy andando bastante bien,la confianza que me dio la Panes-Potes,y el tiempazo que me salio ayer en Langreo,cuenta conmigo pa dir a 3:30,al final la Maraton me pondra en mi sitio,pero en principio salimos a esi ritmo,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Oct 11, 2010 1:30 pm

No te preocupes ya contabamos contigo, ya esta reservado pare 8, para el sabado a las 14.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 2 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.