Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

+22
Saltapraos (José Luis)
Pata Liebre
Charlie
Pulasky21 (Chus)
lazaro
ernesto
JAVI
Chanwito
Elsa
miguel-in
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Bikila_Abebe
Miguel-Trankos
PKDOR (Iván García)
rubosanroman
CARO
Marta
Pelaez
Helsinki - Chema
nonina
Gcortes
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Gcortes Dom Ene 24, 2010 11:31 am

Nace un nuevo maraton en Malaga.Digo yo que habra que asistir al parto Very Happy.
Por lo que lei va a ser muy llano(Como todos claro).
Ahora bien la fecha es cojonuda para ir a pasar el puente de diciembe a Malaga.En esas fechas hay una temperatura buenisima para disfrutar de los espetos y los pescaitos por la malagueta.

Pd: O salgo pronto de esta lesion o acabare apuntandome a 10 maratones...jejeje.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  nonina Lun Mar 15, 2010 10:08 pm

Gcortes escribió:Nace un nuevo maraton en Malaga.Digo yo que habra que asistir al parto Very Happy.
Por lo que lei va a ser muy llano(Como todos claro).
Ahora bien la fecha es cojonuda para ir a pasar el puente de diciembe a Malaga.En esas fechas hay una temperatura buenisima para disfrutar de los espetos y los pescaitos por la malagueta.

Pd: O salgo pronto de esta lesion o acabare apuntandome a 10 maratones...jejeje.


Buenos pues como recien llegado a este foro y coincidiendo que soy de Malaga y que como es normal acudiremos a su bautizo me ofrezco desde aqui para cualquier tipo de informacion que necesiteis, llegado el momento: alojamientos, zonas..cualquier duda que tengais en la medida de mis posibilidades os la intentare resolver. A priori la fecha es genial, pero todavia no esta confirmada al 100%,ya el año pasado hubo un intento fallido, bueno lo dicho que conforme se confirme todo quedo a vuestra disposición.
nonina
nonina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

http://laboralium.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mar 15, 2010 11:39 pm

nonina escribió:
Gcortes escribió:Nace un nuevo maraton en Malaga.Digo yo que habra que asistir al parto Very Happy.
Por lo que lei va a ser muy llano(Como todos claro).
Ahora bien la fecha es cojonuda para ir a pasar el puente de diciembe a Malaga.En esas fechas hay una temperatura buenisima para disfrutar de los espetos y los pescaitos por la malagueta.

Pd: O salgo pronto de esta lesion o acabare apuntandome a 10 maratones...jejeje.


Buenos pues como recien llegado a este foro y coincidiendo que soy de Malaga y que como es normal acudiremos a su bautizo me ofrezco desde aqui para cualquier tipo de informacion que necesiteis, llegado el momento: alojamientos, zonas..cualquier duda que tengais en la medida de mis posibilidades os la intentare resolver. A priori la fecha es genial, pero todavia no esta confirmada al 100%,ya el año pasado hubo un intento fallido, bueno lo dicho que conforme se confirme todo quedo a vuestra disposición.
Pues munches gracies Nonina. Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Pelaez Mar Mar 16, 2010 12:16 am

Cortés, confiesa...

¿cuántes maratones te queden por correr n'España?
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Gcortes Mar Mar 16, 2010 11:21 am

Pelaez escribió:Cortés, confiesa...

¿cuántes maratones te queden por correr n'España?
¡¡¡Pufffffff,todos!!!Badajoz, Miño,Aguilar de Campoo,Boedo,Ampuries,Gran Canarias...
Animate a este que hay un calorin en Malaga en Diciembre buenisimo.Se supone que sera el puente Diciembre.
Nomina alguna vez escapo a Malaga.Ya te dire si quieres para hacer una tiradina larga camino de...¿¿Como se llama el pueblo que hay cuando se acaba el paseo??El rincon??.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  nonina Mar Mar 16, 2010 11:46 pm

Gcortes escribió:
Pelaez escribió:Cortés, confiesa...

¿cuántes maratones te queden por correr n'España?
¡¡¡Pufffffff,todos!!!Badajoz, Miño,Aguilar de Campoo,Boedo,Ampuries,Gran Canarias...
Animate a este que hay un calorin en Malaga en Diciembre buenisimo.Se supone que sera el puente Diciembre.
Nomina alguna vez escapo a Malaga.Ya te dire si quieres para hacer una tiradina larga camino de...¿¿Como se llama el pueblo que hay cuando se acaba el paseo??El rincon??.

