Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maraton de Trubia (15-03-09)

+33
PKDOR (Iván García)
angelb
MiguelFario
Avante
paco enlaze
obi (AVE FENIX)
JANO
Secs (Hector)
Pelaez
javiyyo
Marce74
Ales
IKER
Jajan
CésarG
Gcortes
celso2007llanera
tolleito (Gustavo)
fandi
ruben-xixon
Polanco
Pata Liebre
ort
Michi
MiGuEl
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Manu
AFILADO
Helsinki - Chema
37 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 13, 2009 7:47 pm

ULTIMES NOTICIES. Por culpa de un argallo tien que modificase el recorrido:na primera vuelta nun se pasa por enrriba el puente madera de San Andres,tornase pol mesmo cruce que na segunda.En principio la intencion ye acortar la carrera 450m, scratch sicasi mande-y a la organizacion un recorrido alternativo pa nun recurrir a esto.Si siento daque ya vos cuento...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Manu Vie Mar 13, 2009 8:24 pm

Helsinki - Chema escribió:ULTIMES NOTICIES. Por culpa de un argallo tien que modificase el recorrido:na primera vuelta nun se pasa por enrriba el puente madera de San Andres,tornase pol mesmo cruce que na segunda.En principio la intencion ye acortar la carrera 450m, scratch sicasi mande-y a la organizacion un recorrido alternativo pa nun recurrir a esto.Si siento daque ya vos cuento...


A mi me da lo mismo no te precupes.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Sáb Mar 14, 2009 9:51 am

Helsinki,con tal de correr como si hay que pasar por encima del argallu.
Al reducirse la distancia considerablemente ya no se puede anspirar a batir record personal porque no seria real aunque en mi caso no estoy al 100% por 100%.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Avante Sáb Mar 14, 2009 11:44 am

Michigalga escribió: Avante, vete el domingo que yo tengo el dorsal de un compañero que está apuntado y al final no va a poder ir. Yo andaré por allí ya a las 10, confirmame si vas y quedamos por allí donde entregan los dorsales a la hora que mejor te venga.

Michigalga, no sabes cómo te lo agradezco. Pero para mi mala suerte, acabo de leer tu mensaje, y como ayer di por descartado el correr el domingo en Trubia, esta mañana he corrido una hora y a un ritmo un poco exigente, y no estoy yo para meterme mañana una media e ir a ritmo. De veras, te lo agradezco.
Más mala suerte, mientras escribo esto me acaba de saltar un mensaje, lo acabo de mirar y es que aceptan mi inscripción en Trubia, aún siendo a destiempo. Pues a mi pesar, llevo varios meses sin correr nada serio, no voy a poder ir, no están mis piernas para estos excesos. De cualquier manera gracias, en la próxima estaré más espabilado y seguro que coincidimos.
Iker, gracias por tus ánimos, ya coincidiremos en otra ocasión, dale duro, véngate de Siero.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Mar 14, 2009 11:48 am

Dizme la organizacion que tan poniendo esos metros que falten aumentando el recorrio urbano asina ya correremos 21 km Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Praviano Sáb Mar 14, 2009 11:55 am

En cualquier caso, la distancia original que ponía la organización eran 21.195 m, ¿eso también es casi 100 metros más que una media homologada no?

Praviano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Mar 14, 2009 12:06 pm

Praviano escribió:En cualquier caso, la distancia original que ponía la organización eran 21.195 m, ¿eso también es casi 100 metros más que una media homologada no?
De suru que yera un error tipograficu, la organizacion quier poner 21097m,otra cosa ye que el medio pa medir la distancia seya el apropiao...Sicasi a mi correr 21000m,21097 o 21200 nun me da mas,nun afecta muncho al tiempu final pero si quiten 450m...Un saludo Praviano!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  AFILADO Sáb Mar 14, 2009 3:03 pm

