Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

+46
MiguelFario
pulasky3
palanquinos
Secs (Hector)
Jose De la torre
Marce74
MiGuEl
manuelf
Charlie
Pelaez
ramonserrallo
tramoxago
GALGO
Corre_Caleyes (Jose)
Adrian-Navia
Elsa
Michi
HUGO H
Servando (aluminiosastur)
bel_ga_rion (Marcos)
Polanco
pegasus
Chanwito
Miguel-Trankos
Pata Liebre
Saltapraos (José Luis)
Helsinki - Chema
maky
ernesto
gavia
Diego E.
Tony
Gcortes
Rodrigo
paco enlaze
Zupermanxx - RAFA
JAVI
Bikila_Abebe
Marta
David22
CésarG
Pulasky21 (Chus)
lazaro
CARO
miguel-in
valentin
50 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CésarG Miér Nov 24, 2010 11:49 pm

David22 escribió:Acaba de llegarme un mensaje de la organizacion de la maraton de donosti y en el apartado 6 dice las liebres que va a poner la organizacion son, 2:30, 3:00, 3:30, 4:00, 4:30.
Eso para mi es un problema, por que me habian comentado que habia en 3:15 y el plan de entrenamiento que llevo es para 3:15 no para 3 ni para 3:30.
Tranquilo David, seguro que se forman grupos para ir a por 3h15. Yo creo que hay que salir bien colocado y con el ritmo próximo al ritmo medio. En los primeros km te vas a juntar sin querer con otros que salen a ese ritmo y con ese mismo objetivo. Es una marca que la va a buscar mucha gente.
Lo de salir bien colocado me refiero a que salgas detrás de los de 3h, pero antes de los de 3h30, porque si no en los primeros km se te irían muchos de los que van a salir a por 3h15.
Luego, si te ves fuerte o si el grupo se va relajando, te puedes unir a alguien que te adelante o ir tú solo a por otro grupo, que no andará muy lejos. En los últimos km es probable que los grupos se dispersen, ahí cada uno hace lo que puede, pero nunca te vas a quedar solo.
Yo hace dos años fui unos cuantos km con un grupo que iba a bajar de 3h10, me parecía que iba cómodo y me fui a por otro grupo que teníamos delante, también iban a por ese tiempo.
Es más, en esos grupos van gente muy experta que hacen de liebres para amigos. En alguno que fui ese año, al que se iba del grupo le caía una bronca de la "liebre", aunque no lo conociera. Era un tío que iba sobrado y tenía el ritmo muy controlado.
Ya no queda nada!!
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CésarG Miér Nov 24, 2010 11:58 pm

Ah, y alguno de esos grupos, al ir gente que va sobrada, están bastante animados. Que siempre viene bien para no pensar en los km que faltan.
Así que tranquilidad.
Para los debutantes, no sé lo que harán los demás al respecto y no es mi intención dar consejos a nadie, pero yo creo que hay que retrasar la "cuenta atrás" de los km lo más posible. Eso de ir pensando e cada km "ya sólo faltan x, sólo x-1, x-2 y lo tengo,...", yo procuro hacerlo a partir del 35, pensar en el 30 que me quedan 12 no me anima mucho pues es un buen rato.
Y otra cosa, llevar un ritmo 5 ó 6s más lento por km puede hacer que vayas bastante más cómodo y en 10km te dejas ... ¡sólo 1minuto!, así que es mejor ir a un ritmo cómodo y si hay fuerzas se recupera en los últimos sin problema.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Nov 25, 2010 1:30 pm

valentin escribió:Marcos, yo voy a salir como te dije, los 3 km primeros a 4.51. los 11 siguientes a 4.46,los 14 siguientes a 4.43 y los 14 ultimos a 4.39. como tiempo final 3h 19 min. Probablemente entre 3h20 y 3h24.

Lo del grupo de 3h15m es para los mencionados antes. Tu vente conmigo y con victor que estaras bien.

