Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

+17
AFILADO
Polanco
bel_ga_rion (Marcos)
IKER
CARO
Pelaez
MiGuEl
Tony
Miguel-Trankos
Michi
Helsinki - Chema
lazaro
Manu
Gcortes
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
Alejandro
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Jue Feb 19, 2009 3:21 pm

Tambien enviaron ese correo al menda ,igualito igualito. Twisted Evil


Última edición por Manu el Jue Feb 19, 2009 8:59 pm, editado 1 vez
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  MiGuEl Jue Feb 19, 2009 3:35 pm

Manu escribió:Tambien enviaronm ese correo al menda ,igualito igualito. Twisted Evil

Copiar y pegar Twisted Evil
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  AFILADO Jue Feb 19, 2009 4:10 pm

ALEJANDRO, te hago una propuesta. Si Morcín es el concejo que colabora, pues lánzate a la aventura y organiza una Santa Eulalia de Morcín-Pedroveya. El recorrido bonito, y la distancia (16.800 m) accesible. Y así que miren los de Riosa.
¿Qué opinais foreros?
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 19, 2009 7:28 pm

Por mi bien... en Pedroveya se come mu bien, jejejeeje.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Michi Jue Feb 19, 2009 8:23 pm

Trankos-Gijon escribió:Por mi bien... en Pedroveya se come mu bien, jejejeeje.

Mira que sois "fartones" ¿eh? jajajajaja
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Jue Feb 19, 2009 9:00 pm

Michigalga escribió:
Trankos-Gijon escribió:Por mi bien... en Pedroveya se come mu bien, jejejeeje.

Mira que sois "fartones" ¿eh? jajajajaja

Hey que yo como lo justo para sobrevivir.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Michi Jue Feb 19, 2009 9:22 pm

Manu escribió:
Michigalga escribió:
Trankos-Gijon escribió:Por mi bien... en Pedroveya se come mu bien, jejejeeje.

Mira que sois "fartones" ¿eh? jajajajaja

Hey que yo como lo justo para sobrevivir.

Sí, pero hay alguno que utiliza las carreras como excusa pa pillarse luego una buena fartura, jajajajaja. En mi equipo hay varios de esos, lol! lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Feb 19, 2009 9:26 pm

La idea de Afilado me parece genial. Como dije en un post anterior, lo que pa unos no sirve pa otros es una oportunidad. Organizar la prueba en Morcín sería una buena manera de no perder una prueba del calendario y ganr un nuevo desafio.
Además después de correr, a quién le amarga llenar la panza?
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Pelaez Jue Feb 19, 2009 10:05 pm

A mi tamién me presta la idega de Afilado.
Sigo prefiriendo subir el Angliru a pelo, pero me paez meyor que la media de Llangreu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 19, 2009 10:32 pm

Trankos-Gijon escribió:Por mi bien... en Pedroveya se come mu bien, jejejeeje.
Madre mía!!! Pedroveya... !!! Juventud divino tesoro... Seguirán haciendo el arroz con leche como hace por lo menos 20 años? Cuantos cumples hemos acabado comiendo allí después de los vermutes...
Por cierto, no quiero desvirtuar el post. A mi no me contestaron del ayuntamiento.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  CARO Jue Feb 19, 2009 10:35 pm

Mira, no seria mala quedada, la ruta de la xanas desde Villanueva hasta Pedroveya ida y vuelta
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty ochobre suspende subida angliru

Mensaje  ort Vie Feb 20, 2009 10:41 pm

Es una pena llegar a esta situacion,por lo cual perjudica a todos los Asturianos.Esperemos que alguien colabore para organizarlo ,sea otro club ,asociacion etc...Ya que Alejandro lo que le interesaba es el tema economico.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Sáb Feb 21, 2009 8:42 am

ort escribió:Es una pena llegar a esta situacion,por lo cual perjudica a todos los Asturianos.Esperemos que alguien colabore para organizarlo ,sea otro club ,asociacion etc...Ya que Alejandro lo que le interesaba es el tema economico.

Hombre no creo que sea asi,Alejandro por lo que yo veo es un tio que se mueve mucho en organizar carreras y eso es de agradecer,que lo haga mejor o peor eso va por gustos. ¿que parte del problema es por temas economicos? bueno en Riosa no quieren que la carrera y lo que ella atrae tire para Morcin y asi se complico todo un poco, al organizar una espicha en el concejo de Morcin se reboto el alcalde de Riosa,me parece.

Tambien hay algo de cabezoneria, nadie quiere dar su brazo a torcer,resumiendo en estos temas al final cada persona saca sus conclusiones basadas en la informacion que tiene mas o menos contrastada,en realidad si se es un poco objetivo y te dejas llevar por las explicaciones de unos y de otros parece que todos tienen razon,esto es como en una eleciones en las que al final todos ganan y el unico que pierde es el obrero de a pie. No


Última edición por Manu el Lun Feb 23, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Alejandro Lun Feb 23, 2009 3:26 pm

Los clubes Tineo y Cangas del Narcea comunicaron ayer la suspensión de la VII Edición de la carrera, prevista para el 29 de marzo «al no poder lograr los medios necesarios para garantizar la realización de la prueba con la calidad, cuidados y detalles que en todas sus ediciones anteriores se había tenido», al tiempo que lamentaron las molestias que hubieran podido causar a los atletas con tal acto. Una decisión que supone un varapalo para el atletismo asturiano de fondo y que según pudo saber este periódico está relacionada con la falta de un sólido patrocinio y de un decidido apoyo municipal a la carrera reina de Occidente.

