Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XI Subida al Naranco (20-9-2009)

+35
Crespo
Ashie
Sainero
CARO
Charlie
MiguelFario
Marta
Tony
JANO
JAVI
ort
Pelaez
Marce74
Miguel-Trankos
palanquinos
Michi
obi (AVE FENIX)
MIGUELBYP
Elsa
Gcortes
Pata Liebre
Helsinki - Chema
J_Jamtfall
Polanco
PEPE
elpupas
paco enlaze
Secs (Hector)
Avante
tolleito (Gustavo)
IKER
La Tortuga
Aramo
lazaro
AFILADO
39 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Pelaez Dom Sep 20, 2009 12:57 pm

resúmen rapidín

Lo meyor
Ambientazu de correores del copón, con mogollón de foreros. Al final paez que corriera uno cola familia. Y en cuantes a la organización de carrera y tal, me paeció de cine, cola carretera cortada y ensín riesgos, que yo viera, pa los correores.

Lo peor
Un par de cosines. Pa mi el preciu ye un poco escesivu, teniendo en cuenta los precios de otres carreres en Asturies, y más teniendo en cuenta la milenta collaboraores que apaecen nel folletu, y el sofitu del ayuntamientu, que inclusu sale na prensa na presentación de la carrera. Cuando la corrí va dos años tamién tuve la mesma impresión. La segunda tien la cara y la cruz, y ye de poca cosa. La organización post-meta foi de cine, con esi pasillu nel que dibes pasando pa garrar les coses. Lo único, que me paez más lóxicu que lo primero fora la hidratación, y non lo caberu. Les botelles con líquidos son más lóxiques cuanto antes.

Na faceta presonal, tenía en mente entamar de los últimos, porque ye una cosa que me prestaba muncho facer cuando entamé a correr, y en esta carrera me paecía que podía facelu perfeutamente, porque una vegada saliéramos de Matemáticu Pedrayes, habría sitiu bastante pa dir a ritmu. Asina lo fice y me valió pa dir saludando a los foreros que fui atopando y reconociendo en carrera. Atopé a Trankos y Afilado onde la Llosa, antes de lo que yo contaba, y me dio la impresión que diben de tranquis, guardando.
Dempués, fui atopando a Paco Enlace, Obi, Lázaro, a estos ya na zona del avituallamientu. Sabía que a partir de ehí la zona se ponía complicada, y namás garrar la curva onde S Miguel de Lillo puse un tren que me paeció suficiente, y fui tirando. Pero calculé regular, porque contaba que cuando entamaba la zona de curves, ya yera una zona con menos pendientes, y que pa entós ya quedaba muy poco pa meta. Total, que l'ultimu km y mediu fui tirando más de mi capacidá de sufrimientu, más que de les fuercies, y en esi momento nos xuntamos 4, MiguelByp, otru chaval que nun recuerdo el nome, y Afilado, que venía subiendo como un animal. Y asina aguantamos más o menos el restu de la subida, con Afilado por delante, y yo entrando detrás de él aplaudiendo-y.

Pa variar, nun salgo na clasificación. La temporada pasada me pasó en dos carreres, y esta ya ye la primera. Siempre me tuve por llamar poco la atención, pero toi empezando a preocupame. Ni con chip me identifiquen. Toi pensando en ufiertar los mios servicios a les fuercies especiales de Tini Areces (comando Pinchu Force), porque mi invisibilidá a preba de radares ta fora de toda duda.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty XI Subida al Naranco

Mensaje  lazaro Dom Sep 20, 2009 3:01 pm

Me estrene en esta carrera que tenia puesta en el calendario desde hace tiempo y realmente me gusto mucho por varias razones. El ambientazo en la zona de salida con un monton de foreros fue excepcional y los 2 primeros kilometros sin grandes desniveles te permiten romper a sudar y coger ritmo de cara a la parte dura de la carrera.

La organización estuvo de cine aunque es verdad que cuando llegas a meta lo primero que necesitas con ahinco es el liquido elemento y en este caso tardó en llegar.
La escultura es muy mona y ya forma parte del decorado del salon.

