Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

+9
CARO
Helsinki - Chema
Arenesco
ort
bel_ga_rion (Marcos)
Michi
MiGuEl
ruben-xixon
Alejandro
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 08, 2008 3:49 pm

mr dj escribió:Suerte a todos los que participéis y suave ehhh que Dredg y comparsa intentaran bajar de 4 El km jajajajajaja.


Si, si, me da a mi que el kilometro más rápido saldrá en el doble de eso... What a Face
ort, otro forero más que se anima! Allí nos vemos!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Miér Oct 08, 2008 4:05 pm

Vamos¡¡¡, que no queda nada¡¡¡ cheers

Prohibido cantar el día antes, no nos vaya a llover affraid
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 09, 2008 8:54 am

A tener en cuenta:

Buenos días
Os enviamos un "recordatorio" de la retirada de dorsales, tanto el sábado como el domingo.
Podéis leer las bases y demas cosas en la www.ochobre.es, y consultar las CATEGORIAS

Dorsales y bolsa del corredor

- SÁBADO DÍA 11, de 18 a 21 h , en el Gimnasio Municipal de Santolaya (Santa Eulalia de Morcín),

- DOMINGO DÍA 12, de 8 a 9:30h en Bar Restaurante La Pomarada, de La Vega, Riosa (a 50 m de la salida, en el cruce hacia el Angliru)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Jue Oct 09, 2008 12:10 pm

Una pregunta para Alejandro: ¿Hasta que hora está permitida la subida de vehículos particulares a meta antes del inicio de la carrera?, no encontré nada al respecto en las bases.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Alejandro Jue Oct 09, 2008 3:15 pm

Los autobuses con la ropa, salen a las 10:15, asi que hasta esa hora pueden pasar, pero lo ideal es que lo hagan antes de las 10.... mas o menos, que luego siemrpe baja alguno a tolahostia....pa joder a los que ya están an salida.

Pero tambien se puede subir POR SANTA OLAYA....via Busloñe hasta Viapará y de ahí hacia arriba....mas fácil

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Sáb Oct 11, 2008 7:58 am

Bueno gente, pues mañana nos vemos por esas tierras de dios. Espero poder saludar a MichiGalga, Manupe y ort (¿se me olvida alguien?.
Al señor Alejandro si lo veo y no está muy ocupado tambien aprovecharé para saludarlo.
Nos vemos!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Un poco de prensa

Mensaje  MiGuEl Sáb Oct 11, 2008 8:42 am

Publicado en La Nueva España de hoy:

Duelo en el Angliru

El gallego Luis Calvo y el madrileño Vicente Capitán buscan su segundo triunfo en la montaña riosana

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 2008-10-18_IMG_2008-10-11_02.44.04__778663

El duelo está servido en el Angliru entre el gallego Luis Calvo y el madrileño Vicente Capitán. Los vencedores de las dos últimas ediciones de la carrera que presume de ser la más dura de España merced a los terribles porcentajes que presenta el famoso puerto riosano se retarán mañana, domingo, a partir de las 10.30 horas, en La Vega con el fin de conocer quién es el rey de la montaña del Aramo e igualar así los dos triunfos conseguidos en 2003 y 2004 por el chileno Andrés Acuña. Vicente, el mayor de la saga Capitán, está dispuesto a que el apellido familiar siga vinculado en el Angliru a la palabra victoria. Él ya ganó aquí en la edición de 2006 y su hermano José Luis, un habitual de las carreteras asturianas, lo hizo en 2005, donde obtuvo el récord de la prueba (1 hora y 36 segundos). José Luis esta vez no tomará la salida al estar en plena recuperación de una lesión que le impidió ya competir en el Naranco.

Si hay un atleta que a priori puede poner en serios apuros al madrileño es el gallego ex ciclista Luis Calvo, que el pasado año venció y convenció con la experiencia que concede haber subido tanto en bicicleta como a pie en tramos tan duros como el Aviru o la Cueña Les Cabres. Si el año pasado había finalizado tercero en la media maratón de Pontevedra apenas una semana antes de la subida al Angliru, este año su último puesto relevante es la decimocuarta plaza en la carrera popular «Camino de Compostela» disputada en septiembre en la capital gallega, prueba que tiene carácter internacional y que tradicionalmente dominan los atletas kenianos.

