Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mar 05, 2009 6:17 pm

Menuda planificación Trankos. A pesar de llevar mas de 15 años corriendo con regularidad me tomo las cosas con mas improvisación y nunca sabre si ese es el motivo de no conseguir marcas notables.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Jue Mar 05, 2009 6:28 pm

Trankos-Gijon escribió:Bueno, yo me voy a excusar pero como sabeis estoy de lleno en los entrenos para el marathon por lo que yo comento mis series....

en el primer mes... todos los lunes 40min+ 10x100 progresivos
todos los viernes 8x1000 a 3'50

en el segundo mes.... todos los martes... fartlek
todos los viernes.... 5x2000 a 4'10

y en el tercer mes.. todos los martes.... 2x5000 a 4,16
todos los viernes 10x1000 a 3'50

Sumandole que en el primer mes se descansan los miercoles y sabados, pero en el segundo y tercero solo el sabado... lo demas si son rodajes, algunos de distancias con ritmos y otros de salidas de tiempo sin mas.

Asi, que yo personalmente si algo alguna serie, pero bueno no son de mi agrado ni mucho menos.....


Saludos

Esta muy bien planificar las cosas y llevarlas a cabo,yo soy incapaz de seguir unas pautas concretas,el concepto obligacion me pone muy nervioso,eso no quiere decir que no entrene duro,entreno duro y mal, eso seguro.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Mar 06, 2009 11:39 am

Oye Helsinki, ayer no saldrías a entrenar de noche, vaya movida... Seguro que todavía se nota un montón lo del incendio ese, menos mal que está el tiempo que está... A ver si vamos a acabar todos colocaos el domingo...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 06, 2009 1:58 pm

tolleito escribió:Oye Helsinki, ayer no saldrías a entrenar de noche, vaya movida... Seguro que todavía se nota un montón lo del incendio ese, menos mal que está el tiempo que está... A ver si vamos a acabar todos colocaos el domingo...
Preparaivos que agora toy dopao de Naftalina,voy facer la media en 1 hora! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Mar 07, 2009 3:07 pm

Hoy para celebrar mi cumple corri la senda de Peñafrancia partiendo del kilometrin ( que segun Trankos son 15 Km ). Practicamente no me llovio y eso que las nubes no prometian nada bueno. Corri con ganas porque desde el Martes no habia corrido y estaba ansioso de comerme los kilometros.
El tiempo final 4,07 por Km lo que me hace pensar que en Trubia saldré sobre los 4.10 el kilometro y si los ultimos kilometros me veo bien bajare un poco esa marca.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Sáb Mar 07, 2009 9:28 pm

lazaro escribió:Hoy para celebrar mi cumple corri la senda de Peñafrancia partiendo del kilometrin ( que segun Trankos son 15 Km ). Practicamente no me llovio y eso que las nubes no prometian nada bueno. Corri con ganas porque desde el Martes no habia corrido y estaba ansioso de comerme los kilometros.
El tiempo final 4,07 por Km lo que me hace pensar que en Trubia saldré sobre los 4.10 el kilometro y si los ultimos kilometros me veo bien bajare un poco esa marca.

Lo primero de todo feliz cumpleaños!
Joder, 15 km a 4:07 está muy bien! En Trubia seguro que vuelas Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Sáb Mar 07, 2009 11:10 pm

lazaro escribió:Hoy para celebrar mi cumple corri la senda de Peñafrancia partiendo del kilometrin ( que segun Trankos son 15 Km ). Practicamente no me llovio y eso que las nubes no prometian nada bueno. Corri con ganas porque desde el Martes no habia corrido y estaba ansioso de comerme los kilometros.
El tiempo final 4,07 por Km lo que me hace pensar que en Trubia saldré sobre los 4.10 el kilometro y si los ultimos kilometros me veo bien bajare un poco esa marca.
¡¡Felicidades jovenzuelo!! Very Happy .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Dom Mar 08, 2009 8:46 am

Gijón sábado 7 Marzo- 13h -12ºc temperatura –viento oeste 10km/h-humedad 90%.
Primero felicitar a Lázaro por su cumple, yo también me celebro el cumple con una carrerita .
Bueno pues hoy salí a entrenar por primera vez desde la Media de Siero, no pude entrenar, tanto trabajo por los Madriles me mata en fin …
Corrí por el Muro de San Lorenzo 10 km puedo contar que se pierde forma física ,empeoré 5 latidos mas por minuto para el mismo ritmo, encima con orbayu y cargando con mas ropa , gorra.
Espero ir cogiendo algo mas de forma para Trubia , mañana quedaré con Pata Lince para hacer una tirada mas larga y no quedarnos tirados en Trubia .
Esta próxima semana saldré a correr casi todos los días para al menos recuperar soltura y flexibilidad.
Hasta la próxima a entrenar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Mar 08, 2009 3:03 pm

