Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

+17
AFILADO
Polanco
bel_ga_rion (Marcos)
IKER
CARO
Pelaez
MiGuEl
Tony
Miguel-Trankos
Michi
Helsinki - Chema
lazaro
Manu
Gcortes
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
Alejandro
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  AFILADO Miér Feb 11, 2009 10:24 pm

Alejandro,buena coincidencia el puente del Pilar con la Media homenaje a Beiro.Aunque trabaje de tarde ese día 11 y una semana después esté la de Nava, puedes contar conmigo. Los que no vivimos de esto no tenemos ningún problema, al menos yo, en correr dos medias en una semana, pues podemos hacerlo como si fuesen dos largos de un domingo cualquiera. Yo al menos corro para disfrutar, y tú lo sabes, pues me conoces de hace muchos años.
Sr. Muñiz, alcaldillo de Riosa, gracias por no dejar a mis compañeros runners subir al Angliru. Beiro en el cielo disfrutará viéndonos correr en una fecha tan especial, en una carrera dedicada a su memoria.
Alejandro, chapó, anduviste rápido buscando esta coincidencia.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty subida al Angliru

Mensaje  Secs (Hector) Miér Feb 11, 2009 10:37 pm

Yo era de los que pensaba hacerla por primera vez este año...
Ya mande un mail de protesta que aunque no haga nada,al menos sirve para deshaogarse y que el nota ese sepa que hay gente que no le hace p*ta gracia su despotismo (lastima que no sea el quien tenga que leer todos los mails y borrarlos porque era pa mandai 500 al dia...)
Por cierto he oido hablar "maravillas" de gente que ha tenido el "gusto" de tratarle.
Lo siento tambien, ademas de por los atletas, por todos los organizadores...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  asturiascorre Vie Feb 13, 2009 10:44 pm

Hola amigos. Es una pena esta suspensión. Todavía albergo esperanzas de que se reconduzca el tema.
Con poner pingando aquí al alcalde se va a ganar poco. Debemos de recordar que los que pasamos por aquí lo hacemos porque corremos, los que no corren ni conocen de qué va ésto.
Lo mejor que se puede hacer, yo ya lo he hecho. es expresar en el ayuntamiento nuestro malestar por esta, de momento, suspensión.
Por otro lado, tengo que discrepar con Alejandro en la conveniencia de poner la Media en el fin de semana del Angliru. Sé que lo hace porque es una fecha muy golosa y al quedar libre, mejor tenerla para el Ochobre, pero sabiendo lo que significa esta carrera y siendo como eres de la Cuenca, quién nos quita de subir al Angliru ese día? No necesitamos dorsal, llevamos el agua nosotros mismos, el primero que llegue arriba que le dé la vez al segundo, igual que subimos corriendo, bajamos corriendo que para eso corremos medias, no sé, lo que sea por demostrar que el Angliru no es del Señor Alcalde. De verdad que es increíble que pasen estas cosas. Una zona tan en declive, que de acuerdo, tiene la vuelta pero un año sí, y tres o cuatro no. Son dos días que quieras o no le arreglan el mes al de la cafetería, al del bar de más arriba, el bar del poli, el otro que está enfrente, el taxista que sube a no sé quién, la de la tienda que vende plátanos..., es increible. Y luego lo gracioso es que este alcalde, se presenta otra vez... y gana.

asturiascorre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Michi Vie Feb 13, 2009 11:03 pm

Yo estoy de acuerdo con la iniciativa que proponen asturiascorre y otros foreros. Sería una buena forma de hacer notar que queremos que esa carrera no desaparezca y desde luego tendría una mayor repercusión mediatica que todos los mensajes de quejas que podamos mandar al Ayto. Que sinceramente no creo ni que llegue a leer el alcalde.
Si llegara a realizarse esa iniciativa yo estaría ahí encantado. El problema es que al sustituir la carrera por la Media de Langreo la opción de poder llevar a cabo la idea desaparece.

