Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

+9
Cascayo
lazaro
Usuhu
ernesto
avelino
Helsinki - Chema
juanchigalga
elpupas
SEVE
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Sáb Sep 19, 2009 8:19 pm

Bueno , pues como hay que prepararse bien para tener buen fonde para esta carrera , que mejor que ir hasta Cuadonga desde Gijón(salida del Pumarín) a trote cochinero asqueroso .

Janibuni y el que suscribe salimos de Gijón a las 05h 30mts , con intención(mas él que yo)de bajar esta mítica distancia , de los dos dígitos y vaya si lo conseguimos : 9h 57m .
Cuando pasamos por el Cmping de Deva , que es la salida oficial de esta ruta desde Gijón , picamos un tiempo que nos dio 9h 08mts . Por el camino comentabamos , que una vez alli , podriamos subir a la Cruz de Priena , craso error Embarassed , la cruz ya la llevábamos puesta Laughing .

Para los puristas , decir que la ruta que hicimos era la original del garrapiellu , haciendo por asfalto lo estrictamente indicado por ella.

Conclusiones personales de este entreno:
Yo , particularmente , no quiero cuestes pa bajo , sufro físicamente subiendo , pero bajando lo paso fatal con miedo a volver a joder(se dice asi?)la rodilla y retengo mas de la cuenta , cosa que por otro lado , ya casi sabía desde la quebrapates .
De fondo parece ser que no vamos del todo mal , asi que el proximo Sabado toca monte .
Iré con Jorge Fierro a hacer la ruta Urdón en Tresviso , hay una subida en zig-zag para hacer trotando...... affraid

Y los de Oviedo que?? y ese entreno , como fue?
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  SEVE Dom Sep 20, 2009 10:27 am

Joder Pupas , vaya cómo andas!!! .El maratón se te va a hacer corto. A ver si vas a llegar a la meta y quieres dar otra vuelta!!.
Yo tengo pensado ir a quedarme el sábado en Cangas.A ver si nos vemos antes de la carrera.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  cafeto Mar Sep 22, 2009 1:54 pm

Buenas tardes,
En respuesta a la pregunta del tiempo máximo para realizar la prueba, ya que en el punto 7 del reglamento dice que son 7 horas y en el programa dice que la salida sera a las 8,30 y el cierre a las 15,00,la Srta.Isabel,secretaria de la FEMPA,me responde que esta mal la hora de salida,la cual será a las 8,00 no a las 8,30 horas y el cierre a las 15,00.
Siendo asi,pago 48€ y el que tenga de sobra que reparta suerte y algo más,que falta me va a hacer.(tengo que mejorar 20 minutos el tiempo del año pasado Evil or Very Mad).
Saludos y nos vemos el dia San Carlos en Cangas.

cafeto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Miér Sep 23, 2009 11:53 am

Hola, hola:

Los de Oviedo/Siero iremos el domingo a corretear algo por allí. SAldremos a eso de las 9:00 de Corao para subir a la Cruz de Priena y bajar a Covadonga, para luego seguir la segunda parte del maratón: Covadonga Cangas.
Si alguien quiere unirse ya sabe.
Un saludo
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Miér Sep 23, 2009 7:21 pm

Pues a mi se me ha trastocado un poco el plan que tenía para este Sábado Crying or Very sad , por lo que talvez me una a la espedición . Si me uniera , mañana os pongo algo aqui definitivamente y podemos quedar en Cangas para vernos y tomar un café , no?? Laughing .

Irán Monchu y Jesus??
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Vie Sep 25, 2009 9:11 pm

Pues Monchu no irá ya que está preparando intensamente el Maratón nocturno de Bilbao -va a correr- y Jesús tampoco pq tb lo está preparando -va a beber- Very Happy Very Happy
En serio, no irán, pero los que vamos representamos a lo más granado de la "calderilla" montañera. Así que ya sabes/sabeis: El domongo a las 8:30 en Corao, con ganas de correr.
Aaaadios
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Sáb Sep 26, 2009 1:00 pm

Pues allí espero veros .

Yo soy los centiminos de la calderilla , asi que , mi incosciencia sigue su curso tongue
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  avelino Sáb Sep 26, 2009 6:45 pm

Bien que siento no poder acompañaros este fin de semana, llevo parado desde la última salida que hicimos un abductor o lo que sea hizo plof al día siguiente, hoy empecé a correr de nuevo pero poco a poco así que una salida como lo que planteais para mañana me queda un poco grande ahora mismo.
Espero que lo paséis tan bien como lo pasamos el otro día
Un saludo
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Dom Sep 27, 2009 11:06 pm

Pues me rio yo de la calderilla,si la calderilla es como vosotros ya me explico por que bajaron 1h. al cierre de control What a Face .

