Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestres de Grao y Tineo

+2
SEVE
Helsinki - Chema
6 participantes

Ir abajo

San Silvestres de Grao y Tineo Empty San Silvestres de Grao y Tineo

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ene 01, 2010 9:06 pm

Que ye,que namas hube sansis en Uvieu,Xixon,Aviles y Llangreu? Ruben,que tal por Siero? y los demas,nun corristis en otros sitios? Yo esti año repeti en Grau pela mañana.Una carrera muy guapa pola vera el rio de namas 3000 m.Bien organiza y puntual,incluyia camiseta,tocinillo de cielo,agua y chocolate caliente.Personalmente,muy bien.Sali col grupu delantre nel que taba el mi compañeru Javier Mier que a la postre quedaria segundu por detras de un marroqui aguante con ellos el primer km cosa que me estraño,llueu quedeme pero consegui llegar 10º,total,muy contentu.De tarde fui pal mi pueblu natal engañau por mi primo Mad al llegar un frio del copon,fui a apuntame con chandal,anorak y gorru,a les 5 entaman les carreres a las 6 la delos grandes(me dixeron).Fui tomar un cafe col mi pariente y a menos 20 entamamos a calentar,nun me pregunteis porque,pero entre que daben los trofeos de les categories segun finaban y otres milongues dieron la salida a les 18:40! Evil or Very Mad Home nun me jodas,que tuvimos 1 hora calentando!...y el dia nun taba precisamente agradable!Entiendo que nun dieran nada porque nun tan les coses pa munches allegries pero desde llueu que pudieron espabilar un poco con la organizacion...(entre peques y grandes nun llegariamos a 100),comentase que tan preparando un 10000,espero que yos salga muy bien porque Tineo,dempues de perder la Tineo-Cangas merez una carrera.Tamien me sorprendio la poca participacion atletica del Club Tineo(2 o 3 creo).Sicasi prestome muncho correr pol mi pueblo col mi primo y ademas...quede 9º! dos Top Ten en un dia nun tan mal aunque seya en sansis menores y mas pa mi que nun toy acostumbrao!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres de Grao y Tineo Empty Re: San Silvestres de Grao y Tineo

Mensaje  SEVE Vie Ene 01, 2010 9:42 pm

Ya estás entrando en la élite!!!!
Dos carreras en el top 10 en un día.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres de Grao y Tineo Empty San Silvestres de Grau y Tineo

Mensaje  paco enlaze Vie Ene 01, 2010 10:01 pm

Helsinky felicidades por esos 2 carreres pa acabar el año yes un maquina.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres de Grao y Tineo Empty Re: San Silvestres de Grao y Tineo

Mensaje  Polanco Sáb Ene 02, 2010 7:47 am

Pues yo fice la de de la Pola Siero, alli vi a ruben-xixon, eso si en la fila pa apuntame y luego al final. Tambien vi a tolleito que el pobre llegó tarde pa apuntase, pero parezme que corrió igual. El recorrido de esta san silvestre a mi gustome mucho, callejeando por calles estreches, subides, bajaes y curves de 180º, un par de vueltes pa facer unos 5 km, camiseta vistosa, toalla y colacao caliente, que quereis que os diga muy guapa. En lo personal, pues yo como siempre, en mis ritmos sin mucha prisa, pero llegando a meta con la sensacion de haber podido ir mas rapido asi que muy contento. Por la tarde pues a llevar a los crios a correr la de Llanera que disfrutaron un monton.

Saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres de Grao y Tineo Empty Re: San Silvestres de Grao y Tineo

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 02, 2010 11:22 am

Hola:

Enhorabuena a todos en especial a nuestro "Chema" particular...no se entra con facilidad entre los 10 primeros sean carreras mayores o menores asi que muchas felicidades y menos en el mismo dia...la ostia....
Tienen muy buena pinta esas carreras tal y como las contais...dan ganas de ir, aunque ya sabeis que pillar el coche y marchar es un poco complicado, yo en mi caso trabajo por la mañana pero aunque no sea asi, me resultaria complicado marchar y decir que voy a por tabaco, jejejee no fumo..jejeje y volver 2 horas despues,jejejeje.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres de Grao y Tineo Empty Re: San Silvestres de Grao y Tineo

Mensaje  MiGuEl Sáb Ene 02, 2010 1:29 pm

Enhorabuena!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres de Grao y Tineo Empty San Silvestres de Grau y Tineo

Mensaje  paco enlaze Sáb Ene 02, 2010 2:07 pm

Tambien felicitar a un compañero del foro que entro tercero en Tineo. felicidades Julio Arbesu un carreron enhorabuena campeon este año merecias algo asi.
Nos vemos en Trevias y saluda a tu padre que lo pasaria en grande con esa carrera.
PD:Si quieres contarnos comofue esa carrera somos todo ojos.. Very Happy cyclops
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres de Grao y Tineo Empty Re: San Silvestres de Grao y Tineo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.