Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

+22
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Charlie
Pulasky21 (Chus)
lazaro
ernesto
JAVI
Chanwito
Elsa
miguel-in
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Bikila_Abebe
Miguel-Trankos
PKDOR (Iván García)
rubosanroman
CARO
Marta
Pelaez
Helsinki - Chema
nonina
Gcortes
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Dic 04, 2010 11:32 am

Mucha suerte a los dos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 04, 2010 7:48 pm

Suerte chicos...menudo clima...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Charlie Sáb Dic 04, 2010 8:43 pm

Que os vaya muy bien a los dos, que seguro que sí, con 18ºC!!! affraid Y felicidades con retraso a Marta, a celebrarlo con un carrerón de los tuyos!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Sáb Dic 04, 2010 9:15 pm

Pues después de atravesar toda España nevada, ya estamos por Málaga. Hemos pasado por la diminuta feria del corredor, donde nos han dado muchas revistas atrasadas ( cosa de la crisis, supongo ), alguna barrita energética, una taza un poco atrasada del periodico Sur, y una camiseta de manga larga y otra de manga corta. Se paga 30 euros por la inscripción, tampoco van a dar mucho. Habrá sorteo de regalos postcarrera y un montón de premios para los afortunados que consigan subirse a podio. Mi bonito dorsal coincide con mi año de nacimiento, así que me gusta mucho , espero me traiga suerte.
Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo, que buenos neños sois todos...

Valentín, soy la reina del desierto, ja, ja. Beber siempre bebo, es el frío el que me mata los riñones, por eso me alucinais cuando entrenais con nieve, y frío. Sois unos fenómenos.

Y para no desvirtuar otro post, muchas gracias Don Jesús, viendo lo que usted ha hecho conmigo en otro post, es usted un caballero. Wink Wink Wink Wink . Era incapaz de teclear dos líneas sin que me saltaran las letras, ja,ja, qué caos. Y no me empecé a centrar en el tema hasta pasadas las 12 que la temperatura en carretera empezó a superar los 0 grados. Hasta 14 bajo cero llegó a marcar el termómetro del coche, yo los llevaba de corbata... así que los que corran mañana que salgan bien abrigados, no es broma, qué feo está ahí fuera. Pues esto es todo desde Málaga....aaadios !!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Pata Liebre Dom Dic 05, 2010 1:16 pm

Marta y Cortes mucha suerte campeones.
Un abrazo
Manuel
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Se acaba el año, se acaban las carreras del 2010

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Dic 05, 2010 1:57 pm

Venga señores, sin miedo, sin nervios, se acaba el año, se acaban las carreras del 2010, así que las que quedan son para disfrutarlas y cruzar la meta con buenas sensaciones para el 2011 que promete ser tremendo!!!!!!!!
Esos 42,195 km ya han comenzado, así que a terminarlos!!!
UN ABRAZO MARATONIANOS!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  CARO Dom Dic 05, 2010 10:45 pm

[quote="Marta"]nos han dado muchas revistas atrasadas ( cosa de la crisis, supongo ), alguna barrita energética, una taza un poco atrasada del periodico Sur, y una camiseta de manga larga y otra de manga corta.
En Donosti dieron bastante menos por 43 € + 12 € por la camseta si la querias comprar
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Dic 06, 2010 2:30 pm

Para los que no la teneis en el facebook y esperais noticias, este es el mensaje que ha dejado Magic Marta :

"3.24.32 mmp . Séptima en la gral y segunda en mi categoría . El Llanera sube a podio en Malaga. Subidon total!!!"

El resto ya lo contara ella.
A ver Gcortes.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Lun Dic 06, 2010 2:41 pm

Ya estamos en el coche, así que aprovecho el viaje para contaros :

Una bonita carrera, 100 % recomendable por su perfil, y su clima en las fechas que estamos. Guillermo pasó a buscarme a las 8.15 por mi hotel, y juntos nos fuimos al estadio. Poquitos corredores, pero en su primera edición no se la quisieron jugar. Tuvimos nubles, claros y algo de lluvia, con una temperatura media de 15 grados. Ahora hay 18. Salimos del Estadio con un gran Arco Iris. El perfil es muy favorable para hacer buenas marcas, llano y pica para abajo salvo los kilómetros finales que tienen una ligera subida, bueno eso me pareció la primera vez que pasé sobre el km 11, cuando iba por el km 40, la subida ya parecía más grande, normal, claro. Guillermo tuvo problemas de isquio desde el principio y aguntó como un fiera los dolores toda la carrera sin dejar de darme ánimos. (Mejórate Guillermo, un besín ). En el sur siempre os comento que no ponen reparos al agua, así que agua cada 2 kms, isotónicas en vaso a partir del 12 y fruta en los kms finales ( no sé cada cuanto, yo de esto siempre paso, a ver cuando ponen chocolate con churros Very Happy ). Pues mi tiempo final 3.24.32, mmp, con buenas sensaciones, salvo el agotamiento típico postmaratón. Séptima en la gral femenina, y segunda de mi categoría. Además del trofeo me han dado un polo, gorra, calcetines y chándal, que junto con las dos camisetas de la bolsa del corredor ya me dejan vestida. Nada más, supongo que ahora me despertaré y me daré cuenta que todo fue un sueño, es tan bonito que no parece real. Y ahora a descansar ... nos lo hemos ganado. cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Dic 06, 2010 4:26 pm

