Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maraton de Trubia (15-03-09)

+33
PKDOR (Iván García)
angelb
MiguelFario
Avante
paco enlaze
obi (AVE FENIX)
JANO
Secs (Hector)
Pelaez
javiyyo
Marce74
Ales
IKER
Jajan
CésarG
Gcortes
celso2007llanera
tolleito (Gustavo)
fandi
ruben-xixon
Polanco
Pata Liebre
ort
Michi
MiGuEl
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Manu
AFILADO
Helsinki - Chema
37 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 17, 2009 7:06 pm

ort escribió:!Hola chicos!La carrera muy bien,tanto en el recorrido bien señalizado,abundante agua,publico animamdo y cantando;En lo personal mi objetivo bajar de 1h 30´,para ello fui aconpañado de dos compañeros que me marcaron el ritmo ,hablado de mil cosas y contando chistes en unas palabras de cachondeo,mientras yo intentando seguir el ritmo y casi sin hablar,los primeros km bien pasando por el km 10 en 41´38´´y el km 15 en 62´27´´apartir del km 17 empeze a notar algo de cansancio en las piernas y sobretodo no respiraba bien y cada vez peor,mis compañeros me animaban deciendome que ya estaba hecho,pero yo seguia corriendo y sufriendo de lo lindo de tal modo que llegue a perder el rumbo,la vista muy nublada ycorriendo sin saber por donde de un lado para otro gracias a mis compañeros que se pusieron un a cada lado ,esto me ocurrio entre el km19´5 y el 20´5 despues de pasar ese mal momento los ultimos 500m corrí con muchas ganas,fuerza,dolor,pero con lasatisfacion y alegria de haberlo conseguido, al finalmis conpañeros me marcaron 1h 28´00´´,a esperas de lo oficial.Muchas gracias por todo el apollo recibido.Un saludo.
Ye que somos masocas Ort! lol! Lo importante ye que baxaste de 1h30',las siguientes ya nun fai falta que sufras tanto! Olvidabaseme felicitar tamien a Manuel N. que vaya carreron que fizo! Adelantelu nel ultimu kilometro ya de chiripa! Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 17, 2009 8:27 pm

Hola muchachos:

Estoy leyendo vuestras cronicas y se ve que este dia fue una carrera de mucho esfuerzo pero con mucha recompensa, ya que todos bajamos nuestros tiempos (excepto Ales, si no me equivoco).
Lo que si que estoy observando es que la gente esta evolucionando mucho tras duros entrenamientos y eso hace que los tiempos de llegada ya no sean tan espaciados y como se puede observar en las clasificaciones o en las fotos de llegada que muchas veces llegamos casi todos seguidos unos de otros.
La opcion de ir una carrera a una velocida standar para pasarlo bien simplemente, por mi ya sabeis que sin problemas.....
otra cosa.... recordais que salio el tema en Trevias de si podia bajar de 40' en un 10000? luego al final fue un fiasco pero en esta carrera en el parcial... Miguel y yo nos cascamos 39'24''... asi que espero realizar un tiempo majo en Langreo, aunque no puedo ir a tope que no quiero romper antes del Mapoma.

Bueno, un saludo y mi enhorabuena a todos.

PD: Si..si...si.. los del Ochobre pagaron la clausula de resticcion al Foucellas que estaba estipulada en 0euros. Pero ya veis sencillamente queria correr en un equipo de la region.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Manu Mar Mar 17, 2009 8:35 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola muchachos:

Estoy leyendo vuestras cronicas y se ve que este dia fue una carrera de mucho esfuerzo pero con mucha recompensa, ya que todos bajamos nuestros tiempos (excepto Ales, si no me equivoco).
Lo que si que estoy observando es que la gente esta evolucionando mucho tras duros entrenamientos y eso hace que los tiempos de llegada ya no sean tan espaciados y como se puede observar en las clasificaciones o en las fotos de llegada que muchas veces llegamos casi todos seguidos unos de otros.
La opcion de ir una carrera a una velocida standar para pasarlo bien simplemente, por mi ya sabeis que sin problemas.....
otra cosa.... recordais que salio el tema en Trevias de si podia bajar de 40' en un 10000? luego al final fue un fiasco pero en esta carrera en el parcial... Miguel y yo nos cascamos 39'24''... asi que espero realizar un tiempo majo en Langreo, aunque no puedo ir a tope que no quiero romper antes del Mapoma.

Bueno, un saludo y mi enhorabuena a todos.

PD: Si..si...si.. los del Ochobre pagaron la clausula de resticcion al Foucellas que estaba estipulada en 0euros. Pero ya veis sencillamente queria correr en un equipo de la region.