OK, ya me abultaba a mi que para ese ritmo 3:15 era poco tiempo.

Poli, yo es lo que llevo camiseta para tirar y poncho. Y lo que comentas de salir por delante de la liebre pues tampoco esta mal, con las liebres siempre hay mas jaleo sobre todo en los avituallamientos.

Guille venga animate que no al final no viniste a la Behovia

Gracias a todos por los animos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  valentin Jue Nov 25, 2010 2:33 pm

Unos consejos para todos.

El frio esta garantizado, asi que tener en cuenta las necesidades energeticas. Cuando hace frio nuestro cuerpo consume mas energia para calentarse. Esto quiere decir que el glucogeno se va a quemar mas rapido y mas de lo esperado. Es importante que os alimenteis bien en carrera para reponer lo que vamos a quemar de mas. Asi que contar con alimentaros mas de lo que teniais pensado.

Cuidado con el agua. Al hacer tanto frio los botellines van a estar friisimos, asi que mucho cuidado al beber porque nos puede sentar como un tiro. Tanta agua y tan fria nos puede jugar una mala pasada al estomago. Mi metodo para calentarlos un poco es meterla unos minutos en el calzonzillo ,al lado de los hu... y asi calienta enseguida.

Si te abrigas demasiado puedes pasar mucho calor y sudar mucho,lo cual hay que tener en cuenta a la hora de beber.

Con el frio se suele sudar menos y perder menos agua, pero hay que beber igual porque seguimos perdiendo agua por la respiracion.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Chanwito Jue Nov 25, 2010 3:37 pm

valentin escribió: Mi metodo para calentarlos un poco es meterla unos minutos en el calzonzillo ,al lado de los hu... y asi calienta enseguida.

No penséis que Valentín va emocionado durante la maratón. Es que va calentando los botellines del grupo de 3:15 bom bom lol! lol!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  valentin Jue Nov 25, 2010 3:53 pm

un video para motivar
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  tramoxago Jue Nov 25, 2010 4:23 pm

Para los que ya estais contando las horas que os faltan para marchar para San Sebastian, como estos dias ya no teneis que entrenar mucho, para que no os aburrais. Mucha suerte ,que todos consigais vuestros objetivos y que disfruteis mucho. Un saludo y acordaros de la foto del foro. Que todos estamos esperando por ella el domingo.

tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  ramonserrallo Jue Nov 25, 2010 6:15 pm

Mucho animo y suerte pa todos/as,que consigais vuestros objetivos,ya sea acabala o buscar una marca,y lo mas importante,que no haya lesiones, saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  JAVI Jue Nov 25, 2010 6:45 pm

Bueno chicos yo ya tengo todo a punto para el domingo. El sabado estare en la feria del corredor sobre las 6 de la tarde, si alguien está por allí a esas horas charlamos un rato y nos tomamos algo... sino hasta el domingo a las 8.30 para la foto de grupo...

Un saludo y ánimo q al final no va hacer tan malo como lo pintaban...
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Marta Jue Nov 25, 2010 6:59 pm

Chanwito escribió:
valentin escribió: Mi metodo para calentarlos un poco es meterla unos minutos en el calzonzillo ,al lado de los hu... y asi calienta enseguida.

No penséis que Valentín va emocionado durante la maratón. Es que va calentando los botellines del grupo de 3:15 bom bom lol! lol!

Valentín, enfriar esa zona es motivo de hipotermia Razz Razz Razz . Ahora en serio, abrigaros bien, no parece que en las mejores horas vayais a estar a más de 9 grados. Suerte a todos. Os lo habéis currado mucho, merecéis la victoria.
cheers cheers cheers cheers


Última edición por Marta el Jue Nov 25, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Adrian-Navia Jue Nov 25, 2010 7:02 pm

Bueno señores:

La suerte está echada; último entrenamiento y estiramientos hechos, maleta cerrada ya lista, plano más que mirado. Sólo queda currar mañana y a las 16:00 marchar para Donosti. Si no os reconozco por la feria, nos vemos el sábado a las 8:30 por donde la estatua (con lo cagaprisas que soy taré allí a 8:15).

