Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

+32
Saltapraos (José Luis)
palanquinos
ernesto
MiGuEl
David22
Bikila_Abebe
Jose De la torre
Zupermanxx - RAFA
paco enlaze
avelino
lazaro
pegasus
Charlie
CésarG
La Tortuga
Chema As
Polanco
Servando (aluminiosastur)
Elsa
Alia
Marta
Marce74
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Gcortes
valentin
Helsinki - Chema
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Pelaez
36 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Gcortes Sáb Oct 23, 2010 10:34 pm

Pelaez 3:21:33


Última edición por Gcortes el Sáb Oct 23, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  David22 Sáb Oct 23, 2010 10:35 pm

Trancos estas echo un campeon 3h19 y por el saludo a la camara se te ve muy contento
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Lágrimas

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Oct 23, 2010 10:51 pm

Algo tiene el maratón para ver a paisanos llorando en la meta con 3h 40' en las piernas, ...
Es brutal esto de seguir on-line y en directo a los campeones del foro!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Gcortes Sáb Oct 23, 2010 10:54 pm

A 3:39:20 uno del Llanera escanciando.
No vi a Chema y Ramon ni a Marcos,pero igual se me colaron pq ando levantandome cada poco.
¡¡¡Felicidades campeones!!
54 minutos sobre la medianoche...Buenas nocheeeeeeeeees y saludossss cordiales
:
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 24, 2010 4:47 am

jejejje acabo de entrar y de verdad estabais viendo la prueba por online,jejeje tuvo que ser divertido...jejejeje, os voy a dejar la cronica que hice por el facebook...

" Acabe la prueba hacia las 12:30 de la noche...me daban tirones por todos los lados asi que tardamos un mundo en llegar al hote....cerre un ojo y me costo conciliar el sueño...pero a las 4AM...mensajito de la organizacion y ya quede desvelado, asi que os cuento como me fue en este maraton....
Mientras esperabamos por unos y por otros, para la foto de la bandera, para desearnos suerte, y besito con las parientas ....nos fuimos a colocar a la salida casi 10min antes de comenzar la prueba Pelaez, Chema y yo. Nos encontramso con Gon...zo y Monchu cerca de la linea de 2h50, dios que miedo,pero alli nos quedamos excepto Chema que se fue a buscar a Ramon y Marcos a la linea de 3h30.
Despues de un retraso absurdo de casi 10min, dan la salida y es majestuosa, repletito de gente gritando,salida superlimpia, sin ningun tropiezo y encima de ti unos fuegos artificiales, cortos pero chulisimos...
De la prueba en si, Pelaez y yo mantuvimos un ritmo muy homogeneo hasta llegar a la media (1h30), teniamos de margen 5min y llegamos con muchisima comodidad y muy sueltos...pero...el marathon no te deja indiferente y algo tiene que pasar...
‎..a mi mientras iba un pasito por delante de el, seguiamos al ritmo establecido pero al llegar al km 23, le comento que tengo amagos de tiron en el isquio izqdo. aun asi no me rendi y mi carrera seria llegar digno hasta e 30.
Van pasando ...los km y voy dejando metro a metro a Pelaez atras, ya que no podia modificar ni un cm la zancada ya que la pierna decia que me estuviera quieto.
LLega el 25, y todo va bien de tiempo, sin variacion. Como dige mi reto era llegar al 30 y luego a ver que pasaba ya que no venia con entreno especifico de la prueba.. llega dicho km y ya me paso un poquito de los 4'30/km...mmm.. no me gusta, pero es lo que hay, la pierna seguia aguantando pero con amagos. Mantengo el tipo y creo que le llego a sacar a Pelaez hasta casi un km, vamos unos 5min de diferencia...parecia hundido, pero ya le conoceis, un diesel. MI SUEÑO DE LA FOTO DE 3H05 SE HUNDE A PARTIR DE AQUI. Para llegar hasta el 35, cada vez ya era mas normal acercarme a ritmo de 4'40 y eso hace que pierdas rapidamente el margen obtenido.
.. cada vez los dolores y la pisada es mas erronea.. todo se empieza a torcez y quedan casi 7km...dios un entreno inferior a 30,solo pido eso, pero chico llevas 35 encima...en fin...del 35 al 40, cada 800m tengo que pararme con mas asidued...az a estirar, de golpe y porrazo se subio todo menos lo normal, vamos gemelo izquierdo, ambos isquios y se sumaron a la fiesta los dos cuadriceps..vamos menudo panorama...tirando como pude y casi a ritmo cercanos a 6/km, es normal que en el 39 me pasara la liebre de 3h15, obviamente y tras intentarlo no podia seguirlos...2 ultimos kilometro la gente te lleva en volandas a pesar de ser mas de medianoche (impresionante el publico), agarro el 41 y parece que se van un poco los dolores, pero no hijo no, en el 41800m me tengo que parar otra vez a estirar que triste...a menos de una milla...pero es lo que hay...el kilometro 42 parecia ya chiquito de la calzada, no se como me podia mantener herguido, pero alli esta el cartel 42 y solo queda esa recta de llegada... la intento hacer dignamente, ya que el tiempo tampoco nos vamos a quejar, pudo y durante 30km lo tuve pero no fue, pues no fue...creo que llego solo a la recta final y con brazos en alto doy por finalizado esos 35km de alegria y 7 de tortura...saludo a la camara con rabia, pero dos pasos mas alla te ponen la medallita y eres como un niño con una chocolatina....
..Por ultimo espero sentado a Pelaez, creo que al final solo hizo un par de minutos mas que yo, por lo que regulo hasta al final... no me se muy bien los tiempos, pero Gonzo, creo que rondo las 3h peladas, Monchu, bajaria de 3h10, Pelaez unos 3h22, Chema 3h35, Ramon 3,42 y el pobre Marcos se tuvo que retirar por el virus que arrastraba desde hace unas semanas.. una lastima. OJO estos tiempos no son oficiales, fueron mi impresion
.. por ultimo, el mensaje de la organizacion que me desperto a las 4AM, decia mi nombre, tiempo oficial 3h1914 puesto 120 y en mi categoria el 70... grrrrr.. hubiera quedado entre los cien primero fijo...grrrrr. Ahora voy a seguir cenando mi ensalada y un bocata de lomo y queso...son las 6 y media pero tengo hambre,jejejeje"