Respecto a la carrera empece guardando fuerzas por miedo a lo desconocido y me vi bastante bien. En el avituallamiento nos juntamos Obi,Pelaez Afilado y yo pero Afilado (que aunque es de Gijón) estaba en su casa tenia esa motivacion especial que te da energias de donde no tienes y tiro para adelante como un Harriet. Pelaez le siguio a su estela y Obi y un servidor sufriendo pero con un ritmo constante que nos mantenia con los tiempos previstos de inicio.

Finalmente llegamos exprintando el chico que llaman el muelle con Obi a su derecha y yo a su izquierda y Obi con su poderosa zancada se lleva el pato al agua.

Muchas felicidades a las chicas que corrieron esta dura prueba, Tortuga, Elsa y la novia,compañera o mujer de Javi. Como curiosidad puedo deciros que el organizador que llevava magnetofono pregunto a Tortuga que como se llamaba para decir su nombre y nuestra forera dijo que era Tortuga olvidandose de su nombre real.

Mira que conozco foreros y en cada carrera veo gente nueva o mas bien diria que son ellos los que me ven a mi. Felicidades a todos por el esfuerzo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Sainero Dom Sep 20, 2009 3:11 pm

Yo tambien me deje caer por la carrera, segunda vez que la corro y hoy estuve cerca de la muerte jjejje, es lo que tiene abrse lesionado en agosto y no poder entrenar decentemente, de todas formas 25 segundos menos y con la rodilla exa trizas, mañana rodaje para soltar piernas, un saludo a todos
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Sep 20, 2009 4:12 pm

Que tal a todos,yo también lo pase genial dentro de lo que cabe,jejejeje,parece mentira que cuanto peor se pasa parece que luego queda uno mejor con sigo mismo.La carrera empezo super lanzada con mucha gente,el suelo casi pasa una mala pasada a mas de uno en el primer kilometro,,sin darme casi cuenta y controlando pa no dejame llevar por la euforia llegamos a los tres primeros kilometros y empezamos a subir,todo muy bien sin esfuerzo me paso miguelbip,pelaez, y como no afilado que se le veía super concentrao,unos metros mas adelante se me junto lazaro de cual fuimos tira y afloja asta el final,jejejeje,pedazo de sprin que nos marcamos.Para mi todo genial,el trofeo,la camiseta,y la organizacion,estoi seguro de que el año que viene si dios quiere repetire.Ah y saludos a jano y tolleito que los vi antes de la prueba y al acabar me saludo ort que no caia quien era asta que me dijo que era el que salia saltando pol agua en la foto,jejejeje, Very Happy .
Haber si tenemos suerte y salmos todos en alguna foto Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Ashie Dom Sep 20, 2009 5:34 pm

Poco más que añadir a lo anteriormente puesto sobre la carrera de esta mañana; muy buena la organización y buen nivel de participación, a pesar de que fuera de pago Crying or Very sad . Para mí, hizo un tiempo perfecto, incluso llegó a chispear para refrescarnos.

Salí con la intención de aprovechar lo poco llano que había, o sea, los dos primeros kilómetros, y cuando legué a la altura de la pista finlandesa y ví que iba más de un minuto mejor respecto al año pasado, me dio alas y subí más o menos a gusto. Al final muy contento con mis 37 y pico, que es marca personal por más de tres minutos.

En la meta tuve la suerte de poder saludar a Lázaro, que hizo una carrera estupenda, y tambén de presenciar in situ la ya famosa entrada en meta de Tortuga.

Una pena que no estuviera Charlie: me parece que sufre una sanmateoitis aguda.

Un saludo a todos.
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  AFILADO Dom Sep 20, 2009 5:39 pm

Hola a tod@s:
Antes que nada dar las gracias cheers por esos cánticos en la salida. Una pasada, se agradece un mogollón.
En cuanto a la carrera, ambiente foreril increíble y a pesar de la lluvia intermitente, día estupendo para correr.
El ritmo, unos 2500 m. controlando, y a partir de ahi, control de tracción y a subir.
Lástima el apretón, en ambas zonas de evacuación, que me hicieron bajar un pelín el ritmo cerca del km.6, y me alejó del 38´45´´del año pasao.
Pero bueno, 39 minutos justos, puesto 86 de 404, y un gran día con unos grandes amigos.
MIGUELBYP, después del besu de la llegada, no se si en Potes me atreveré a mirate a la cara affraid
OBI, tienes razón o iba concentrau o empanau, porque no te vi. Shocked
LAZARO,es verdad, parezco de Oviedo y entreno en el Naranco, porque el tema de La Campa... No
En fin, espero lo pasaseis todos bien y con ganas de volver.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Ashie Dom Sep 20, 2009 5:52 pm

