Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera sin humos - Oviedo (31 de Mayo de 2010)

2 participantes

Ir abajo

Carrera sin humos - Oviedo (31 de Mayo de 2010) Empty Carrera sin humos - Oviedo (31 de Mayo de 2010)

Mensaje  alpargata Miér Mayo 19, 2010 7:00 pm

El 31 de mayo se celebra esta carrera, de tan solo 2 km y sale del Auditorio Principe Felipe a las 19.30, creo recordar.
Cuando me entere mejor lo pondré. El lema en esta carrera, esta claro, correr contra el tabaco.
Saludos.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera sin humos - Oviedo (31 de Mayo de 2010) Empty Re: Carrera sin humos - Oviedo (31 de Mayo de 2010)

Mensaje  palanquinos Miér Mayo 19, 2010 8:51 pm

Bueno esto ye una carrerina, yo otros años la corrí, sale del auditorio de música da una vuelta a la plaza de la gesta para bajar hasta el campo de san Francisco, donde damos dos vueltas y luego por santa susana para llegar de nuevo el auditorio, por lo menos es el recorrido que yo hice en otras ocasiones, no llegan a dos kms, realmente lo que hago en salir a entrenar y a esa hora me acerco por el auditorio, corro esta carrerina mas que nada por hacer bulto contra el tabaco y después sigo con mi entreno.
Saludos

PD es el lunes 31, inscripciones en el auditorio a las 19'30
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.