Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

+18
Tony
Pata Liebre
La Tortuga
Charlie
tolleito (Gustavo)
PEPE
avelino
Marce74
Rodrigo
Helsinki - Chema
AlFe (Angel)
litomorado
Miguel-Trankos
Michi
CARO
IKER
Manu
MiGuEl
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mayo 06, 2009 3:56 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:


P.D.: ¿Que sabemos del gran Rodrigo Vallina? ¿Contaremos con su inestimable presencia? Very Happy

Si no hay novedad iré con Avelino y si Helsinki me presta sus "asistencies tecniques" podré moverme por el circuito.Y hasta ahi puedo leer. Very Happy Very Happy Very Happy
Cuenta con ello... Cool
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Charlie Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm

Helsinki - Chema escribió:
Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:


P.D.: ¿Que sabemos del gran Rodrigo Vallina? ¿Contaremos con su inestimable presencia? Very Happy

Si no hay novedad iré con Avelino y si Helsinki me presta sus "asistencies tecniques" podré moverme por el circuito.Y hasta ahi puedo leer. Very Happy Very Happy Very Happy
Cuenta con ello... Cool

Jejeje, con esi peazo enchufe está claro quien va a chupar cámara a dolor eh? Twisted Evil Twisted Evil Bueno, no digo nada que yo también dependo de las mismas "asistencies tecniques" pa llegar a la salida Basketball

Bueno Chema, al final apuntados en el último minuto (literalmente) que ye lo guapo , y espero que no sean tan tiquismiquis con la hora de inscripción como con la retaíla de datos arbitrarios que pedían (será el protocolo de seguridad de Tola, que ahora que queda preñada ye más importante que un ministro?), porque según mi correo, tu inscripción la mandé a las 13:58 y la mia a las 14:02, y la hora límite eran las 14:00... lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 07, 2009 8:14 am

Alineación definitiva:

1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) Avelino
5) PEPE
6) tolleito
7.) Charlie
8)Pata Liebre
9) Rodrigo
10) Charlie

Habrá foto de grupo poco antes del comienzo ¿eh? Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mayo 07, 2009 9:02 am

MiGuEl escribió:Alineación definitiva:

1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) Avelino
5) PEPE
6) tolleito
7.) Charlie
8)Pata Liebre
9) Rodrigo
10) Charlie

Habrá foto de grupo poco antes del comienzo ¿eh? Very Happy

HOstia! ya salimos con 10? y Rodrigo que no corre, ARBITRO!!!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Tony Jue Mayo 07, 2009 2:05 pm

1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) Avelino
5) PEPE
6) tolleito
7.) Charlie
8)Pata Liebre
9) Rodrigo
10) Charlie
11) Tony
Otra a la que me apunte para ir junto a mi compi del curro, para que vaya cogiendo confianza. Espero poder estar para la foto, que no he leido donde sera. Imagino que en la salida.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 07, 2009 2:52 pm

MiGuEl escribió:

Habrá foto de grupo poco antes del comienzo ¿eh? Very Happy

No me presioneis,eh....que yo no os digo en que tiempos teneis que correr. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 07, 2009 2:54 pm

tortony escribió:..... Espero poder estar para la foto, que no he leido donde sera. Imagino que en la salida.

No lo has leido por que nadie ha puesto nada,pero supongo que esta vez será más fácil reunir a todos por que no sois muchos.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 07, 2009 3:23 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:

Habrá foto de grupo poco antes del comienzo ¿eh? Very Happy

No me presioneis,eh....que yo no os digo en que tiempos teneis que correr. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿A ver, en cuanto quieres que la haga? lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  paco cincor Jue Mayo 07, 2009 3:54 pm

No lo has leido por que nadie ha puesto nada,pero supongo que esta vez será más fácil reunir a todos por que no sois muchos.

) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) Avelino
5) PEPE
6) tolleito
7.) Charlie
8)Pata Liebre
9) Rodrigo
10) Charlie
11) Tony
12) Paco cincor

Aunque estoy un poco cansado también me apunto....a la foto.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Media Maraton Senda del Oso

Mensaje  lazaro Jue Mayo 07, 2009 4:44 pm

Ya sois mas que un equipo de futbol. Seguro que lo pasais genial chicos, ademas en principio no dan agua.
Suerte a todos y en especial a los que esteis medio tocados para que una varita magica os acompañe durante todo el recorrido.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mayo 07, 2009 4:49 pm

lazaro escribió:Ya sois mas que un equipo de futbol. Seguro que lo pasais genial chicos, ademas en principio no dan agua. Suerte a todos y en especial a los que esteis medio tocados para que una varita magica os acompañe durante todo el recorrido.

Espero que te estés expresando en términos meteorológicos, amigo Lázaro..., decían que la organización no era muy buena pero algún botellín habrá...
Por cierto, somos 11 que Charlie sale 2 veces, (a no ser que haya 2 Charlies...), y Rodri ni corre ni sale en la foto, o si...?
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 07, 2009 6:02 pm

tolleito escribió:.....y Rodri ni corre ni sale en la foto, o si...?

Ya empezamos a discriminar..... Sad Sad Sad
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 07, 2009 6:34 pm

Rodrigo escribió:
tolleito escribió:.....y Rodri ni corre ni sale en la foto, o si...?

Ya empezamos a discriminar..... Sad Sad Sad

Lo de salir en la foto tiene facil solución (autodisparador o algun fotografo espontaneo que enganchemos por ahí) y lo de correr solo depende de ti What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Michi Jue Mayo 07, 2009 6:49 pm

Charlie escribió:
Helsinki - Chema escribió:
Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:


P.D.: ¿Que sabemos del gran Rodrigo Vallina? ¿Contaremos con su inestimable presencia? Very Happy

Si no hay novedad iré con Avelino y si Helsinki me presta sus "asistencies tecniques" podré moverme por el circuito.Y hasta ahi puedo leer. Very Happy Very Happy Very Happy
Cuenta con ello... Cool

Jejeje, con esi peazo enchufe está claro quien va a chupar cámara a dolor eh? Twisted Evil Twisted Evil Bueno, no digo nada que yo también dependo de las mismas "asistencies tecniques" pa llegar a la salida Basketball

Bueno Chema, al final apuntados en el último minuto (literalmente) que ye lo guapo , y espero que no sean tan tiquismiquis con la hora de inscripción como con la retaíla de datos arbitrarios que pedían (será el protocolo de seguridad de Tola, que ahora que queda preñada ye más importante que un ministro?), porque según mi correo, tu inscripción la mandé a las 13:58 y la mia a las 14:02, y la hora límite eran las 14:00... lol!

Charlie, gracias por poner aquí el número de cuenta y la dirección de correo donde pagar y apuntarse. Al estar cerrada la página del Ayto yo ya tenía pensao ir a ver si podía apuntarme el día de la carrera y pagar allí. O a una mala correr sin dorsal.
Afortunadamente vi tu mensaje aquí y el mismo miércoles a las 15 horas pagué y mandé el correo con mis datos. Ya me confirmaron que estoy apuntao y todo correcto Very Happy

Así que ahí nos vemos el sábado cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Michi Jue Mayo 07, 2009 6:56 pm

Parece que al final vamos a ser unos cuantos. Va a tar bien la cosa. Yo voy a hacer la carrera a ritmo tranquilo de 4:30 más o menos, me lo tomo como un entrenamiento pa la Maratón. Pa hacer 1:41 ó 1:42 al final, ojo que pongo este tiempo final porque a menos que cambien el recorrido este año, tiene 22,5 km más o menos, acordaros Very Happy que si no alguno va a llegar con la lengua fuera Embarassed pensando que son 21...
Así que si alguien se anima a ir a ese ritmo por mi encantao de llevar compañía. Se ofrecerá conversación durante el trayecto Very Happy
Y ojo los primerizos en esta carrera que pica para arriba siempre, sobre todo a partir de mitad de carrera, salir con calma de menos a más.