Vicente Capitán, campeón de España de montaña en 2004, 2005 y 2007, y que este año ha conseguido el subcampeonato europeo de carreras de montaña por equipos formando parte integrante de la selección española, es cauto respecto a la victoria: «Estoy en plena pretemporada y sé que me falta el ritmo que te da la competición, pero en esta misma situación estaba en 2006 y gané», recuerda el corredor que consiguió un tiempo de 1:01.58 y que sostiene que viene porque esta carrera siempre le ha atraído e ilusionado, y se aferra a la motivación para conseguir su segunda victoria: «Me estarán esperando en la meta mi mujer y mi hijo de tres meses. Y confío en que mi hermano también pueda estar animándome». ¿Es factible batir el récord de José Luis? «Me temo que esta edición no, porque ese récord es muy caro y sólo se puede conseguir si estás en plena forma y subes mano a mano con él», concluyó.

La VIII Edición de la subida al Angliru, que organiza el Ochobre Atletismo, estará también marcada por la alta participación. La celebración este año de una etapa de la Vuelta a España en la que venció Alberto Contador ha supuesto un tirón en el número de inscripciones que rondará los 450 atletas, un cifra considerable dada la intrínseca dificultad de la prueba. Entre los 135 asturianos inscritos destacan atletas como Dionisio Martínez o Bernardo Villanueva (Toscaf Recta Final).

En la carrera femenina la guipuzcoana Nerea Amilibia, que venció con suficiencia en la edición del pasado año, parte con muchas papeletas al triunfo. La veterana gijonesa Carmen Suárez Corujo, que conoció la victoria en 2005, tratará de ser la mejor asturiana en la meta situada en la cima de la emblemática montaña, a 1.550 metros sobre el nivel del mar.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Gcortes Sáb Oct 11, 2008 12:25 pm

¡¡Suerte para mañana!!Debe de ser de las pocas carreras que no me da envidia el no correrla
¡¡Como pone La Nueva España a los del toscaf!!¡¡Ese Dioni!!
Animo campeones cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 12, 2008 4:25 pm

Hay que felicitavos a toos/es! cheers Tuve viendo la carrera en una de les peores curves,les cares de la xente que diba llegando yeran asina: affraid munchos pasaben andando ya como me dixo una moza que entrena en la morgal:hasta andando se sufre! Lluego haylos con meritu especial como la xente entrá en años que aguanten como campeones o una parejuca que diben puxando pol carrito col so fiu!Un aplauso pa los foreros que-y echaron coyones pa correr equi:Dredg,Michi,Ort(que lu conoci güey) ya Manupe.Noragüena! king queen
P.D.Nun vuelvo dir a ver una carrera,dabenme unes ganes de poneme a correr... bounce
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Dom Oct 12, 2008 5:10 pm

Helsinki escribió:Hay que felicitavos a toos/es! cheers Tuve viendo la carrera en una de les peores curves,les cares de la xente que diba llegando yeran asina: affraid munchos pasaben andando ya como me dixo una moza que entrena en la morgal:hasta andando se sufre! Lluego haylos con meritu especial como la xente entrá en años que aguanten como campeones o una parejuca que diben puxando pol carrito col so fiu!Un aplauso pa los foreros que-y echaron coyones pa correr equi:Dredg,Michi,Ort(que lu conoci güey) ya Manupe.Noragüena! king queen
P.D.Nun vuelvo dir a ver una carrera,dabenme unes ganes de poneme a correr... bounce