Entiendo también a Alejandro al querer fijar ahí la media de Langreo al ser una fecha muy golosa pero entramos nuevamente en un problema de fechas, como el que tenemos en abril (tres medias seguidas). Con lo que tendremos dos medias a mediados de octubre en 7 días (Langreo y Sama) en medio de un "desierto" desde finales de junio hasta finales de febrero (medias de Gijón y Siero), en el que no hay ninguna carrera de esta distancia.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  CARO Sáb Feb 14, 2009 12:30 am

Sigo incordiando sobre la fecha de la Media Langreo, aunque como es lógco, los Organizadores, y Ochobre sabe organizar la cosas BIEN, son los que deciden las fechas, y los corredores los que deciden según su convieniecia correr o No.

Quiero resaltar, sin querer ofender a NADIE; unos comentarios:

1) En el supuesto de que se arregle lo de la subiuda al Angliru, lo cual visto dede afuera no me parece imosible, ¿cual seria la nueva fecha de la Media?
2) Los mismos motivos que hay ahora para hacer el Memorial JC Beiro en torno al día de las Fuerzas Armadas, los había antes, con idependencia de la subida al Angliru
3) Por las caracterisitcas del trazado, posiblemte el tipo de corredor que se apunta a la subida es bastante diferente al que se apunta una media, por lo tanto no entrar en competencia y se pueden disputar en semanas seguidas
4) ¿Estarán contentos los organizadores de la Media de la Sidra y sus concejos correspondientes con este cambio de fechas que ahora si les supone una clara competencia, que por lo inesperado se puede considerar desleal ?
5) ¿Para que esta la Federación???
6) ¿Piensa alguien en los artistas de todo esto, que somos los corredores populares ???
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Sáb Feb 14, 2009 9:09 am

CARO (José Luis) escribió:Sigo incordiando sobre la fecha de la Media Langreo, aunque como es lógco, los Organizadores, y Ochobre sabe organizar la cosas BIEN, son los que deciden las fechas, y los corredores los que deciden según su convieniecia correr o No.

Quiero resaltar, sin querer ofender a NADIE; unos comentarios:

1) En el supuesto de que se arregle lo de la subiuda al Angliru, lo cual visto dede afuera no me parece imosible, ¿cual seria la nueva fecha de la Media?
2) Los mismos motivos que hay ahora para hacer el Memorial JC Beiro en torno al día de las Fuerzas Armadas, los había antes, con idependencia de la subida al Angliru
3) Por las caracterisitcas del trazado, posiblemte el tipo de corredor que se apunta a la subida es bastante diferente al que se apunta una media, por lo tanto no entrar en competencia y se pueden disputar en semanas seguidas
4) ¿Estarán contentos los organizadores de la Media de la Sidra y sus concejos correspondientes con este cambio de fechas que ahora si les supone una clara competencia, que por lo inesperado se puede considerar desleal ?
5) ¿Para que esta la Federación???
6) ¿Piensa alguien en los artistas de todo esto, que somos los corredores populares ???

Coincido en muchas cosas,pero la del apartado 6 estoy completamente de acuerdo en lo que dices.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  MiGuEl Sáb Feb 14, 2009 1:33 pm

CARO (José Luis) escribió:
6) ¿Piensa alguien en los artistas de todo esto, que somos los corredores populares ???

Pues claro. Sin corredores no hay carreras. Asi de simple Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Pelaez Sáb Feb 14, 2009 5:09 pm

Yo pa mi ta más que claro que la solución ye dexar la fecha ensín carrera, y dir a correr allí en esa fecha.
Quexanos entre nosotros nun val de gran cosa. Y aunque yo tamién mandé un correu al ayto de Riosa, la opción borrar ta demasiao afayaiza nel outlook.
Con eso y con una par de fotos na prensa, incluso con camisetes del tipu "yo tamién corro l'Angliru", se consigue más que con quexes formales al ayuntamientu.
Toi dalcuerdu en que esto ye una afición, y nun debe convertise una afición en una fuente enfrentamientos. Pero de ahí a la total y absoluta pasividá, y dexar morrer una de les poques carreres en Asturies que tienen carácter propiu y cierta rellevancia a nivel nacional, hai cachu asgaya.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Feb 14, 2009 6:09 pm

Toy de acuerdo con lo que dicis,por que un castron nos diga per equi nun pasais nun vamos gachar les oreyes ya pasar per otru llau... Evil or Very Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty suspensión ...

