Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

+32
Saltapraos (José Luis)
palanquinos
ernesto
MiGuEl
David22
Bikila_Abebe
Jose De la torre
Zupermanxx - RAFA
paco enlaze
avelino
lazaro
pegasus
Charlie
CésarG
La Tortuga
Chema As
Polanco
Servando (aluminiosastur)
Elsa
Alia
Marta
Marce74
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Gcortes
valentin
Helsinki - Chema
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Pelaez
36 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 24, 2010 9:34 pm

Asina que Monchu no acabó,como me dixo Miguel que los pasara a él y Pelaez como una posta...una pena.Lo de esi que va en bolas,ya corrí con él 3 vegaes,ye la ostia amás corre la de dios! ayeri diba con otru pero en la segunda vuelta ya taba solu. Nun pasaría muncho frio pero cuando lu vi en Donosti nun taba día de playa...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Rayu

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 24, 2010 9:46 pm

Yo creo que si un día coincidimos juntos Rayu, César, Mauro, Kiko, ... que tiemble la organización del maratón en que nos demos cita, ja, ja, ja, ...
A ver que armamos en Donosti, ...

Enhorabuena amigo, qué gran tiempo a esas horas de la noche yo solo corro para no perder el bus ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  RAYU Dom Oct 24, 2010 10:01 pm

Este año me pierdo la de Sanse tengo que ir a la Santurce-Bilbao que es el mismo día,...

Y yo con César no quiero saber nada, está a otro nivel, allá en la estratosfera,...

Por cierto, Chema, ¿Dónde has visto la clasificación?
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  CésarG Dom Oct 24, 2010 10:12 pm

Enhorabuena chavales!
Rayu, ¿así que ibas a hacer 3h10 pero sin querer te juntaste con los de 3h y ya que estabas allí...? Jaja.
RAYU escribió:Este año me pierdo la de Sanse tengo que ir a la Santurce-Bilbao que es el mismo día,...

Y yo con César no quiero saber nada, está a otro nivel, allá en la estratosfera,...
Pues hoy lo pasé mal camino de Bimenes y me han entrado mis dudas para Donosti.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  RAYU Dom Oct 24, 2010 10:18 pm

César, cagao. Tú sigue entrenando como hasta ahora y a ver qué te sale en Avilés. ¿De qué te entran dudas: 2h46' o 2h45'?
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  CésarG Dom Oct 24, 2010 10:24 pm

RAYU escribió:César, cagao. Tú sigue entrenando como hasta ahora y a ver qué te sale en Avilés. ¿De qué te entran dudas: 2h46' o 2h45'?
Efectivamente, esa es la duda que me entró esta mañana.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 24, 2010 10:30 pm

Hola Rayu...y mi enhorabuena...

La distancia por el gps, me salio 42750m... pero ya casi desde el comienzo no me cuadraban ya los carteles...
Durante toda la primera media, te estuvimos viendo el culo Pelaez y yo, pero poquito a poquito fuistes robando esos segundos y metro tras metro...
Halla cerca del 30...tu ibas superbien, no se te veia supersobrado... aun ahi tenia mis experanzas.. poquitos metros despues se me fueron,jejeje y tu continuaste hasta la meta como un meteorito....

Otra cosa... para mi el recorrido me parecio facil...no vi ningun lugar feo de subidas, ni cosas raras...hombre si fuera de dia, creo que seria mejor, pero me parecio un circuito muy bien planteado para hacer tiempos...pero tienes razon...algo hay ya que desde los keniatas hasta el ultimo se desplazaron en el tiempo...alto tendra.
A mi personalmente, no tenia rodaje de maraton...es una lastima ya que me encontraba bien y creo que el clima, el recorrido, y el ambiente e incluso que era mi maraton 10, me podia haber salido un 10 y conseguir esos 3h05 que hablamos antes de la prueba...pero la verdad es que no llevaba el entreno necesario...a partir del 35 las fuerzas se acabaron y punto...no le puedo decir nada al cuerpo...dio todo de si...y con llegar me doy por contento...
Lo de Monchu, ahora lo comprendo...nos paso antes del cartel del 21 como una posta...sprintando como un loco y pense que decia que iba a darle caña en la segunda vuelta... y sin embargo iba hacia la meta...ok.