Mañana muy pero que muy prestosa la que me pase hoy al lado de este grupo de montañeros que me llevaron a pijosacao toda la mañana Laughing . Pero las vistas del impresionante paisaje lo perdonan todo.

Creo , corregidme si me equivoco , que hicimos la parte mas dura del Maratón y si es asi , eso es lo que yo quería hacer , ahora ya se lo que hay......puro sufrimiento Crying or Very sad .

Pues solamente daroas las gracias a todos personificandas en Usuhu y que nos vemos el Domingo.

Dejo una foto del grupo en La Cruz de Priena.

[img]Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Copiadep27090909570001[/img]
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Lun Sep 28, 2009 10:27 am

Si señor, un buen día.
Creo que todos acabamos con buenas sensaciones, lo que nos da cierta moral a la hora de correr la carrera.
Tuvimos un día excelente, y la "calderilla" era bastante homogénea, con lo que nadie esperó por nadie.
Para los que os quedasteis en casa un par de fotacas:
Una esta:
Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Pan031

... y la otra esta:

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Pan041

ATENCIÓN:
Supongo que sabeís que hay un Bus desde Cangas a Corao por la mañana.
Para el Bus conviene avisar antes del Jueves para reservar plaza. Osea, el miércoles.
Espicha: Quienes lleven acompañante, ingresar 15€ en la cuenta de la federación, 2048 0000 25 3400127472, indicando el nombre del corredor y "Acompañante espicha".
Un saludo a todos
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Lun Sep 28, 2009 2:00 pm

Muchas gracias por la información Usuhu.

Cuando leí tu información , inmediatamente entre el la pga. De la FEMPA para confirmarlo y al ver que aun no estaba puesto , hice una llamada telefónica y me lo confirmaron tal cual tu lo pones . Ahora ya lo tienen colgado junto con la lista de inscritos . Tu , Saseos y yo estamos en esa lista , Juanchi , no se tus apellidos , pero te dejo el enlace para que te busques.
Por cierto Usuhu , ya te tengo fichao Wink . Muy buenas fotos y mejor crónica Very Happy

Que ganas tengo de esta carrera Laughing


ULTIMA INFORMACIÓN DE LA FEMPA
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Lun Sep 28, 2009 2:44 pm

Acabo de avisar a Juanchi, Pepe y Jose pq no les veo.
Nuestro común BDG está apuntado...Razz Razz
Pupas: En la salida nos veremos cheers cheers cheers
Gracias por la información y a disfrutar
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Jue Oct 01, 2009 7:25 pm

E estado viendo unas fotos del año pasado y me pareció ver a Miguelbyp con Ramiro , cuando me doy cuenta de que tienes que ser tu , pues es tu álbum Wink .

Creo que volveremos a Ramiro el Domingo , lo he visto en la lista de inscritos , espero conocerte a ti también.

Solo era para subir la pregunta y calentar un poco esto . Tengo ganas de monteeeeeeee Laughing
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Sáb Oct 03, 2009 12:51 pm

Parece que mañana tendremos buen tiempo para correr: Nublado y sin agua.
Tiempo para mañana
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  avelino Sáb Oct 03, 2009 6:14 pm

Os deseo mucha suerte en esta carrera, seguro que vais a disfrutar mucho y ojala que el tiempo sea favorable.
Al final no me atrevo a correrla una pierna a rastro y el miedod de estar poco preparado aún me hacen echarme para atrás, para la próxima edición espero estar en mejores condiciones de preparación.
Usuhu: es cierto que uno se arrepiente de las cosas que no hizo, yo ya lo estoy haciendo.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte a todos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Lun Oct 05, 2009 11:57 am

Muy guapo y muy bonito.
Creo que todos disfrutamos lo nuestro, tanto en la carrera como en la posterior espicha.
Os coloco unas fotos:
Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Lagos01

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Lagos02

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Lagos03

Espero que el año que viene, os animéis unos cuántos, incluído tú Avelino.
Este tipo de carreras, es verdad que exigen un mínimo de forma más alto que para asfalto, pero son espectaculares y entretenidas. Yo, por lo menos, siempre acabo harto de correr en los maratones de asfalto. Sin embargo en montaña no tienes tiempo a pensar en otra cosa que no sea saltar, subir o bajar.
Lo dicho: Ánimo para la temporada que viene.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Lun Oct 05, 2009 4:14 pm

Hola Que tal va eso??

