Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maraton de Trubia (15-03-09)

+33
PKDOR (Iván García)
angelb
MiguelFario
Avante
paco enlaze
obi (AVE FENIX)
JANO
Secs (Hector)
Pelaez
javiyyo
Marce74
Ales
IKER
Jajan
CésarG
Gcortes
celso2007llanera
tolleito (Gustavo)
fandi
ruben-xixon
Polanco
Pata Liebre
ort
Michi
MiGuEl
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Manu
AFILADO
Helsinki - Chema
37 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 16, 2009 8:31 pm

Estuve viendo las afotos y estoy un poco confundío... CesarG corrías con una camiseta de Osasuna? raroraro... Al que tampoco localizo es a Manu, dorsal? Help!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Manu Lun Mar 16, 2009 8:48 pm

tolleito escribió:Estuve viendo las afotos y estoy un poco confundío... CesarG corrías con una camiseta de Osasuna? raroraro... Al que tampoco localizo es a Manu, dorsal? Help!

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3359530042/in/set-72157615355090872/

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3359728842/in/set-72157615355090872/
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  ruben-xixon Lun Mar 16, 2009 9:11 pm

Enhorabuena a tod@as!!!
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Pelaez Lun Mar 16, 2009 9:42 pm

Yo tamién flipé col tiempazu de Miguel, el colega de Rodri.
Y por supuesto que con Paco Enlace, pero como con Paco ya tengo coincidíu en varies carreres, dir a la misma altura, pues me sorprende menos.

En esta carrera me taba dando cuenta que paez que tan formándose entre foreros más o menos dos grupinos en carrera. Uno en torno a 1:25-1:27 y otru en torno a 1:30-1:35. Con escepciones, claro, y con les escepciones de los que nun pudieron dir a la carrera, o de los que nun tengo fichaos.

Me paez que falaba Afilado de facer la media de la Senda del Osu, tolos foreros en pelotón. Al final casi casi va pasar, sin querer.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Lun Mar 16, 2009 9:51 pm

A mi la idea de hacer una media maratón todos los foreros juntos me encanta. Ir al ritmo de los que más despacio vayan para que nadie sufra y charlando y pasándolo bien.
Lo que no se yo es si sería la media del Oso la mejor para llevar esa idea a cabo, porque cada día somos más foreros y con lo estrecho que es el camino, podemos hacer un buen tapón affraid

Pero la idea me encanta. Yo creo que una buena sería Covadonga por ejemplo, que como es dura no es adecuada para hacer buenos tiempos y además tiene una llegada guapa pa entrar todos en grupo. Sería cuestión de ir hablándolo a ver que opina la gente.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 16, 2009 10:10 pm

Manu escribió: http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3359530042/in/set-72157615355090872/

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3359728842/in/set-72157615355090872/

Ok Manu, esque realmente entre gorras, melenas y demás me doy cuenta que no te conocía, a ver si nos respetan las lesiones y coincimos en Llanera o así que mola ver a los que les dais vidilla al foro..., bueno y a tod@s...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mar 16, 2009 10:10 pm

Si vamos toos los foreros en grupo...quedaran 2 o 3 solos en la carrera! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Media Maraton Trubia (15-03-09)

Mensaje  paco enlaze Lun Mar 16, 2009 10:20 pm

Lo de hacer una media todos en grupo seria un pasada yo tambien me apunto,Lazaro que razon tienes en cuanto al cuerpo y los cuarentaintantos...,pero el correr de ayer como el decasi todas las carreras contra el maldito relog que siempre me gana..
Aprovecho para felicitarvos a tod@s por los tiempos de ayer y sobre todo cesar vas como una moto,nos vemos en Leon.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Mar 16, 2009 10:30 pm

Jejejejeje, me parece genial eso de hacer una media todos juntos, los que las corran claro, pero alguno me parece a mí que acabaría jodido teniendo que controlarse pa acabar a 1:40-1:45, 21 kms. con el limitador de velocidad puesto sé de alguno al que sacaría de quicio.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Gcortes Lun Mar 16, 2009 11:04 pm

¡¡Felicidades!!Pedazo de carrera os marcasteis todos.
Iker no tenia ninguna duda que tu bajabas de 1:30 con la gorra Very Happy .
Polagloriamimare que pal año que viene intentare tar en Trubia.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Rodrigo Lun Mar 16, 2009 11:09 pm

Michigalga escribió:A mi la idea de hacer una media maratón todos los foreros juntos me encanta. ....