Gracias campeón¡¡ por estar ahí y dar ánimos.
Yo hoy la verdad es que disfruté mucho. Hubo momentos malos porque las cuestas son infernales, pero todo depende de como se lo tome uno. Iba con la idea de correr por donde se pudiera y caminar en los puntos más críticos, y yendo así se puede llevar más o menos bien. Lo verdaderamente duro, creo yo, es tratar de subir sin parar de correr, ahí si que tiene que ser un verdadero infierno, así que chapó para los que lo consiguieron.
Por lo demás, ahí se estuvo sufriendo y rememorando la subida del Rodical en Tineo con Dregd... parece que estamos destinados a encontrarnos y sufrir en las cuestas compañero Laughing. Es la única manera que tengo de verte en una carrera, porque en llano cualquiera te pilla lol!
También conocí a los foreros Ort y Manupe, que lo hicieron de cine. Sobre todo Manupe, 1:17, pa quitarse el sombrero, ufff. king

Mi reloj marcó al final 1:31:56, cuando esperaba hacer 1:45 ó más, así que no se si repetir otro año, que como este no creo que me vuelva a salir lol!

El domingo la de Nava... pensaba no ir porque estoy quemándome mucho... además está ahí la del Asturcón... pero ya me tan liando... y acabaré yendo que me conozco affraid

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 12, 2008 9:05 pm

Hola gente!
Bueno, pues estamos todos de una pieza ¿no? What a Face
Una carrera bastante peculiar, con mucha participación, muy buenas vistas (que solo aprecias cuando bajas para Riosa al acabar What a Face ) y ademas el tiempo acompañó para agrado de todos.

Menuda sorpresa cuando en el bar donde estaban todos los runners antes de empezar se me aparece el señor Helsinki que había ido a animar, aunque como ya me dijo ya le estaban entrando las ganas de ponerse las zapatillas Very Happy
Ahí estuvo dando animos en una curva jodidisima que siempre se agradece! Gracias mozo!

Tambien pude saludar a ort, Manupe y como no a MichiGalga. Ahí estuvimos rememorando la subida al Rodical de la Cangas - Tineo! Empecé saliendo delante de él, al poco (un par de kilometros) me dió caza y luego me quedé (el gemelo izquierdo me estaba matando). A pesar de que lo llevaba a vista no logré reengancharlo hasta que quedaban 3 ó 4 km y al final ahí estuvimos en las partes más duras sufriendo como cabrones.
¿Ya estás pensando en la del año que viene? Jajajaja...subiendo me aseguraste que no volvias ni loco eh! Como nos gusta sufrir... Very Happy

Al final hice 1:31 que tal y como llevé el gemelo izquierdo los primeros km, las 2 horas de sueño y lo mal que me levanté ( Rolling Eyes king ) no estuvo del todo mal. El año que viene a mejorarlo.

Por cierto, tambien me presenté a Alejandro al que hay que darle le enhorabuena porque todo salió a la perfección y que nos hizo una foto en meta. ¿Contamos con ella eh? Wink

Nos vemos en Nava!


P.D.: Algunas fotos que nos hizo un amigo aquí
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Manu Lun Oct 13, 2008 7:58 am

Bueno compis de sufrimiento,ya esta hecho,tengo que reconocer que esta carrera me daba un poco de temor,no conocia nada esas cuestas y fui a conocerlas a lo bestia, o sea, subirlas corriendo,siempre da animos ver gente conocida participando entre tanto foraneo ,que por cierto algunos traen un nivel espectacular,yo por mi parte tenia mis objetivos claros y no heran otros que intentar caminar lo menos posible y el caso es que consegui llegar a la meta sin caminar un solo centimetro alien ,cuestion de mucha voluntad supongo,por cierto Dredg yo tambien subi con molestias en el gemelo y ahora estoy mas fastidiado si cabe que cojeo andando,pero tenia que llegar arriba doliera lo que doliera,bueno supongo que parare unos dias, mucho hielo y si la muyer quiere algun que otro masajito Basketball me da rabia lesionarme por que si estoy bien me apunto a todas las carreras que se pongan por delante,si no estoy en alguna es por que estoy tocado de algo aparte de la cabeza claro Shocked venga colegas ya hay que pensar en otra carrera que el Angliru ya esta en nuestro historial personal.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Oct 13, 2008 12:34 pm

De La Nueva España de hoy:

VIII Subida al Angliru / La crónica
¡Capitán, mande firmes! Capitán: «Calvo se equivocó con tantos ataques»

