Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

+16
ort
MRDJ-CESAR
Gcortes
ochobre
En la nube
CARO
lazaro
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Pelaez
MiGuEl
Miguel-Trankos
Jajan
Michi
JANO
Manu
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Manu Sáb Dic 27, 2008 11:13 pm

Ahora llega el turno de las carreras de fin de año, así que se me ocurrió plantear aquí en que San Silvestre vais a participar.
Yo de momento parece que en Oviedo, hace mucho tiempo que no participo en Oviedo y este año puede ser que este en la salida. Si alguien mas se anima a postear donde correrá pues estupendo.

25 carreras para despedir el año
La San Silvestre de Gijón será la de mayor participación y, al igual que en Oviedo, incorporará el 'chip' para controlar los tiempos

Asturias se prepara para vestirse de corto y disputar las 25 pruebas que con la denominación de San Silvestre, se celebrarán en el Principado los últimos días del año. Así, la de Ribera de Arriba será la más madrugadora y se disputará el próximo domingo, mientras que la que se celebra en La Fresneda, como es habitual, también adelantará su celebración y se disputará el día 30.
Todas las demás, tendrán lugar el día de San Silvestre, que volverá ser el santo más deportivo del calendario. Las pruebas que se celebran en Pola de Laviana, Siero, Moreda y Pravia, que dará a elegir entre el atletismo y el piragüismo, elegirán el horario de mañana para no rivalizar con el resto de pruebas que ese día se celebrarán en toda la región.
Este será el año en que Gijón y Oviedo seguirán la estela de la prueba que se disputa en Avilés e incorporarán las nuevas tecnologías: se controlará a los participantes mediante un 'chip'. De esa forma cada uno de los corredores podrá conocer el puesto y el lugar en que a concluido la prueba.
Más de 3.000 corredores
La de Gijón se espera que se mantenga como la más popular de cuantas se disputan en Asturias y que nuevamente supere los 3.000 corredores. No en vano, la carrera que organiza el Club Esnova, es la decana en el Principado y la segunda en antigüedad de cuantas se disputan en España, tras la Vallecana.
Oviedo mantiene su apuesta por una prueba de carácter popular y una de las novedades será que habrá alguna variación en su trazado para que la carrera sea más fluida.
Por su parte, Avilés sigue apostando por una prueba de calidad, en la que los responsables del Rato-Avilés Atletismo esperan superar los 1.500 corredores.
Pero las carreras a pie no son las únicas ofertas para despedir al año. También se puede acabar 2008 con una San Silvestre en piragua (Pravia), sobre una bicicleta (Candás o Nava).

Gijón: 17 horas (6 Km)

Oviedo: 18.20 horas (4,4 Km)

Avilés: 17.50 horas (6,3 Km)

Mieres: 17.30 horas (3,6 Km)

El Entrego: 17 horas (5,4 Km)

Pola de Laviana: 12 horas (3,5 Km)

Langreo: 18 horas (4 Km)

Ribadesella: 18 horas (5,8 Km)

Tineo: 18 horas (4,5 Km)

Llanera: 17.30 horas (3,7 Km)

Cangas del Narcea: 18 horas (2,3 Km)

Pola de Lena: 17 horas (3 Km)

Villaviciosa: 18 horas (4 Km)

La Fresneda: día 30, 16 horas (5 Km)

Siero: 13.30 horas (4,8 Km)

Navia: 17 horas (4 Km)

Candás: 16 horas (cicloturista, 30 Km)

Las Regueras: 17 horas (5 Km)

Moreda: 12.30 horas (3,4 Km)

Nava: 17.30 (pedestre, 2,5 km) y 16 horas (cicloturista, 30 km)

Llanes: 17 horas (3,4 Km)

Luarca: 19 horas (4,4 Km)

Ribera de Arriba: día 28, 12 horas (2,6 Km)

Pravia: 11 (pedestre, 3,5 Km) y 12 horas (piragüismo, entre Grado y Pravia, 17,8 Km)
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  JANO Dom Dic 28, 2008 8:58 am

si no hay novedades de ultima hora yo correre la de Navia segun tengo entendido es la segunda mas vieja de asturias lo que si se es que cada año tiene mas gente
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Michi Dom Dic 28, 2008 12:55 pm

Yo pese que ayer le comentaba a ruben-xixon que estaría en la de la Fresneda el día 30, al final no podré ir. No me había dado cuenta de que me va justísimo de tiempo al salir del curro. Una pena porque está muy bien esa San Silvestre, la recomiendo a todo el mundo.