Avante escribió:Pues vaya faena, no había caído en lo de los 500 inscritos como tope. Como llevaba 2 meses lesionado, ayer me probé un poco y hoy he enviado la inscripción.
Oye, mira a ver si quitas la empaná de encima, que parece que empezaste a correr ayer. Claro como estuviste lesionado tienes miedo que te gane yo. Laughing
Iker, viste el Avante que espabiladucu nos salió, hay que tragalu. Bueno mejor pa ti y pa mi, así corremos sin presión... Very Happy
y podemos variar la táctica.
Desde aqui suerte a todos los forer@s...y que no haya otro escape Suspect
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Sáb Mar 14, 2009 5:28 pm

Suerte a todos mañana en Trubia, espero conocer a nuevos foreros y ojala el tiempo acompañe porque ahora hay unas nubes que no hacen ser obtimistas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  MiGuEl Sáb Mar 14, 2009 7:27 pm

Bueno gente, pues mucha suerte para todos mañana en Trubia. Seguro que lo bordais! cheers
Espero vuestras cronicas a primera hora de la tarde eh... What a Face
En la próxima espero poder estar Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Avante Sáb Mar 14, 2009 7:48 pm

AFILADO escribió:Oye, mira a ver si quitas la empaná de encima, que parece que empezaste a correr ayer. Claro como estuviste lesionado tienes miedo que te gane yo. Laughing
Iker, viste el Avante que espabiladucu nos salió, hay que tragalu. Bueno mejor pa ti y pa mi, así corremos sin presión... Very Happy
y podemos variar la táctica.
Desde aqui suerte a todos los forer@s...y que no haya otro escape Suspect

Afilado, tu ríete que mañana tengo ganas de que me cuentes en cuanto hiciste los primeros 4 km, ¿a 3-40? o ¿con los primeros?, después de lo que hiciste en Siero..., si pareces nuevo en esto.
Suerte mañana y buen día.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Sáb Mar 14, 2009 9:58 pm

Hasta mañana muchachos, buen descanso para mañana Sleep

En Trubia nos veremos. A ver si tenemos buen día.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Gcortes Sáb Mar 14, 2009 11:25 pm

¡¡Muchisima suerte a todos!!Ese grupo de 1:29...seguro q no falla Very Happy .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  MiGuEl Dom Mar 15, 2009 1:50 pm

Venga chavales, esas crónicas que los que nos la perdimos queremos saber que tal cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Dom Mar 15, 2009 2:49 pm

Que tal chicos, la cronica de esta jornada es muy positiva.
Organizacion buena con animos y agua en cantidad.
El tiempo estupendo sin lluvia y temperatura fresquita.
Un monton de nuevos foreros que conoci (no pongo nombres porque seguro que alguien se me olvida).
En cuanto a la carrera en si mira que me marque como meta no bajar de 4,10 el km para no pagarlo en los ultimos kilometros pero ni con esas, en la salida salimos unos cuantos escopetados rondando los 4,00, en especial Trankos que no se quien te perseguia pero huias como alma que lleva el diablo.
Logre coger un ritmo bueno y lo pase genial porque fuy muy regular en todo el trayecto viendo en todo momento a Pelaez y Ort por delante pero sin poder enlazar.
Como curiosidad los ultimos kilometros lo realice con la chica que quedo primera y al llegar a meta rompi sin darme cuenta la cinta que le pusieron (lo siento Natalia).
Caro, lo de quedar despues fue imposible porque quien mas y quien menos tiene que cumplir con la familia.Saludos a la gran familia de foreros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Manu Dom Mar 15, 2009 2:59 pm

Pues nada el dia muy bueno para correr,algo de frio pero despues se entre en faena y la temperatura sube.Por lo demas las marcas de los corredores estuvieron bastante bien,entre que acompaño la temperatura que el rrecorrido como toda media sin homolgar que se precie tenia algun metro menos ,pocos eso si y la gente que anda como motos,pues los tiempos van saliendo.