cheers cheers cheers cheers cheers

Ole ole y ole, pedazo de marca, estas hecha toda un campeona.

Eso fue el peso que perdiste los dias antes, así ibas ligerita jeje.

bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Pata Liebre Lun Dic 06, 2010 5:18 pm

FELICIDADES HADA eso es un maraton y celebrar en compañia de la familia tu cumpleaños,por cierto se me paso felicitarte en el <post adecuado.
Me alegro mucho del carreron y debemos tomar nota para climas mas calidos y favorables.
Recuerdos.
Un beso con ilusión y ahora a mejorar esa mmp.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Gcortes Lun Dic 06, 2010 5:19 pm

¡¡¡Sobrevivi!!Llegue a meta con el isquio dcho jodido(Ya sali con el asi) y contractura del gemelo izdo .Hasta el km 12 fui a 4:30 a partir de ahi ...vamos fui"penando" 30 km para acabar en 4:02.Corria 800 metros caminaba 200 y asinnnnnn hasta meta jejej.La 1º media sobre 1:47 la segunda 2:15...casi nada.
Mejore mi peor tiempo ,que se le va a hacer.Si me hubiera retirado no lo habria mejorado Smile.
Estoy encantado de llegar en ese peloton de gente de las 4 h...joer como sufren ahi,y yo dando la lengua y animando a todo el mundo..A mi "solo" no me funcionaban las patucas,pero llegar llegue fresco como para correr una maraton mañana;llego mas cansao de las tiradas que hago por ahi los domingos que del dia de hoy,pero cuando hay un problema"mecanico"no hay nada que hacer.
Chicos hay que venir a Malaga,merece la pena.
Solo un "pero",me pare en 3 ambulancias a por reflex o similar.No tenian,solo alcohol(Si fuera pampero...)y voltaren para pinchar..manda güevos.
y..¡¡QUE GRANDE ERES MARTA!!Estaba convencidisimo que hoy pillabas
Cuando me pare en el 12 o algo mas me adelanto Marta y pense"Estiro bien y la pillo para tirar".Vamos ni de coña jejeje
That´s all amiguitos Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Ole tus isquios!!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Dic 06, 2010 5:24 pm

Amigo Cortés, ole tus isquios!!!!!!

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Dic 06, 2010 5:47 pm

Como la vida misma, a veces las carreras nos muestran la cara y la cruz de las cosas. Por un lado, la gloria de nuestra querida Marta, que con una gastroenteritis en los días previos se jugó la participación en la maratón, y por otra, el resultado insatisfactorio para la reconocida capacidad de Guillermo, debido a esos problemas de isquio y gemelos. Resultados dispares, como digo, pero para mí, igualmente meritorios.

Esperamos, Marta, que sigas con esa progresión brutal, y a Guillermo, el deseo de que encuentres esa marca que tanto persigues y mereces.

Mi reconocimiento sincero para los dos.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Dic 06, 2010 6:06 pm

Guille eres un maquinón, otro mas debil mentalmente se habría retirado, tu con dos cojones hasta meta. Chapeau.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  valentin Lun Dic 06, 2010 6:45 pm

Felicidades Marta, muy buen tiempo. Te lo merecias despues de sufrir tanto en Berlin. Si es que como en casa nada. Enhorabuena.

Cortes,ole tus huevos, porque aguantar asi todo el maraton es de valientes, o de no tener cabeza, segun como se mire. Yo, en tu caso creo que me hubiera retirado,pero digo creo porque ahi que verse en la situacion. Correr lesionado es una locura,pero que seria de nosotros si no hiciesemos locuras. De todas maneras ya esta echo,asi que felicidades por acabar y ahora a recuperarse de esa lesion. Estoy seguro que la gente de las 4 horas agradecieron tus animos.
Cuidate mucho y una cosa:

CUIDATE PARA QUE ESTE AÑO CORRAMOS JUNTOS LA MARATON DEL SELLA Y HACER MENOS DE 3H15.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  paco enlaze Lun Dic 06, 2010 7:12 pm

Felicidades a los dos Marta no se como lo haces pero corras donde corras siempre el podiun,bravo campeona cheers .
Guillermo yes un makina con todas las carreras que levas en tus piernas vas desde el kmt 12 hasta meta no tengo palabras a por la prosima campeon cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Dic 06, 2010 9:07 pm

Gcortes, Ole tus huevos, y Marta enhorabuena, menos mal que alguien sube el nivel del Llanera,
Menudo foro de maratonianos que tenemos....
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Elsa Mar Dic 07, 2010 9:32 am

Enhorabuan a los dos. Gcortes si mérito tiene correr 42 km en buenas condiciones, con dolores ni te cuento.

