Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XI Subida al Naranco (20-9-2009)

+35
Crespo
Ashie
Sainero
CARO
Charlie
MiguelFario
Marta
Tony
JANO
JAVI
ort
Pelaez
Marce74
Miguel-Trankos
palanquinos
Michi
obi (AVE FENIX)
MIGUELBYP
Elsa
Gcortes
Pata Liebre
Helsinki - Chema
J_Jamtfall
Polanco
PEPE
elpupas
paco enlaze
Secs (Hector)
Avante
tolleito (Gustavo)
IKER
La Tortuga
Aramo
lazaro
AFILADO
39 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Gcortes Lun Sep 21, 2009 10:42 pm

Muchisimas felicidades a tod@s ,aqui todo el mundo va ya q se las pela...q envidia me daissss...
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Charlie Mar Sep 22, 2009 12:13 am

Jeje, touché Ashie! Razz Al final casi aguanto el domingo por la mañana para al menos animaros en la salida, pero me quedé dos horitas corto... Rolling Eyes Sin embargo ya veo que no anduvisteis faltos de motivación, vaya tiempazos foreros! asique felicidades para todos, grande Afilado con ese merecido homenaje y tremenda Tortuga, idolaza! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  La Tortuga Mar Sep 22, 2009 8:56 am

La Tortuga escribió:
SÍ !!!!! SÍ !!!!! SÍ !!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Todavía no se me ha borrado la sonrisa de la cara Very Happy
Pasada la euforia de las primeras horas, sigo igual de eufórica. queen
No solo terminé la carrera sin dejar de correr, además hice un tiempo que no me lo creía ni yo, pues no contaba con acercarme a la hora ni de churro. Ni pense´que iba a subir tan bien, ni que me lo iba a pasar tan bien, ni que iba a disfrutar tanto, y encima una climatología estupenda para mi....
El año que viene repito fijo.
En la salida un montón de foreros, y otros nuevos a los que conocí. Estaba de los nervios... geek geek geek
geek Tenía pavor a los primeros km, a ir más rápido de lo normal y luego no ser capaz de llegar a la altura de la finlandesa. Tenía miedo a no controlar la respiración de los nervios, a que me diera un flato...vamos que estaba acojoná...
Me puse a calentar intentando concentrarme en tranquilizarme, dándome ánimos, tenía muy claro hace tiempo que quería hacer esta carrera, la había preparado para terminarla y eso era lo que iba a hacer, y oye funcionó... a pesar de los nervios que tenia y de lo que esta carrera representaba para mi ha sido la carrera en la que mas tranquila he salido, aunque no lo pareciese.

Fue estupendo hacerla junto a mi buen amigo Usuhu. Fue una hora cero dos de la mejor compañía, donde las palabras no hacían falta, USUHU: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Ya en la Losa había amigos animándome. La llegada al aparcamiento de los monumentos con mis hijos junto a sus amigos y sus pancartas animándome, que con tanto cariño habían estado pintando el fin de semana, fue muy emotivo, ya no tenía ninguna duda, sabía que iba a terminarla y además a disfrutarla.

Gracias también a mis chicas, que en la temida curva de San Miguel de Lillo estában con otra pancarta chillando como locas dándome ánimos, hasta bajaron a bucarme con la pancarta e hicieron la curva conmigo, tuve que hacer un esfuerzo para no pararme a repartir abrazos.

Mas arriba palanquinos y angelb, que subidón daban vuestros ánimos. Luego los corredores que ya iban bajando animándome sin conocerlos, y no podían faltar los gritos de Miguelbyp que hasta se tiró al suelo para que le saltara por encima...
Cuando me quise dar cuenta ya estaba arriba..., la última curva y las palabras de usuhu, venga ya estamos, CORRE...!!!! A escasos metros de meta veo a mi costilla que me grita que muy bien, que vaya tiempo que estoy haciendo... de repente uno con un micrófono me pregunta mi nombre, me sale del alma: TORTUGA !!!!
La meta...,!!!! no me lo puedo creer...,!!!! que subidón madre...!!!! estoy ahí... !!!! HE LLEGADO...!!!!! cruzo la meta y grito que me encanta correr....!!! (va por ti obi). He ganado, pero madre mía... que pedazo victoria...!!!

