Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 27, 2009 9:37 pm

Enhorabuena chavalas! cheers Güey otra vegada nel periodicu (el Comercio 27-04-09).Tortuga ,nun te preocupes ,en estes carreres cortes sufrimos toos,y muncho.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Abr 27, 2009 9:51 pm

Helsinki menos mal que ya me habían avisado que si no eso de guey otra vegada scratch , no lo hubiese pillado. Esto de no ser asturiana y no saber idiomas...Miguelbyp pero para la sidra como si lo fuera...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Abr 27, 2009 10:04 pm

Isabel urgente ponte en contacto conmigo. Lo mismo para Caxous,Palanquinos si puedes aviísala y Celso2007llanera . Pkdor estás por oviedo esta semana? Michi, como andas por las tardes de hora para correr? y los demás?
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 27, 2009 10:05 pm

Enhorabuena chavalas! Hoy otra vez en el periodico (el Comercio 27-04-09).Tortuga ,no te preocupes ,en estas carreras cortas sufrimos todos,y mucho.Salud
Traducciones Helsinki a su servicio en este foro las 24h. Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 27, 2009 10:06 pm

La Tortuga escribió:Isabel urgente ponte en contacto conmigo. Lo mismo para Caxous,Palanquinos si puedes aviísala y Celso2007llanera . Pkdor estás por oviedo esta semana? Michi, como andas por las tardes de hora para correr? y los demás?
scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 28, 2009 10:55 am

Miguel no se que coño hice que dupliqué el post y no puedo quitarlo !!!! scratch
Usuhuuuuu.... ves lo que pasa cuando me presionas!!!! Suspect
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Usuhu Mar Abr 28, 2009 10:58 am

Buuuuuuuhhhh!!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 28, 2009 11:00 am

y encima se me olvidó pegar el enlace. Pues eso, que salimos el domingo en los informativos del domingo de la TPA. Estamos ya casi como la Pantoja. Laughing Laughing Laughing
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Usuhu Mar Abr 28, 2009 11:02 am

Vale, vale !!!! Así What a Face What a Face What a Face What a Face lol! lol! lol! lol! lol!
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 28, 2009 11:03 am

Usuhu escribió:Buuuuuuuhhhh!!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Andate al loro que Rodri ya te tiene fichao. lol!
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Abr 28, 2009 1:37 pm

Acabo de ver el video,,,,jejejejeje soys geniales y de aqui a ver al Sarda, ya lo vereis y si no escribo yo para que vayais, que coño, .....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Mar Abr 28, 2009 2:00 pm

Genial chicas! Da gusto ver como os lo estais currando y la ilusión que le poneis! Pues nada, a seguir así y sobre todo a entrenar duro! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Mar Abr 28, 2009 4:35 pm

La Tortuga escribió:Isabel urgente ponte en contacto conmigo. Lo mismo para Caxous,Palanquinos si puedes aviísala y Celso2007llanera . Pkdor estás por oviedo esta semana? Michi, como andas por las tardes de hora para correr? y los demás?

Yo salgo a entrenar a las 7 normalmente. Si me necesitas para algo avísame.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Mar Abr 28, 2009 5:00 pm

Con tanta publicidad gratuita en pocas semanas vais a tener que ampliar (en anchura)el circuito por el que entrenais los Sabados. Felicidades y a seguir asi.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Abr 28, 2009 5:12 pm

Trankos-Gijon escribió:Acabo de ver el video,,,,jejejejeje soys geniales y de aqui a ver al Sarda, ya lo vereis y si no escribo yo para que vayais, que coño, .....