Yo tampoco baje mi marca,pero bueno lo mio es normal ya tengo 54 tacos,huyy perdon cambie los numeros queria decir 45 Neutral
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 17, 2009 9:24 pm

Alguien sabe algo de las clasificaciones? Como se echan de menos las carreras con chip.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Mar Mar 17, 2009 9:27 pm

Según ponen en este enlace (abajo), las colgarán mañana.

http://www.trubia.es/eventos/43_MODIFICACION-RECORRIDO-MEDIA-MARATON/

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Marce74 Mar Mar 17, 2009 10:23 pm

Ales escribió:Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros records personales. En lo que a mi respecta, un desastre, una de las peores carreras que he hecho. No se cuales son los factores a taner en cuenta, si fue no haber entrenado nada desde la lesion y lanzarme a hacer el medio maraton, si el jet lag, ya que llegue el viernes por la noche despues de mas de 24 horas de viaje, pero el caso es que desde el kilometro tres se me durmio el pie izquierdo y hasta el 21 arrastrando la molestia, una pesadez. Pare para aflojar el zapato, pare para apretarlo mas, pero nada de nada, camine un minuto un par de veces, tampoco soluciono nada. Asi que al final tire para adelante con mas pena que gloria. Al final 1:46, mas de lo que he hecho en otras ocasiones, mi mejor marca es 1:41. Asi que a descansar, que tengo unas agujetas mortales y a ver si para Gijon estoy mas catolico. Saludos los "patas" que son los unicos con los que coincidi, a ver si para la proxima conzoco a alguien mas y me dais consejos para bajar a 1:30. Soy constante y serio con el entrenamiento, asi que se aceptan sugerencias.

MUcho ánimo Ales son muchos los factores adversos que tuviste en contra.Lo lógico,además después de una lesión,era que no te saliera una buena carrera.Por tus posts es verdad que parece que entrenas de forma constante que en ésto es lo más importante.Eres joven tienes un buen margen de mejora,pásate por el tema "Hoy salí a entrenar",allí te podrás hacer una idea de las distintas maneras como entrena la gente,a veces hay tantas formas de entrenar como personas integran el foro.Yo te aconsejo,lo primero,que te recuperes totalmente de la lesión que tuviste y después sin saber nada más de cómo entrenas no puedo decirte gran cosa.Un saludo y no te desanimes,ya ves que la constancia está haciendo que muchos foreros mejoren sus marcas y si ellos pueden tú también.


Última edición por Marce74 el Mar Mar 17, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty MEDIA MARATON DE TRUBIA

Mensaje  angelb Mar Mar 17, 2009 10:30 pm

Mis marcas son muy modestas todavía. Llevo relativamente poco tiempo corriendo y soy Veterano D y ex-fumador compulsivo.

Quería hacer 1,50 pero estuve parado por una pequeña rotura de fibras y me pesaron muchos los últimos 3-4 km. Al final un desastre, hice 2 h.

Pero me lo pasé muy bien, y os conocí en persona, por lo menos a unos cuantos.

Así que venga, en los 10 km. de Langreo y la media de Llanera hay que seguir intentándolo.

Muy buenas las fotos de Rodrigo (como siempre)
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Marce74 Mar Mar 17, 2009 10:40 pm

angelb escribió:Mis marcas son muy modestas todavía. Llevo relativamente poco tiempo corriendo y soy Veterano D y ex-fumador compulsivo.

Quería hacer 1,50 pero estuve parado por una pequeña rotura de fibras y me pesaron muchos los últimos 3-4 km. Al final un desastre, hice 2 h.

Pero me lo pasé muy bien, y os conocí en persona, por lo menos a unos cuantos.

Así que venga, en los 10 km. de Langreo y la media de Llanera hay que seguir intentándolo.

Muy buenas las fotos de Rodrigo (como siempre)

Sí señor, Angel con un par, eres un crack. cheers cheers cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Pelaez Mar Mar 17, 2009 11:03 pm

Ales, por edad y si sigues un entrenamientu más o menos seriu deberéis poder baxar de eses marques, con tiempu, tranquilidá, y dexando que'l cuerpu responda sólu, asimilando entrenamientos.

Tienes unos cuantos posts colgaos por ahí, en lo de hoy salí a entrenar, lo de correr con pulsómetro y demás. Yo que tú, me miraba un plan de entrenamientu que te vaya bien y que pueas seguir sin sentite afogáu, y pudiendo compatibilizalu con tu vida normal. Y si yes pelín disciplináu, los resultaos llegarán solos.

Por ciertu, por supuesto que lo de facer una media en plan tranqui, tos en grupu, pa mi de cine. Tolo que seya tar de folixa... Agora a partir de abril se axunten unes cuantes, y yo ya tenía pensáu correr algunes en plan entrenamientu. Asina que si queréis, la de Covadonga pue servir.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CARO Mar Mar 17, 2009 11:06 pm

Por mi la de Covadonga me parece perfecta com rodaje previo a Marnalon
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  javiyyo Miér Mar 18, 2009 6:49 am

Enhorabuena lliberdon, todo un señor progreso.
Ales lo de estar parado es la de mi madre... a mi me pasó una sóla semana y hasta el 3er día de entrenamiento de la siguiente semana no me encontraba nada bien...
Angelb ...chapeau¡¡¡

Lo de correr en grupo puede estar bien...
Saludos
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Miér Mar 18, 2009 6:26 pm

