Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

+16
ort
MRDJ-CESAR
Gcortes
ochobre
En la nube
CARO
lazaro
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Pelaez
MiGuEl
Miguel-Trankos
Jajan
Michi
JANO
Manu
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 31, 2008 12:54 am

PKDOR (Iván García) escribió:Aunque sea desde la cuneta, yo voy a correr por Oviedo, y un poco por Luarca. Los que vayais a Luarca, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería, os va a ganar el Moro hasta cojo Laughing Laughing Laughing Laughing
Nada que la corremos el año que viene. Un saludo cheers cheers cheers y Feliz Crisis 2009 santa rendeer santa

¿Quien es el moro? What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 31, 2008 10:46 am

MiGuEl escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:Aunque sea desde la cuneta, yo voy a correr por Oviedo, y un poco por Luarca. Los que vayais a Luarca, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería, os va a ganar el Moro hasta cojo Laughing Laughing Laughing Laughing
Nada que la corremos el año que viene. Un saludo cheers cheers cheers y Feliz Crisis 2009 santa rendeer santa

¿Quien es el moro? What a Face

Aclarado queda Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Gcortes Miér Dic 31, 2008 11:04 am

Yo correré la de Castro Urdiales y estoy seguro que quedare el 1º... de la gente del foro jejeje.
Suerte a todos para hoy y para el año que viene salud y kms cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 31, 2008 1:34 pm

Pelaez tio, la camara te adora! Sales hoy en la edición impresa de La Nueva España. Es un especial de todas las San Silvestres de Asturias y sales corriendo la de Gijón. Que grande! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Manu Miér Dic 31, 2008 2:05 pm

MiGuEl escribió:Pelaez tio, la camara te adora! Sales hoy en la edición impresa de La Nueva España. Es un especial de todas las San Silvestres de Asturias y sales corriendo la de Gijón. Que grande! Very Happy


jejejjejejeje lo de Pelaez es para estudiar Very Happy es que tiene madera de actor, que crack.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Pelaez Miér Dic 31, 2008 2:38 pm

No jodas, tío.
Y yo que nun m'entero de una.

Que non, chavales, que yo tengo el record al home invisible. Nun salgo nes clasificaciones, me desapaez el dorsal.

Esta san silvestre pa mi que me pateen na salida por nun veme.

Hala, a pasalo bien.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Michi Miér Dic 31, 2008 7:23 pm

Muy buenas,

Aqui estamos ya de vuelta de la San Silvestre de Llanera. Buena participación, mucho ambiente y muchas caras conocidas, estuvo bien la cosa.
Sólo dos peros a la organización, 1) que llegando 40 minutos antes de la salida no nos dejen apuntarnos porque el cierre de inscripciones se cerró una hora antes me parece un poco exagerado, la excusa era que ya están pasados los datos al ordenador... Shocked , en fin no sé, igual es que soy un poco quisquilloso pero es que esto es una carrera muy popular y se podía ser algo más flexible, digo yo. Fuimos unos cuantos los que corrimos sin dorsal, aunque tampoco tiene demasiada importancia. Le doy más importancia al siguiente punto 2) ¿porque dicen que son 3700 metros cuando son 4 kilómetros muy largos realmente?. Alguno decía al final que eran 4600 metros (tomado por gps). A mi esto ya me parece más grave, en las carreras hay que poner lo que miden realmente, que en una carrera tan corta como esta, de casi 5km te digan que son casi 4 es matador. Vas al límite y cuando estás esprintando pensando que acabas te queda otro kilómetro... affraid
A mi este es un detalle que sinceramente, me jode bastante. Si somos tan profesionales para cerrar las inscripciones una hora antes también podemos serlo para medir bien el recorrido ¿no?

A ver si para el año que viene se pueden mejorar estos detalles.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 31, 2008 7:51 pm

Bueno, San Silvestre de Luarca finalizada. Al final 10 puesto (a 3:34 me salió cada km). No está mal aunque podría estar mejor. El año que viene a mejorarlo!
Feliz año!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  SEVE Miér Dic 31, 2008 8:24 pm

Yo acabo de correr la de Langreo con una aceptable participación (al final creo q fuimos cerca de200),buena organización con un recorrido muy rápido,sobre todo para mí q me van mejor las de montaña.
Ganó Martín,y yo hice 14´36" en 4km.(me parece q eran algo menos ya q yo no suelo correr a esos ritmos. Me salió a 3´39" el km.)Era la primera San Silvestre q corría ,y a partir de ahora seguro q correré cada año una.Me lo pasé muy bien.
Un saludo a todos y FELIZ 2009
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Fotos san silvestre

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ene 01, 2009 3:23 pm

Os dejo esta pagina de la Nueva españa, con varias fotos de los distintos lugares donde se realizo una San Silvestre.

http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?foto=23600

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MiGuEl Jue Ene 01, 2009 4:46 pm

Madre mia, la foto que sale de Luarca es del año pasado. Que chapuceros... Mad
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 01, 2009 5:53 pm

MiGuEl escribió:Madre mia, la foto que sale de Luarca es del año pasado. Que chapuceros... Mad
Falando de chapuceros...voy davos la cronica de la San Silvestre deSieru.Nun yeramos munchos paezme que 280,nun habia chip,bueno vale,ye una carrera modesta...pero cagunmimantu! nun faigas el circuito tan curtiu que se doble la xente ya nun sepas quien dio les vueltes ya quien no! En infantiles al segundu cuando llego mandaronlu seguir corriendo geek si encima de tener un circuito ridiculu nun apuntes les vueltes... Evil or Very Mad Los mayores apaeciu:hasta yo mismu doble xente! affraid De clasificaciones na,los tres primeros y gracies! En femines gano tamien Itziar Menendez,fui con ella los primeros 600 m pero joer como -y da! Pude saludar a Mr Dj ya a Ruben Xixon que venia de correr en Llaviana y lluego diba pa Ll.uarca.Pero bueno...como dicen per ahi:lo importante ye participar Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Michi Jue Ene 01, 2009 6:12 pm

Helsinki - Chema escribió:
MiGuEl escribió:Madre mia, la foto que sale de Luarca es del año pasado. Que chapuceros... Mad
Falando de chapuceros...voy davos la cronica de la San Silvestre deSieru.Nun yeramos munchos paezme que 280,nun habia chip,bueno vale,ye una carrera modesta...pero cagunmimantu! nun faigas el circuito tan curtiu que se doble la xente ya nun sepas quien dio les vueltes ya quien no! En infantiles al segundu cuando llego mandaronlu seguir corriendo geek si encima de tener un circuito ridiculu nun apuntes les vueltes... Evil or Very Mad Los mayores apaeciu:hasta yo mismu doble xente! affraid De clasificaciones na,los tres primeros y gracies! En femines gano tamien Itziar Menendez,fui con ella los primeros 600 m pero joer como -y da! Pude saludar a Mr Dj ya a Ruben Xixon que venia de correr en Llaviana y lluego diba pa Ll.uarca.Pero bueno...como dicen per ahi:lo importante ye participar Very Happy

Sí la verdad es que no sé porqué no se hace otro circuito más razonable que esa recta en cuesta p'arriba y p'abajo. Yo fui dos años a esta San Silvestre pero no vuelvo, acabas mareau affraid
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ene 01, 2009 7:22 pm

Pues si teneis razon.... el fallo fue mio, que sigo viviendo en el 2008... pero esta si que es del 2009 pero son menos fotos y casi todo niños, haber si encuentro alguna mas...

http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?foto=101193

Saludos y perdon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? - Página 2 Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.