¿Habeis visto ya las clasificaciones?
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Elsa Dom Sep 20, 2009 6:13 pm

Hola a tod@s, bueno mi breve relato de la carrera: satisfactoria , sali con precaución, no cebándome en la salida y reservándome para lo que me esperaba lo que hizo que consiguiera una buena carrera para mi, no paré en ningún momento que es lo que me temia y poquito a poquito fui consiguiendo mi objetivo, llegar a la meta, y bueno creo que tampoco lo hize nada mal con mi 10 puesto de mujeres y 43:46. La verdad que me sirvieron de mucho las referencias de vuestras crónicas y km a km iba recordando vuestro consejos (gracias por ellos).

Un saludo para todos, aquellos que conocí hoy por cierto en la salida, y para los demás también aunque no nos hayamos visto, y mañana a trotar un poquin.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty XI Subida al Naranco

Mensaje  paco enlaze Dom Sep 20, 2009 8:18 pm

Ashie tienes los resultados en Championchipnorte, por cierto muy buena carrera.
Carrera con monton de amigos y "disfrutando" de la subida yo porque corro estas carreras..?,bueno muchachos felicidades a todos que por cierto cada vez somos mas.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  La Tortuga Dom Sep 20, 2009 8:40 pm

SÍ !!!!! SÍ !!!!! SÍ !!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 20, 2009 9:34 pm

Hola forer@s:

Lo primero muchas felicidades a todos porque creo que a casi todos nos salio unos tiempos parecido a lo pensado, e incluso muchos lo han mejorado.
lo segundo, comentar que la carrera me parecio muy chula, pero tampoco es tan dura como lo que yo pensaba. Si es verdad que los dos ultimos kilometros son jodios pero todo depende del ritmo te hallas impuesto tu en los 6 anteriores.
De mano y es la parte mas fea del circuito...es la primera curva en la que se gira saliendo de matematico Pedrayes, encima estaba mojada por la lluvia y eso dio mas que algun susto a la gente, el resto del circuito perfectamente indicado, con kilometraje marcado y una llegada expectacular para coronar la subida.
Yo personalmente me pegue a Afilado desde el kilometro 1 hasta el kilometro 4 (4'14,4'05,4'17 y 4'48) en el que el despues de regular perfectamente, vio que tenia que subir a un ritmo superior y yo no pretendi ni forzar aunque se lo agradeci, ya que me llevo hasta la mitad y me fue comodo sin llegar a tener la lengua fuera ... despues me quede un poco solo.... hasta que di alcance a Paco y a Peque con los que estuve hasta poco antes del 6 (5'13 y 5'41)... en el cual me dio el primer apreton en el estomago y camine un poquito para dejar de botar tanto y que reposase....arranque nuevamente pero medio kilometro despues tuve que volver a caminar otro ratito por lo mismo y fue cuando me pillo el Peque...el cual me distrajo lo justo para olvidarme del tema y tirar parriba con el (6'06).... a unos 600m de la meta aparecio Paco por detras y vi que aceleraba y enseguida comprendi que quedaba muy poquito y que debia de ser favorable esos ultimos metros y le aguante e incluso acelere como un loco hasta llegar a meta (5'22)... el cual no me dio tiempo de saludar a nadie ni de entregar el chip, cuando con clinex en la mano hice la postura del catalan en un belen, jejejeje.
Tenia calculado realizar unos 42 o 43 minutos y al final hice 39'57''... por lo que me siento muy orgulloso e incluso con un poquito mas de decision creo que puedo mejorarlo en bastante... espero el año que viene no tener estos problemas gastricos que me hicieron perder mucho tiempo , haber comido bien para tener un poco mas de fuerzas y atreverme en sufrir un poquito mas en las cuestas.
Despues... excelente ambiente charlando con un monton de foreros,muy contento de volver a ver a Iker haciendo un gran esfuerzo en correr esta carrera con lesion incluida, y foreros como ort, Jano, Avante, y alguno mas que no coincidia con ellos hace tiempo.
Hubo regalos de sorteo y como siempre no me toca nada, pero pase un buen momento con la estrella del dia que no es otro que Afilado..... por cierto mencion expecial a Tortuga que me gusto un monton el poder verla con una alegria en la cara impresionante al poco de acabar la prueba en la cima. Que alegria derrocha esta mujer... y tambien mencion expecial a Elsa y a Susana???? mujer de Javi, las cuales la acabaron tambien con un par de hu... Lo del ganado Ivan hierro creo que es de otra galaxia... segunda prueba en la que coincido y segunda vez que me quedo con cara de bobo al conocer el crono parado y nuevo record.
Bueno no me enrrollo mas...