Saludos

Toi contigo Trankos, hay que escribir al programa de Sardá, seguro que Merceditas Milá taría encantada de entrevistar a Tortuga y sus chicas.
Ya os avisé el día que salieron en La Nueva España que esto tenía tirón lol! lol! lol! lol! lol!
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Mar Abr 28, 2009 8:08 pm

Enhorabuena chicas y felicidades Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ay que ver como vais para arriba eh?. Yo, por mi parte, pues queria compartir con vosotras que he acabado la maratón de madrid, que me llevo 5 horas, pero lo acabe. Que es una experiencia que teneis que probar............que la gente anima mucho......el ambiente y la cabeza es tan importante o más que la preparación fisica. Que estoy exhausta, cansada pero feliz y emocionada. Saludos

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 28, 2009 8:22 pm

ISABEL escribió:
Enhorabuena y felicidades a todos. Yo, personalmente estoy feliz de haber terminado la maratón, del ambiente, de lo que me apoyarón mis amigos en el km 31, sin ellos no lo hubiera logrado, que es una experiencia que todo el mundo deberia probar. MI tiempo casi 5 horas, pero para mi lo importante era llegar, llegue rota pero llegue. Ahora a disfrutar del descanso y desde aqui animo a que lo probeissssssssssssss.

Isabeeeeeeeeeeel , tas invitada a una caja de sidra o a las que hagan falta.Chicos... unas crónicas muy chachis pero como que no.


Cuando te recuperes nos cuentas un poco más porfa... que se siente y se piensa durante tanto tiempo corriendo? Que´te hace seguir adelante?
Por favor ponte en contacto conmigo YA. Es importante.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Miér Abr 29, 2009 7:18 am

Hola a tod@s!!
Lo primero: mi más profunda enhorabuena a ISABEL!!!!! madre.... 5 horas!!! creo que te voy a incluir en la lista de mis héroes!!! ojalá alguna vez me viera yo en situación semejante.... pero de momento me veo en carreras como las del domingo pasado, 3km...15 minutitos...y listo! Wink

Lo mejor del domingo??? la compañía (fuimos 12) y la participación de los peques! dos de mis soles participaron, por primera vez! en una carrera. A mi, me cayó la baba. Al padre, otro tanto. Y ellas corrieron a todo dar... 500metros!!! que para los 4 añitos de la más peque fueron como la maratón para Isabel!! geek llegar, llegaron. Correr, corrieron sin parar... pero la peque rompió a llorar cuando vió el jaleo de la entrada y al padre animando. Pobre.... pero al llegar a casa hicimos una medalla de cartulina, que pasea superorgullosa...y a por la próxima!!!!!

En cuanto a "la fama".... lo bueno es que están contactando con nosotras muchas mujeres que estaban como nosotras antes de conocernos. Sólo deseo que el encontrar el grupo les suponga el empujón, los ánimos y la alegría que me supuso a mi en su día!. flower

Nos vemos!!!!
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Abr 29, 2009 11:55 am

canguro escribió: Lo mejor del domingo??? la compañía (fuimos 12) y la participación de los peques! dos de mis soles participaron, por primera vez! en una carrera. A mi, me cayó la baba. Al padre, otro tanto. Y ellas corrieron a todo dar... 500metros!!! que para los 4 añitos de la más peque fueron como la maratón para Isabel!! geek llegar, llegaron. Correr, corrieron sin parar... pero la peque rompió a llorar cuando vió el jaleo de la entrada y al padre animando. Pobre.... pero al llegar a casa hicimos una medalla de cartulina, que pasea superorgullosa...y a por la próxima!!!!!

Está claro que eso es lo mejor de las carreras, la compañía y disfrutar con amigos y familia. Genial, lo de los peques, que vayan probando a ver si les gusta, y reforzandolos con pequeños premios como la medalla de cartón.

Puede que les guste y se vicien con el deporte, sea atletismo, baloncesto, o lo que sea, o puede que no, pero siempre aprenden jugando a ser constantes, a tener una pequeña disciplina, a esforzarse, a compartir con otros guajes, a competir sanamente, y disfrutar.