Nada...ahora a seguir entre Galicia y Asturias a rodar en populares y a esperar a mi siguiente maraton en Abril... que sera Paris...pero me parece que hay demasiados meses por el medio...quizas,jejejeje. En principio Paris y quiero entrenarme bien....alli no quiero excusas...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  CésarG Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

Trankos-Gijon escribió:
La distancia por el gps, me salio 42750m...
Si vais a Bilbao a un maratón, ¿qué os esperáis?
Trankos-Gijon escribió:

Durante toda la primera media, te estuvimos viendo el culo Pelaez y yo...

Saludos
Pues igual por eso pinchaste Miguel, ¿no tenías otra forma de distraerte? (Juraría que ya en otra carrera oí algún comentario sobre el culo de Rayu... )
Trankos-Gijon escribió:

Lo de Monchu, ahora lo comprendo...nos paso antes del cartel del 21 como una posta...sprintando como un loco y pense que decia que iba a darle caña en la segunda vuelta... y sin embargo iba hacia la meta...ok.

Saludos
Cuidado con Monchu en las maratones, si os pasa lanzado en la primera media no lo sigáis, ni caso, es probable que él pare en la media y luego lo paguéis. ;-)
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Pelaez Dom Oct 24, 2010 11:44 pm

Esta foi la mi esperiencia

LO MEYOR: Ambientazu de públicu. Home, nun ye como Donosti, pero en Donosti nun se acaba de correr pasada la medianuechi. Y lo que tanto Donosti como Bilbao tienen en común ye que'l públicu anima a tol mundiu, ensín distinción. Yo acabé entrando en meta aplaudiendo al públicu, porque paeciome una cosa mui digna de mención.
Tamién toi con Trankos, que ye una carrera con pinta de un poco cutre, pero dempués ves que la organización ta volcada na carrera en sí, y non na pre ni post carrera. Un apunte: sobre el 35, más o menos, atopé a un mozu tiráu nel suelu, con daquién d'organización atendiendo. Al poco de pasar yo, ya sentía la ambulancia llegando a socorrelu.

LO PEOR: Detalles a correxir... Retrasu na salida, dalgunos cruces regular señalizaos, y faltó poner una carpa na llegada a meta. Suerte que nun llovió, que si non, nun había onde parar quieto un ratín a descansar a techo y con un pelín de calorín. Otra cosa que me paeció mal ye que diben de rollito eco-maratón, en plan xestión de residuos y tal, y resultó un fracaso. Namás había contenedores en dellos avituallamientos, y pegaos a los puntos d'avituallamientu. Al final, taba la carretera enllena de vasinos de plásticu de los del powerade, faciendo el camín pelín pelligrosu.

No presonal, quedo con una doble perspeutiva, positiva y negativa. Negativa pol tiempu: sabía que nun taba pa atacar les tres hores, pero contaba que sí pa tar nun entornu 3:05-3:10, y tamién yera consciente que Trankos taba meyor de forma que yo. Contábemos con dir xuntos fasta'l 30, pero al pasu pola media ya ví que nun taba yo pa esos escesos. Foi una pena, porque la primera media la ficimos a un ritmo mui cómodo, mui sobrao, disfrutando y dosificando.

La parte positiva ye que cuando veía como Trankos se despegaba, camenté que podía dosificame, baxar el ritmu lo que ficiera falta, pero nun parar. Sabía que si yera quien a nun parar, faería un tiempu mínimamente decente, y nun quería que me pasara como en Toral o Donosti, arrastrándome. Tocome correr más solu que la una, y rondando el km 30 mis ritmos rondaben los 6 minutos, pero veía que'l cuerpu nun me forzaba a parar. Total, a seguir dosificando y acabar la carrera, al final, aplaudiendo al públicu.