Sigo con la sonrisa puesta. Very Happy Un beso a todos.
No puedo terminar este mensaje sin dar las gracias también desde aquí a dos personas gracias a las cuales hice esta carrera: Paco Hevia , de Master Sport, quien me preparó y Viti, su mujer que siempre me animó y supo que podía hacerlo.

Abrimos ya el post del año que viene? quiero apuntarme ya .
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 22, 2009 9:32 am

La Tortuga escribió:
La Tortuga escribió:
SÍ !!!!! SÍ !!!!! SÍ !!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Todavía no se me ha borrado la sonrisa de la cara Very Happy
Pasada la euforia de las primeras horas, sigo igual de eufórica. queen
No solo terminé la carrera sin dejar de correr, además hice un tiempo que no me lo creía ni yo, pues no contaba con acercarme a la hora ni de churro. Ni pense´que iba a subir tan bien, ni que me lo iba a pasar tan bien, ni que iba a disfrutar tanto, y encima una climatología estupenda para mi....
El año que viene repito fijo.
En la salida un montón de foreros, y otros nuevos a los que conocí. Estaba de los nervios... geek geek geek
geek Tenía pavor a los primeros km, a ir más rápido de lo normal y luego no ser capaz de llegar a la altura de la finlandesa. Tenía miedo a no controlar la respiración de los nervios, a que me diera un flato...vamos que estaba acojoná...
Me puse a calentar intentando concentrarme en tranquilizarme, dándome ánimos, tenía muy claro hace tiempo que quería hacer esta carrera, la había preparado para terminarla y eso era lo que iba a hacer, y oye funcionó... a pesar de los nervios que tenia y de lo que esta carrera representaba para mi ha sido la carrera en la que mas tranquila he salido, aunque no lo pareciese.

Fue estupendo hacerla junto a mi buen amigo Usuhu. Fue una hora cero dos de la mejor compañía, donde las palabras no hacían falta, USUHU: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Ya en la Losa había amigos animándome. La llegada al aparcamiento de los monumentos con mis hijos junto a sus amigos y sus pancartas animándome, que con tanto cariño habían estado pintando el fin de semana, fue muy emotivo, ya no tenía ninguna duda, sabía que iba a terminarla y además a disfrutarla.

Gracias también a mis chicas, que en la temida curva de San Miguel de Lillo estában con otra pancarta chillando como locas dándome ánimos, hasta bajaron a bucarme con la pancarta e hicieron la curva conmigo, tuve que hacer un esfuerzo para no pararme a repartir abrazos.

Mas arriba palanquinos y angelb, que subidón daban vuestros ánimos. Luego los corredores que ya iban bajando animándome sin conocerlos, y no podían faltar los gritos de Miguelbyp que hasta se tiró al suelo para que le saltara por encima...
Cuando me quise dar cuenta ya estaba arriba..., la última curva y las palabras de usuhu, venga ya estamos, CORRE...!!!! A escasos metros de meta veo a mi costilla que me grita que muy bien, que vaya tiempo que estoy haciendo... de repente uno con un micrófono me pregunta mi nombre, me sale del alma: TORTUGA !!!!
La meta...,!!!! no me lo puedo creer...,!!!! que subidón madre...!!!! estoy ahí... !!!! HE LLEGADO...!!!!! cruzo la meta y grito que me encanta correr....!!! (va por ti obi). He ganado, pero madre mía... que pedazo victoria...!!!

Sigo con la sonrisa puesta. Very Happy Un beso a todos.
No puedo terminar este mensaje sin dar las gracias también desde aquí a dos personas gracias a las cuales hice esta carrera: Paco Hevia , de Master Sport, quien me preparó y Viti, su mujer que siempre me animó y supo que podía hacerlo.

Abrimos ya el post del año que viene? quiero apuntarme ya .
Vas a reite pero acroeme a mitad de carrera de lo de gritalo a los cuatro vientos y iba riendome yo solu.jejejeje.No me confundi porque intentaba coger aire y no podia pale voy tener que ensayar lo de les respiraciones pa que no me entren mas flatos Sad
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Elsa Mar Sep 22, 2009 10:31 am

Gracias Marta, pero unas palabras de ánimo y aliento no veas que bien hacen a una cuando va dándolo todo, y que menos que animar cuando a ti también te gusta que te animen.

