Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

+9
Cascayo
lazaro
Usuhu
ernesto
avelino
Helsinki - Chema
juanchigalga
elpupas
SEVE
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  juanchigalga Mar Oct 06, 2009 4:25 pm

por cierto guti, gracias por la foto, de donde la sacaste? ke es bajando a covadonga?

saludos
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Mar Oct 06, 2009 6:14 pm

Juanchi , a que con ese relato que os puse parece que estuve corriendo?? Wink

Tranquilo , los nervios no nos dejaban ver nada , a mi al menos . Si no es por Ifeto no hubiera visto a nadie. Lo que no sabía es que te hubieras retirado scratch .

Sabe alguien donde se pueden ver las fotos que nos sacaban en carrera?? Ahora voy a tener que demostrar que estuve allí study tongue
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  SEVE Mar Oct 06, 2009 7:38 pm

No te preocupes Juanchi , que días malos los tenemos todos. Ya haremos una salida y luego nos tomamos unas cervezas.Felicidades por lo de tu boda.
En cuanto a la carrera , yo me lo tomé tranquilamente hasta Covadonga. Estuve varios kilómetros con Janibuni y El Guaje ( muy buena gente ) , hasta que en la Vega de Comeya Janibuni me animó a que me juntara a Jorge Rivero y a Pachu con los que fui regulando y guardando fuerzas hasta Covadonga.A partir de ahí Pachu se quedó y Jorge y yo continuamos juntos hasta el avituallamiento del Km. 30 pasando gente a buen ritmo.Luego Jorge , que estaba muy fuerte se fue solo , y yo hice los últimos kilómetros a mi ritmo , que no debía ser muy malo , ya que seguía pasando gente.La bajada final la hice como pude porque ya no me quedaban muchas fuerzas.
Acabé muy cansado pero muy contento ,ya que mejoré mi tiempo en casi 40 minutos , y quedé en el puesto 25º en la clasificación , cosa que no esperaba ni en mis mejores sueños.
Lo mejor , como siempre , la espicha y el poder charlar y comentar la carrera y los planes de futuro con los compañeros de fatigas .
Saludos , y nos vemos en Coto - Musel , para poner fin a la temporada de montaña.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 06, 2009 10:23 pm

juanchigalga escribió:

pd: no obstante me apuntaron pa correr el domingo la media de langreo, si vais alguno igual nos vemos por alli

saludos a todos, ke sois muy grandes!
Nun sabia que te retiraras,sientolu muncho! Sad Entos veote en Llangreu ya veras como te presta! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  CésarG Mar Oct 06, 2009 10:30 pm

Enhorabuena valientes, leyéndoos dan ganas de ponerse unas zapatillas y echarse al monte.
El año que viene espero estar con vosotros en la salida de Corao. Este año ya tenía pensado hacerla pero como en Agosto no encontré información de la carrera me decidí por Donosti.
Seve, andas como una moto, habrá que seguirte en el Asturcón. Very Happy
Ánimo Juanchi.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Miér Oct 07, 2009 6:56 am

juanchigalga escribió:por cierto guti, gracias por la foto, de donde la sacaste? ke es bajando a covadonga?

saludos
La sacó mi "santa" en la bajada a Covadonga.
Yo tengo las fotos que sacó mi mujer en Picasa. Hay un montón de Covadonga y de la llegada. No pudo sacar a todos ya que la máquina es nueva y tiene muchos botones y no sé que más.... Razz
Aquí está el álbum

Si sabéis de algún otro sitio donde se puedan ver fotos, lo colocamos en este foro.

Por otra parte os recomiendo leer un super artículo de la Nueva España de hoy, que habla de Avelino Mejido-Santi Obaya y de Pachu y Eva en las carreras de la Transalpine y la Transrockies
Primera parte
Segunda parte

Un saludo a todos
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  juanchigalga Miér Oct 07, 2009 9:37 am

pupas, helsinki, gcortes gracias por los animos pero no me retiré, soy muy cabezón y aunque vaya cojo siempre quiero acabar. al final llegué en el puesto 46 con un tiempo de 5h39m y les pates como de madera. a ver si para el año ke viene solucionamos estos problemas musculares y damos mas guerra.

saseos eso está hecho!

saludos a todos!
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  juanchigalga Miér Oct 07, 2009 9:40 am

perdon cesarG confundite con gcortes, gracias a ti tambien por los animos

saludos!
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  MIGUELBYP Miér Oct 07, 2009 12:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Joooooooooooooooo chicos y chicas que envidia me dais , la hice dos años y se que es dura y muy linda por eso os felicito a tod@s de verdad sois unos campones.

Usuhu me tienes flipado jejejjejej estas de muerte felicita a tu mujer por la fotos y tu cuidate mucho que el proximo año te espero.

Un abrazo
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Miér Oct 07, 2009 1:57 pm

Perdón Juanchi .
5h 39mts y tas quejándote?? , vas a saber lo que ye quejase Laughing Laughing un abrazo y enhorabuena .

Saseos , tas como una moto , joder , 40 minutos en un año son casi un minuto por kilómetro y eso a mí me parece muchísimo en una carrera como esta Rolling Eyes . No te garantizo que pueda ir , pero si vais a hacer el entreno de La Coto avísame por si puedo , pero ya te digo.

Gutiiiiiiiiiiiiiiii , aun no tengo pruebas visuales de haber entrado en meta Crying or Very sad , pero si saliendo de Covadonga Very Happy dale las gracias a tu santa .

SALIENDO DE COVADONGA

Miguel , asi que del Trasgu ehh¡¡¡ Wink , ya hable con Ramiro , el próximo año tienes que repetila.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Miér Oct 07, 2009 4:03 pm

Y aquí bajando de Orandi:
Foto
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Michi Miér Oct 07, 2009 4:56 pm

Emocionan las crónicas. Está claro que las maratones de montaña son más "épicas" que las de asfalto.

Muy chulas las fotos Usuhu, vaya sensación de velocidad que dan en la curva Laughing

Juanchi ye un fenómeno, ni los calambres pueden con él. ¡¡Ye un galga oh!! lol! lol!

Enhorabuena a todos, ahora a recuperar pa la siguiente.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 3 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.