Me parece una idea fantastica.Asi salís todos reunidos en una sola foto y me ahorrais trabajo. Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CARO Lun Mar 16, 2009 11:16 pm

Rodrigo escribió:
Michigalga escribió:A mi la idea de hacer una media maratón todos los foreros juntos me encanta. ....

Me parece una idea fantastica.Asi salís todos reunidos en una sola foto y me ahorrais trabajo. Very Happy Very Happy Very Happy


Yo me apunto, pero tendriais que ir todos a mi ritmo ???? No obstante si este idea cuaja para el día que sea se puede enlazar con la dichosa comida??? no tiene por que ser una media Valdrían las de Nava, Avellana o Candas???
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CésarG Lun Mar 16, 2009 11:39 pm

tolleito escribió:... CesarG corrías con una camiseta de Osasuna? raroraro...
Incorrecto, ... pero creo que sí te refieres a mí.
Aquí aparezco al lado de uno de azul en el primer km. Smile
http://farm4.static.flickr.com/3431/3359992920_a9eea561d7.jpg?v=0
A ver si en la próxima nos conocemos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Media Maraton de Trubia 15 marzo 2009

Mensaje  Pata Liebre Mar Mar 17, 2009 7:14 am

"TRUBIA NOS DA ALAS"
El liston esta mas alto y que buena carrera. Ahora tenemos que llegar a igualar esta marca conseguida en otras medias,eso nos permitira valorar la mejoria y recordarnos el buen dia de esta Media.
"La superacion"
Es el ejemplo de como un pueblo y una organización se supera a si mismo,esto es lo que todos hemos podido comprobar en esta VII edición de la Media de Trubia si la comparamos con la edición anterior. del 2008.Calidad precio y servicio no la iguala nadie.
Aqui en Trubia si que salio el Campanu a falta de pescarlo en el rio,todo bien organizado, ,agua abundante...
"El Foro"
Gran reunion de corredores, pues de campeonato,ambiente,compañerismo ,amistad y deportividad, intercambio de saludos ,nuevas incorporaciones,ayudas y buenos consejos de los excelentes corredores con mas experiencia que haberlos los hay. Hechamos en falta a los ausentes...
"La carrera"
Como se dice , uno cuenta la feria segun le va en ella, al ser la segunda ocasión que participaba pues algo mejor ya la conocia y me permitio disfrutar mas del recorrido.
La carrera no se estabiliza hasta dar las consabidas vueltas por la zona urbana despues ya es pista pura,aqui nivelas te pones en tu sitio y te ponen en tu lugar .ya en la carretera cogí mi ritmo y lo mantuve con esfuerzo y animo que me daban al sobrepasarme Foreros ,CD llanera,Manu, Chanwas, Helsinky que me animo al final para entrar (a falta clasificación) en "1h 34m 05 seg " exactamente 9 minutos menos que el año anterior pero con un año mas de edad 53 tacos .
Pues a correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Manu Mar Mar 17, 2009 7:22 am

¿alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Media Maraton de Trubia

Mensaje  lazaro Mar Mar 17, 2009 10:49 am

CesarG, el que esta a tu lado de azul como dices es precisamente el que te hace la pregunta (toellito), menuda casualidad. Yo tampoco te conocia hasta que te acercaste a mi porque te veia muy diferente a la foto de tu avatar.
Toellito, Cesar llevava una camiseta con el escudo de la Real Sociedad aunque como ves en la foto la camisa no era blanquiazul y por cierto, encantado de haberte conocido a ti y a tu chica, la proxima vez no seras tu el que te presentes a mi sino al contrario. ESTAS FICHADO.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Mar 17, 2009 11:47 am