Pa mi, fue una maratón que la corrí más cola cabeza que coles patuques.

Rayu, a mi me salió mal medida. Pero l'error foi nos km iniciales. Debimos correr unos 500-700 metros de más.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Pelaez Dom Oct 24, 2010 11:58 pm

Por ciertu, lo de Rayu ye pa enmarcar. Qué manera de correr y qué regularidá, chavalote. Cuando te vimos nos primeros km me dixe, para, para, que esti va a les tres hores y lo nuestro ta más patrás... Y nel primer xiru al final de la ría, ya te ví a un pasín de los de les tres hores, y al segundu, metíu na pomada...

Monchu nos desconcertó a Trankos y a mí, pasando como una flecha camín del Guggenheim

Helsinki y Ramón, me paez que podeis tar más que contentos. Helsinki ta arrimándose a pasos axigantaos a les 3:30, y esti podría incluyise nel grupin de los "motores diesel" del foru. A Ramón le ví más chungo, por detrás de Helsinki, nel segundu pasu pol final de la ría, pero al final aguantaste el tipu, sí señor. Una pena lo de Marcos, ya nos contará...

Por ciertu, tuve viendo una crónica que ficieron nel ABC, me paez. Pusieron la preba como pelín cutre. Yo con eso nun toi dalcuerdu. Una cosa ye que si se quier puxu a según qué nivel, hai de contratar a xente que se arrime a los 2:10 (y esu cuesta perres que nesti casu nun paez que hubiera) y otra que la organización seya bona o mala. Y pa mí foi en xeneral mui bona, con coses a correxir.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Felicidades

Mensaje  Chanwito Lun Oct 25, 2010 6:18 am

Felicidades a los foreros nocturnos y maratonianos... oye, de noche ¿no tabais mejor tomando cerveza? Si tengo que correr a esa hora no duermo en dos días. Por lo que cuenta Rayo eso tiene una temperatura y unas sensaciones un tanto extrañas. Lo se del año pasado por un chanwa que fue Juan Valdés que contaba algo parecido... A reponerse Trankos que nos vemos en Avilés ¿no?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Elsa Lun Oct 25, 2010 7:29 am



Enhorabuena a todos, os mereceis un descanso ahora todos esteis o no tocados.

Cada vez que leo vuestras crónicas me entran ganas de correr una maraton pero a la vez pienso que no seria capaz de acabar una.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Gcortes Lun Oct 25, 2010 12:36 pm

Elsa escribió:

Enhorabuena a todos, os mereceis un descanso ahora todos esteis o no tocados.

Cada vez que leo vuestras crónicas me entran ganas de correr una maraton pero a la vez pienso que no seria capaz de acabar una.


¿Por?
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Oct 25, 2010 3:49 pm

Ante todo muchas gracias a todos por los animos, de verdad que se agradecen.
No estaba recuperado del todo, y además esta semana he estado comiendo sin ganas, el cuerpo me pedia no comer, pero ¿como no voy a comer si voy a correr 42km?...

Me quedo con lo mejor del día el estar con la gente, la comida, el precarrera, y luego ver a todos entrando en meta. Rayu no te conozco en persona así que no sabia que eras tu, pero vi como te esperaba la liebre de 3h.

Paco y Marta teneis razon podría plantearme ahora otro, Donosti, Malaga, Castellon, pero a dia de hoy, mentalmente no estoy para plantearmelo, el sabado por la noche, con Trankos y Helsinki, estaba bien, pero entre ayer y hoy me ha ido dando la bajona... Veremos si mas adelante cambio de idea

Una crónica mas detallada, pero corta (a ver sólo 10 km no dan para mucho), en mi blog

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2010/10/ii-maraton-nocturna-de-bilbao.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Oct 25, 2010 4:14 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Ante todo muchas gracias a todos por los animos, de verdad que se agradecen.
No estaba recuperado del todo, y además esta semana he estado comiendo sin ganas, el cuerpo me pedia no comer, pero ¿como no voy a comer si voy a correr 42km?...