Mensaje  ghostrun Lun Feb 16, 2009 9:30 pm

En principio, tomar decisiones como carreras "de tapadillo" o con nikis "reinvindicativos", dejaremos clara nuestra protesta por la suspensión; pero, tambien puede ser visto como que si no lo hacemos por las buenas; lo hacemos por las malas con un nulo respeto a al autoridad. Creo que falta en este foro, como le indique a la Corporación Municipal; la explicación oficial por parte de ellos. Pensemos que:
1º) Traia ocupación hotelera y unos ingresos extras al pueblo ese fin de semana.
2º) Durante ese día se le da publicidad al Concejo de Riosa.
Alguna razón de fondo tiene que haber para que el alcalde de un concejo que para nada "va sobrao"; corte con algo que pone a Riosa en los medios de comunicación y que trae dinero al pueblo; de otra manera a mi no me encaja. Saludos a todos los foreros.

ghostrun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 16, 2009 9:53 pm

ghostrun escribió:Creo que falta en este foro, como le indique a la Corporación Municipal; la explicación oficial por parte de ellos.

Tanto el alcalde de Riosa como cualquier mienbro del ayuntamiento tienen este foro a su disposición para dar las explicaciones que crean convenientes (eso suponiendo que quieran dar alguna explicacion o que tengan alguna medianamente potable...)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Alejandro Mar Feb 17, 2009 4:34 am

Esta carrera se suspende al fin, porque en el concejo de Riosa hay un “odio” ancestral al concejo vecino de Morcín, mejor centrado en la comunidad, más próspero y desde siempre, mejor gobernado….es fácil culpabilizar a tu vecino de tus carencias y algunos políticos lo hacen con extremada frecuencia, no importándoles las consecuencias, sino el “amor propio”.
Ante la ausencia de ayuda desde Riosa, el club se fue a buscar recursos a Morcín y se encontraron, incluso el patrocinio si salía de allí la carrera y dado que el alcalde riosano nos prohibía la carrera (lo que tiene en mente, lo desconocemos) buscamos apoyo en los vecinos y entonces se llega a la amenaza a los atletas en el día de la prueba, boicoteando la carrera en sí (se puso el ejemplo de obras en la carretera)
Llegados aquí, SUSPENDEMOS la prueba hasta que Riosa no cambie de alcalde.

No somos partidarios de una carrera de tapadillo, porque es lo que quiere: estar en medios gratis, tener carrera gratis y NO PAGAR.
En la Media de Langreo, el mismo día 11 de octubre, se hará una protesta contra ese señor.
No somos partidarios de insultos ni descalificaciones (eso ya lo hace uno mismo), ni de clandestinidad.
Se nos roba una carrera a todos los atletas…..como otras veces en otros lugares.

Por supuesto, hay datos que sólo el alcalde o el Club sabemos. Por nustra parte, no deseamos en ningíun momento sacar trapos sucios ni polemizar con "niks" que acaban de llegar y parecen excesivamente interesados en el "jaleo".
También hemos pedido permiso a quien fuera necesario para poner la fecha del 11 de octubre. Hasta el momento, la respuesta es el silencio y no voy a entrar a este trapo amigo Caro.


Última edición por Alejandro el Miér Feb 18, 2009 4:27 am, editado 1 vez

Alejandro

Cantidad de envíos : 32
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.ochobre.es

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  La Tortuga Mar Feb 17, 2009 8:34 am

Alejandro escribió:
Por supuesto, hay datos que sólo el alcalde o el Club sabemos. Por nustra parte, no deseamos en ningíun momento sacar trapos sucios ni polemizar con "niks" que acaban de llegar y parecen excesivamente interesados en el "jaleo".
También hemos pedido permiso a quien fuera necesario para poner la fecha del 11 de octubre. HAta el momento, la respuesta es el sidlencio y no voy a entrar a este trapo amigo Caro
.

