Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

+32
Saltapraos (José Luis)
palanquinos
ernesto
MiGuEl
David22
Bikila_Abebe
Jose De la torre
Zupermanxx - RAFA
paco enlaze
avelino
lazaro
pegasus
Charlie
CésarG
La Tortuga
Chema As
Polanco
Servando (aluminiosastur)
Elsa
Alia
Marta
Marce74
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Gcortes
valentin
Helsinki - Chema
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Pelaez
36 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Elsa Miér Oct 27, 2010 7:26 am

Gcortes escribió:
Elsa escribió:

Enhorabuena a todos, os mereceis un descanso ahora todos esteis o no tocados.

Cada vez que leo vuestras crónicas me entran ganas de correr una maraton pero a la vez pienso que no seria capaz de acabar una.


¿Por?

No se, gcortes, pero me imponer mucho esa cifra 42, y en realidad, no el día en cuestión de la maraton si no la premaraton, la preparación, esas tiradas largas, ese entrenamiento solitario, no creo que sea capaz de realizarlo, igual es por la ignorancia y desconocimiento de la preparación y no se pero me resulta muy duro. Aunque como dice mi marido: cuando empecé a correr también decias "por poder llegar a correr una 1/2 maratón, cuanto me gustaria" y ahora no hay quien te pare. Pero bueno ya digo es una ilusión que ronda mi cabeza y no descarto que algún día me de la vena y me ponga a ello.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Elsa Miér Oct 27, 2010 7:34 am

[quote="CARO (José Luis)"][quote="Elsa"]


Esta chica, lo que no quiere es salir a correr fuera de Asturias, pues el maraton proyectado para Ribadesella iba a correrlo y seguro que lo habria hecho MUY BIEN. A ver si entre todos los Chanwas hacemos que cambie el chip..... Donosti supongo que no...... pero en 2011 va a estrenarse en el MaraNalon o ser posible antes (MAPOMA). .........Tiempo al tiempo

Caro, ya sabes que me impone mucho, aunque sí, este año me había planteado, así en caliente hacer la de Ribadesella cuando se extendió el rumor de que iba a haberla, pero enseguida me enfrié, y la verdad que sentí alivio cuando la suspendieron (caguica). También puede que sea el estar sola preparándola, porque ya sabes que salvo los fines de semana, por semana entreno sola y se me hace duro, sobre todo esas tiradas largas que hay que hacer para una maraton. No controlo los ritmos y hacer tiradas largas a ritmo de 10 km me resulta duro, por eso digo quizás sea la ignorancia en este tema lo que me eche para atrás. A parte, ya sabes el tiempo está limitadillo, si ya normalmente entre voy y vengo te pones en 1 hora, hora y 1/2, pa una maraton me imagino que necesitas bastante mas tiempo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Elsa Miér Oct 27, 2010 7:37 am

La Tortuga escribió:Elsa, tu puedes con lo que te propongas. Ánimo campeona.
Felicidades a todos !!!!

Gracias por lo ánimos Carmen, algún día........ No lo descarto, lo intentaré (creo).
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 27, 2010 3:26 pm

[quote="Elsa"][quote="CARO (José Luis)"]
Elsa escribió:


Esta chica, lo que no quiere es salir a correr fuera de Asturias, pues el maraton proyectado para Ribadesella iba a correrlo y seguro que lo habria hecho MUY BIEN. A ver si entre todos los Chanwas hacemos que cambie el chip..... Donosti supongo que no...... pero en 2011 va a estrenarse en el MaraNalon o ser posible antes (MAPOMA). .........Tiempo al tiempo

Caro, ya sabes que me impone mucho, aunque sí, este año me había planteado, así en caliente hacer la de Ribadesella cuando se extendió el rumor de que iba a haberla, pero enseguida me enfrié, y la verdad que sentí alivio cuando la suspendieron (caguica). También puede que sea el estar sola preparándola, porque ya sabes que salvo los fines de semana, por semana entreno sola y se me hace duro, sobre todo esas tiradas largas que hay que hacer para una maraton. No controlo los ritmos y hacer tiradas largas a ritmo de 10 km me resulta duro, por eso digo quizás sea la ignorancia en este tema lo que me eche para atrás. A parte, ya sabes el tiempo está limitadillo, si ya normalmente entre voy y vengo te pones en 1 hora, hora y 1/2, pa una maraton me imagino que necesitas bastante mas tiempo.
Yo toy completamente seguro que la acabarías,y nun ye peloteo,crees que todos los que acaban una marathón lo fain en 3 hores? En el Mapoma por exemplu milenta de xente termina en más de 4 hores,xente que andará por 1h45 en media y hay muncha xente que acaba en 5 hores osea que anden en 2 hores en media,y tu dudes que puedas?...Un entrenamientu pa terminar una marathón tampoco tien que ser tan duro, ye bueno facer kms pero corriendo Medias ya tienes casi todo fechu,yo anantes de Bilbao solo corrí tres vegaes 21 kms,eso fueron mis tiradas llargas,ta claro que con más tiradas llargas hubiera llegao meyor,pero tampoco ye imprescindible metese más kms que un ALSA...Ten confianza en ti porque ye lo único que te falta. Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  CARO Miér Oct 27, 2010 11:21 pm

Elsa no te precuoes por la "soledad" , hay chanwas suficientes para que no corretees sola.
Asi que sabes a partir de enero ,a ir probandose en tiradinas largas y a trinfuar en el MAPOMA. o en el MARANALON
Tambien es muy cierto lo que dice Helsinky se puede coorer un Maraton sin hacer una preparacion "brutal", solo hay que probarse un poco y tener el convencimiento que lo vas a acabar dignamnete (de lo cual en tu caso no tengo ninguna duda). Otra cosa es si se quiere logar una marca, pero eso lo dejas para el 2º maraton...........
Nos vemos el viernes en la Cena Chanwas
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Elsa, vente a BARCELONA

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Oct 28, 2010 1:03 pm

Elsa, el 6 de marzo en Barcelona, Marta y yo correremos juntos, venga apúntate, es muy llana, con un clima mediterráneo apuntando a la primavera, mucho ambiente, ... buena carrera para debutar, ...
Tu no te puedes conformar con acabar, por tus marcas puedes andar en tiempos muy dignos, ... acabar un maratón se acaba sin problemas, otra cosa es acabarlo cuando tienes un tiempo en la cabeza y fuerzas para conseguirlo, ... pero tu puedes, ...

SaltaPraos intentaremos a base de machacarle que se apunte a Barcelona, él tiene en su primera maratón menos de 3h 30' es mucho el trabajo de cabeza, tanto o más importante que el de las piernas y la patata.

Marta y yo iremos a por un tiempo de 3h 25' o menos, si alguien se apunta prometemos una carrera muy entretenida ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Jue Oct 28, 2010 5:22 pm

Animo Elsa!! si lo fice yo esti sabado tu tambien pues Smile .Hoy 1º entreno despues de que pasaran los dolorcillos y molestias,casi 10km a un ritmo tranquilo y sin problemas,aunque con un poco fatiga,logico.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Elsa Vie Oct 29, 2010 7:40 am


Gracias Fernando por la oferta, pero veremos como entramos el año y si la idea sigue rondando la cabeza no descarto el intentarlo, pero de momento para ir contigo y con Marta como que no me veo.

Ramón últimamente tengo esa idea en la cabeza asique con lo testaruda que soy yo no lo descarto de verdad, ahora veremos cuando y donde.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 7 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.