Gracias chicos por la felicitación y tambien al jovenzuelo Cortes. Hoy tirada larga (para mi) de 18 Km encontrandome de pasada con Trankos. Decidi correr suave porque no quiero estar cargado para Trubia y disfrute del maravilloso Sol y temperatura que tuvimos esta mañana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 08, 2009 3:45 pm

Bueno, pues hoy ni fu ni fa... contento por aguantar la ruta establecida en mi cabeza, pero no se... se me hizo muy laro y con mucho aburriemiento por ir solo con mi ipod.
Esta es una foto del google para la gente que quiera realizar una salida de 25km a lo largo de Gijon, saliendo desde Fatima en la Calzada.
Hoy sali a entrenar - Página 4 25kmgijon

Salida desde FAtima, en direccion a Tremañes por el puente de metal encima del apeadero de Feve, se atraviesa Tremañes por el poligono de Mora Garay y buscas el comienzo de la Senda Verde... hasta arriba que son unos 6km, sin ningun tipo de perdida y con alguna fuente y banco por si uno se encuentra mal o cansado, una vez arriba en la Camocha en un pequeño parking que hay al lado de unos bancos de madera, comienza un empalme para pillar la senda nueva que te lleva pegadito al rio "Llantares", por un circuito muy bonito, tranquilo y como es nuevo pues muy bien cuidado de momento y con mucha naturaleza ya que se ve alguna casa pero casi siempre rodeado de arboles, se pasa tambien por debajo de la Ronda y hasta llegar a Viesques no hay confusion alguna aunque hay varias salidas laterales que habra que investigar otro dia. De Viesques rodeas las Mestas y coguiendo el carril de bicis te llevara a la verita del rio Piles hasta el kilometrin... un traguito en la fuente (unos 10km mas para la saca) y ultimo esfuerzo atravesando el paseo de la playa San Lorenzo, ayuntamiento y cogiendo la C/Mariano Pola hasta el alto del Cerillero llegando de nuevo a Fatima.
Esta ruta tomandoselo con calma y si se va con alguien para ir charlando un poquito, es maravillosa para desarrollar esta actividad.
Total 25km a un ritmo de 4'30,vamos 1h45 que era el plan de hoy, bastante bien llevables exceptuando los primeros 6km de la senda que aunque no sean muy cuesta arriba van picando .
Un saludo para Lazaro que me lo encontre casi llegando a Viesques, y aunque llevaba un año mas encima pues le veia como una moto.

Saludos a los demas


Última edición por Trankos-Gijon el Dom Mar 08, 2009 11:06 pm, editado 2 veces
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Mar 08, 2009 8:06 pm

después de casi 5 días, por fin pude salir a entrenar y tocaban estas series Laughing



Ahora en serio, salí 1h. 40´ con cuestas (carretera del Fitu) y terminando a ritmo vivo. A ver si me pongo un poco a tono pa Trubia. ¿Ya se quitaron les nubes tóxiques?
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Dom Mar 08, 2009 10:42 pm

Hoy 28 km a 4:55/km y 163 ppm.Subi,subi y volvi a subir...Menos mal que no me gusta subir...joer que fartura pille.Para el que conozca por aqui amen de subir a un pueblo que se llama Baltezana,volvi a Castro subiendo saltacaballo desde Onton...pa morise .Seguro que la maraton de Boston tiene menos cuestas.
A continuacion me duche y fui a currar toda la tarde Very Happy .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Dom Mar 08, 2009 11:24 pm

lazaro escribió:Hoy para celebrar mi cumple corri la senda de Peñafrancia partiendo del kilometrin ( que segun Trankos son 15 Km ). Practicamente no me llovio y eso que las nubes no prometian nada bueno. Corri con ganas porque desde el Martes no habia corrido y estaba ansioso de comerme los kilometros.
El tiempo final 4,07 por Km lo que me hace pensar que en Trubia saldré sobre los 4.10 el kilometro y si los ultimos kilometros me veo bien bajare un poco esa marca.

