Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

+18
GALGO
Pata Liebre
Pelaez
pata_lince
Servando (aluminiosastur)
MiGuEl
Collotus
Helsinki - Chema
ELULTIMODELAFILA
Lucas Ojanguren
LineadeMeta
per_la_mata
quique
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
cesares
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  cesares Lun Jul 04, 2011 1:55 pm

Hola,

parece que repiten esta "carrera", no sé si alguno será capaz de subir de verdad corriendo hasta arriba... Parece que es para el día 11 de Septiembre.

_http://www.runners.es/subida-a-angliru

Un saludo
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  ramonserrallo Lun Jul 04, 2011 5:43 pm

cesares escribió:Hola,

parece que repiten esta "carrera", no sé si alguno será capaz de subir de verdad corriendo hasta arriba... Parece que es para el día 11 de Septiembre.

_http://www.runners.es/subida-a-angliru

Un saludo

Hombre Corriendo sin echar a andar creo que solo Martin Fiz,que fue el ganador y los 3-4-primeros,los demas cuando nun se podia correr,pues a andar un poco,pero carrera muy guapa,cuando lleges arriba.....presta asgaya, Very Happy
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jul 04, 2011 6:11 pm

y nuestro Rafa-Zupermax que como esta como un burro avanzar no se si avanzaba algo pero el tio subio sin parar a andar.... yo si,jejeje en los tramos duros anduve mas que corri....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jul 04, 2011 6:28 pm

Miguel-Trankos escribió: y nuestro Rafa-Zupermax que como esta como un burro avanzar no se si avanzaba algo pero el tio subio sin parar a andar.... yo si,jejeje en los tramos duros anduve mas que corri....

Saludos
ahhh ¿pero había alguno que no fuese duro? Rolling Eyes
Yo la verdad anduve mas que corrí ... a secas. La primero y la ultima (por ahora) en que he echado a andar aunque normalmente mi ritmo corriendo no sea mucho mas rápido Laughing Laughing
Pero es una experiencia diferente y muy interesante sobre todo cuando por fin llegas arriba y te das cuenta al mirar para bajo todo lo que has subido. Merece la pena correrla al menos una vez. Y aunque solo algunos pueden correrla entera todos pueden acabarla y llegar a tocar el cielo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Jul 04, 2011 7:48 pm

Quince días antes del maratón supongo que me vendra bien para la preparción, grandes posibilidades de que la haga.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  ramonserrallo Lun Jul 04, 2011 7:57 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Quince días antes del maratón supongo que me vendra bien para la preparción, grandes posibilidades de que la haga.

Sin duda Que vendra bien pa los que correis la maraton de lagos,,yo acabe muy bien muscularmente ,el dia siguiente al angliru ,ningun sintoma de cansancio muscular ni nada,al ser todo para arriba,sin bajadas y "solo" Rolling Eyes 12,5km....al dia siguiente nuevo....eso si cuando estas subiendo el angliru,,,pues eso Embarassed ,jejejej.....son 12.5 km muy intensos,pero merece .
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  quique Mar Jul 05, 2011 6:33 pm

yo la corri 3 años seguidos y en ninguno ande un solo metro,ese era mi objetivo y lo cumpli,es cierto que eran otros años.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  per_la_mata Jue Jul 07, 2011 10:22 pm

jejeje pues por lo menos habra que intentalo... hacela sin caminar digo jajaja. ademas seguro que vendra muy bien de cara a preparar la maraton de lagos. asi que alli estare, que ademas ye una carrera que haz tiempu que le tengo ganes
per_la_mata
per_la_mata

Cantidad de envíos : 39
Localización : LLANGREU
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Información sobre "DESAFIO ANGLIRU 2011"

Mensaje  LineadeMeta Jue Jul 21, 2011 6:58 am

Inscripciones abiertas, y reglamento en:
www.championchipnorte.com
LineadeMeta
LineadeMeta

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Lucas Ojanguren Miér Ago 31, 2011 10:39 am

Veo el tema de esta carrera muy parado... no se anima la gente?
Lucas Ojanguren
Lucas Ojanguren

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Miér Ago 31, 2011 10:50 am

Supogo que al ser una prueba tan exigente la gente espera hasta el final para comprobar las fuerzas. De todas formas, creo que si la Vuelta sube el dia 4 esto animara a los posibles corredores.
Por mi parte espero competir, pero....llegando de los ultimos.
¿Como sera la camsieta o el cartel de la prueba?
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ago 31, 2011 12:11 pm

Vamos a dir faciendo la lista a ver quien se anima:
1.- Helsinki
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Collotus Miér Ago 31, 2011 3:12 pm

1.- Helsinki
2.- Victor (Colloto)

No ando ni pa´tras, pero ilusión no me falta, por lo que alli nos vemos...


Collotus
Collotus

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  MiGuEl Miér Ago 31, 2011 3:27 pm

Otro por aquí... Very Happy

1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl

MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Jue Sep 01, 2011 7:42 am

Otro que se apunta, no podemos dejar que este tipo de pruebas en sitios tan míticos como el Angliru tenga una participación pequeña....VENGA VAMOS AL ANGLIRU.