Me encontre con varios foreros,algunos me costo reconocerlos por las fotos de los avatares y en algunos casos no tenia claro si eran tal o cual,pero bueno con los que puede hablar les salude y hablamos un ratillo,que yo recuerde Trankos, Lazaro,Michi,Helsinki,Pelaez,Caro,celso,cesar,Iker,Pata Lince,tambien he visto a Rodrigo aunque no pude hablar con el por que yo corria y el sacaba fotos,me hubiera gustado saludarle en otra ocasion sera, ya no me acuerdo de mas y seguro que con alguno mas hable,les pregunte como les habia salido la carrera y todos hicieron uns tiempos tremendos,no puedo concretar tiempos por que con tantas marcas mezclo unas con otras,pero todos de cine.

Resumiendo, una mañana estupenda corriendo y saludando a la gente por Trubia,ahora descansar un poco y mañana a entrenar suave para recuperar y pensar en otra carrera que este al caer.


PD- La organizacion bastante bien,aunque alguno se ducho con agua fria (yo no) Twisted Evil
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Pelaez Dom Mar 15, 2009 3:29 pm

Recién comío, echamos unos minutinos pa facer la crónica.

De la carrera, lo meyor, el recorríu, los avituallamientos de agua, el tiempu fresco ideal pa correr y el buen ambiente de correores.

Lo peor, poca cosa. El ambiente de públicu (debe ser de les carreres con menos ambiente de públicu) y yo eché en falta motos de guardia civil y bicis de apoyo nos tramos de carretera. A mi me pasó algún coche a distancies bastante peligroses.

Polo que pude charlar con foreros, toos taben bastante satisfechos, con buenos tiempos y meyorando marques presonales.
En mi caso, salí a intentar una media de 4:00 por minuto. Al km 10 más o menos ví que diba ser complicáu, y baxé un pelín el ritmu. Dempués me vi con buenes sensaciones, y entre que el recorríu yera afayaízu, que diba con otru chaval a ver quién pasaba a quien, y que diba viendo a cierta distancia a Trankos, quise apretar faltando 2 km. Nel último km me tocó sufrir, y aunque acabé la carrera con muy buen tiempu, por momentos, dempués de acabada la carrera, me encontré pelín mal. Pagué, supongo, el sobreesfuerzu del final.

De toes maneres, esta carrera sigue siendo de le meyores pa facer buenes marques, aunque entre la falta de ambiente de públicu y les duches siempre resulte pelín fría.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Pelaez Dom Mar 15, 2009 3:32 pm

Por cierto, que Trankos se negó a confesar cuánto pagó Ochobre por fichalo del Foucellas.
Habrá que tar atentos, al Marca, mañana llunes.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Manu Dom Mar 15, 2009 4:36 pm

Pelaez escribió:Por cierto, que Trankos se negó a confesar cuánto pagó Ochobre por fichalo del Foucellas.
Habrá que tar atentos, al Marca, mañana llunes.

ya me parecia ami que traia una camiseta con ochobre en la espalda scratch
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Dom Mar 15, 2009 5:26 pm

Que tal amigos,

Aquí estamos tras recuperar fuerzas con una buena siesta (no hay nada mejor). Sleep

Buen día hoy en Trubia para correr, no hizo calor ni demasiado frío. Estuvo perfecto. Me gusta mucho esta carrera, tiene un encanto especial. No sé que pensais vosotros pero para mi es un placer correr por la zona de la senda.

Se vieron muchos foreros por ahí. Una alegría ver a Manu nuevamente, que por fin las lesiones le dejan ir a una media. Y a otros muchos, que si me pongo a nombrar a todos me olvido de alguien seguro. Al que no vi fue a Lazaro, que todavía no nos conocemos personalmente, pa la próxima compañero.
Lo mejor de todo fue conocer a Tolleito. Es acojonante, no sólo vivimos en Lugones los dos si no que vivimos en el mismo edificio, somos vecinos y nosotros sin saberlo lol! lol! . La explicación de que apenas nos veamos entrenando es que él sale mucho más tarde que yo, de ahí que no coincidamos.