Que bien os lo habéis pasado en Colunga , que descripción tan épica de la carrera , Arerenco se ve que disfrutasteis de lo lindo , esta nunca la hice yo .

Ahora voy a escribiros la crónica de la carrera más bonita que he corrido hasta ahora .

El Sábado día 3 ya se veía que algo se cocía en Cangas de Onís ese fin de semana , ya había mucha gente uniformada con la camiseta chula que nos dieron y un número mayor de li habitual de montañeros recorrían las calles de Cangas pobladas de turistas.

El Domingo toca madrugar para coger el bus que nos llevará a Corao y al salir del hotel pasa lo mismo que el Sábado por la noche pero esta vez sin turistas . Montañeros con ropas de colores fosforitos y olor a Radio salil inunda el ambiente haciendo crecer aun más mi nerviosismo cuando encuentro gente conocida , Ifeto y Cafeto , que acababan de coger el dorsal . Nos trasladamos al lugar de recogida y nos llevan a Corao .
Una vez allí , un suabe orbayu , hace dudar a más de uno de la camiseta a llevar en carrera . Saludos y deseos de suerte a toda la gente conocida , Janibuni , El Guaje , Jorge Rivero , Jesus , Ushu , Saseos y todos los amigos del C.A.O , que conocí el Domingo anterior , Ramiro (espero no olvidar a nadie).
Un poco antes de las 08h dan la salida y a las 08h 02mts por mi reloj “alea iacta est” dan la salida a un tropel de locos que quieren pasar un buen día de Domingo.

En lo personal , la salida es una típica salida para mi en estas carreras , salgo….mejor dicho , sale con migo Ifeto , yo voy con mi trotecillo entre suabe , reservón y apático hasta llegar al pie del monte Priena donde empieza la primera subida de la jornada.Las sensaciones no son nada buenas Crying or Very sad , pero será normal , me digo a mi mismo . Una vez arriba , el cresteo hasta la Huesera se me hace eterno , es el tramo de carrera donde me pasa mas gente y veo que algo no va bien , pero trato de motivarme pensando en todo que queda. En el primer avituallamiento solido , como plátano , chocolate y melón y bebo un montón de agua para tratar de asentar un poco el estómago ya que los cacahuetes con miel que me comí la noche anterior(por pura gula Sad )no me sentaron muy bien. Aquí ya iba en compañía de Cafeto que lo veía muy fuerte y subía cual jabalí fozando por todo el monte. En la bajada a la Vega De Comeya , me dejo caer con un trote ligero aunque igual de apático y voy desenganchándome del pequeño grupo con el que iba . Una vez aquí , toca subir otra vez , ahora hasta el Buferrera , donde me doy otra buena dosis de agua y luego me voy a la Porra Wink .

Cuando estoy en lo alto de la Porra , se lo que me queda , desde Covadonga , por lo que bajo a un ritmo mas lento del que podría bajar , pero aun así , voy pasando gente , sobre todo desde el collado de La Babia hasta la Vega de Orandi , esto es precios , si tenéis oportunidad de visitarlo , merece mucho la pena . El descenso de Orandi a Covadonga es muy pliegroso , técnico y resbaladizo , por lo que toca cautela , haciendo la goma con algún corredor , pues me cuesta bajar este tramo . Y estamos en el Real Sitio de Covadonga , aquí empieza “mi carrera” me digo , como bien , lo mismo , chocolate , plátano , melón y bebo mucha agua , las sensaciones empiezan a ser diferentes a pesar de saber que aún queda una dura subida hasta Seguencu y el sol empieza apretar . Comienzo la dura subida con Pepe , un compañero del C.A.O y no vamos del todo mal , yo , paradójicamente , a medida que subo me encuentro mucho mejor , empiezo a carburar bien , las piernas van , el corazón tranquilo , el sol aprieta y la sudada es de órdago , voy dejando la grata compañía de Pepe y tiro parriba con otro corredor que lo veo muy bien subiendo . En plena ascensión entre Peñalba y Pozobal , me quedo solo , dejando atrás a mi otro compañero y ya en Pozobal había pasado a unos 4 ó 5 corredores . Ahora toca trotar otra vez y esta vez si , ahora me encuentro mucho mejor , todo esta en orden , corazón , piernas y cabeza(bueno esto último no tiene mucho arreglo) y me presta trotar , cuando llego al avituallamiento que hay bajando de Pozobal , me fastidia hasta parar , pero paro beber . Había dos corredores , que salían cuando yo llegaba y la camiseta de uno de ellos me llamo la atención , pues era de Ciudad Real , bebo rápido y salgo tras ellos , les doy alcance y le digo de esa camiseta me suena de verla en algún blog de los que pululan por la red y resulta que era El Ciego Sabino , nos saludamos y vamos charlando un ratillo , pero yo quería mas y veía que ellos no estaban por la labor , a si es que sin despedirme y con un simple “ venga , vamos” me voy camino de la subida por el cotollal para bajar a Españeu y subir a Seguencu . Voy muy bien camino de Cangas y aún me anima mas el número de corredores que dejo detrás , llego a Seguencu y el principio de la bajada caen otros dos . Al salirme de camino y coger la pista , había el último avituallamiento , donde hacía un rato me estaba esperando Ifeto ; - ) y comenzamos a bajar a trote ligero , decía que el no iba , pero creo que le hacía falta que alguien le espuelara por que al rato de ir juntos se me fue por delante , lo llevaba siempre a la vista , pero delante y aquí ya era una cuenta a tras 5 , 4 , 3 , 2 y ya faltaba 1 , aquí me encuentro con Ramiro con el que me entretengo un poco por que se había caído y llego detrás de Ifeto que casi les da alcance a Jesús y Llamedo del C.A.O y Celestino del Peñamea .
Rafagas , si hubieras venido hubiéramos entrado juntitos , igualtiempo al tuyo del año pasado tío , por cierto , saludos de nuestro amigo de carreras “sigue al de los bastones que ese va bien”