1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl, 4) Servando
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Jue Sep 01, 2011 11:30 am

1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl, 4) Servando, 5) ELULTIMODELAFILA
Creo que ire, si los talones de Aquiles me responden.


Creo que este año dare la espanta y entrare el...............ultimo :-)
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty angliru

Mensaje  pata_lince Vie Sep 02, 2011 8:58 pm

ELULTIMODELAFILA escribió:1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl, 4) Servando, 5) ELULTIMODELAFILA
Creo que ire, si los talones de Aquiles me responden.


Creo que este año dare la espanta y entrare el...............ultimo :-)

- pata lince , otro más para terminarla . sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Pelaez Mar Sep 06, 2011 11:23 pm

1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl, 4) Servando, 5) ELULTIMODELAFILA, 6) Patalince, 7) Pelaez


Yo acabo d'apuntame. Va ser el primer añu que la corra (y posiblemente el últimu). Pero bono, ye cosa de prebar la esperiencia...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Miér Sep 07, 2011 8:07 am

que dios nos coja confesaos
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re -Subida al Angliru 11 setiembre 2011

Mensaje  Pata Liebre Sáb Sep 10, 2011 4:22 pm

Aqui vamos unos cuantos a disfrutar.


.1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl, 4) Servando, 5) ELULTIMODELAFILA, 6) Patalince, 7) Pelaez, Cool Pata Liebre.
Buena representación de Foreros.

Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty -Subida al Angliru 11 setiembre 2011

Mensaje  GALGO Sáb Sep 10, 2011 6:18 pm

.1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl, 4) Servando, 5) ELULTIMODELAFILA, 6) Patalince, 7) Pelaez, Pata Liebre.Cool GALGO.

Primera vez que la corro y como bien dice Pelaez quiza la ultima. Esperemos que no haga el calor de hoy, y me gustaria saber si alguien que ya la haya corrido me puede decir cuantos y como estan colocados los avituallamientos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

GALGO escribió:.1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl, 4) Servando, 5) ELULTIMODELAFILA, 6) Patalince, 7) Pelaez, Pata Liebre.Cool GALGO.

Primera vez que la corro y como bien dice Pelaez quiza la ultima. Esperemos que no haga el calor de hoy, y me gustaria saber si alguien que ya la haya corrido me puede decir cuantos y como estan colocados los avituallamientos.
Me suena que había dos, uno en viapara (sobre el km 5) justo antes de empezar la parte dura y el otro a mitad del infierno sobre el km 10 creo. El tiempo previsto es de nublado e incluso lluvia, espero que por una vez se cumpla que bastante calor hizo el jueves en la campa.
Por cierto si llego a tiempo de recoger el dorsal mañana ahí estaré de nuevo pero viendo como sufrí en la cuestas de la campa creo que sera una bonita excursión andando, por favor que me recoja el autobús cuando baje. What a Face What a Face
En esta lista veo que falta el sr voto 600 y algun otro forero de larga zancada.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Charlie Dom Sep 11, 2011 12:18 am

Oops, cierto, pues ni nos acercamos a los 600, parece que no al fin y al cabo no somos tantos locos, pero sí que conseguí el dorsal 600/4=150!

.1) Helsinki, 2) Victor (Colloto), 3) MiGuEl, 4) Servando, 5) ELULTIMODELAFILA, 6) Patalince, 7) Pelaez, 8.) Pata Liebre, 9.) GALGO, 10)Pulasky21, 11) Trankos, 12) Charlie
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Pelaez Lun Sep 12, 2011 11:05 pm

Bueno, tampoco fai falta pelease por facer cróniques de la carrera. Equí faigo yo la mía

LO MEYOR:
- El recorríu. Duru pa ser una carrera per carretera, pero supongo que fácil o atípicu, pa ser una carrera de montaña. Pero se mire por onde se mire, y una subida espectacular, y con un tema emblemáticu que tien bien ganáu.
- El corte de tráficu. Paeciome que tuvo tola carretera bien cortada, y ensín riesgos de seguridá pa la xente corriendo
- Llamóme la atención, que ye una preba con una altísima participación de xente de fora d'Asturies, y en xeneral con bon nivel
- Pa mi tien un méritu del copón tola xente conocía del foru o non, que se arrimaron pa echar una mano, sacar fotos o animar, que cuando pasabes al llau paecía que taba pasando el mesmu Contador ellí mesmu. Munches gracies

LO PEOR:
- Home, a mi me paez que, siendo como ye una cima emblemática (pol tema del ciclismu, pero emblemática), debería ser una carrera con más "recorríu", con un puquiñín de carisma propiu. Más medios, más participación, más propaganda institucional dientru y fora d'Asturies. Claro que eso supon gastar perres, y agora nun ye momentu pa ellu, pero pa otru añu que les coses ten meyor...
- Esto ye un tema más bien presonal, pero pa mí, les botelles del aquabona de dios me resultaben intragables en carrera...