Nos vemos en la próxima. Besos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Elsa Mar Sep 22, 2009 10:33 am

Carmen, no te lo creeras pero me emociona ver tu subidón, alegria y emoción. Tu si que has sido la auténtica campeoma de tod@s, ni record ni leches.

Un salido, y nos vemos en la próxima.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 22, 2009 1:19 pm

Genial esa crónica Tortuga! Al final de eso se tratar el correr: de disfrutar de la experiencia.
Enhorabuena cheers



P.D.: ¿Cual es la siguiente? Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  J_Jamtfall Mar Sep 22, 2009 3:15 pm

De tortuga nada XD eres una F1!!!

Me recuerdas no hace mucho cuando conte la crónica de mi primera carrera pero la tuya mucho más efusiva XD alegrame que te haya gustado por que esto es el principio de lo que vas a empezar a correr ahora (angliru, quebrapates, unas maratones por año, el everest, etc) .

Felicidades XD
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty XI Subida al Naranco

Mensaje  lazaro Mar Sep 22, 2009 4:53 pm

Bonita cronica, Tortuga, en la zona de los Monumentos estaba hasta los topes de familiares y amigos tuyos con sus pancartas y sabia que eso te daria moral hasta el punto de que si tuvieses que subir al Cristo seguro que no te hubiese importado.
Ademas esta vez no te perdistes y no te subiste a ninguna moto,je,je,je.
Ahora anima a tus compañeras de fatigas a acompañarte en proximas ediciones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Aramo Vie Sep 25, 2009 9:24 pm

Hay algunos que durante las carreras se dedican al noble arte del escanciado, con lo que tengan a mano

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Elescanciador.th

Aprovecho para felicitar a Tortuga, estaba seguro de que lo iba a conseguir.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Pata Liebre Sáb Sep 26, 2009 11:48 am

Bueno pues tarde pero aqui va mi cronica como estoy muy liado , al acabar la carrera tuve que preparar trabajo y a los Madriles de viaje mi conocida carrertera Nacional VI.
Es curioso pero todo comenzo mal de tiempo cronologico ,al salir de Gijon una calle cortada a dar vueltas y en Oviedo cuando llego a Toreno un camión trailer cruzado asi que me perdí la superfoto forera.
Luego ya un ambientazo tremendo ,que cantidad de conocidos muchos que desde antes del verano no nos veiamos.
La carrera era mi primera participación y muy bien organizada,todo agradable ,hasta un sobrino desde una ventana en Coronel Tejeiro me gritaba para animar,en fin la subida se me hizo menos cansada de lo esperado y al final perdí un poco ( por no hacer caso a Helsinki desayunando con mas tiempo) debido a que me dieron nauseas y tuve que bajar el ritmo. Hacia mas de 20 años que no estaba en el alto ya no me acordaba de la meta.
Me fije en los carteles de animo para Tortuga y me lleve una gran alegria al ver a Lito Morado animando en la cuneta y muy mejorado de su lesión.
Luego arriba ya visteis una fieta todo foro por todos lados...
Como anecdota para bajar del Naranco hice autostop y me recogio el coche de Ivan el ganador,pase algo de verguenza cuando le comente mi tiempo en carrera 43 minutos 12 seg.
Merece repetirla mientras pòdamos con el cuerpo y las zapas.
A correr.
Pata Liebre

Aqui las fotos
http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty XI Subida al Naranco

Mensaje  lazaro Sáb Sep 26, 2009 5:12 pm

Pataliebre, ya veremos si Ivan (el ganador) hace 43 minutos y pico dentro de 23 años que son los años que tienes de mas.
A Ivan le conozco desde que era junior porque vivia en mi portal y por aquella epoca ya empezaba a destacar en este mundillo del atletismo asi que el subio como la espuma y un servidor se mantuvo en linea como el horizonte. Asi es la vida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 6 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.