GCortes...Fernando y todos los maratonianos....os la recomiendo... a priori parece sosilla, ya que la carpa y toda la pre-carrera parece que va a ser un error... pero desde que dan la salida y hasta que llegas en la meta...ves que lo que pagas, que es 3 veces menos que en Europa, se invierte plenamente en la prueba. Todas las calles cortadas al cien por cien, recorrido engañoso pero con desniveles muy tolerantes, liebres, fuegos artificiales, gente en 3/4 partes animando hasta altas horas de la madrugada...no se, se podia hacer mejor si yo solo creo que le falta que se quite Brooks y se meta Adiddas o Nike, por el dinero no por otra cosa... Me sorprendio plenamente la ciudad y sus gentes, bastantes controles de alfombrillas, chip, no se....parece un Maralanon antes y luego se convierte en un grande, sin recursos pero cuidando todos los aspectos al milimetro.... PUEDE SER MEJORABLE, SI, PERO ES SOLO SU SEGUNDA EDICION Y ME PARECE RECOMENDABLE.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  valentin Dom Oct 24, 2010 6:12 am

Animo Trankos, ahora a recuperar esa lesion y las fuerzas y todo lo que haga falta. Lo intentaste y eso es lo que cuenta. No salio bien, pues para la siguiente. Olvidate ya de esta y recuperate y cuidate mucho.
Animo y nos vemos en aviles.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Un maratón más, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 24, 2010 6:16 am

Un maratón más, una experiencia más, ... y un buen tiempo, míralo desde el lado objetivo, ... Grandes, muy grandes.

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Oct 24, 2010 6:20 am

sois unas makinas..
Trankos con la caña que te metes... esk...
y la acabaste ahi con dolores y sufrimientos, son que los colores del equipo pesan y no te dejan rendirte jejeje
ENHORABUENA
Sois unos luchadores y grandes deportistas y lo habeis demostrado
Habeis dejado el pabellon muy alto.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 24, 2010 6:37 am

Hola chicos.