Perfecto,avisa cuando pares por aquí aunque tus tiradas largas miedo me dan eres capaz de plantarte en Almería....lo del paseo marítimo si tiras para la zona oriental al terminar Malaga pasas la araña,la cala del moral y Rincón de la victoria...
Respecto las temperaturas seguro que yo voy para Asturias a correr y me da algo sirva de ejemplo que este año en la medio de Sevilla-los Palacios(prueba emblemática) estabamos a 5 grados y no entraba en calor ni a la de tres...por contra recuerdo una medio Baeza ubeda a 30 grados en la que me movía como pez en el agua
nonina
nonina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

http://laboralium.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Miér Mar 17, 2010 3:14 pm

Pues ojalá se celebre esa maratón que a mí por fechas me viene que ni pintada. Bienvenido Nonina, un placer tener a gente de Málaga por el foro. Si un día te vienes por Asturias ya sabes por donde nos tienes, y a esa maratón de Málaga seguro que nos apuntamos un buen puñao.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  CARO Miér Mar 17, 2010 10:07 pm

Suena bien pero el traslado es igual o mas de complicado que a Barcelona 1000 km en coche o 2 aviones
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Miér Mar 17, 2010 10:16 pm

CARO (José Luis) escribió:Suena bien pero el traslado es igual o mas de complicado que a Barcelona 1000 km en coche o 2 aviones

Si voy, te llevo conmigo Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Gcortes Jue Mar 18, 2010 4:46 pm

Marta escribió:
CARO (José Luis) escribió:Suena bien pero el traslado es igual o mas de complicado que a Barcelona 1000 km en coche o 2 aviones

Si voy, te llevo conmigo Very Happy
Fletamos furgoneta y vamos todos
Wink.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Hola a todos

Mensaje  rubosanroman Lun Jun 14, 2010 7:05 am

Buenos días a todos soy nuevo en todo esto de los foros así que alguna vez tenía que ser la primera, me gustaría ir aprendiendo un poquito de todo esto. Además estoy interesado en correr esta Maratón y no se donde conseguir información. Alguno de vosotros me podría ayudar? Alguien sabe donde inscribirse, etc?
Gracias por todo

Un saludo

rubosanroman

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : San Roman de Candamo
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Lun Jun 14, 2010 8:01 am

http://www.maratonmalaga.com/maraton/index.html
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  rubosanroman Lun Jun 14, 2010 11:40 pm

Marta escribió:http://www.maratonmalaga.com/maraton/index.html

Muchas gracias por la información Marta.Seguiremos en contacto.

rubosanroman

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : San Roman de Candamo
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Jun 15, 2010 10:13 pm

El otru dia nel Maranalón falamos Pelaez y yo de preparar el mesmu marathon y esti yera una opción.Taba bien facer un desplazamientu masivu forero... Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  rubosanroman Mar Jun 15, 2010 10:24 pm

Helsinki - Chema escribió:El otru dia nel Maranalón falamos Pelaez y yo de preparar el mesmu marathon y esti yera una opción.Taba bien facer un desplazamientu masivu forero... Rolling Eyes

nun taba nada mal, a ver como evoluciona el tema, yo tenía pensao marchar de viernes o sabado y tar allí hasta el miercoles

rubosanroman

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : San Roman de Candamo
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Jun 15, 2010 10:25 pm

Un momento!!!! Acabo de lleer un post de Guille falando de una posible marathon el 7 de payares de Sellaño a Ribesella...de confirmase dexo Malaga pa otru añu.Agora a esperar...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Lun Jul 12, 2010 8:40 am

Debe haber poca información por la red de este maratón, ya han pasado por aquí más de 1.000 visitas.... uppss Very Happy Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Gcortes Dom Jul 18, 2010 11:04 am

Ya sabemos algo mas:

""INSCRIPCIONES MARATÓN

El plazo de inscripción se establece desde el día 1 de Agosto hasta el 19 de Noviembre de 2.010. La cuota de inscripción es de 30 euros, y de 50 euros para las inscripciones que se formalicen desde el 20 al 26 de Noviembre, y en ambos casos deberán ser efectivas antes de la remisión de la inscripción. Bajo ningún concepto se admitirán inscripciones pasada esa fecha. Se podrá formalizar las inscripciones de la siguiente manera:


A) PERSONALMENTE.

Deportes SAHO, C/ Ayala, 59, 29002 Málaga. Deportes BIKILA, C/ Ramirez de Madrid, 4. 29013 Málaga. Centro Comercia ROSALEDA, Avda. Simón Bolívar. 29011 Málaga.


B) Inscripción ON-LINE.

ˇˇˇ La más cómoda y fiable !!! A través del formulario que desde aquí enlazaremos.