Supongo que esté el 31 en la de Llanera junto a otros galgas. Lo que no sé es ni la hora ni el recorrido ni donde hay que apuntarse. A ver si Pacocincor pasa por aquí y nos informa de eso y de los atajos cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Jajan Dom Dic 28, 2008 1:00 pm

Yo estaré el 31 en la de gijón y queria correr la de la fresneda el 30, alguien me puede decir algo de ella? no encuentro la hora.
gracias
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 28, 2008 1:09 pm

Yo participare en Gijon, pero si tengo de descanso el dia 30 asinque Michi lanza informacion de la Fresneda. Quizas me acerque.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 1:15 pm

La de Luarca, faltaría más! Rapida, rapidisima, con muy buen ambiente, un trazado perfecto (de punta a punta de Luarca) y cada año más corredores Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Michi Dom Dic 28, 2008 1:39 pm

Estoy buscando información de la San Silvestre de la Fresneda para ver a que hora es la salida pero no encuentro nada por Internet, en el blog de correrasturias ponen información del año pasado que la carrera fue por la mañana.

Yo esta San Silvestre la hice hace un par de años. El recorrido es guapo, una parte es por el recorrido de la milla del cartero de las 24 horas (entre zona verde) y otra parte por asfalto. Está muy bien organizada y no tiene una masificación tan grande como Oviedo o Gijón por lo que se puede correr bien. Yo la recomiendo.

El horario ya os digo que no encontré nada pero creo recordar del año que fui que era pronto, igual sobre las 16:30 o 17:00. Y para apuntarse creo que puede hacerse allí en el momento, llegando media hora antes o así.

Voy a seguir buscando, en cuanto sepa hora de salida os lo pongo por aquí.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Pelaez Dom Dic 28, 2008 2:31 pm

Home, yo corro en Xixón por obligación, por correr en casa.
Aparte, los horarios y mis horarios de curro tampoco me permiten grandes birgueríes.
Lo que me paez, que esti añu nun va ser lo de correr faciendo el chorra, o disfrazáu.
Ye algo que tengo ganes y que tamién lo pensara cuando fue la media de Pola Sieru, porque cayó en plenu Antroxu.
Ya caerá.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Serocapa Dom Dic 28, 2008 2:56 pm

Pues yo correré en casa. La San Silvestre de Avilés.
Un saludo y Feliz Año a tod@s.

Serocapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  ruben-xixon Dom Dic 28, 2008 4:54 pm

En el periodico EL COMERCIO del sabado dia 27 traia todos los horarios de todas las que estaban confirmadas.Asi que si alguien se puede hacer con el,esta toda la informacion
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 6:41 pm

ruben-xixon escribió:En el periodico EL COMERCIO del sabado dia 27 traia todos los horarios de todas las que estaban confirmadas.Asi que si alguien se puede hacer con el,esta toda la informacion

Buen detalle. Lo añado al post inicial.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Dic 28, 2008 8:32 pm

Pues na Manu,veote en Uvieu,eso si pola mañana pa La Pola! Feliz añu Serocapa!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty San Silvestre, horarios, fecha, distancias ¿ cual corres tu ?

Mensaje  lazaro Dom Dic 28, 2008 8:59 pm

En mi caso me inclino por la de Gijón que es mi ciudad, este año mi meta será bajar del puesto 100 aunque con los años y los jovenes que van empujando sera tarea dificil. A todo el mundo feliz entrada de año.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  CARO Dom Dic 28, 2008 10:39 pm

Yo como es evidente corro la de Aviles, para una vez al año que puedeo correr en casa. En ella me estrene en 1999 y las he corrodo todas desde entonces, mi salto al resto de carreras fue en 2007, hasta entonces asumia que a lo largo de todo el año estaba entranado para la San Silvestre

Por cierto, Serocapa, que yo sepa no te conozco, si me conoces y me ves antes, durante o después de la carrera saludame

La San Silvestre de Aviles va a ser una nueva exhibicion del equipo Chanwas , en esta ocasion supongo que vamos a estar todos y alguno subirá al podio como acaba de ocurrir con una de nuestras representantes en Castrillon, MUCHAS FELICIDADES ELSA
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty San Silvestre

Mensaje  En la nube Dom Dic 28, 2008 11:09 pm

De nuestro grupo correremos al menos tres en Oviedo. Hasta el sábado en Castrillón yo nunca corrí otra cosa y la verdad es que me hice adicta, parece que no acabar el año corriendo es empezar mal el siguiente. Un saludo a todos.
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty cual vas correr ???

