Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maraton de Trubia (15-03-09)

+33
PKDOR (Iván García)
angelb
MiguelFario
Avante
paco enlaze
obi (AVE FENIX)
JANO
Secs (Hector)
Pelaez
javiyyo
Marce74
Ales
IKER
Jajan
CésarG
Gcortes
celso2007llanera
tolleito (Gustavo)
fandi
ruben-xixon
Polanco
Pata Liebre
ort
Michi
MiGuEl
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Manu
AFILADO
Helsinki - Chema
37 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Dom Mar 15, 2009 6:37 pm

lazaro escribió:Michi, mira que te busqué por la plaza y todavia no nos conocemos. De los foreros mas veteranos (en inscripción en el foro) solo me quedas tu por conocer. Otra vez sera.

Pa Llanera Lázaro, o si no pa la del Sella o el Oso. Yo si no hay lesión o causa mayor intentaré estar en todas. cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  MiguelFario Dom Mar 15, 2009 6:39 pm

Perdón, quería decir chocolatina, pero el chocolate hubiera entrado muy bien.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty MEDIA MARATON DE TRUBIA

Mensaje  angelb Dom Mar 15, 2009 6:55 pm

Fotos de la carrera.
http://picasaweb.google.es/puxasturies54/20090315MediaMaratonDeTrubia#
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  JANO Dom Mar 15, 2009 7:24 pm

Carrera muy guapa y con muy buen ambiente,gracias Michi por el detalle de los dorsales y felicitarte por el tiempazo,es que eso ya es casi elite,joder como andais,en las carreras ademas de aumentar el numero de participantes ,cada vez la gente hace mejores tiempos ,nuestro deporte en asturias esta de moda,esperemos que no sea una moda pasajera.PATA LIEBRE me dijeron que saliste como un obus,estas que te sales,vaya paparazzi que estas hecho,muchas gracias a todos,lo malo de esto es que siempre queda alguien sin saludar y da rabias ,pero es que hoy llegamos a la carrera con una hora de antelacion y solo calente unos 5 minutos,todo el tiempo bla,bla,bla.
Enhorabuena a todos porque hoy fue un gran dia de carrera y compañerismo.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mar 15, 2009 7:58 pm

Hola chavales! Lo primerofelicitar a Michi y Ort por baxar de 1h30' cheers Ayeri a la 1 la mañana taba de baxon tomando cacharros (2 namas)con una coxera de la de mi madre,sicasi llevanteme a les 8 pa desayunar ya tome 2 neobufrenes,a les 10 tire pa la plaza con muy poques intenciones de correr.Cuando llegue alli ya empece a topame con foreros,Elias,iker,Miguel...tenia que correr...Un dia perfecto pa correr ¿que me dolia? Entame la carrera con molesties pero manteniame por debaxo los 4:30(queria facer menos de 1h35')el dolor remitia y yo taba a gusto(pasome Manu que salio el ultimu,y eso que corto el pelo).Llueu algamome un chaval del Corvera que marcome un ritmu coyonudo(gracies paco) Total,1h33'50",de puta madre.Paselo muy bien na carrera,nun me direis que nun mola,ya dempues falando con toos los foreros incluido Rodri que a partir de guey ya ye profesiona del too(tiro mas de 3000 semelles?) amas ta motorizau.Un saludo pa toos/es.
P.D. Lo tuyo si que ye fuerte Pelaez,facer 4'00" por minuto! scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Dom Mar 15, 2009 8:05 pm

Gracias JANO, lo de los dorsales no era molestia ninguna.

Y gracias a ti también Chema. No sabía que habías tenido problemas en una pierna. Siendo así el tiempo que hiciste tiene doble mérito. Estuvo muy bien campeón. El año que viene tas tú bajando de la hora y media.

Y efectivamente Pata liebre salió como un tiro. Yo fui toda la carrera con la lengua fuera y me costó pillarlo no sé si 6 ó 7 kilómetros. Está muy fuerte.