Alejandro, hay ocasiones en la vida en las que hay que cerrar una puerta para para poder abrir otra y que entre la brisa fresca. Venga, a volcarse en el nuevo proyecto para que salga lo mejor posible. sunny
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Mar Feb 17, 2009 8:38 am

Supongo que el tema en cuestion todavia traera mas noticias,no se si buenas o malas pero seguro que las habra.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Marce74 Mar Feb 17, 2009 12:21 pm

Creo que Alejandro nos ha dado una clase avanzada de saber estar y de sensatez.Creo que deberíamos darle todo nuestro apoyo a lo que el club Ochobre decida hacer al respecto,si bien los corredores somos los mayores perjudicados tampoco habría carrera si un grupo de personas desinteresadas con mucho trabajo detrás y en algunos casos mucho cariño organizasen las pruebas y en este sentido las del club Ochobre están siempre organizadas a un gran nivel.Por eso creo que nuestras protestas se deberían coordinar con lo que decida Alejandro y sus colaboradores,todos formamos parte de esta gran familia.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Feb 17, 2009 2:47 pm

Pensándolo fríamente, lo mejor que se puede hacer es dejarlo pasar, y a otra cosa mariposa. Cuanto más revuelves el cubo más huele, y al olor....Como en otras muchas cosas lo que para uno es malo para otro es bueno.
Me explico, aunque no sea tan emblemática, otro año se organiza una carrera en un concejo vecino que esté dispuesto a impulsar la iniciativa, y si las cosas salen como suelen salir en las carreras de OCHOBRE en Riosa se acordarán de que esta prueba sumaba y no restaba a lo que les da el ciclismo y otras iniciativas.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  CARO Mar Feb 17, 2009 10:40 pm

Pues nada "alea jacta es" o como se diga, estaré el dia 11 en la media de Langreo. Por mi parte doy por concluido el tema.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 17, 2009 10:46 pm

Tengo que discrepar con 3 opiniones,lo de falta-y l respetu a la "autorida" paezme totalmente lexitimu cuando la "autorida " te lo falta a ti; Alejandro,una carrera de protesta poca publicida -y faira al alcalde, en too caso,mala; ya por ultimo dicir que les coses nun se pueden dexar pasar cuando te paecen inxustes, lo que hay que facer ye cagase en dios ya pegar un puñetazo enrriba la mesa...Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Miér Feb 18, 2009 12:06 pm

Helsinki - Chema escribió:Tengo que discrepar con 3 opiniones,lo de falta-y l respetu a la "autorida" paezme totalmente lexitimu cuando la "autorida " te lo falta a ti; Alejandro,una carrera de protesta poca publicida -y faira al alcalde, en too caso,mala; ya por ultimo dicir que les coses nun se pueden dexar pasar cuando te paecen inxustes, lo que hay que facer ye cagase en dios ya pegar un puñetazo enrriba la mesa...Salú

Pero suave nun vallas joder la mesa. lol!
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Ochobre suspende la subida al Angliru 09

Mensaje  lazaro Miér Feb 18, 2009 3:48 pm

Menudo temperamento Helsinki, relajate hombre, creo que Alejandro ha dejado las cosas clarar de cual será la postura del club y todos lo foreros el apoyaremos sin fisuras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Pelaez Miér Feb 18, 2009 5:01 pm

Yo toi con Helsinki.

Un actu de protesta nun tien por qué da buena publicidá.

De toles maneres, sí que ye verdá que esto ye una afición, y pa pasalo bien, non pa discutir.

Pero de ehí a quedase a veles venir...

Nun quiero nin pensar lo que pasaría en Euskadi si quiten la Behovia, o en Madrid si nun hai Mapoma por culpa les obres. Home, al angliru nun vien chema martínez, pero me entendéis de sobra.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Feb 18, 2009 11:13 pm

Manu escribió:
Helsinki - Chema escribió:Tengo que discrepar con 3 opiniones,lo de falta-y l respetu a la "autorida" paezme totalmente lexitimu cuando la "autorida " te lo falta a ti; Alejandro,una carrera de protesta poca publicida -y faira al alcalde, en too caso,mala; ya por ultimo dicir que les coses nun se pueden dexar pasar cuando te paecen inxustes, lo que hay que facer ye cagase en dios ya pegar un puñetazo enrriba la mesa...Salú

Pero suave nun vallas joder la mesa. lol!
Que me lu diga un de Mieres! Que por menos de na sacais el gomeru ya l tubo pa tirar voladores! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  MiGuEl Jue Feb 19, 2009 12:51 pm