Yo no sé a otros organizadores, como les sentarán noticias como la “suspensión de la Cangas – Tineo, pero a mi, me causan un profundo malestar entre otras cosas, porque fui amigo personal de Juan Carlos, porque soy amigo personal de Manolo, porque desaparece el trabajo de dos clubes, porque corrían ochobres, porque iba a ver amigos correr….porque no hay apoyo del ayuntamiento a la carrera.

Por eso me duelen comentarios como los de ORT : “Ya que Alejandro lo que le interesaba es el tema economico.”

Perdemos todos los atletas, por supuesto, pero
¿crees que realmente me mueve el dinero?
¿Cuánto gano? Y una vez llegado a este punto
¿me merece la pena?
¿Crees que tus 18 euros me sacan de la miseria?
¿Cuanto de esos 18 euros por persona le quedan al club?
¿Cuanto cuesta la carrera?
Y sobretodo….¿porque Riosa no patrocinaba y ahora lo hará con otro Club? (está por ver si puede)
¿Hay un club dispuesto a "esquirolear" y robar lo que otro hizo?
¿Hubiera hecho lo mismo si la carrera no fuera un éxito?
¿en cuanto ha contribuido el alcalde a ese EXITO?
¿Porqué ese alcalde no organiza la Vuelta cuando no viene la de España?

Y otra cosa me duele más….que un atleta dude de mi y se ponga de parte de un señor que de atletismo, sabe lo que yo de ciclismo o menos.

A nosotros nos vendió primero Riosa y también Morcín, por no tener….no sé, pero la carrera estaba previsto que saliera de Santa Eulalia y su alcalde, ante las amenazas de Riosa, se retiró…..NO ME METO EN ESE BERENJENAL OTRA VEZ, NI LOCO.

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  AFILADO Mar Feb 24, 2009 8:06 pm

La Tortuga escribió:
Trankos-Gijon escribió:Por mi bien... en Pedroveya se come mu bien, jejejeeje.
Madre mía!!! Pedroveya... !!! Juventud divino tesoro... Seguirán haciendo el arroz con leche como hace por lo menos 20 años? Cuantos cumples hemos acabado comiendo allí después de los vermutes...
Por cierto, no quiero desvirtuar el post. A mi no me contestaron del ayuntamiento.
Doy fe de lo del arroz. Hoy estuve comiendo allí, pote,ternera,cabritu y de postre tarta y ARROZ CON LECHE,y de vicio. Ya estuve examinando el recorrido, estupendo, desde Soto Ribera, por si Alejandro se anima. Desde Soto hasta arriba 10 km. pero el tema del aparcamiento mejor en Santa Eulalia.Otra cosa, aunque esto es más offtopic, perdona MiGuEl. Dónde está la crisis, si hoy martes estaba lleno. Trankos, me acordé de ti durante la comida...
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty suspenden subida angliru

Mensaje  xuan gal Dom Mar 01, 2009 10:04 pm

Eh una perdida muy importante esta carreira non solo pal deporte sinon pa Asturias en sin,que le da muito monbre fora da comunidade.Esperemos se solucionen os problemas y poda seguir fendose;Siempre abra alguien que tire palante,con 18eu dan pa muito.

xuan gal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Lun Mar 02, 2009 7:29 am

xuan gal escribió:Eh una perdida muy importante esta carreira non solo pal deporte sinon pa Asturias en sin,que le da muito monbre fora da comunidade.Esperemos se solucionen os problemas y poda seguir fendose;Siempre abra alguien que tire palante,con 18eu dan pa muito.

¿la has corrido alguna vez?¿de donde eres?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mar 04, 2009 8:41 pm

La noticia de la suspension del Angliru, llega a la revista Runner's un poquillo de refilon pero llego. En un pequeño apartado donde se habla de gente corriente, en la revista de este mes se comenta la trayectoria de Eugenio Mora, el cual corrio varios marathones y acabo un ironman, pero y aqui viene la frase" Curioso es que lo que mas duro que se le ha hecho nunca es la subida a pie al Angliru (incomprensiblemente suspendida este año 2009)"
No hablan nada de la noticia de los porques ya que solo es un comentario pero me gusto que la noticia salga en revistas de tirada nacional... bueno me gustaria mas que no saliera, ya que significaria que habria alcaldes que compartirian por todos los medios nuestro gran deporte que en este caso es el atletismo popular y no el ciclismo de elite.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Gcortes Jue Mar 05, 2009 12:05 am

Trankos-Gijon escribió:La noticia de la suspension del Angliru, llega a la revista Runner's un poquillo de refilon pero llego. En un pequeño apartado donde se habla de gente corriente, en la revista de este mes se comenta la trayectoria de Eugenio Mora, el cual corrio varios marathones y acabo un ironman, pero y aqui viene la frase" Curioso es que lo que mas duro que se le ha hecho nunca es la subida a pie al Angliru (incomprensiblemente suspendida este año 2009)"
No hablan nada de la noticia de los porques ya que solo es un comentario pero me gusto que la noticia salga en revistas de tirada nacional... bueno me gustaria mas que no saliera, ya que significaria que habria alcaldes que compartirian por todos los medios nuestro gran deporte que en este caso es el atletismo popular y no el ciclismo de elite.

Saludos
En la edicion digital si sale la noticia.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Jue Mar 05, 2009 9:42 am

http://www.runners.es/Noticias/suspendida-subida-angliru-comunicado-prensa-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5410

http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=61280

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021800_47_727475__Deportes-alcalde-Riosa-quiere-seguir-carrera-Angliru
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 3 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.