En www.trubia.es pone la clasificacion de los 40 primeros pero sin tiempos. Parece que tienen problemas pero en cuanto lo solucionen esperemos estar los demas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  PEPE Miér Mar 18, 2009 7:51 pm

Los resultados de la media de Trubia salen con tiempos, lo que pasa es que tiene truco, seleccionas todos los resultados, los copias y los pegas en una hoja de excel, y milagrosamente aparecen los tiempos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
de todas formas esperaremos que saquen los resultados definitivos y seguro que ya sale todo bién.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CésarG Miér Mar 18, 2009 8:32 pm

Los tiempos de los 40 sí están, pero muy a la derecha de la página.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Miér Mar 18, 2009 8:49 pm

Tengamos un poco de paciencia, que seguro que la cosa acaba quedando bien. Confiemos en ello.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CARO Miér Mar 18, 2009 9:57 pm

¿Como pueden hacer algo tan sencillo de forma tan complicada?? debe de ser el gen trubieco
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mar 18, 2009 10:17 pm

CARO (José Luis) escribió:¿Como pueden hacer algo tan sencillo de forma tan complicada?? debe de ser el gen trubieco
Que castron! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Pelaez Miér Mar 18, 2009 11:26 pm

Ya les tienen colgaes,

Esti ye el link

http://www.trubia.es/foro/viewtopic.php?t=633


Por cierto, Trankos nun sal. Me paez que sal el dorsal, pero nun tás con nome ni club. Mándales tus datos pa que lo rellenen. Y si fai falta pa los señores del concursu al atleta más prestosu, Caro, yo fui testigu de lo que corrió, el cabrón.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Media Maraton de Trubia-09

Mensaje  Pata Liebre Jue Mar 19, 2009 1:50 pm

Fenomenal para la organización, todo excelente por fin han superado el endemico problema de las clasificaciones y podremos observar al final del año que por calidad ,recorrido ,marcas , precio,cercania y el buen tiempo atmosferico que acompaño y se valora ... Trubia sube.
Este año estoy realizando un estudio de todas las medias maratones de Asturias que se publicará en el Foro, prensa , revistas especializadas y me fastidiaba que Trubia quedará al margen por el simple hecho de la clasificación.
Todo los objetivos cumplidos , no se le puede exigir mas ,valorar todos los parametros y es un regaloooo para los corredores que participamos.
Entrenar que el proximo año 2010 igual hace frio y llueve en la Media de Trubia que sera su VIII edición.
A correr
Pata Liebre.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Jue Mar 19, 2009 3:27 pm

Desde luego que Trankos, ya se porque te arrimas a todos para que te hagan una foto. Esa es la prueba de que corristes la carrera porque lo de estar en la clasificación final no va contigo y que recuerde es la tercera vez que te pasa en los ultimos 6 meses.
Como dice Pelaez doy tambien fe de que una camiseta del Ochobre me pasó como una exalación en la carrera y dentro de ella estaba Super-Trankos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mar 19, 2009 4:15 pm

Gracias chicos... pero creo que en la proxima ya ni me apunto....asi dinero que me ahorro y total corro sin dorsal y os veo
Manda narices.... me imagino que sera el dorsal 421 o 431...que son dos que no tienen nombre ni na, pero es que mi dorsal fue el 23.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Media Mraton Trubia 2009

Mensaje  Pata Liebre Jue Mar 19, 2009 4:44 pm

A Trancos ya lo conocen en todos los sitios y como va tan rapido no se le ve ni el Dorsal, parece correcaminos por eso no sale nunca en las clasificaciones.
Para la proxima como los coches 2 dorsales correcaminos Trankos.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  PEPE Jue Mar 19, 2009 9:57 pm

Hola a todos/as.

Ya casi tengo las puntuaciones de todos, el que hizo una mejora espectacular fue Pata Lince, ENORABUENA!, y a Trankos que es que le tienen manía que no aparece en los resultados finales?, si quieres envíame el tiempo que hiciste y ya veremos lo que hacemos.

Un Saludo.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mar 20, 2009 6:26 pm

Bueno espero que las pruebas fotograficas aportadas por Rodri en la llegada queden de manifiesto que primero acabe la prueba y segundo lo hice detras del dorsal 188 y delante del 431, por lo que al final estoy en la posicion 59 con un tiempo de 1h24'54''. Todo esto segun la clasificacion de la organizacion... lo que pasa que yo me puse a contar las fotos de Rodri y yo quede el 60... por lo que ir moviendomos dos puestos minimo ya que como digo va a haber gente que va a reclamar.
De todas formas ya les mande un email a la asociacion de Trubia y ya me corrigieron el error. Supuestamente saldra una nueva lista con los posible errores como el mio asi que cuidadin con las posiciones que podeis moveros ya que hay mas gente a la que le paso lo mismo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  PEPE Vie Mar 20, 2009 8:23 pm

Hola a todos/as.

Ya teneis la clasificación en la página de A.R.A., si hay algo mal me lo comentais.

http://sites.google.com/a/telecable.es/pepe_feito/Home

besos y abrazos.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 9 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.