Helsinki - Chema escribió:
Manu escribió:
Helsinki - Chema escribió:Tengo que discrepar con 3 opiniones,lo de falta-y l respetu a la "autorida" paezme totalmente lexitimu cuando la "autorida " te lo falta a ti; Alejandro,una carrera de protesta poca publicida -y faira al alcalde, en too caso,mala; ya por ultimo dicir que les coses nun se pueden dexar pasar cuando te paecen inxustes, lo que hay que facer ye cagase en dios ya pegar un puñetazo enrriba la mesa...Salú

Pero suave nun vallas joder la mesa. lol!
Que me lu diga un de Mieres! Que por menos de na sacais el gomeru ya l tubo pa tirar voladores! lol!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Manu Jue Feb 19, 2009 1:48 pm

MiGuEl escribió:
Helsinki - Chema escribió:
Manu escribió:
Helsinki - Chema escribió:Tengo que discrepar con 3 opiniones,lo de falta-y l respetu a la "autorida" paezme totalmente lexitimu cuando la "autorida " te lo falta a ti; Alejandro,una carrera de protesta poca publicida -y faira al alcalde, en too caso,mala; ya por ultimo dicir que les coses nun se pueden dexar pasar cuando te paecen inxustes, lo que hay que facer ye cagase en dios ya pegar un puñetazo enrriba la mesa...Salú

Pero suave nun vallas joder la mesa. lol!
Que me lu diga un de Mieres! Que por menos de na sacais el gomeru ya l tubo pa tirar voladores! lol!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


jejjejeje que jodidos.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Pelaez Jue Feb 19, 2009 3:10 pm

Acabo de recibir respuesta del Aytu Riosa al correu enviáu. Lo reproduzco tal cual.


Buenos días:

En respuesta a su amable correo, pasamos a informarle que la decisión de la suspensión de la subida al Angliru, es debido a que el organizador de la prueba, como usted sabe,en la última edición celebrada, octrubre 2008, trasladó las inscripciones a un concejo próximo, hecho que causó profundo malestar entre los vecinos de Riosa. No contento con esto, en días posteriores, se publicó en un diario regional, que la citada prueba tendría su salida, en la próxima edición de 2009, del mismo concejo dónde este año se han hecho las inscripciones. Todo ello con la finalidad de sacar la prueba del ámbito que le corresponde, que es el concejo de Riosa, lugar donde se encuentra el Angliru.
Nuestra única condición a cualquier club a la hora de organizar la subida la Angliru es respetar el trazado de siempre: salida en La Vega, capital del concejo de Riosa y final en el Angliru. Y esta es la única diferencia que nos lleva a suspender, de momento, la prueba, estamos en negociaciones con otros clubs organizadores con el fin de poder seguir contando con dicha prueba dentro de los eventos deportivos a través de los cuales, el Ayto. de Riosa lleva años potenciando el Angliru. Una pequeña muestra de ello, es que despúes de haber celebrado 4 etapas de la Vuelta a España, que han trasladado en nombre del concejo por todo el mundo, hemos celebrado jornadas sobre ciclismo con la participación de, entre otros (Bahamontes, Julio Jimenez, Arroyo, Lejarreta, Mancebo, Javier Minguez, Pello Ruiz Cabestany, Álvaro Pino, Javier Ares, etc.) en diferentes años, hemos tenido también una cicloturista que este año tendrá lugar el próximo 13 de Junio, donde esperamos contar con cientos de participantes, también organizamos el próximo 25 de Abril una subida de motos clásicas y el próximo mes de mayo una prueba de coches antiguos.
Con esto queremos dar a entender que, estamos abiertos a apoyar cualquier tipo de evento deportivo en el mítico Angliru, por lo tanto, la suspensión, de momento, de la subida a pie al Angliru obedece única y exclusivamente a que el organizador de la prueba, el club Ochobre, pretende desubicarla de su lugar natural, que es Riosa y trasladarla fuera del municipio. Si me permite un símil futbolístico no se suspede el partido sino que se cambia de árbitro (de organizador). Nuestra intención es seguir apostando firmemente por la prueba atlética con la salida y la llegada desde y en los lugares de siempre.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09 - Página 2 Empty Re: OCHOBRE suspende la Subida al Angliru 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.