Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

3 participantes

Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  juanchigalga Lun Sep 29, 2008 10:10 am

Hola a todos!

Deciros que esta carrera será el 5 de octubre y que transita por un paraje increible, incluido el parque natural de picos de europa, a los que les de tiempo a disfrutar claro, a los que vamos a ir justos no se lo que veremos

Aqui teneis mas informacion:

http://www.xtreme.picosdeuropa.com/inscripcion.htm

Saludos
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty Re: ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 10:27 am

Esta si que tiene que estar guapa! No la tenía yo en mi calendario! A ver si para el año que viene nos animamos Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty Re: ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  juanchi Miér Oct 01, 2008 11:53 am

El domingo hicimos el recorrido entero para conocer el camino y es acojonante, las vistas son impresionantes aunque tardamos 8h30m en hacerla caminando a paso ligero. Es bastante dura, mucho mas que el año pasado, se estima que el ganador andará por 4h30m ó 5h, yo al ser la primera aventura en estas lides de la montaña y viendo lo que me espera me conformo con hacerla en 7h y llegar pa la espicha que se hace al final de la carrera.

No se anima nadie oh?

saludos a todos

juanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty Re: ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Jue Oct 02, 2008 11:10 am

Ole esos tres galgas que van el domingo a hacer frente a ese "infierno" Embarassed

Mucha suerte cheers

A mí en una así no me pillais lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty Re: ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 02, 2008 2:28 pm

MichiGalga escribió:

A mí en una así no me pillais lol!

Jajajajaja...a mi quiso liarme un colega pero al final decliné amablemente la invitación (me pillaba demasiado de imprevisto). No obstante puede que este año hagamos alguna por el estilo.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty Re: ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  Maxigalg Vie Oct 03, 2008 3:38 pm

Hola a todos:
Es la primera vez que participo en este foro, aunque llevo unos dias visitandolo, como podeis ver por mi nombre soy otro galga.

Tambien quiero desear a esos tres galgas (Toño, Camacho y Juanchi) mucha suerte y animo, despues de este reto lo siguiente el Marathon des sables.

Saludos Maxi.

Maxigalg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty Re: ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  juanchi Sáb Oct 04, 2008 3:07 pm

gracias por los animos amigos!!

toy que me subo por las paredes de niervos que tengo, va estar la cosa peligrosa debido a las lluvias caidas estos dias atras, sobre todo la bajada de ontorio a covadonga, ahi mas de uno va a salir con alguna brecha.

maxi, la maraton esa de les sables no me gusta na amigu, ye muy fea, todo arena. en cambio si que tengo en mente para un futuro lejano o cercano, vete tu a saber, la ultra trail mont blanc ( ). esta si que ye guapa

dredg, pa la proxima tienes que animate hombre!. bueno, ya os contare a ver que tal. si llegamos a meta, ya será un triunfo, en mi caso por lo menos

saludos a todos

juanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty Re: ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  juanchi Vie Oct 24, 2008 11:00 am

al final llegamos a meta!!

en un tiempo bastante decente para un servidor de 6h10m aprox. y aunque os parezca mentira se me hizo corta, la semana anteriror la habia echo en 8h20m caminando y claro al tardar 2h menos me paso rapido. fue una carrera impresionante, la primera parte hasta covadonga (km26) no creo que haya otra de tal belleza, la segunda parte ya no es tan guapa supongo que tambien debido al cansancio acumulado ke no te deja apreciar el paisaje. luego la organizacion impecable, todos los kms muy bien señalizados, los puntos de avituallamiento perfectos y la espicha final de traca!!.

en definitiva fue mi debut en montaña y me he quedado totalmente enganchado, nos vemos el domingo en el asturcon!

saludos a todos

juanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008) Empty Re: ll Maraton Xtreme Lagos de Covadonga (5 de Octubre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.