Lo primero Valentin, gracias por los animos, pero no estoy lesionado, sencillamente se te cargan las piernas muscularmente y llegue a meta con muchos dolores de tirar 7km en esas guisas...pero soy una persona que recupero rapido y estoy con una crema fria en las piernas que hace milagros...vamos mañana me recorro Bilbao, Fernando....yo estoy muy contento por el tiempo y como discurrio la prueba, la pena es que lo tenia ahi...era solo cerrar el puño y estaba, pero como adverti muchas veces no llevaba un entreno especifico y paso factura pero con eso contaba tanto yo como Pelaez, que se encontraba en la misma situacion...aun asi, estoy muy contento...durante dos largas horas pense que lo conseguiria e incluso me fui imaginando, quizas ese fue otro error,jejeje en fin, que estoy muy contento, y creo que casi todos los foreros participantes tambien, a pesar de que todos nos fuimos unos 7 o 10min por encima de lo normal, aunque contentos..


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 24, 2010 6:40 am

Aqui creo que quien tiene que tener todos los honores es Rayu...menudo tiempazo....pero si me perdona yo pondria por encima ya que es otro que se desvirgo en la distancia...es nuestro amigo RamonSerrallo....a pesar de 3h40, todos sabemos que en la siguiente baja de de las 30 fijo... llego bien y enterito...lo digo para esa gente que tiene miedo a la distancia.

Animo chicos......otra para la saca y en mi caso llevo 10.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  paco enlaze Dom Oct 24, 2010 7:06 am

Felicidades para todos Trankos ers un MAQUINA bravo campeon ahora a descansar unos dias y despues a por el siguiente reto, los demas mas de lo mismo sois unos campeones,Rayu sin forzar por debajo de tres horas,Monchu mas de lo mismo en su ritmo de siempre con todo su monton de carreras en esas piernas,Pelaez el maraton te debe un tiempazo y tu lo tienes vamos campeon,Helsinky tienes que contarnos esas sensaciones yo creo que puedes bajar tiempo fijo este año mejoraste mucho,Ramon felicidades ye el primero no sabes la que hacabas de liar Wink Marcos a cuidarse animo y a por el prosimo que puede ser Sanse por que el entrenamiento ya lo tienes ye solo ir sin ningun problema animo.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ramonserrallo Dom Oct 24, 2010 11:37 am

Gracias,joer con lo bien que ibamos,Chema yo y un amigo de Bilbao,pasamos la media clavaos +o- en 1h45 y hasta el 30 bien con la logica fatiga,pero ya adelantando posiciones,pero a partir de hay empeze con unos retortijones y dolor de barriga,que poco despues le dije a Chema que ya iba a tirar a acabar como pudiera y que tirase,pues entre el 30-35 cuando me daban los retortijones mas fuertes pues tenia que echar a andar,ya que las pasaba canutas,hasta el 36 que me alcanza el grupillo de la liebre de 3h45,y me empiezan animar para que tire con ellos a meta,aprete un Guevu contra el otru Twisted Evil ,y ya me propuse aguantar con ese grupo tan majo en el que todos se animaban ,sobre todo las 2 liebres,y gracias a los animos de la xente de Bilbao,pues llegamos al 42, y se acabo el sufrimiento desde el 30 que me empezo a fastidiar la barriga,no se el motivo quizas bebi mas de la cuenta,con la historia de hidratarse bastante,y el tener avituallamientos cada 2.5km. o algo de frio que cojeria,pero bueno lo importante que acabamos y al final mas dignamente de lo que pensaba que acabaria despues de los problemas,una pena Marcos pero para la proxima a resarcirse,hay mas veces que peces, Smile y para la proxima estaras a tope,Miguel y Pelaez,muy buena carrera a pesar de que no era el tiempo que tenias previstos,a la mayoria de los corredores se nos atraganto un poco por unos motivos u otros,eso si no hay ninguna queja ,todo bien avituallamientos,calles cortadas y bastante animacion por Bilbo,Chema pa la proxima si nun me entra esa cagalera,jejejej What a Face ,entramos xuntos na meta,al final entre en 3h41,el 313 .La 1ª Maraton ya cayo,pa los que vayais a correr la 1ª pues que no os de miedo,es dura la maraton,pero no come a nadie,jejejej.Por cierto casi lo mejor,del dia fue la comilona que nos metimos los foreros en el restaurante Italiano,Muy buena estaba toda la pasta y el ambiente entre nosotros/as, si nos descuidamos facemos comida cena,jejejeje,se estaba agusto.Saludos .
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 24, 2010 12:44 pm

Enhorabuena a todos campeones! Estamos orgullosos de vosotros! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  ernesto Dom Oct 24, 2010 4:34 pm

Felicidades a todos, y ahora toca descansar. Bueno, todos menos Trankos que ya sabemos...
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  palanquinos Dom Oct 24, 2010 5:25 pm