Pues eso a sido toda mi experiencia en mi primer maratón de montaña y es algo es-pec-ta-cu-lar Laughing , ayer no quería volver a correr nunca más , pero hoy ya estoy pensando en el año que viene .

Enhorabuena a Usuhu por su tiempazo Very Happy

Después una espicha de “quítate el sombrero” con fabada , callos , paella , cordero y arroz con leche , entre otras viandas y pa beber , sidra , vino , cerveza , refrescos y más agua affraid affraid .

Se agradece el interés licántropo por el estado físico-aníco del personal , deseándole todo lo mejor para ese maratón Donostiarra y engánchate al barro tío , que no solo de asfalto vive el hombre.
Hoy nadar un poquitín y estirar un montón .

Joer que ladrillazu , esto no era cosa de Rayu??
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Maraton Lagos de Covadonga

Mensaje  lazaro Lun Oct 05, 2009 4:29 pm

Felicidades a todos los que empezasteis esta impresionante prueba porque para estar en la salida hay que tener un par de cog......
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Usuhu Lun Oct 05, 2009 5:29 pm

Brillante resumen Rafa.
Al final lo que cuenta es eso, acabar con buenas sensaciones, pasarlo bien. Para eso hay que estar bien entrenado, conocerte y conocer las sensaciones que te pueden afectar. Me alegro que acabases "con ganas de más".
Ya se acaba la temporada. Hay que descansar las piernas y músculos para el año que viene. La primera "grande" creo que será el Asturcón.
Mientras tanto correr para no perder la costumbre y montaña, mucha montaña. (Yo el sábado para Gredos cheers cheers cheers )
Un saludo.
No quisiera olvidarme de nadie, pero desde aquí quiero agradecer a toda esa gente con la que compartí etrenamientos este año, su compañía y las buenas risas que nos echamos y algún cabrales en Tielve que nos comimos, y los bocatas de pan de leche que lleva Quintana en la mochila-: Monchu, Jesús, Paco, Pepe, Mariano y el bueno de Quintana. Alwerto,Jose -lesionado con un esguince-, Juanchi -¡¡Que se casa!! Suspect Suspect , Eliseo, Rafa "El Pupas", Avelino, y alguno más, ocasional, cuyo nombre no recuerdo. A todos: Muchas gracias
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Lun Oct 05, 2009 9:15 pm

Tu crónoca si que es buena y tu tiempo para quitarse el sombrero cheers cheers

Que disfrutes de los montes de la sierra de Gredos , que tienes para disfrutar y mucho Wink .