Saludos a todos

PD: Pelaez o MiguelVip... de las bolsas que me disteis uno de los se llevo el trofeo? ya que cuando llegue a casa esta todo el avituallamiento pero solo un trofeo... si no es asi, habra que mirar en el coche de Afilado que a lo mejor callo alli.. digo yo que solo os llevare el trofeo porque las manzanas o el pastelito estaran guapos de aqui al domingo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Michi Dom Sep 20, 2009 9:49 pm

Que tal amigos,

Tenía pensao subir a veros hoy pero no me fue posible al final. Echando un ojo por encima a la clasificación se ve que andais como motos viendo los tiempos... affraid:
Enhorabuena a todos/as.

Y menuda concentración de foreros, ¿no hubo foto de grupo? What a Face

Que grande Tortuga, esa foto de avatar es para enmarcar cheers

Saludos a todos
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 20, 2009 9:58 pm

Hola de nuevo:

Estaba echando un vistazo a la clasificacion final y creo que el premio "Quitate el sombrero" de esta carrera es para Javi. Ya desde hace algunas carreras disimuladamente y como el que no quiere la cosa pero esta haciendo grandes carreras y con unos muy buenos tiempos y lo que le queda... animo chaval y de verdad hoy me has impresionado.
XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Pictureb

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Pelaez Dom Sep 20, 2009 11:57 pm

A mi lo de Javi ya me pareció, porque cuando llegué a meta estaba casi ya como de tranqui, y supuse que tenía un buen tiempo. Pero nun sabía que fuera tan bueno. Felicidaes, chavalote.

Trankos, por lo del trofeu nun te preocupes, yo nun lo garré, asina que'l que tienes ye de Miguel. Y lo del avituallamientu, pues aprovéchalo pa que nun se pierda.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Michi Lun Sep 21, 2009 9:38 am

Teneis razón, tremenda la subida de Javi, ese tiempo es muy bueno. Me da a mi que a partir de ahora vamos a empezar a verle bastante más adelante en las carreras, se le ve mucho margen de mejora. Tiene planta de atleta, cosa que algunos por aquí no tenemos (yo el primero) Very Happy

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  JAVI Lun Sep 21, 2009 9:52 am

Trankos-Gijon escribió:Hola de nuevo:

Estaba echando un vistazo a la clasificacion final y creo que el premio "Quitate el sombrero" de esta carrera es para Javi. Ya desde hace algunas carreras disimuladamente y como el que no quiere la cosa pero esta haciendo grandes carreras y con unos muy buenos tiempos y lo que le queda... animo chaval y de verdad hoy me has impresionado.
XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Pictureb

Saludos

... joer Trankos no pongas esas cosas de mi q me sacas los colores!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed .... muchas gracias!!!... la verdad es q tenía muchas ganas de hacer bien esta carrera, ver todos los dias la subida desde la ventana de casa te da un extra de motivación... conocer el recorrido a la perfección ayuda mucho y yo en el último mes lo he subido entrenando unas cuantas veces, asiq no tiene tanto mérito...

.. por lo demás todo perfecto, un ambientazo en la salida, gente animando durante todo el recorrido q se agradece un montón (muchas gracias por los animos Paco y Dani!!!) y la orgazación muy bien tambien, todo controlado y en su sitio.

Al final Susana consiguio terminar la carrera en menos de una hora, 58min, muy contenta y con ganas de repetir el proximo año.. a ver si la animo y la vemos en más carreras, muchas felicidades para el resto de las chicas!!!