Y dejar a Rodrigo tranquilu oh, ¡¡que no le gusta correr!!, pa unu que hay cuerdu en el foro y lo quereis fastidiar... lol! lol!

¿Os parece bien quedar pa la foto por donde el aparcamiento donde dan los dorsales entre las 10:30 y 10:45?. Esta vez que no somos muchos a ver si no queda nadie fuera de la foto.

A ver si aciertas Lazaro, y no tenemos agua.... en el cielo. En los avituallamientos seguro que habrá Very Happy

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 07, 2009 7:08 pm

Michigalga escribió:

¿Os parece bien quedar pa la foto por donde el aparcamiento donde dan los dorsales entre las 10:30 y 10:45?. Esta vez que no somos muchos a ver si no queda nadie fuera de la foto.

A las 10:30 donde entregan los dorsales me parece bien para así no andar con prisas. A ver si en esta salimos todos! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Manu Jue Mayo 07, 2009 8:06 pm

MiGuEl escribió:
Michigalga escribió:

¿Os parece bien quedar pa la foto por donde el aparcamiento donde dan los dorsales entre las 10:30 y 10:45?. Esta vez que no somos muchos a ver si no queda nadie fuera de la foto.

A las 10:30 donde entregan los dorsales me parece bien para así no andar con prisas. A ver si en esta salimos todos! Very Happy

todos no Evil or Very Mad que yo me voy a turon y litomorado esta lesionado que menudo disgusto tiene el hombre. No
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  CARO Jue Mayo 07, 2009 11:03 pm

Bueno mucha suerte a todos, espero correrla el, proximo año, a ver como se dan la fechas y las guardias de 2010

Nos vemos en proximas carreras.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Charlie Jue Mayo 07, 2009 11:06 pm

tolleito escribió:
lazaro escribió:Ya sois mas que un equipo de futbol. Seguro que lo pasais genial chicos, ademas en principio no dan agua. Suerte a todos y en especial a los que esteis medio tocados para que una varita magica os acompañe durante todo el recorrido.

Espero que te estés expresando en términos meteorológicos, amigo Lázaro..., decían que la organización no era muy buena pero algún botellín habrá...
Por cierto, somos 11 que Charlie sale 2 veces, (a no ser que haya 2 Charlies...), y Rodri ni corre ni sale en la foto, o si...?

Enorme!!! lol! lol! lol! lol!

Creo que sólo soy un Charlie de momento... scratch scratch culpa mia que con el jari de la inscripción con suspense final, anuncié mi presencia dos veces Embarassed Embarassed (para mi correr una Media es todo un acontecimiento!)

Michigalga escribió:
Charlie, gracias por poner aquí el número de cuenta y la dirección de correo donde pagar y apuntarse. Al estar cerrada la página del Ayto yo ya tenía pensao ir a ver si podía apuntarme el día de la carrera y pagar allí. O a una mala correr sin dorsal.
Afortunadamente vi tu mensaje aquí y el mismo miércoles a las 15 horas pagué y mandé el correo con mis datos. Ya me confirmaron que estoy apuntao y todo correcto Very Happy

Me alegro que te sirviera, en esas estaríamos unos cuantos seguro, por eso lo puse aquí, a quien se le ocurre tener la página caída los últimos dias de plazo! menos mal que la caché de google hace milagros alien
Pero oye, eso de que son en realidad 22,5 km será broma no?? pale pale Con calma me la iba a tomar igualmente, pero ésto ya es el acabose! Mad
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Tony Vie Mayo 08, 2009 1:18 am