C) MEDIANTE FAX.

Descargándose e imprimiendo el formulario según procederá el 1 de Agosto: Hoja inscripción individual por fax.

Debe realizar el pago mediante INGRESO O TRANSFERENCIA en UNICAJA: 2103/ 5002/ 77/ 0030006561. Indicando en el ORDENANTE Y CONCEPTO (ˇMuy importante!) “Sus Apellidos y Nombre + MA”. Enviándose el justificante de ingreso, junto con la hoja de inscripción, al número de fax: 950 150 143.


D) POR EQUIPOS (más de 5 corredores).

Esta modalidad es OBLIGATORIA para los clubes. Descárguese el fichero Excel próximamente: HOJA de inscripción por EQUIPOS, cumpliméntelo y remítalo al siguiente correo electrónico: info@todofondo.com.


Debe realizar el pago mediante INGRESO O TRANSFERENCIA en cualquiera de las cuentas seńaladas en uno de los apartados anteriores indicando en el ORDENANTE Y CONCEPTO (ˇMuy importante!) “Nombre Equipo + MA”.


COMPROBAR INSCRIPCIÓN. Si pasado 36 horas no se confirma su pago deberá enviar el comprobante de pago por fax, al número 950 15 01 43 si hizo la inscripción ON-LINE, o llamar al 644 21 36 08 para comprobar la misma si lo hizo por fax.


Para la modalidad de inscripción A, el plazo de confirmación de inscripción será de 5 días.


INFORMACIÓN.

Inscripciones: CHAT Center (sin coste: de 13 a 14,30 y de 17 a 18,30). Inscripciones@todofondo.es. 644 21 36 08.

Información: 685 73 17 27 - 685 73 17 28 - 685 73 14 25 - 685 73 14 26.""


En fin ya lo tenemos todo.Solo nos falta hacer unos km,que no tengamos mucho calor y ponernos en forma.Yo espero que este sea el 4º o 5º del 2010 Laughing
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Mar Sep 28, 2010 11:40 am

Guillermo hay que cambiar esta cabecera, el maratón de Malaga es el día 6 de diciembre.

Esto del descanso es lo que tiene, anda uno aburrido sin entrenos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Y para entretenerme, pues eso, ya toy apuntá.

cheers cheers cheers

Abro lista :

- Marta
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Sep 28, 2010 9:36 pm

Cabecera corregida. Tus deseos son ordenes Marta.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Gcortes Mar Oct 05, 2010 10:45 pm

¡¡Mal empezamos!!Ya cambiaron el recorrido del maraton..manda güevos que faltando menos de 9 semanas se dediquen a hacer estas tonterias.Se cargan lo mas bonito de la carrera (Casi toda la zona centro)..Se la estan jugando...mira que la de Castellon es el dia 12...mira que Donosti es poco antes... Evil or Very Mad
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Gcortes Sáb Oct 30, 2010 10:22 am

Marta ¿¿Como lo llevas?? Cool ¿¿Cuando vas??Nosotros del 2 al 9 desde Santander con Ryanair.
Rubo ¿¿Al final vienes???
Nonina dime q temperatura suele hacer en esas fechas y a esas horas(Jejejej)Yo llego el dia 2 a la tarde.Si quieres podemos quedar el viernes para ir a soltar un ratito.
¡¡¡Tiembla Malaga!! lol! lol!
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Mar Nov 02, 2010 7:20 am

Gcortes escribió:Marta ¿¿Como lo llevas?? Cool ¿¿Cuando vas??Nosotros del 2 al 9 desde Santander con Ryanair.
Rubo ¿¿Al final vienes???
¡¡¡Tiembla Malaga!! lol! lol!

Pues yo por Málaga estaré lo justito para la carrera. El puente lo paso en Cádiz, así que el domingo llegaremos a Málaga entre las 11 o las 12, y nos volveremos a Cádiz el lunes después de la carrera, podemos quedar a comer juntos . Tengo que mirar el horario de entrega de dorsales, si quieres quedamos por allí. Como veo que vas a Avilés el domingo ya concretamos un poco. Esta carrera sale, o sale, no hay disculpas, con un par....!!! cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Gcortes Jue Nov 18, 2010 11:13 pm

¿Te inscribiste ya?Pq puedes llevarte una sorpresa
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Marta Vie Nov 19, 2010 10:39 am

No me subestime Don Guillermo, estoy inscrita desde el 27 de septiembre. cheers cheers cheers . Hace tiempo que se agotaron las plazas, tal vez deberían haber apostado por un número más elevado.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre Empty Re: Maraton Malaga 2010 - 6 Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.