Me quedo con lo mejor del día el estar con la gente, la comida, el precarrera, y luego ver a todos entrando en meta. Rayu no te conozco en persona así que no sabia que eras tu, pero vi como te esperaba la liebre de 3h.

Paco y Marta teneis razon podría plantearme ahora otro, Donosti, Malaga, Castellon, pero a dia de hoy, mentalmente no estoy para plantearmelo, el sabado por la noche, con Trankos y Helsinki, estaba bien, pero entre ayer y hoy me ha ido dando la bajona... Veremos si mas adelante cambio de idea

Una crónica mas detallada, pero corta (a ver sólo 10 km no dan para mucho), en mi blog

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2010/10/ii-maraton-nocturna-de-bilbao.html
animo tio. Si t decides por donostia tienes aki un compi pa la aventura
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Pelaez Lun Oct 25, 2010 6:06 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Ante todo muchas gracias a todos por los animos, de verdad que se agradecen.
No estaba recuperado del todo, y además esta semana he estado comiendo sin ganas, el cuerpo me pedia no comer, pero ¿como no voy a comer si voy a correr 42km?...

Me quedo con lo mejor del día el estar con la gente, la comida, el precarrera, y luego ver a todos entrando en meta. Rayu no te conozco en persona así que no sabia que eras tu, pero vi como te esperaba la liebre de 3h.

Paco y Marta teneis razon podría plantearme ahora otro, Donosti, Malaga, Castellon, pero a dia de hoy, mentalmente no estoy para plantearmelo, el sabado por la noche, con Trankos y Helsinki, estaba bien, pero entre ayer y hoy me ha ido dando la bajona... Veremos si mas adelante cambio de idea

Una crónica mas detallada, pero corta (a ver sólo 10 km no dan para mucho), en mi blog

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2010/10/ii-maraton-nocturna-de-bilbao.html

Home, chavalote

Yo tuve echando-y un güeyu a la to crónica. Si ya andabes con revoltures nel km 1, intentar finar la carrera sedría como pa finar en urxencies. Y si pal 10 ya tabes vomitando, pues lo más lóxicu ye retirase, claro. Ye jodíu, preparase más o menos a conciencia pa una fecha, como si fora un esamen, pa que dempués se vaya too al traste nel km 1. Pero lo de los maratones ye asina, por eso ye una carrera tan chunga y tien tantu méritu el ser quien a finala. Porque ye demasiao fácil que la carrera te pegue un guantazu y te diga que meyor lo intentes otru dii.

De toles maneres, yo que tú me metía entre cexa y cexa lo de retomar el retu. Lo de cuando ye lo de menos, eso ye cosa tuya. Y que primero ta la salú, la física y la mental, claro. Pero en cuantes te repongas del tema, pues yo que tú me ponía de nueves, porque si lo del atletismu tien ciertu enganche, el maratón lo tien más, y la sensación de llegar a meta, esos últimos 200 metros nos que too lo que llevares sufríu atrás da lo mesmu, esi ye un subidón que merez la pena la de dios.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Venga Marcos, que eso es normal

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Oct 25, 2010 6:18 pm

Venga Marcos, menos bajones y más cojones, ... que tu puedes, ... un mal día, o dos, o tres los tenemos todos, como dice bien Pelaez, ...para arriba y marcarse otra fecha, otro reto, que de eso se trata, de ir superando adversidades.
Has hecho muy bien en retirarte, y para mi gusto ya tardaste, bromas las justas en un esfuerzo como este, has sido inteligente, así que ánimo, que eso lo hemos pasado todos, y no solo en carrera, en entrenos y demás, ...