Vicente Capitán derrota a Luis Calvo con autoridad en la cima riosana y se apunta su segunda victoria, al igual que Nerea Amilibia en féminas

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 2008-10-20_IMG_2008-10-13_01.48.29__792196

El Angliru,
J. I. CASTAÑÓN
El Angliru, J. I. C.
«Capitán, mande firmes» fue una de las frases de moda en España hace unos meses gracias a Carme Chacón, la ministra de Defensa, quien, embarazada, pasaba revista a las tropas. La recogieron las rotativas y se expandió a medio mundo. Ayer, en pleno puerto del Angliru, Vicente Capitán, periodista y atleta profesional, nada militar en sus genes y uniforme salvo ese pañuelo japonés que le cubre la frente, hizo buena la frase de Chacón y puso firmes a sus rivales. El mayor de los Capitán firmó su segunda victoria en la montaña mágica del ciclismo y el atletismo tras el paréntesis de 2007, cuando su boda y consabido viaje de novios se interpusieron en su afán de demostrar que, con permiso de su hermano José Luis, es el mejor corredor español cuando las carretera se empina. Un año después de aquel viaje, Vicente tiene un hijo de tres meses, Nicolás, y, como aquella película que retrataba el servicio militar de un José Luis Ozores al que un chico acompañaba siempre, cruzó la meta hecho un «Recluta con niño». El niño ayer era Nicolás, y el padre, el recluta de la paternidad, un Capitán orgulloso de su hazaña deportiva.

La mañana amaneció calurosa, pero los nubarrones presidían el gigante del Aramo. La lluvia, un elemento ajeno a la carrera pedestre, amenazaba con torpedear la prueba de 12,5 kilómetros. Era indudable que el agua podía arruinar la fiesta deportiva, y quizá tal circunstancia echó para atrás a muchos acompañantes que optaron esta vez por no subir a animar a los atletas por lo que pudiera suceder. Y sí llovió unos minutos después de que los primeros hicieran acto de presencia, pero lo hizo de modo manso, como arrancó quien sería al fin y a la postre la vencedora femenina del pasado año y de esta edición, Nerea Amilibia. La atleta guipuzcoana, de Aia, pasó en tercer lugar (27.47) el paso intermedio de Viapará sin intuir a quien transitaba en cabeza, la veterana cordobesa Loli Jiménez (27.24), y cerca de su paisana Oihana Kortazar (27.40). Antes, mucho antes, ya habían cruzado por aquel punto los dos atletas masculinos elegidos para la gloria: Vicente Capitán y Luis Calvo, que firmaban en el kilómetro 6 un tiempo de 22.26 y 22.27. Tras ellos, la grata sorpresa del allerano Lucas Rodríguez Mejido, que se había descolgado del dúo de cabeza y que firmaba la que iba a ser la carrera de su vida, con un quinto puesto final, pese a sus problemas en el tramo final.

El duelo entre los vencedores en 2006 y 2007, entre el madrileño Capitán y el gallego Calvo, estaba pues servido e iba a durar tanto como el tiempo que tardó en hacer aparición la primera cuesta dura del Angliru: Les Cabanes (kilómetro 7 y pendiente del 20 por ciento). Fue aparecer y mientras Vicente trazaba la curva por el interior, por el lado de mayor desnivel, Luis se decantaba por el lado más largo y más amable, y se comenzó a abrir una brecha que no cesó. Primero fueron 20 segundos, luego 40 y en la famosa Cueña de les Cabres se fijó en 2.20.

Una imagen reflejó la carrera mientras Vicente musitaba un «esto está hecho»: Calvo subía dando eses por esa escalera al cielo del 23,5% de inclinación. El vasco Josu Arregi, tercero, aseguraba allí el podio, mientras el vallisoletano Ricardo Mayordomo demostraba ser el que más progresaba en el tramo duro del Angliru, pero sin premio final. Un premio final que se anotaba Nerea Amilibia, que adelantaba a Jiménez, quien acusaba la dureza del salvaje puerto de Riosa. Carmen Corujo firmaba la mejor actuación de las asturianas, aunque ya no sea la de antes por imperativos de la edad. El atleta de Trubia Javier Mier (Ochobre) recortaba en 27 segundos la ventaja del allerano Rodríguez en Viapará, pero no le bastaban para ser el mejor regional. Una posición por la que lucharon dos atletas ligeros como el mierense Rubén Rodríguez y el avilesino Nayo Villanueva.

