Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

+18
GALGO
Pata Liebre
Pelaez
pata_lince
Servando (aluminiosastur)
MiGuEl
Collotus
Helsinki - Chema
ELULTIMODELAFILA
Lucas Ojanguren
LineadeMeta
per_la_mata
quique
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
cesares
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  javig Mar Sep 13, 2011 1:19 pm

GALGO, sabes si esas fotos a las que te refieres están colgadas en algún sitio?? también ha participado y me haría mucha ilusión verlas.

Un saludo.
Javi

javig

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Pelaez Mar Sep 13, 2011 2:58 pm

Javi

Entra nel apartáu multimedia, que ehí tan les de MiguelVip

Y pa les de Rodri... www.rodrigovallina.com

Un saludín
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 13, 2011 3:57 pm

Muy buena la crónica GALGO! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Valen Mar Sep 13, 2011 7:24 pm

MiGuEl escribió:Muy buena la crónica GALGO! Very Happy

Lo suscribo totalmente, GALGO lo cuenta genial, parece como si yo hubera estado alli.
Valen
Valen

Cantidad de envíos : 21
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 - Página 2 Empty angliru

Mensaje  pata_lince Mar Sep 13, 2011 11:33 pm

Muy buena la crónica de Diego , no es una pelicula , es realidad ; valor,corage,brio,inquietud,fe,nerviosismo,son muchas las sensaciones que tienes antes y durante la carrera , cuando llegas al final ves el nirvana como le llaman en el tibet . Apartir del km 7 te cambia el estado del cuerpo , el corazón te sale por la boca y no sabes a donde mirar , como experiencia positiva , pero para mi irrepetible , la pondria de prueba a superar para todo aquel que quisiera entrar en cuerpos de policia nacional , guardia civil , cuerpos de operaciones especiales y bomberos ,se pondria un poco mas alto el liston que tienen ahora .
Mencion especial y de consideración para el señor de 79 años que lo hizo en dos horas y cincuenta y cinco minutos , ejemplo a seguir y envidia de muchos . A ver cuantos de esa edad se atreven hacerlo .
La organizacion buena y el tiempo inmejorable salvo el viento del final .
Gracias a los animadores y fotógrafos del foro .
seguid entrenando así correnderos como dice palanquinos .

un saludo

pata lince
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 - Página 2 Empty Subida al Angliru.

Mensaje  lazaro Miér Sep 14, 2011 7:47 am

Solo por estar en la salida ya sois unos autenticos cracks cheers .
Bonita cronica Galgo y a descansar que os lo mereceis.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 - Página 2 Empty ESPECTACULAR

Mensaje  Collotus Miér Sep 14, 2011 9:13 am

Hola chicos.., aunque soy un recién llegado, me gustaría comentaros mis sensaciones, después de la mejor de las carreras.. "El desafío ANGLIRU 2011".

La verdad es que todavía estoy bajando de una nube.., ha sido algo impresionante.., la carrera ha sido algo indescriptible., según me iba encontrando con mi mujer, Begoña, y mis hijos, Alvarete y Román, mis amigos Miguel y Yoli.., los fotógrafos Rodri y Miguel, y mas gente que no pude identificar….. me acorde de las típicas imágenes del tour, donde la gente corre al lado del ciclista.., la verdad es que el ánimo te hace sacar fuerzas de donde no las tienes.., me llevabais en “volandas”, y la llegada a meta buffff…, no sé.., uno de los mejores momentos que recuerdo.., entré pletórico.., ahora me avergüenzo un poco, pero es que en aquel momento me sentía como si hubiese ganado la carrera…

El post-carrera, no os lo podéis ni imaginar..., en meta genial con los chanwas, siero 2007, y otros foreros.., (me senti uno mas..), despues con las fotos que he colocado en el facebook, ha sido un aluvión de felicitaciones, ánimos, y sobre todo sorpresas de la gente, que han flipado… (Solo llevo unos meses corriendo...)

Desde ese día, tanto Ramón (un compañero de trabajo al que casi "obligué" a prepararla y correrla conmigo, y al que tengo que agradecer todo su apoyo, y motivación) como yo.., no sabemos hablar de otra cosa.., incluso ya hablábamos de la del año que viene, el también ha disfrutado muchísimo.., y la verdad es que hasta ayer estaba muy animado, pensando en la preparación del año que viene, pero no sé.., ahora mismo tengo tan buenos recuerdos y sensaciones, y sé que si vuelvo, no será lo mismo..,

Ramón está a tope.., quiere que vayamos a subir los lagos de Covadonga.., (tiene la idea de subir todos los puertos de Asturias, por donde pasa la vuelta Ciclista a España…), está un poco loco.., pero tenemos que gastarlo asi.., el caso es que ayer fuimos a entrenar, y Ramón empezó a hablarme, del que ya denomina...“efecto A” (“A” de Angliru…), y no sé si será psicológico (paso demasiado tiempo con él), pero la verdad es que ayer estuve rodando a 4:30 min/Kim…, solo fueron 5 kilómetros a esa velocidad.., pero no lo había hecho nunca…, y estoy contentisimo.., parece que empiezo a mejorar.., ¿A ver si va a tener razón con lo del Efecto “A”?.

Bueno.., en resumen, ha sido "ESPECTACULAR", espero coincidir con vosotros en muchas más carreras...sois unos MAKINAS

Por cierto, a pesar de que llegue en el puesto 125, tiempo 1´46¨, yo también soy un ANGLIRUMAN....

Me gustaría tambien enviar un especial agradecimiento a otro gran corredor, que por un “pequeño” incidente en la subida al Santu Firme, no pudo acompañarnos…. Muchos gracias por tus ánimos, y por estar allí.., ha sido un detalle, se lo que te habría gustado verla vestido de corto, pero no te desanimes, tu regreso está muy, muy próximo..,

Saludos




Collotus
Collotus

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Subida al Angliru - 11 de Septiembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.