Nel terrén presonal, el mí únicu oxetivu yera disfrutar del recorríu, dosificar y tratar de dir corriendo el mayor tiempu posible. Aguanté fasta'l km 10, que ya foi bastante.

Y la segunda parte la carrera, la de quedar a mover el bigote en Riosa, pues ya de cine. Nun llegué a la gran marca de MiguelVip, que debió quedar con fame, pero quedé contentu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  GALGO Mar Sep 13, 2011 10:57 am

PRIMERA CARRERA que hago con el unico proposito de llegar a meta despreocupado de marcas,ritmos por kilometro etc..etc... despues de haber corrido 48 horas antes la campa,llegaba a riosa con las piernas como el estadio del valencia, y con mucho respeto a esta mitica subida, y con un cierto temor a lesionarme dado la exigencia de la prueba. Empieza la carrera y los primeros metros voy tranquilamente, a un ritmo muy comodo y sorprendido por la cantidad de corredores que me adelantaban como si fuera una carrera llana.Hasta el area recreativa de Viapara fui bastante comodo regulando muchisimo sabiendo lo que me quedaba a partir de ahí y viendo que las piernas estaban MESTALLA total. Primer falso llano de unos metros y en la primera curva a la izquierda empezaba el INFIERNO,primera cuesta vertical que te corta el ritmo en seco y que te pone los gemelos como el marmol, a correr como se podia inclinando el tronco hacia adelante por la inercia y a reducir el tamaño de la zancada y mirada al suelo porque si mirabas hacia arriba y veias aquel scalextric vertical te daban ganas de parar y dar la vuelta, era increible lo que costaba avanzar,cada 50 metros era una odisea,hacia gracia ver como el que venia detras estaba a 2 metros y despues de 500 metros de subida miraba y seguia exactamente a 2 metros, y el que iba por delante mio lo mismo a 2 metros y despues de 500 metros la misma distancia. Nunca habia oido a tantos corredores JADEAR y BRAMAR de esa manera, parecia una carrera organizada por el HOSPITAL DE SILICOSIS,la tecnica de carrera de todos nosotros era lamentable, los habia gateando,otros corrian de lado ,otros parecia que nadaban,a mi me daba por correr inclinado hacia adelante, me aprendi de memoria los nombres de todos los ciclistas que estaban pintados en el suelo,sudaba igual que si estuviera en un baño turco;Seguian las rampas a cada cual con más desnivel y los carteles informativos de los cojones ( el infierno,el coloso,el más alla,el purgatorio ) cada curvita tenia su puñetero nombre y su famoso desnivel( las cabañas,cueña les cabres,lagos, les picones,cobayos) me hacia gracia escuchar a la gente que te animaba eso de.... " venga,vamos,ánimo ya lo tienes ahi,venga lo ultimo....." y yo miraba hacia arriba y no veia el final por ningun lado,lo que si se veia bien eran las vistas impresionantes, una autentica gozada,poco a poco fueron consumiendose los kilometros y la ultimas cuestas duras antes de meta (áviru y piedrusines) esas si LAS DEGUSTE porque sabia que despues la meta ya estaba ahí, esos momentos de la carrera en los que ya te das cuenta que lo vas a conseguir,otro reto más superado y una satisfaccion que solo ESTA AL ALCANCE DE MUY POCOS Y QUE SOLO NOSOTROS SABEMOS CUAL ES. Los ultimos metros llanos eran casi igual de duros por el fuerte viento de cara que casi no te dejaba avanzar,pero impagables, con unas sensaciones muy parecidas al MARATÓN, DE SATISFACCION TOTAL. Seguramente cuando le diga a mi hijo dentro de unos años que subi el ANGLIRU corriendo, me dira que estoy como una cabra o no me creera pero las fotos de MIGUEL Y LAS DE RODRI EN META lo confirmaran. Al final 1:26':55" PUESTO 53. Muy contento y muy satifecho ya que en ningun momento tuve intencion de competir la carrera, empeze con un ritmo y acabe practicamente con el mismo. EL DESAFIO ANGLIRU pasa a la historia, soy ANGLIRUMAN. El año pasado me lo perdi por lesion y esta ni loco. La organizacion bastante aceptable, el trafico muy bien controlado,el avituallmiento como bien dice PELAEZ el aquabona ni pa DIOS. LA CAMISETA MUY GUAPA, ESA NO SE USA PARA CORRER, SE USA PARA VACILAR.Los pasteles de Martinez en la meta,muy buenos. muchas GRACIAS A RODRIGO POR PLASMAR LA HAZAÑA, A MIGUEL LO MISMO CON ÁNIMOS INCLUIDOS,muy agradecido a BEA,A FRANCISCO,PACO ENLACE,JOSE MIGUEL,A LA MUJER DE MIGUEL ANGEL por los ánimos y por la presencia en un lugar tan complejo y a esas horas de la mañana. A TOD@S LOS QUE LA CORRISTEIS ENHORABUENA ES PARA SENTIRSE ORGULLOSO.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.