Me da que esa foto la colgó a propósito..., y me da que fue el único momento en que fuimos juntos... A mí me sirve lo de ir conociéndoos como referencia del ritmo al que voy, sois como los globos de las marathones... A ver si hacemos alguna juntos será la única forma de veros a alguno en carrera... Razz
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  CésarG Mar Mar 17, 2009 12:09 pm

lazaro escribió:CesarG, el que esta a tu lado de azul como dices es precisamente el que te hace la pregunta (toellito), menuda casualidad. ....
Ya me parecía que me sonaba ese de la foto. Very Happy
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Polanco Mar Mar 17, 2009 12:41 pm

Hola a tod@s, veo que todo el mundo se ha ido muy contento de esta media de trubia y yo no voy a ser menos, tambien he conseguido mejorar mi marca, concretamente el año pasado yo habia hecho 1:53:22 y para este año me habia marcado el objetivo de hacer 1:50, para mi un tiempo ya razonable. Bueno pues el caso es que gracias a que pude ir en un grupito en el que iban dos corredores con camisetas de Cafeteria Kimpe y otro si no me equivoco del Grasias, que llevaban una charla muy amena y entretenida lo que me hizo llegar hasta el km 15 con ellos casi sin darme cuenta del ritmo que llevaba. Al fina consegui hacer algo mas de 1 hora 40, asi que os podeis imaginar mi alegria y mi agradecimiento a dichos corredores.
Tambien, como no, prestome mucho ir conociendo y saludando a gente del foro, que hace muy amena la espera desde que te dan el dorsal hasta que se da la salida.

Saludos
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Mar 17, 2009 2:47 pm

lliberdon escribió:Hola a tod@s, veo que todo el mundo se ha ido muy contento de esta media de trubia y yo no voy a ser menos, tambien he conseguido mejorar mi marca, concretamente el año pasado yo habia hecho 1:53:22 y para este año me habia marcado el objetivo de hacer 1:50, para mi un tiempo ya razonable. Bueno pues el caso es que gracias a que pude ir en un grupito en el que iban dos corredores con camisetas de Cafeteria Kimpe y otro si no me equivoco del Grasias, que llevaban una charla muy amena y entretenida lo que me hizo llegar hasta el km 15 con ellos casi sin darme cuenta del ritmo que llevaba. Al fina consegui hacer algo mas de 1 hora 40, asi que os podeis imaginar mi alegria y mi agradecimiento a dichos corredores.
Tambien, como no, prestome mucho ir conociendo y saludando a gente del foro, que hace muy amena la espera desde que te dan el dorsal hasta que se da la salida.

Saludos
Enhorabuena macho, más de 10 minutos de mejora, que subidón! ya sabes, en la siguiente a seguir bajando...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Arenesco Mar Mar 17, 2009 3:26 pm

Hombre ... que alegría Lliberdón ... yo soy el de la camiseta del GRASIAS que iba junto con Méndez, también del GRASIAS, y Fco. del Valle, un colega de carreras; estos dos iban con las camisetas del kimper de Avilés; muchas grasias por la parte que nos toca.
La verdad es que los 3 mosqueteros estamos preparando Mapoma y antes de la salida habíamos hablado de ir a ritmo de 4'50 min. el km. en plan rodaje y así lo hicimos, hasta el km. 20, donde habíamos prefijado de antemano ... que ¡¡¡maricón el último ...!!! ...jejejejej ... y así lo hicimos entrando todos en el mismo tiempo de 1:38 con buenas sensaciones;
La verdad es que presta ir en un grupo y hablando, pues pasan los km. y no lo sientes tanto que cuando vas sólo y mirando para el suelo.
Pues nada, nos vemos en León, o en otras carreras.