Felicidades a todos por la carrera, sois unos campeones sin lugar a duda, valla tiempos más buenos tanto los veteranos como los que se estrenaron en la distancia, ya firmaba yo, lo dicho felicidades y ahora a descansar, hasta la próxima . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Gcortes Dom Oct 24, 2010 6:24 pm

¡¡Felicidades maratonianos!!
Trankos ya te habia comentado que la hice el año pasado y no me parecio tan mala como se decia por ahi,q la mala era la diurna.Eso si , lo pase fatal ya que la corri con gripe A y llegue sin fuerzas a la meta.
Ramon esto del maraton engancha y si no ya me contaras.
Animo Marcos que tu tienes un tiempazo en tus piernas.
Helsinki...ers un crak.
Pelaez tarde o temprano caera...sin prisa.
Rayu y Monchu 2 de los corredores mas regulares q conozco...q 2 patas pa un banco.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 24, 2010 6:46 pm

Gcortes escribió:A 3:39:20 uno del Llanera escanciando.
No vi a Chema...
:
Que yera yo!!! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  valentin Dom Oct 24, 2010 6:55 pm

Ahora que tengo mas tiempo. Felicidades a todos por acabar el desafio. El tiempo es lo de menos.
Rayo y Monchu, genial.
CHema, Ramon y Marcos genial
Trankos y Pelaez genial. Trankos ,me alegro que no estes lesionado.
Si me olvido de alguien que me perdone.
Para mi lo habeis hecho todos muy bien. Una maraton nocturna, no es lo mismo que una diurna asi que un aplauso para vosotros que os lo mereceis, campeones. Basketball Basketball Basketball Basketball cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Oct 24, 2010 7:08 pm


¡Enhorabuena, fenómenos!

Con vuestra participación en esta Maratón a través de vuestro esfuerzo y sacrificio hacéis crecer el orgullo de este Foro.


Gracias y buena recuperación
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 24, 2010 7:14 pm

Enhorabuena a todos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 24, 2010 8:08 pm

Equi tamos chavales/as! Mi primera marathon nocturna,qué me pareció? Nun -y pillo el tranquillo,yo creo que tenemos el cuerpo con unos biorritmos que son difíciles de cambiar,nun ye lo mesmu correr a les 9 dempues de tar en la cama y con el estomagu descansau que viajar ,andar por Bilbao,comer...y dempués correr 42 kms!La organización bastante bien ya xente muy bien animando pero claro yera muy tarde y la ocupación diba a menos según pasaben les hores. La salida retrasose 11', yo salí con la lliebre de 3:30 pero diba forzau... No como podía dir forzau a 4,50? además enpezome a doler una contractura que tengo en la espalda(debe ser de carretar al enano Very Happy )pasome Ramón y ya -y dixe que diba aflojar a ver si recuperaba. Recuperé y a partir de ahí fuí con Ramón en ritmos de 3h 30' hasta el 31 o asina,él quedose un poco y yo seguí,pero non muncho más...los ritmos subíen.Como ya nun baxaba de 3h30' puse el piloto automáticu pa nun sufrir sicasi a partir de 38 empezaron a subise toos los músculos de les piernes...subía un isquio,cambiaba la zancada y subía un gemelu.... Mad pero como ya quedaba poco tampoco el sufrimiento fue muy grande y con la xente animando llegue en 3h39'.Yo muy contento con los dos tiempos,el de la marathon y el del reloj que me tocó(un Time Force Rafa Nadal!!!!). Eso sí, acabar una marathón sin casi tiradas llargas se puede facer pero se paga! Ayer Trankos y yo paecíamos les muñeques de Famosa y yo hoy parezco un güelu! Los mis compis muy bien todos(sobre to Ramón que pa ser la 1ª...) y me jodió lo de Marcos porque yera parte del tridente(pa otra vegada Marcos).Lo de Monchu(que me dixo en salida que diba a 3h30' lol! ) y Rayu ye de estraterrestres cheers .Nota del foro:toos en menos de 4h toos entre los 320 primeros de más de mil ...nun ta mal eh! Wink
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 24, 2010 8:09 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:MUCHISIIIIIIIIIMA SUERTE A TODOS.

En Especial a los compis de equipo.............