Si vienes a Castellón yo corro contigo toda la prueba a tu ritmo, hace???
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Charlie Lun Oct 25, 2010 11:50 pm

Mucho ánimo Marcos, por lo que te leo no tenías más alternativa que dejarlo, ya que estabas enfermo desde la salida asique es imposible correr en tales condiciones, cuando más toda una maratón, toda mi admiración por la velentía de llegar a ponerte en la línea de salida...

Y los demás, pues felicitaros por vuestra maratón que está claro que es una carrera tan imprevisible que es muy dificil plantearse un tiempo y cumplirlo como en otras distancias, y en ésta con tan inhabitual horario, pues es para estar muy orgullosos con los tiempos que habeis logrado, enhorabuena!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 26, 2010 2:21 pm

Hola gente...

A falta de fotos en mejores condiciones de la organizacion... voy a poner estas robadas de las imagenes... aunque no se, creo que alguno no la corrio o por lo menos las imagenes no lo dejan claro,jejeje
Rayu, muy rapido, muy rapido, pero luego no aparece en el video, jejeje aparece la cabezuca alli cuando se acerca el reloj a las 3h,no se nose,jejeje como te pille Dioni,jejeje
Y Luego Ramon, menuda mala suerte, tu primer maraton y vas y no sales en el video de recuerdo, corta la imagen justo esos 15 segundos entre uno y otro...
Bueno... un detallin, para la gente...
Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Rayu

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Migueldk

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Pelaez

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Chema

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Michi Mar Oct 26, 2010 6:05 pm

Enhorabuena a todos campeones, sin excepción.

Y a Marcos un abrazo muy fuerte. No te desanimes que habrá más maratones y mejores. Y alguna la volveremos a "atacar" juntos, como en el Maranalón de este año. Ahora cuídate y recupera bien.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Oct 26, 2010 6:53 pm

De verdad muchas gracias a todos por los animos, sois la ostia. Así es imposible venirse abajo.
Quien me conoce bien, sabe que cuando algo me sale mal me hundo bastante, pero la verdad es que no suelo tardar mucho en levantarme de nuevo.

Un sincero abrazo para todos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  valentin Mar Oct 26, 2010 7:09 pm

Animo Marco, que enseguida estas dando guerra. Haber cuando coincidimos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 26, 2010 8:20 pm

Enhorabuena a todos y mucho animo para Marcos. En esto del running siempre he creido que se aprende más de los palos que de las zanahorias y como no se suele decir lo que no te mata te hace más fuerte. Ahora a plantearse otro objetivo y para adelante! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  CARO Mar Oct 26, 2010 10:26 pm

Gcortes escribió:
Elsa escribió:

Enhorabuena a todos, os mereceis un descanso ahora todos esteis o no tocados.

Cada vez que leo vuestras crónicas me entran ganas de correr una maraton pero a la vez pienso que no seria capaz de acabar una.


¿Por?

Esta chica, lo que no quiere es salir a correr fuera de Asturias, pues el maraton proyectado para Ribadesella iba a correrlo y seguro que lo habria hecho MUY BIEN. A ver si entre todos los Chanwas hacemos que cambie el chip..... Donosti supongo que no...... pero en 2011 va a estrenarse en el MaraNalon o ser posible antes (MAPOMA). .........Tiempo al tiempo

Felicidades a todos nuestros maratonianos de Bilbao, ya veo que en general os ha gustado y la organizacion ha mejorado. El sabado me correteé con razonable soltura unos 32 Km y se me quedo el animo tonto pues por poco mas hubiera estado en Bilbao, el proximo año no me la pierdo
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  La Tortuga Mar Oct 26, 2010 10:36 pm

Elsa, tu puedes con lo que te propongas. Ánimo campeona.
Felicidades a todos !!!!
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 6 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.