Mensaje  ochobre Lun Dic 29, 2008 4:56 am

Yo correr, lo que se dice correr, LAVIANA. La que mas a tiro tengo y a la que voy los últimos años, asi hago el ridi cerca de casa. Despues de casi 40 años corriendo, el pasado año fue la primera que no pude correr por una lumbalgia que me atacó la mañana del 31....MOVIENDO EL RATÓN DEL PC.... increible.

Luego por la tarde....voy CORRER LA DE LANGREO, pero moviendo vallas y clasificaciones y trofeos y.....a corredores.

No soy partidario de que en Asturias haya 25 carreras. el año próximo intentaré hacer una entre Sama y Sotrondio.... lo intentaré

BUEN 2009 A TOD@S


P.D.- Me llena de orgullo que muchas de vuestras fotos sean de fin de carrera en langreo.... un abrazo mas a todos, de mi parte

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Manu Lun Dic 29, 2008 8:34 am

ochobre escribió:Yo correr, lo que se dice correr, LAVIANA. La que mas a tiro tengo y a la que voy los últimos años, asi hago el ridi cerca de casa. Despues de casi 40 años corriendo, el pasado año fue la primera que no pude correr por una lumbalgia que me atacó la mañana del 31....MOVIENDO EL RATÓN DEL PC.... increible.

Luego por la tarde....voy CORRER LA DE LANGREO, pero moviendo vallas y clasificaciones y trofeos y.....a corredores.

No soy partidario de que en Asturias haya 25 carreras. el año próximo intentaré hacer una entre Sama y Sotrondio.... lo intentaré

BUEN 2009 A TOD@S


P.D.- Me llena de orgullo que muchas de vuestras fotos sean de fin de carrera en langreo.... un abrazo mas a todos, de mi parte

feliz 2009 para ti también y toda tu gente.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Gcortes Lun Dic 29, 2008 10:28 am

ochobre escribió:...

P.D.- Me llena de orgullo que muchas de vuestras fotos sean de fin de carrera en langreo.... un abrazo mas a todos, de mi parte
Para un maraton que hay en Asturias ...Tenemos que hacerle honores
Feliz año
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MRDJ-CESAR Lun Dic 29, 2008 12:28 pm

Yo como HELSINKI, por la mañana pa la Pola de Siero y por la tarde en Oviedo, a hacer un poco el chorras.


SALUDOS Y FELIZ 2009 A TOD@S alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  MiGuEl Lun Dic 29, 2008 1:56 pm

En la nube escribió:parece que no acabar el año corriendo es empezar mal el siguiente. Un saludo a todos.

Eso puedes darlo por seguro! What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty San Silvestres ¿Cual corres tu ?

Mensaje  ort Lun Dic 29, 2008 6:45 pm

Yo la de Navia,en la cual hay bastante participacion ,en el año 2005 participaron 145 atletas y el 2007 un total de 315 con muy buen ambiente.El recorrido es de 3km.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Dic 29, 2008 11:55 pm

Feliz añu pa Alejandro ya la xente de Ochobre! Fueron perbuenos ya de suru que los reis(magos no borbones)van traeis muncho! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty San Silvestre 2008

Mensaje  Pata Liebre Mar Dic 30, 2008 7:10 am

Ya comenté a varios del Foro que acudiré a la de Candas ,es de bici y asi me obliga a tener un poco lista la bici para el nuevo año e intercambiar algo los entrenamientos .
Disfrutad con las San Silvestres que el 2009 sera exigente.
Ort menuda foto mas chula que tienes colocada.
Hasta la proxima.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Aramo Mar Dic 30, 2008 10:44 pm

Yo corrí esta tarde la de la Fresneda y el 31 correré la de Siero por la mañana y la de Grado por la tarde, después de varios años corriendo en Oviedo, voy a probar otra.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Dic 31, 2008 12:10 am

Aunque sea desde la cuneta, yo voy a correr por Oviedo, y un poco por Luarca. Los que vayais a Luarca, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería, os va a ganar el Moro hasta cojo Laughing Laughing Laughing Laughing
Nada que la corremos el año que viene. Un saludo cheers cheers cheers y Feliz Crisis 2009 santa rendeer santa
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu? Empty Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.