Y enhorabuena pa Ort también. Hoy fuimos un rato juntos, pero no taba yo pa hablar mucho Very Happy

Nos vemos en la siguiente. Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CésarG Dom Mar 15, 2009 8:20 pm

A mí también me gustó la carrera de hoy, y eso que no empezó muy bien la cosa. Me dijeron que empezaría a las 11:10 y me tomé las cosas con calma, me fui al coche a poner el dorsal y dejar la ropa y volvía a la zona de salida para calentar y estirar pero lo que hice fue pegarme un buen sprint porque vi que la gente estaba ya preparada para salir y cuando me faltaban unos 30m sonó el disparo. Así que casi sin calentar y sin estirar salí bastante acojonao, pero cada vez me fui encontrando mejor y acabé como un tiro.
No recuerdo otra carrera en la que me haya encontrado tán cómodo, pero lo mejor es que cuando acabé podía haber seguido sin problemas, hasta volví corriendo al coche y esta tarde estuve jugando al fútbol con la selección sub-6 del barrio y no me sentí más cansado que cualquier día que salgo a correr. Esto es algo nuevo para mí que después de cada carrera me dolía mucho por debajo de los gemelos. Creo que se puede deber al cambio de las Gel Kayano que usaba por las Nike Vomero3, im-presionante.
Conocí a unos cuantos foreros, saludé y charlé con otros que ya conocía pero aún se me escaparon unos cuantos. Yo era de los que al acabar una carrera cogía el coche y salía zumbando y hoy me quedé más de una hora hablando con la gente.
Lo que sí me gustaría saber es si estaba bien medida y si le faltaba algo cuánto, más que nada para hacerme una idea del tiempo "real" que habría hecho. En la meta oí a alguen decir que 20,700 y 20,900. ¿Alguno de los que tenéis gps lo medísteis?
Saludos
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CésarG Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

Michigalga escribió:... Chema. No sabía que habías tenido problemas en una pierna. Siendo así el tiempo que hiciste tiene doble mérito.
...
Por no hablar de lo de los cacharros a la 1 la mañana, si hago yo eso ...

Enhorabuena Michi y Chema por vuestros tiempos, bueno a todos los que cumplieron sus expectativas, especialmente para Pata Liebre y Pata Lince, qué manera de mejorar en un año!
Y los que no las cumplieron ahí están la de LLanera y la del Sella dentro de nada.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  IKER Dom Mar 15, 2009 8:36 pm

Sobre la carrera, pues no sé como contarlo, digamos que no bajé de la nube todavía. Intentaba bajar de 1:30 aunque sólo fuera un segundo y lo veía como algo muy complicado porque uno no da para mucho más. Pero me encontré muy bien y gracias a un buen amigo y compañero de equipo que me hizo la carrera entera conseguí acabar en 1:27:27. Tuve que dar varios golpes al reloj al acabar porque creía que se había parao Shocked. Según me dijo luego Iker no llega la distancia a los 21, le falta algo, pero no me “deshomologueis” la marca ¿eh? lol! lol!

Michi , ¡¡¡ felicidades por ese tiempazo !!! ¡¡¡ Estás que te sales !!!
En cuanto a la distancia , no te preocupes , que para todos fué la misma y no fuimos como bolidos como fuistes tú . Si al pasarme en carrera para mí que ibas en patines con motor ... Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  MiGuEl Dom Mar 15, 2009 8:48 pm

Joder que envidia (sana, por supuesto!)
Pues nada felicitaros a todos por esos tiempazos, cada carrera que pasa se os va poniendo más cara de keniatas!
Michi, enhorabuena! Pedazo de tiempo! Ahora ya sabes, en la siguiente a bajarlo todavía más que tienes nivel de sobra.
El resto tambien de lujo (mención especial para Helsinki...ole tus huevos!)
Pues nada gente, que me alegro que os lo hayais pasado tan bien, que hayais estado charlando en la pre y post-carrera y que en la próxima espero poder estar!
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 15, 2009 8:52 pm

Hola muchachos:

Pues como comentais si que fue una mañana perfecta para realizar buenos tiempos ya que no salio el sol para quemar ni hacia viento para molestar, vamos el Chema que tiene enchufe hasta con los de la metereologia.
Como ya le paso a mas de alguno, me perdi tambien la foto de rigor de los foreros por estar dando la lengua por hay, aparque el coche cerca de la estacion de tren y claro hay tanto espacio que por el camino bla,bla,bla...
Aparte de esto... se suponia que ibamos a rodar una 1h30' Afilado y yo, pero.... al colocarnos en la salida sin saber por que nos quedamos en la parte de delante, vamos con los buenos y yo no se pero cuando me di cuenta estaba por el 3 o 4km con Miguel (el compi de curro de Rodri) e ibamos a un ritmo por debajo de 4'... aun asi.. el amigo Cesar nos paso hacia el 6 como una exalacion y con un correr muy facill.
Miguel y yo continuamos juntos toda la prueba hasta llegar al tramo de la senda en el que acelere un poquito aprovechando la bajada, no para irme de el .. sino por que en la segunda vuelta sabia que iba a sufrir un poquito ya que no me gusto de sensaciones el primer paso de subida hasta Santiago, pero Miguel aguanto el tiron como un campeon...
Una vez pillado la senda por segunda vez, intente mantener el ritmo que llevaba como pude... y cuando llegando al 19 mire el reloj sabia que salvo ecatombe iba a mejorar mi tiempo personal..... intente concentrarme para pillar a un chico que me sacaba unos 200m como objetivo para que pasaran los kilometros y no perder ritmo ... al final le pille segun pasamos el cartel del 20 y de ahi al final a lo que di....
Mi tiempo 1h24'54''... la distancia pues 20km870m... hombre pues contando que yo no suelo recortar mucho faltan algunos metros pero aun asi me parece que estaba bien medida.
Segun acabe... Pelaez venia detras de mi como una flecha, despues Miguel (macho como mejoraste) y creo que despues Lazaro y Paco-Enlace.
Muchos de nosotros bajamos de 1h30, incluido Michi que era un poquito pesimista estos dias atras, desde aqui mi enhorabuena a todos.
Lo de Chema, lo que es tener un par de h..... ya que estando lesionado y de mariachi la noche anterior y todavia te haces un tiempazo.. pues... de quitarse el sombrero.
Tambien un saludo fuerte aunque ya se lo dije despues de la carrera... Manu, mucho animo y quita atras los fantasmas de las lesiones y en cuatro dias estas como una moto osea como siempre.

Tambien salude a un monton de foreros de los llamados de siempre pero recuerdo a dos nuevos para mi como Javiyyo (que es para dar de comer aparte... jejejej... muy simpatico) y Llibardon que todo lo que tiene de grandullon parece que lo tiene de buen chaval. Y que no seme olvide otro saludo para Carmen que la salude al finalizar la prueba, y se llevo trofeo.

Al acabar la carrera nos quedamos charlando un buen rato Pelaez, Rodri, Chema y mas tarde Caro. Nos pusimos al dia y acabada otro dia de fraternidad deportiva.

Saludos y a esperar la clasificacion y las fotos del gran "Tito" Rodri, jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mar 15, 2009 9:23 pm

Enhorabuena a todos por disfrutar de una mañana como la que hubo hoy corriendo. Como comentaba Miguel, da mucha envidia el encotrarse bien y poder disfrutar de una carrera como esta.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  javiyyo Dom Mar 15, 2009 10:27 pm

Chavales/as... im-presionante el día de hoy (carrera, sensaciones, foreros...comilona,.... Sporting....) y eso q es domingo.

Lo primero agradaecer a los pocos foreros q he saludado (Trankos, Pataliebre, Rodrigo... ) sois de P.M.... al resto todavía no les tengo fichados (como no lleveis la misma ropa q en la foto del avatar va estar jodi..jejejeje).

Respecto a la carrera... pues salimos atrás del todo mi compi y yo como nos gusta (siempre mejorando hacia adelante jejejej) los 3 primeros km a 4.40 y blablabla.... sin quererlo ya estabamos en el km 8. Muy buenas sensaciones, y había q aprovecharlas.. a partir de hay no subimos de 4.25 +/-, acabando como motos los 3 últimos 4.12, 4.08, 4.09.... y del cartel del km21 al final un buen sprint al 150% pa empezar a sudar jejejeje. Tiempo total 1.34.00 (a la espera del de la organización), fue sorprendente y sinceramente no creo q podamos bajar de ahí.
La organización de 10... agua x doquier y muy agradables todos los miembros de la organización, FELICIDADES.

Pues nada más... saludos compañeros y nos vemos en León los q vayamos.
PD. Corredoras muy guapas q había x Trubia, q siempre alegra el día. Razz Razz
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  MiguelFario Dom Mar 15, 2009 10:37 pm

javiyyo escribió:Chavales/as... im-presionante el día de hoy (carrera, sensaciones, foreros...comilona,.... Sporting....) y eso q es domingo.

Lo primero agradaecer a los pocos foreros q he saludado (Trankos, Pataliebre, Rodrigo... ) sois de P.M.... al resto todavía no les tengo fichados (como no lleveis la misma ropa q en la foto del avatar va estar jodi..jejejeje).