Marta, conseguiste tus objetivos, enhorabuena fiera.

Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 07, 2010 9:55 am

Enhorabuena campeones!!! cheers cheers cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Mar Dic 07, 2010 10:01 am

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Guillermomalaga
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Chanwito Mar Dic 07, 2010 10:47 am

Gcortes escribió:¡¡¡Sobrevivi!!Llegue a meta con el isquio dcho jodido(Ya sali con el asi) y contractura del gemelo izdo .Hasta el km 12 fui a 4:30 a partir de ahi ...vamos fui"penando" 30 km para acabar en 4:02.Corria 800 metros caminaba 200 y asinnnnnn hasta meta jejej.La 1º media sobre 1:47 la segunda 2:15...casi nada.
Mejore mi peor tiempo ,que se le va a hacer.Si me hubiera retirado no lo habria mejorado Smile.
Estoy encantado de llegar en ese peloton de gente de las 4 h...joer como sufren ahi,y yo dando la lengua y animando a todo el mundo..A mi "solo" no me funcionaban las patucas,pero llegar llegue fresco como para correr una maraton mañana;llego mas cansao de las tiradas que hago por ahi los domingos que del dia de hoy,pero cuando hay un problema"mecanico"no hay nada que hacer.
Chicos hay que venir a Malaga,merece la pena.
Solo un "pero",me pare en 3 ambulancias a por reflex o similar.No tenian,solo alcohol(Si fuera pampero...)y voltaren para pinchar..manda güevos.
y..¡¡QUE GRANDE ERES MARTA!!Estaba convencidisimo que hoy pillabas
Cuando me pare en el 12 o algo mas me adelanto Marta y pense"Estiro bien y la pillo para tirar".Vamos ni de coña jejeje
That´s all amiguitos Very Happy

Un abrazo Guillermo. Eso es coraje. Ya te sobran maratones con tiempos muy buenos. A veces es acabar lo que vale un premio...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Maraton Malaga 2.010

Mensaje  lazaro Mar Dic 07, 2010 1:43 pm

Felicidades a los 2 foreros maratonianos. A Marta porque despues de una semana dificil por problemas de salud realiza un tiempazo en toda regla y a Cortes por esa forma que tienes de tomarte las carreras y si una maraton no sale bien por culpa de las patucas ahi estas tu para animar al personal.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Tony Mar Dic 07, 2010 2:38 pm

Chanwito escribió:
Gcortes escribió:¡¡¡Sobrevivi!!Llegue a meta con el isquio dcho jodido(Ya sali con el asi) y contractura del gemelo izdo .Hasta el km 12 fui a 4:30 a partir de ahi ...vamos fui"penando" 30 km para acabar en 4:02.Corria 800 metros caminaba 200 y asinnnnnn hasta meta jejej.La 1º media sobre 1:47 la segunda 2:15...casi nada.
Mejore mi peor tiempo ,que se le va a hacer.Si me hubiera retirado no lo habria mejorado Smile.
Estoy encantado de llegar en ese peloton de gente de las 4 h...joer como sufren ahi,y yo dando la lengua y animando a todo el mundo..A mi "solo" no me funcionaban las patucas,pero llegar llegue fresco como para correr una maraton mañana;llego mas cansao de las tiradas que hago por ahi los domingos que del dia de hoy,pero cuando hay un problema"mecanico"no hay nada que hacer.
Chicos hay que venir a Malaga,merece la pena.
Solo un "pero",me pare en 3 ambulancias a por reflex o similar.No tenian,solo alcohol(Si fuera pampero...)y voltaren para pinchar..manda güevos.
y..¡¡QUE GRANDE ERES MARTA!!Estaba convencidisimo que hoy pillabas
Cuando me pare en el 12 o algo mas me adelanto Marta y pense"Estiro bien y la pillo para tirar".Vamos ni de coña jejeje
That´s all amiguitos Very Happy

Un abrazo Guillermo. Eso es coraje. Ya te sobran maratones con tiempos muy buenos. A veces es acabar lo que vale un premio...


Felicidades Gullermo, que ahora bien sabes lo que es ir en el vagón de cola, y como dice Pedro, el acabar y sobre todo asi, vale un buen premio. Lo sé por experiencia. Ahora de DESCANSAR.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre - Página 3 Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.