Una pregunta:
¿ Los dorsales los entregan en Teverga o en la salida ?. Es la primera vez que la corro, y lo digo por el tema del transporte, porque yo voy con una amiga, y la intencion es ir en dos coches, dejar uno abajo y otro arriba, para despues ducharse y bajar de regreso a Oviedo.
Por la informacion de la organizacion de carrera dicen que habra un bus a las 9.00 desde Teverga a la Salida, y otro mas a las 15:00 para los que dejen el coche abajo.
¿Como haceis vosotros?
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  paco cincor Vie Mayo 08, 2009 8:21 am

tortony escribió:Una pregunta:
¿ Los dorsales los entregan en Teverga o en la salida ?. Es la primera vez que la corro, y lo digo por el tema del transporte, porque yo voy con una amiga, y la intencion es ir en dos coches, dejar uno abajo y otro arriba, para despues ducharse y bajar de regreso a Oviedo.
Por la informacion de la organizacion de carrera dicen que habra un bus a las 9.00 desde Teverga a la Salida, y otro mas a las 15:00 para los que dejen el coche abajo.
¿Como haceis vosotros?
Hola Toni, otros años los dorsales los dan en la salida, supongo que este año será igual, y respecto a lo del coche, nosotros vamos 4 ( Dani, Orlando, paco del llanera 2007 y yo )dejamos uno abajo y otro arriba, pero nadsa mas acabar nos vamos a duchar a casa.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  paco cincor Vie Mayo 08, 2009 9:07 am

tortony escribió:Una pregunta:
¿ Los dorsales los entregan en Teverga o en la salida ?. Es la primera vez que la corro, y lo digo por el tema del transporte, porque yo voy con una amiga, y la intencion es ir en dos coches, dejar uno abajo y otro arriba, para despues ducharse y bajar de regreso a Oviedo.
Por la informacion de la organizacion de carrera dicen que habra un bus a las 9.00 desde Teverga a la Salida, y otro mas a las 15:00 para los que dejen el coche abajo.
¿Como haceis vosotros?

Perdona Toni, el mensaje de antes lo deje a medias, mira nosotros vamos cuatro ( Dani, Orlando Paco del 2007 y yo ) entonces pa bajar si quieres llevar un solo coche podeis meteros con nosotros, ( Yo me pido al lado de tu compi ) si no nos veremos pa la foto a las 10,30 y luego ya calentamos un poco.
Suerte a todos.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 08, 2009 10:20 am

tortony los dorsales los entregan en la salida a unos 200 metros de la salida, concretamente en el area recreativa de Tuñon, en Santo Adriano. Alli verás un aparcamiento bastante grande al lado de una cafetería. Pues bien, ahí es donde dan los dorsales.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 08, 2009 10:53 am

Bueno chicos... os estoy leyendo y vais a ser unos cuantos foreros haciendo la foto de rigor, charlar, el regreso de Miguel al mundo exterior... son un monton de cosillas que me voy a perder y me esta entrando unas ganas de ir que flipais... pero ya sabeis que me voy de excursion pa Alava y alli seremos menos foreros pero espero pillarles para hacer alguna foto y luego poneros los dientes largos, aunque este maraton sea pequeño no deja de ser un acontecimiento para cada ciudad y seguro que nos trataran bien.
Bueno, al tema, encima (pa dar piquilla), Ruben con solo participar y tambien tengo que decir que porfin se va a poner primero con toda seguridad en el ranking del ARA. Pero prometo estar si no hay lesion en Pto Vega y sumar unos puntillos para dar un poco de guerra.
Miguel no te lances y disfruta de tu vuelta al asfalto....
Helsinki, haber si regalas un metro a la organizacion o midelo con tu nuevo reloj que yo nunca vi una media de 22km, el año que viene seguro estoy para medirla.
Chicos disfrutar del dia y si quereis ir a un ritmo comodo y charlar de la vida acompañar a Michi que es una liebre excepcional....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 08, 2009 11:27 am

Gracias por los animos Trankos! Se te va a echar en falta! Tu dale duro a esos 42 km que seguro que dejas el pabellón muy alto!
Por cierto, ruben-xixon al final no puede ir osea que dificil lo tendrá para sumar algún punto!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009) - Página 3 Empty Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.