Respecto a la carrera... pues salimos atrás del todo mi compi y yo como nos gusta (siempre mejorando hacia adelante jejejej) los 3 primeros km a 4.40 y blablabla.... sin quererlo ya estabamos en el km 8. Muy buenas sensaciones, y había q aprovecharlas.. a partir de hay no subimos de 4.25 +/-, acabando como motos los 3 últimos 4.12, 4.08, 4.09.... y del cartel del km21 al final un buen sprint al 150% pa empezar a sudar jejejeje. Tiempo total 1.34.00 (a la espera del de la organización), fue sorprendente y sinceramente no creo q podamos bajar de ahí.
La organización de 10... agua x doquier y muy agradables todos los miembros de la organización, FELICIDADES.

Pues nada más... saludos compañeros y nos vemos en León los q vayamos.
PD. Corredoras muy guapas q había x Trubia, q siempre alegra el día. Razz Razz

Si ibas con otro vestido igual que tu, nos pasastes a un amigo que iba de negro y a mi, rojo por arriba y piratas negros por abajo, a dos o 3 kilómetros de meta. Por el tiempo que has hecho creo que eras tú. Yo hice 1h 34' 40"

Y es cierto, puedo certificar que ibais como motos. Enhorabuena
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CARO Dom Mar 15, 2009 11:13 pm

Me imagino que a lo que se refiere Miguel-Fario es a la chocoilatina que había en la bolsa y que seguro que todos devoramos con placer.

Poco tengo que decir sobre lo que ya se ha dicho, realmente ha sido mi mejor media , el clima perfecto, el recorrido más facil que en años previos ( por lo del argayo), y la organizacion buena, similar a otros años - habia que controloar mas los coches en el tramo de carretera- El ambiente de foreros estupendo auqnue la foto de grupo debio de estar mas concurrida - a ver si nos vamos organizando un poco , al principio cuando casi ni nos conociamos , lo haciamos mejor ( intentaré ser más preciso en lugar y hora en la cita de la proxima carrera)
Mi marca personalha sido muy buena para mi nivel ( 1,38h)- en 2007 hice 1,45 y el año pasado 1,42 - por eso creo que debia de tener algun hectometro de menos. Si alguien corrió conun GPS de esos mágicos nos podria informar de la distancia real - para no hacernos falsas ilusiones-
En la carrera participarón 10 Chanwas y con un ambientazo terrible y como gesta nuestra primera Chanwa fememina - Conchi - acabó exultante y plertorica de forma su primera media - lo digo para que otras chicas asiduas del foro se vayan decidiendo de una vez-

Con las Chanwas no fallo una sidratación exubeante y por ello acudi tarde a la La cita forera post-carrera (fallida como siempre), al final me junte con Rodrigo HelsinKy y Trankos. En principio la clasificacion va a delante y lo de la comida de aniversario, creo que deberia de realizarse, ya haré mi propuesta en los priximos días

Bueno hasta la proxima y a ver la fotos que todavía no las ojeé
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CARO Dom Mar 15, 2009 11:23 pm

No me aclaro o no lei los post siguenntes a Miguel-Fario - lo más probable- o me habies adelantado mientras escribia el anterior post ??? Bueno ya veo que la distancia real fue de -250 metros (es decir que hay que "añadir" al menos 1 minuto más al tiempo realizado

De todas formas la Carrera ha sido perfecta

Felicidades a Todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  fandi Lun Mar 16, 2009 12:05 am

Como siempre que se lee esto desde la enfermeria me dais una envidia del carajo, asi que enhorabuena por la buena carrera que hicisteis todos.
fandi
fandi

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 16, 2009 5:30 am

Ya puse que midio 20870m...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  celso2007llanera Lun Mar 16, 2009 9:08 am

Buenos dias foreros
Me alegro por todos vosotros. Ayer fue un dia enorme. Hicisteis un carreron de la virgen, asi que no penseis en la distancia, que ya dijeron que eran unos metros menos. A mi realmente me salieron 20480, coincidiendo con mucha gente y con los organizadores.

Sabeis que la proxima carrera es homologada, y seguramente que hareis muy buena marca, sabiendo el carreron que hicisteis en Trubia.

Por mi parte, hice 1:33:15, pero a partir del kilometro 7, iba sufriendo kilometro a kilometro. En el 8 ya estaba deseando que me apareciese uno en una curva, con una pala en las manos, y me diese un palazo, para asi tener una excusa para retirarme.