Un saludo, y enhorabuena a todos por la carrera.....
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  JAVI Lun Sep 21, 2009 9:54 am

Pelaez escribió:A mi lo de Javi ya me pareció, porque cuando llegué a meta estaba casi ya como de tranqui, y supuse que tenía un buen tiempo. Pero nun sabía que fuera tan bueno. Felicidaes, chavalote.

Trankos, por lo del trofeu nun te preocupes, yo nun lo garré, asina que'l que tienes ye de Miguel. Y lo del avituallamientu, pues aprovéchalo pa que nun se pierda.

Gracias Pelaez, era la revancha de la campa de Torres.. por la pasada q me pegaste...jajaja.. Un saludo!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  JAVI Lun Sep 21, 2009 9:56 am

Michigalga escribió:Teneis razón, tremenda la subida de Javi, ese tiempo es muy bueno. Me da a mi que a partir de ahora vamos a empezar a verle bastante más adelante en las carreras, se le ve mucho margen de mejora. Tiene planta de atleta, cosa que algunos por aquí no tenemos (yo el primero) Very Happy

Saludos¡¡¡

Gracias Michi!!!.. pero yo planta de que?? jaja.. q no q no.. y en las carreras como siempre q ir solo y sufriendo mucho no me mola nada!!!!...

Un saludo y a ver si nos vemos pronto, ánimo con esa recuperación!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 21, 2009 10:15 am

javi yes un crak!!!!! la verdad ye que el tiempo que echaste ye una pasada,y el de la muyer igual bajar de 1h esta que se sale de bien, tien que estar supercontenta.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Enhorabuena a todos y que envidia...

Mensaje  Crespo Lun Sep 21, 2009 12:05 pm

...pues eso, que me habéis metido ganas para el año que viene...enhorabuena a todos y gracias por vuestras crónicas.

Un saludo.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Usuhu Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Felicidades a todos... También a Tortuga... Ummm Qué rica la comida...
Ahí van unas fotos.
Si alguien salió más o menos agraciado-a y quiere la foto en un tamaño más grande, que me lo diga y se la mando.
Fotografías XI Subida al Naranco
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty XI Subida al Naranco

Mensaje  Marta Lun Sep 21, 2009 1:26 pm

Elsa escribió:Hola a tod@s, bueno mi breve relato de la carrera: satisfactoria , sali con precaución, no cebándome en la salida y reservándome para lo que me esperaba lo que hizo que consiguiera una buena carrera para mi, no paré en ningún momento que es lo que me temia y poquito a poquito fui consiguiendo mi objetivo, llegar a la meta, y bueno creo que tampoco lo hize nada mal con mi 10 puesto de mujeres y 43:46. La verdad que me sirvieron de mucho las referencias de vuestras crónicas y km a km iba recordando vuestro consejos (gracias por ellos).

Un saludo para todos, aquellos que conocí hoy por cierto en la salida, y para los demás también aunque no nos hayamos visto, y mañana a trotar un poquin.
Un saludo.

¡ FELICIDADES CAMPEONA !!!!! Lo has hecho de cine, y un detalle que te hace aún más grande, el ir animando a tus compañeras. Eso lo he visto yo en muy pocas . Recuerda que nuestro corazón es más pequeñito que el de ellos y tenemos que bombear más, así que doble mérito tenemos. Disfruta tu éxito , te lo has ganado.

Gracias por las fotos que acabais de colgar, viéndolas si que parece que estamos un poco locos...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  ramonserrallo Lun Sep 21, 2009 7:03 pm

felicidades a todos y todas¡¡ valla ambientazo que habia,jeje,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 21, 2009 7:39 pm

Hay que felicitar a la organizacion,muy bien! Very Happy El recorrido ye muy guapo y nun se fai llarga.Felicitavos a toos/es que ficistis muy buenos tiempos especialmente a Tortu cheers Lo que nun entiendo ye lo de Javi que como diz Miguelbyp "cada dia ta mas gordo" y cada dia corre mas... scratch lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  avelino Lun Sep 21, 2009 9:07 pm

Se ve que os lo pasasteis muy bien. Lo de Javi para mi que hizo El Descenso del Naranco en lugar de la subida, ¡Qué maquinón! Felicidades. Y si por subir fue Tortuga ganó por que fue la que mas alta subió de todos con ese salto final.
Saludos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

XI Subida al Naranco (20-9-2009) - Página 5 Empty Re: XI Subida al Naranco (20-9-2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.