Aunque con retraso, felicidades Lázaro. Y lo de los 4:10 en Trubia supongo que no lo dirás en serio, con los tiempos que haces entrenando verás como vas más rápido.
Yo hoy hice la tirada más larga en muchos meses (1h45m) y sólo hice a esos ritmos los dos últimos km. Aún así me encontré bien y en Trubia espero dar guerra.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Mar 09, 2009 5:56 pm

Como el p**o maratón de Sevilla me dejó tocado de la pierna derecha (algo de la inserción de no se que) y el otro día me pego un trallazo tremendo hoy hice bici por la mañana (alrededor de 3 horas de circuito donde se combinaba asfalta, con pista, y luego subida al alto de San Antonio, todo por pista/monte) y ahora iré hasta la piscina a intentar no ahogarme.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Lun Mar 09, 2009 10:03 pm

Ayer salí por primera vez por la mañana tras estar parado 5 días por un constipao que aun no se hay ido todavía. Hoy volvi a salir una hora y está claro que perdí la chispa que tenía. Las posibilidades de bajar de 1:30 en Trubia creo que serán para otro año... Mad

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  pata_lince Lun Mar 09, 2009 11:04 pm

En primer lugar felicidades Lazaro por tu cumple me parece genial una carrerita para celebrarlo así soplas con mas fuerza las velitas . Ayer hicimos muchas cuestas pata liebre y yo y tengo agujetas en los ligamentos , no se si eso es bueno o malo , hoy me ha tocado tenis emulando a Nadal , ¿Que gran campeon tenemos ? , mañana toca engrase de una hora y pico , tened en cuenta que en Trubia despues de llegar al puente la segunda vez despues es todo llaneo y cuesta abajo entonces el ritmo aumentarà y hay que ir bien engrasado para aguantar ese ritmo casi en anaerobia . Esta carrera me gusta màs que la de Pola de Siero , es màs llevadera . Asi que chicos y chicas a comer pasta para gastarla el domingo en la carrera .

un saludo

pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Mar 10, 2009 11:50 am

Michigalga escribió:Ayer salí por primera vez por la mañana tras estar parado 5 días por un constipao que aun no se hay ido todavía. Hoy volvi a salir una hora y está claro que perdí la chispa que tenía. Las posibilidades de bajar de 1:30 en Trubia creo que serán para otro año... Mad

Saludos¡¡
Cagonmimanto! yo que te quería controlar... Venga hombre que hasta el domingo se recupera seguro... Digo yo que lo suyo será no matarse mucho estos días para llegar descansado al domingo y seguro que se consigue!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 10, 2009 2:44 pm

Venga Michi,Miguel! cheers Animo que en dos dias tais a tope! Felicidades Lazaro!Saquesme algun año pero tamien unos cuantos minutos en les carreres! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Mar Mar 10, 2009 8:42 pm

Allá vamos el domingo, a dalo todo¡¡¡. Aunque no en las mejores condiciones ni mucho menos pero habrá que dar guerra que era lo previsto cheers

Helsinki, ahora sí que voy a necesitar conocer los atajos¡¡¡¡ lol! lol! lol!

Tolleito a ver si nos conocemos antes de salir, que luego ya no te podré seguir.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mar 11, 2009 5:21 pm

no se como llevais el aire q fae estos dias ,yo no lo soporto,me desespera,parec q corro mas pa tra q palante
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Mar 11, 2009 8:38 pm

Hoy 1 km y para casa que sigo jodido de la inserción de no se que ostias. Puto maratón... Evil or Very Mad
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Miér Mar 11, 2009 8:40 pm

MiGuEl escribió:Hoy 1 km y para casa que sigo jodido de la inserción de no se que ostias. Puto maratón... Evil or Very Mad

Dale descanso y dedicate a la bicicleta como estabas haciendo que no perderas la forma.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Mar 11, 2009 9:00 pm

Manu escribió:
MiGuEl escribió:Hoy 1 km y para casa que sigo jodido de la inserción de no se que ostias. Puto maratón... Evil or Very Mad

Dale descanso y dedicate a la bicicleta como estabas haciendo que no perderas la forma.

Eso haré! Bici y piscina es lo que toca Suspect
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Miér Mar 11, 2009 10:12 pm

MiGuEl escribió:Hoy 1 km y para casa que sigo jodido de la inserción de no se que ostias. Puto maratón... Evil or Very Mad

Recupérate bien que si no luego estás cada poco en el dique seco,te habla la voz de la experiencia.Estás haciéndolo bien,bici y piscina.Mucho ANIMO ya nos saldremos en la media más adelante que yo tampoco estoy para tirar cohetes.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Mar 12, 2009 3:07 pm

Gracias mozos! Menos mal que tengo la bici, que es algo que me encanta (cada día mas) que sino estos dias lo iba a pasar muy mal!
Nada, toca tomarselo con calma y a ver cuando puedo volver a competir en condiciones, que ya hay ganas!
Animo Marce74, esta temporada salimos juntos en alguna media...seguro! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.