Sobre la carrera, pues no sé como contarlo, digamos que no bajé de la nube todavía. Intentaba bajar de 1:30 aunque sólo fuera un segundo y lo veía como algo muy complicado porque uno no da para mucho más. Pero me encontré muy bien y gracias a un buen amigo y compañero de equipo que me hizo la carrera entera conseguí acabar en 1:27:27. Tuve que dar varios golpes al reloj al acabar porque creía que se había parao Shocked. Según me dijo luego Iker no llega la distancia a los 21, le falta algo, pero no me “deshomologueis” la marca ¿eh? lol! lol!

Por cierto, gracias a todos los que al acabar me preguntabais y dabais la enhorabuena por bajar de 1:30, foreros y no foreros. La verdad es que uno se pone aquí a escribir y no es realmente consciente de cuanta gente lo llega a leer.
Gracias a todos.

Sólo le pongo un “pero” al día. ME PERDÍ LA FOTO DE GRUPO¡¡¡¡ affraid
Y eso que llegué con tiempo, pero me lié a hablar con gente y buscar a los otros galgas que los perdí y perdí la noción del tiempo.

Espero que os haya ido bien a todos, y que no haya lesionaos.

Saludos y hasta la próxima¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Dom Mar 15, 2009 5:28 pm

Manu escribió:
Pelaez escribió:Por cierto, que Trankos se negó a confesar cuánto pagó Ochobre por fichalo del Foucellas.
Habrá que tar atentos, al Marca, mañana llunes.

ya me parecia ami que traia una camiseta con ochobre en la espalda scratch

Pero no vale¡¡, ya se cerró el mercado de invierno lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Mar 15, 2009 5:48 pm

Hola a tod@s: Hoy tuvimos presentación de la nueva equipación (parecemos la naranja mecánica) y foto incluída, por lo que no pude saludar a casi nadie, salvo los que me encontré en la llegada. Sobre la carrera decir que pa mí ya es la mejor pa hacer tiempo, el repechu esi que se subía se nota bastante, así que ya sabes, Chema, el próximo año a presionar pa que la quiten d´arréu. Me costó empezar y hasta el Km. 8 no me sentí a gusto, a partir de ahí mantuve un ritmo de 4´30´´ y terminando con buenas sensaciones. Total 1h. 36´ 25´´.
Un saludo a tod@s los que no los vi hoy.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Dom Mar 15, 2009 6:23 pm

Michi, mira que te busqué por la plaza y todavia no nos conocemos. De los foreros mas veteranos (en inscripción en el foro) solo me quedas tu por conocer. Otra vez sera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  MiguelFario Dom Mar 15, 2009 6:29 pm

Hola a todos:

Encantado de haberos conocido y especialmente a Rodrigo que gracias a sus fotos podemos disfrutar todavía más de las carreras.

Yo he quedado contento en general con esta Media Maratón. Mi tiempo ha mejorado en 6' respecto a la de Siero, que era mi debut en esta distancia. Aquí he hecho 1h 34' 40" por los 1h 40' 35 de la otra, más dura y que realicé muy tranquilo para que no me pasara lo de mi carrera de debut, la Candás-Luanco, donde salí con turbo y acabé gripando, aunque pude hacer 29' 40" tras conseguir retomar mi ritmo.
En esta carrera fue todo el tiempo con un amigo y llegamos a meta de la mano, que menos. El problema será para los cronometradores de la federación a la hora de poner el orden de llegada.

La organización en general bien, no tengo nada que reprochar, solo el famoso chip, que creo que hoy en día debería estar en todas las carreras. Agradecí el chocolate final, que entra mucho mejor que el bollo preñao de Luanco.
La zona de la senda para correr, muy bonita.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Dom Mar 15, 2009 6:36 pm

MiguelFario escribió: Agradecí el chocolate final, que entra mucho mejor que el bollo preñao de Luanco.

No fastidies, ¿había chocolate oh?? Shocked

Y yo ni me enteré affraid clown
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 6 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.