SUERTE A TODOS.
Adrian-Navia
Adrian-Navia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Navia
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  ernesto Jue Nov 25, 2010 8:08 pm


Bueno, llega el día, lo tenemos todo entrenao y nos lo merecemos, así que a disfrutar y luchar por los objetivos. Tambien andaré sobre las 18:00 por la feria, a ver si nos vemos y si no pa la foto. Gracias a todos por los ánimos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  valentin Jue Nov 25, 2010 9:01 pm

Gracias por los animos chavales, los vamos a necesitar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  miguel-in Jue Nov 25, 2010 10:14 pm

-Hoy ultimo entrenamiento con chaparron incluido, espero que sea el ultimo dia que me mojo y el domingo que solo sea frio; si aguantamos la nieve este año e Pola de Siero, muy mal se tiene que dar en Sanse pa no aguantar. De mano somos cuatro los que salimos a 3h30 pero luego ya se vera,algunos van sobrados pa ese tiempo (justamente los dos que debutan) el otro lleva tropecientos maratones y es perro viejo y yo que estas tres ultimas semanas llevo arrastrandome gracias al fisio, el sabado por la tarde por alli andaremos, espero no perderme la foto de la salida ya que ultimamenteno llego a ninguna.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  CésarG Jue Nov 25, 2010 10:33 pm

Chanwito escribió:
Cesar nos vemos el sábado ¿no? Me dijo Paco que ya quedaba contigo. Hablamos de llegar a comer a Sanse mas o menos para que nos quede libre toda la tarde... enga king king
Pues se me está complicando la cosa, el guaje pequeño está empeñado en que no corra el domingo. El martes y hoy estuvimos en urgencias, por razones diferentes, y ahora tiene bastante fiebre, ... y yo tengo firmado en el contrato que si tiene fiebre no me muevo de casa, así que ... De momento me tocará otra noche sin dormir y a ver mañana como está, ya hablo yo con Paco.
Por supuesto, si voy me adapto al horario que digáis, faltaría más.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Nov 25, 2010 11:04 pm

CésarG escribió:
Chanwito escribió:
Cesar nos vemos el sábado ¿no? Me dijo Paco que ya quedaba contigo. Hablamos de llegar a comer a Sanse mas o menos para que nos quede libre toda la tarde... enga king king
Pues se me está complicando la cosa, el guaje pequeño está empeñado en que no corra el domingo. El martes y hoy estuvimos en urgencias, por razones diferentes, y ahora tiene bastante fiebre, ... y yo tengo firmado en el contrato que si tiene fiebre no me muevo de casa, así que ... De momento me tocará otra noche sin dormir y a ver mañana como está, ya hablo yo con Paco.
Por supuesto, si voy me adapto al horario que digáis, faltaría más.
Saludos.
Que se mejore el neno Cesar! Yo el añu pasao tamién perdí alguna carrera por el enano( y el 3º puesto en el A.R.A).Ya verás como se pone bien y asina vas más motivao.Suerte!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Pelaez Vie Nov 26, 2010 12:23 am

Hala, chavales, a disfrutar de Donosti. De la ciudá, de lo que se tercie per ehí, y por supuestu, de la carrerina esa que hai, esa d'esquivar baches pol muro...

Disfruta-y del maratón, mozos, que d'esu se trata. Y a ver si hai suerte y la fiebre dexa a Cesar dir a montar una de les suyes.