Gracias a ti por ayudarme a preparar esta carrera tan especial para mi y por ese espectacular blog que he descubierto king

Y la temporada no ha terminado , solo a terminado la Copa De Asturias Laughing , los montes siguen hay para ayudarnos a sentirnos como pajaros al poder contemplar desde ellos el mundo de los mortales y disfrutar de esos impresionantes cambios de color . Si no es con playeros , con raquetas , que alguna haremos este año , a si que si te animas , tas invitau . Si hacemos algo , que si los turnos nos dejan lo haremos , y quieres acompañarnos , te pego un toque Wink .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Oct 05, 2009 9:29 pm

Pues hay que felicitavos porque sois los meyores cheers Hay unos meses Juanchi ya nos tenia convecios a mi y Avelino pa facela pero el nuevo inquilino que tengo en casa nun me dexa dir pal monte lo bastante como pa atreveme a acompañavos... Very Happy Agora daysme una envidia de la ostia ,a ver si el añu que bien puedo dir.Eso si, nel Asturcon nun faltamos ,eh Avelino?! Very Happy
PD Felicidades Juanchi!!!!! cheers cheers cheers ...y por la carrera tamien... lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  avelino Mar Oct 06, 2009 8:36 am

Sois unos máquinas:

Pupas, que relato mas guapo, coño parece un libro del Estifen king ese, que emoción y suspense le diste al asunto, hubo cachos en los que pensé que habías tenido que retirarte, de verdad felicidades a todos.
Espero que si organizais quedadas por el monte me dejéis acompañaros para ir aprendiendo un poco en este terreno que tantas satisfacciones da y por lo que veo también buenas amistades, eso sí, ya sabes Usuhu que bajando hay que esperarme, que a mi en 200 metros me sacais 300. De verdad sería un placer poder acompañaros.
Y sí Chema el Asturcon está apuntada esa no nos la perdemos, por cierto que bueno ese quinto puesto, que no se si a ti te pasa pero yo cuando digo un puesto que parece aceptable todo el mundo me pregunta ¿y cuantos erais? y eso me Evil or Very Mad mogollón, cuando quedas el quinientosypico nadie pregunta.

Lo dicho enhorabuena.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  elpupas Mar Oct 06, 2009 2:02 pm

Avelino , la verdad es que cuando estaba escribiendo la crónica mi intención era meteros por un momento en las sensaciones que yo viví en esta carrera , que fueron muchas y muy dispares Sad No Laughing cheers .

Juanchi , que callao te lo tenías , ya podiamos haber quedado de despedida en La Porra Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  avelino Mar Oct 06, 2009 3:00 pm

elpupas escribió:Avelino , la verdad es que cuando estaba escribiendo la crónica mi intención era meteros por un momento en las sensaciones que yo viví en esta carrera , que fueron muchas y muy dispares Sad No Laughing cheers .

Juanchi , que callao te lo tenías , ya podiamos haber quedado de despedida en La Porra Wink

Y de verdad que lo conseguiste al menos para mi, la parte que yo había hecho en la quedada anterior (Corao - Covadonga) cuando ibas contando yo estaba viendo los sitios y fue emocionante recordarlo. Muchas gracias. A ver cuando coincidimos para que cuentes con más detalle.
Saludos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  juanchigalga Mar Oct 06, 2009 4:20 pm

hola amigos,

bueno, ahora ya me encuentro mas animado. me fastidió no ir a la espicha pero estaba bastante jodido tanto fisica como moralmente, ademas habian venido unos amigos y kerian comer en el polesu y claro no podia negarselo despues del madrugón ke se dieron para ir hasta covadonga. decir ke hasta ke no supere el problema ke tengo con los calambres y tirones tan brutales ke me dan en carrera no volveré a correr ninguna maratón. por mi parte pasé una carrera maravillosa hasta covadonga, tanto visualmente como de fuerzas, guardando en la buchaca para la segunda parte. pero lo ke me esperaba sucedió sobre el km 28. es una impotencia total, me daban ganas de llorar, tener tanta fuerza guardada y no poder exprimirla es muy frustrante. y es ke de 4 maratones ke llevo echas en cuatro ke he tenido el mismo problema. por otro lado la carrera es impresionante, de una belleza sublime, me encanta.

pupas como puede ser posible ke no te viera en la salida, ni en carrera, ni en ningun lado, pero donde estabas?. recuerda ke te debo una birra
saseos, lo siento por no haber estado mas cordial contigo al terminar la carrera pero no me encontraba muy bien. te debo unas birras
usuhu, jesus, alwerto, mariano, paco, pepe, quintana, avelino, chema, monchu, eliseo y jose (recuperate pronto ke pal año ke viene tienes ke danos caña), lo siento si olvido a alguien, muchas gracias a todos. me lo pasé genial con vosotros, ke pena ke se acabó la temporada!!

ahora a pasar por vicaría y coger fuerzas para el año ke viene atacar la integral de picos de europa, jeje

pd: no obstante me apuntaron pa correr el domingo la media de langreo, si vais alguno igual nos vemos por alli

saludos a todos, ke sois muy grandes!
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre - Página 2 Empty Re: Maraton Lagos de Covadonga - 4 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.