Os vere por Internete.....
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Aunque me muera de envidia
Pues ya somos un grupin interesante eh... cheers Bienvenido!!!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Marta Dom Oct 24, 2010 8:22 pm

Muchísimas felicidades a todos, prueba superada. Yo no podría correr a esas horas una maratón ni de broma. Lo de Rayu no tiene comentario, otro extraterrestre más , como se junte con Fernando hacen 2.45. king king . Marcos, lo único que te puedo decir es que te vengas para Málaga, que el entreno ya lo tienes hecho, y ya sabes lo que es correr conmigo una maratón. lol! lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  JAVI Dom Oct 24, 2010 8:23 pm

FELICIDADES A TODOS!!!! a mi personalmente correr a esas horas me cuesta un monton y si son 42 pues ni os cuento..... lo dicho... primero a recuperarse y despues a pensar en la siguente...

saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  RAYU Dom Oct 24, 2010 8:47 pm

¡¡¡Hola compañeros maratonianos!!!
Leyendo a Ramón, me parece que quisiera no haber participado nunca en una maratón, para poder sentir de nuevo esas irrepetibles sensaciones de adentrarte en lo desconocido, en una incertidumbre, unos miedos y unos retos que nunca has afrontado, y descubrir que puedes (de una forma u otra) con ellos. Y pasar el arco de meta y sentir una enorme euforia, sea el tiempo que sea. ¿No habéis sentido lo mismo todos la primera vez?.

Aunque cada maratón es distinto al anterior o lo afrontas de una manera diferente cada vez, con lo cual siempre tienes la sensación de adentrarte en lo desconocido, en lo inseguro, una emoción única cada vez que pasas por el arco de meta.

Este maratón de Bilbao es raro, quizá la humedad del río, la hora, la oscuridad,... suele haber muchas pájaras, muchos damnificados,... seguro es la humedad del río, que te atrapa, te hace sudar y gastar energías de más para oxigenar el cuerpo. Me da la sensación que este año el recorrido era mejor que el pasado y que hubo menos calor, y un poco más de brisa que parecía limpiar la humedad, así que la debacle fue menor que el año pasado, pero,... el que quiera marca, trazado y organización, que se vaya a San Sebastián, nunca a Bilbao.

Por mi parte quería hacer 3h10', ya que pretendía mejorar mi marca en media maratón en Avilés, y hacer este maratón a un ritmo sostenido y sostenible para mí (4'30''/km que sé que llego holgado al final), pero cuando ví el primer punto kilométrico era el 6 e iba a 4'10'',... lo siguiente es que cazo a un grupo amplio y después me doy cuenta que es el de 3 horas... Me digo, "ya estoy en la pomada, de este autobús ya no me bajo). De ese grupo enorme, al final llegaron sólo 2 con el liebre y yo a unos segundos,...eso no suele pasar tan exagerado. Ese liebre, Luis, el mejor liebre que yo haya "disfrutado" con diferencia, tuvo el detalle de esperame en meta para entrar conmigo.

El maratón tenía los kilometros mejor puestos que el año pasado, pero había errores,... yo creo que, Trankos o Peláez lo sabrán que llevaban Garmin, del 40 al 42,195 estaba un poco largo, incluso me parece que el maratón medía de más.

Enhorabuena a todos, Javier Mier, que debió entrar 8º en 2h44', Ramón, Chema (los dos parecía que íbais a ritmo muy bien), Peláez, Trankos (un día hablamos de cómo afrontar un maratón, algo hacéis mal, hay paisanos ahí para bajar de 3h), Marcos, y el resto que me olvido de alguien seguro. Raúl que iba a hacer la media maratón. Por nuestra parte Juan Osoro, que hizo 3h12' mejorando su marca personal y Monchu, que por problemas sólo pudo hacer la media maratón. Ah y Quique Perti, que iba para 2h50' y se clavó a partir del 30 que iba caminando, no sé qué marca habrá hecho al final.
Marta, tengo muchas ganas de conocer a Fernando, tengo la sensación de que vamos a hacer buena pareja, jajaja. Y un día correr con vosotros por el prao de la Morgal, creo que os juntáis por allí según me dice Patri, pa la próxima, me apunto.

¡Ah y los dos tíos en pelota, el de siempre y otro,... ¿qué me decís? ¿Eh, eh?

¡¡Nos vemos en la próxima carrera!!. Próxima maratón: SEVILLA
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010) - Página 5 Empty Re: Maraton Nocturna de Bilbao (23-10-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.