Ya taré pendiente de les vuestres cróniques.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Charlie Vie Nov 26, 2010 12:31 am

Espero que se le pase la fiebre y puedas correr el domingo César!
Bueno tras estas semanas siguiendo vuestros progresos ya nos sentimos también un poco partícipes de vuestro reto y el domingo estaremos apoyando en la distancia, con el gran trabajo que os habeis currado, ya habeis cumplido con lo que estaba en vuestra mano, ahora sin presión a disfrutar y obtener la merecida recompensa, mucha suerte! Y seguid a pie juntillas todo lo que indique Valentín como si fuera el mismísimo don Pelayo! Líder, líder!! Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  manuelf Vie Nov 26, 2010 4:26 am

Os deseo suerte a todos los que vais y que se cumplan vuestros objetivos o como dijeron en algún sitio :
" ¡Suerte, vista y al toro!".
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Nov 26, 2010 6:58 am

No hay palabras de agradecimiento que puedan expresar todo lo que siento cada vez que recibo algun tipo de animo para afrontar mi primera maraton.

Gracias de verdad, tanto a los que me dan animos por el foro, por internet, en persona, por mensajes.

Como ya he dicho no es mi mejor momento,
Pero estoy seguro que en Sansebastian, cuando peor lo esté pasando, cuando ya no me queden fuerzas ni ganas de seguir, solo tendre que acordarme de todos vosotros, de mis amigos, de mi familia, de todos a los que he dado el coñazo y han tenido que sufrir mis fines de semana de carreras, mis entrenamientos semanales, mis dolores de piernas, mis va y venes en general y estoy seguro que al acordarme de todos, me hara sacar esa pizca de energia y motivacion necestaria que me hará falta para completar esos 42km

Si por desgracia, que no kiero ni pensar en la posibilidad, no pudiera completarla, nada cambiaria, la semana siguiente volveria a entrenar, el domingo volvería a correr, me pasaria por este foro para volver a agradeceros todo y me prepararía para mi segunda tentativa en la distancia.
Pero no va a pasar, no va a pasar.

Ya sabeis, el perdedor es el que ni si quiera lo intenta.


http://zupermanxx.blogspot.com/2010/11/donostia-capitulo-penultimo.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  valentin Vie Nov 26, 2010 8:12 am

Cesar, que se mejore el neno. Yo ando igual que tu. Tengo la nena con 39º de fiebre y el neno con un catarro de aupa. En principio espero ir con la mujer, pero lo mas seguro es que tenga que quedarse ella.
Ibamos a marchar hoy por la mañana y ahora voy a esperar a por la tarde.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Elsa Vie Nov 26, 2010 8:46 am


Ánimo a todos y cada uno de vosotros, que cumplais más o menos vuestros objetivos, y si no es posible, tampoco pasa nada, solo con intentarlo es más que suficiente.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Chanwito Vie Nov 26, 2010 9:40 am

CésarG escribió:
Chanwito escribió:
Cesar nos vemos el sábado ¿no? Me dijo Paco que ya quedaba contigo. Hablamos de llegar a comer a Sanse mas o menos para que nos quede libre toda la tarde... enga king king
Pues se me está complicando la cosa, el guaje pequeño está empeñado en que no corra el domingo. El martes y hoy estuvimos en urgencias, por razones diferentes, y ahora tiene bastante fiebre, ... y yo tengo firmado en el contrato que si tiene fiebre no me muevo de casa, así que ... De momento me tocará otra noche sin dormir y a ver mañana como está, ya hablo yo con Paco.
Por supuesto, si voy me adapto al horario que digáis, faltaría más.
Saludos.
No sabía nada César. Acabo de quedar para salir con Angel, Caro y Paco sobre las 9 de la mañana. Avsa a Paco si necesitas cambiar la hora o algo ¿vale? Que se mejore ese neño...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Nov 26, 2010 2:55 pm

Cesar, que se mejore el guaje y así nos vemos el domingo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  MiGuEl Vie Nov 26, 2010 3:38 pm

Mucha suerte a tod@s para el domingo!!! Al final si corremos es para disfrutar osea que ese tiene que ser el primer objetivo!!! Sacar muchas fotos y a la vuelta nos contais que tal!!! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre) - Página 10 Empty Re: Maraton San Sebastian 2010 (28 noviembre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.