Que tengais un buen dia y felicidades a todos
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  MiniVin Lun Mar 16, 2009 9:10 am

Veo que muchos de nosotros aprovechamos esta carrera para mejorar marcas, y la verdad que el día en cuanto a condiciones era perfecto para ello. Yo por mi parte también conseguí mejorar mi anterior mejor marca, conseguida en Siero2009 (1:35), para quedarme en puertas de bajar del mágico 1:30, que según mi pulsometro fueron 1:30:05. Más que con el tiempo me quedo con las sensaciones, pese a que en los primeros 5 km me dolia las piernas por todos lados, iba cargadisimo e incluso pense en que tendría que pararme........ pero aguante hasta que se me solto la maquinaria e incremente el ritmo porque me senti como nunca, llegue a meta dádonlo todo y me quede con la sensación de que aún podría haber sido más. cheers cheers Otra cosa que me presto es poder ir conociendo a alguno de los foreros (incluido Rodri Very Happy).

Por mi parte y hasta el MAPOMA me retiro un poco de la competición, para centrarme en bajar un poco el ritmo, que el motor se acostumbra a estos tiempazos y en Madrid igual lo pagamos caro affraid ... y trabajar un poco los estiramientos y elasticidad que tengo el piramidal dado avisos desde hace días........

Saludos.

P.D.: Alguien sabe ya si se puede consultar la clasificación general????
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mar 16, 2009 9:36 am

Felicidades a todos, he visto por encima que alguno a mejorada marcas, felicidades en especuial para ellos, digo por encima porque no he tenido tiempo de leerlo todo con calma

Que envidia dais cabritos, lol! , tengo unas ganas de volver a correr una carrera....
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 16, 2009 9:52 am

Ey! Qué carrera más guay! Veo que al que más y al que menos a todos nos salió bastante bien esta media, que dure muchos años...
Para mí la mañana empezó un poco chunga pues llegué a recoger el dorsal y ví que no estaba en la lista de inscritos (madre mía que susto!), pero se ve que no fuí el único puesto que había un chaval allí con un portátil formalizando "inscripciones express"; -¿no estás en la lista? no pasa nada, cómo te llamas...? Eso se llama capacidad de improvisación, así son las cosas bien hechas... En serio, no me imagino lo dificilísimo que debe ser organizar una carrera así que un millón de gracias a la organización de ésta y de todas la carreras del mundo (toma demagogia...). A partir del susto de la inscripción ya fue todo a mejor, no tardé en saber que mi vecino es el mayor devorador de kilómetros de Lugones, ¡que pasa Michi!, y dado que no coincidimos nunca entrenando será que yo corro poco? scratch ... Luego tuve oportunidad de conocer a Llibredon y saludar a Rodrigo, que anda un poco agobiado con tanta foto, vaya fenómeno... y por fin a correr...!
La carrera muy bien, me llama la atención que hay un montón de gente que pudiendo hacer mejor marca van sólo a hacer de liebres para otros compañeros o amigos, liebres de las que me fui convenientemente aprovechando según las sensaciones que iba teniendo... qué buena gente. Está muy guapa la zona de la senda pero a veces se hace un poco estrecha, yo generé algún problema al recoger el avituallamiento, pido perdón desde aquí... Al final muy buen tiempo 1h27´ que entre que la carrera era más corta y que fuí muy bien dentro de mis limitaciones me va a costar un triunfo rebajar, ya estoy deseando que llegue la siguiente.
Vaya rollo... Encantado de conocer a Iker y Lázaro y a ver si en la siguiente puedo saludar a más foreros...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Lun Mar 16, 2009 5:07 pm

Cuando hay una carrera todos procuramos hacer buenos tiempos de acuerdo a nuestras condicion fisica, tiempo y calidad de entrenamiento, capacidad de sufrimiento y una serie de factores mas.
Desde que estoy en el Foro no me dejan de sorprender personas como Pacoenlace y otro forero que acabó a mi lado en la carrera y que no recuerdo su nombre (podia llamarle el hombre del pañuelo en la cabeza).
Les ves correr con sus cuarenta y muchos años y yo alucino como sin tener cuerpos de atletas (para ser sincero) realizan unos tiempos impresionantes y con aparente facilidad, supongo que la profesion va por dentro pero en la carrera de Trubia les tenia delante casi toda la segunda parte y menudo como le pisaban. Chicos, debeis tener un corazon del tamaño de dos puños, ole por vosotros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 16, 2009 7:39 pm

Lazaro... el del pañuelo en la cabeza es el que me acompaño casi toda la carrera es Miguel... es el compi de curro de Rodri y a evolucionado la ostia. A mi en esta carrera me sorprendio un monton y aguanto como un campeon.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  IKER Lun Mar 16, 2009 8:00 pm

Trankos-Gijon escribió:Ya puse que midio 20870m...

¡¡¡ Hola Miguel !!!
Yo debí coger atajos porque en el mío fueron 20687 metros .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 7 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.