Un saludo y encantando de seguir conociendo foreros.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Ales Mar Mar 17, 2009 3:48 pm

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros records personales. En lo que a mi respecta, un desastre, una de las peores carreras que he hecho. No se cuales son los factores a taner en cuenta, si fue no haber entrenado nada desde la lesion y lanzarme a hacer el medio maraton, si el jet lag, ya que llegue el viernes por la noche despues de mas de 24 horas de viaje, pero el caso es que desde el kilometro tres se me durmio el pie izquierdo y hasta el 21 arrastrando la molestia, una pesadez. Pare para aflojar el zapato, pare para apretarlo mas, pero nada de nada, camine un minuto un par de veces, tampoco soluciono nada. Asi que al final tire para adelante con mas pena que gloria. Al final 1:46, mas de lo que he hecho en otras ocasiones, mi mejor marca es 1:41. Asi que a descansar, que tengo unas agujetas mortales y a ver si para Gijon estoy mas catolico. Saludos los "patas" que son los unicos con los que coincidi, a ver si para la proxima conzoco a alguien mas y me dais consejos para bajar a 1:30. Soy constante y serio con el entrenamiento, asi que se aceptan sugerencias.
Ales
Ales

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Houston
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 17, 2009 4:57 pm

lliberdon escribió:Hola a tod@s, veo que todo el mundo se ha ido muy contento de esta media de trubia y yo no voy a ser menos, tambien he conseguido mejorar mi marca, concretamente el año pasado yo habia hecho 1:53:22 y para este año me habia marcado el objetivo de hacer 1:50, para mi un tiempo ya razonable. Bueno pues el caso es que gracias a que pude ir en un grupito en el que iban dos corredores con camisetas de Cafeteria Kimpe y otro si no me equivoco del Grasias, que llevaban una charla muy amena y entretenida lo que me hizo llegar hasta el km 15 con ellos casi sin darme cuenta del ritmo que llevaba. Al fina consegui hacer algo mas de 1 hora 40, asi que os podeis imaginar mi alegria y mi agradecimiento a dichos corredores.
Tambien, como no, prestome mucho ir conociendo y saludando a gente del foro, que hace muy amena la espera desde que te dan el dorsal hasta que se da la salida.

Saludos
Lliberdon,doy fe que tenies buenes lliebres:Arenesco fue el que me llevo hasta la meta del marathon de Donosti...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Michi Mar Mar 17, 2009 5:09 pm

A ver si le pagais unas sidras a Arenesco en la próxima ¿eh?, que ese trabajo hay que recompensalo lol!

Buena carrera Lliberdon, la mejora que tuviste en un año es impresionante.

Ales, ánimo que una mala carrera la tenemos todos alguna vez. Ya saldrá bien la siguiente. Sobre lo que dices de intentar mejorar marca. Yo puedo hablarte de mi caso, he empezado a mejorar desde que hago series. No molan y dan pereza muchas veces, pero para mejorar tiempos son lo mejor. Aunque ya empiezo a pensar en dejarlas y volver a ritmos más tranquilos, que se sufre menos lol!

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty media maraton de trubia

Mensaje  ort Mar Mar 17, 2009 6:59 pm

!Hola chicos!La carrera muy bien,tanto en el recorrido bien señalizado,abundante agua,publico animamdo y cantando;En lo personal mi objetivo bajar de 1h 30´,para ello fui aconpañado de dos compañeros que me marcaron el ritmo ,hablado de mil cosas y contando chistes en unas palabras de cachondeo,mientras yo intentando seguir el ritmo y casi sin hablar,los primeros km bien pasando por el km 10 en 41´38´´y el km 15 en 62´27´´apartir del km 17 empeze a notar algo de cansancio en las piernas y sobretodo no respiraba bien y cada vez peor,mis compañeros me animaban deciendome que ya estaba hecho,pero yo seguia corriendo y sufriendo de lo lindo de tal modo que llegue a perder el rumbo,la vista muy nublada ycorriendo sin saber por donde de un lado para otro gracias a mis compañeros que se pusieron un a cada lado ,esto me ocurrio entre el km19´5 y el 20´5 despues de pasar ese mal momento los ultimos 500m corrí con muchas ganas,fuerza,dolor,pero con lasatisfacion y alegria de haberlo conseguido, al finalmis conpañeros me marcaron 1h 28´00´´,a esperas de lo oficial.Muchas gracias por todo el apollo recibido.Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Trubia (15-03-09) - Página 8 Empty Re: Media Maraton de Trubia (15-03-09)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.