Los llegados a meta eran 371 atletas a los que cerraba un referente en las carreras populares: Germán Fernández, de 75 años.

Vicente Capitán, que tras la victoria repuso fuerzas con una fabada en el bar Chus, calificaba de «ilusionante» su segundo triunfo en el Angliru por el continente (la famosa montaña) y el contenido, «entrando en brazos con mi hijo Nicolás, de tres meses», y dedicaba la victoria a su padre, que tiene próximamente una importante operación para ver si mejora de salud. El atleta del Ciclote Aranda señaló que, a su juicio, Luis Calvo «se equivocó respondiendo a todos los ataques. Sufrió mucho al final porque durante buena parte de la prueba le sacaba 40 segundos y la ventaja final ha sido mayor».

Calvo admitía, por su parte, que no confiaba en su victoria. «Los tiempos de entrenamiento eran peores que el año pasado. Luchaba por el podio y casi hubiese apostado por el tercer puesto más que por el segundo».

Nerea Amilibia se mostraba feliz no tanto por su segunda victoria sino, con sobrado motivo, «porque conseguí subir corriendo toda la prueba, que era lo que me había propuesto».

El allerano Lucas Rodríguez, especialista en pruebas de montaña, reconocía como clave una subida rápida hasta Viapará. «El año pasado acabé más fuerte, pero no tuve tiempo de remontar al final».
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty subida al angliru

Mensaje  ort Mar Oct 14, 2008 1:51 pm

Despues de pasar 48h no se como contarlo;Yo disfrute de ello,aunque tube momentos dificiles.Hasta Viapara de maravilla luego llegaba la primera pared la Cuesta de Cabanes ,esta la pase sufriendo pero bien,las cuestas siguientes me seguian pareciendo infernales cada vez mas me costaba en la Curva de LLagos empezo lo terrible, al caminar pasaba gente que corria,si corria me pasaban caminando,(esto es increible) un infiermo que no se terminaba, de pronto un cartelito que ponia El Aviru al coronarlo la gente te animaba mucho. Es entonces cuando senti una satisfacion enorme, el resto que me quedaba parecia que volaba. Al final hice 1h30'21'' satisfecho y ya con animos de repetir. Decir que en la salida Dredg me presento a Helsinki y MichiGalga dos formidables personas con las que espero hablar con mas tranquilidad en otras carreras. Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Alejandro Miér Oct 15, 2008 3:46 pm

Bueno, con la cabeza un poco fría o en proceso de refrigeración.

GRACIES a todos, que la carrera es de todos los que la corréis, por venir y estar, por animaros y animar, por los aplausos y las comprensiones de lo que salió bien, por echar al olvido esas cosas que no nos gustan, por la tremenda participación, por....ser vosotros

Tenemos en nuestra web: www.ochobre.es, colgadas mas de 700 fotografías.... si con paciencia encontráis alguna vuestra, a pedir, que las tenemos con mas resolución.

Y ahora una petición: Por favor, el 16 de noviembre, los que no corran, que asistan a Sama, porque entre todos - nuevamente - gritaremos ¡¡¡ NO AL TERRORISMO NI A LA VIOLENCIA ¡¡¡¡, que somos personas. Y los que corran... a disfrutar.

Tenemos la posibilidad de correr 10 km, ya que swerán dos vueltas de esa distancia , mas unos metrillos desde la salida al Ayuntamiento.

Pues eso.... ABRAZAOS DE MI PARTE y nuevamente ....GRACIAS

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Miér Oct 15, 2008 4:15 pm

Gracias a ti también Alejandro. Salió todo perfecto.

Lo increible de esta carrera es que siempre, o al menos los tres últimos años hace un tiempo expectacular. Y que dure la cosa porque no me imagino como puede ser lloviendo a chuzos...

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru 2008 (Domingo 12 de Octubre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.