Una vez más os doy un 10. A ver si los que mandan se dan cuenta que donde hay que invertir ye en el deporte popular y sobre todo en el deporte base, del que no sólo salen deportistas, pues hace una labor fundamental.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Miér Abr 29, 2009 1:03 pm

Muchas gracias a todos. Tortuga ¿Como me pongo en contacto contigo? no se mandarte privado. no se que como es. Mandame tu uno y te mando mi correo.
AHI VA MI PEQUEÑA CRONICA:
Amanecio nublado y comenzaba a chispear. Me levante a las 6 para desayunar bien.....poner toda mi ropa, etc etc. Luego me reuni con mis amigos de madrid y ya
un abrazo fuerte de equipo y para la salida.
Comenzó a llover pero no fue a más........fui con 2 amigos hasta el km 10... luego decidi bajar el ritmo por si acaso. En el km 14 estaban
el resto de la panda animando, dando gritos.
.En el km 17 empezé a flojear asi que tire de glucosa, iba mirando la gente, el ambiente, iba muy concentrADA, marcando pequeños objetivos, asi llegue al 21 y pensé: BUENO A PARTIR DE AQUI TODO ES NUEVO PARA MI.

Asi intenté disfrutar y pensar en el próximo avituallamiento, la gente que me rodeaba.
Del 26 al 31 fueron duros por la casa de campo, tan solitaria y no se en que rayos iba pensando ejejejejejej , bueno si iba pensando EN VER A MIS ANIMADORES, QUERIA VERLOS, QUE ME DIERAN PLATANO POR DIOS..............hasta que me encuentro en el 31 CON LA GLORIA........MIS ANIMADORES PARTICULARES..........VENGA ISA QUE PUEDES.......Y ME PUSE A LLORAR......YO QUERIA PARAR PERO NO ME DEJARON, ME DIERON PLATANO, BARRITA Y ME ACOMPAÑARÓN UN KM . Me dio el subidón y ahi pensé bueno te quedan 11 km como un entreno, venga tu puedes, has llegado hasta aqui no los puedes defraudar....pensaba en el resto que estarian lleguando, en canciones, y ya ves gente otra vez
y ya te huele todo mejor, que estas cerca...que la puerta de alcala. luego me encontre con gente SPORTING joder que alegria les di la mano.......que emoción..............despues mi sobrina......me junte con los del globo de 5 horas..........QU EME ANIMARON MOGOLLON, VENGA QUE YA LO TIENES, YA ESTA AHI, AUNQUE SEA ANDANDO LLEGUAS, PERO YO NO QUERIA, NO PODIA PARAR.........IBA ZOMBIE, DESDE EL KM 31 IBA ZOMBIE.................. ya por fin 1 km y la TAN DESEADA META. ........BESOS, ABRAZOS, LLOROS DE TODO EL GRUPETE QUE ME ESPERABA DE AMIGOS. QUE GRAN RECOMPENSA.

OS RECOMIENDO QUE LO PROBEIS,,,,,,,,,,YO LO PASE PEOR ENTRENANDO SOLA QUE EN LA MARATOÓN POR LA GENTE, EL AMBIENTE...........LAS GAITAS, QUE ME ENCONTRÉ.........LA GENTE QUE ANIMA.........LOS DEL AVITUALLAMIENTO TODOS ANIMAN...........ES UNA PASADA.

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiguelFario Miér Abr 29, 2009 4:47 pm

Hola, como no llevo mucho tiempo en el foro todavía no había entrado por aquí, pero aprovecho ahora para daros la enhorabuena. Es fenomenal todo lo que estáis haciendo. Ojalá muchas más se animen porque esta claro que hacer deporte, además de ser sano, te hace ver la vida de otra manera, con mucho más optimismo. Para las que además tenéis hijos y trabajáis es una manera estupenda para sacarse de encima todo el estrés, porque aunque alguien pueda pensar que es mejor en el poco tiempo libre que tengáis ir al cine o a tomar algo, estoy convencido que ahora ninguna de vosotras lo cambiaría por ir a correr. Esto engancha.

Por otro lado he visto también el reportaje de la TPA. Ha sido breve porque es en un informativo, pero perfectamente os podrían sacar en Conexión Asturias con más tiempo. No se si les habéis mandado algún email, supongo que sí. Mandarles otro animándoles a que os graben en una carrera, de esa manera también promocionaremos esta bonita afición, que no va a ser todo fútbol. También os digo que mandéis más correos a todos los medios nacionales, porque puede que os saquen a nivel nacional si no hay ningún club de estas características. No tenéis nada que perder.

Me gustaría darle de manera especial mi enhorabuena y mi reconocimiento total y absoluto a Isabel por su participación en la Maratón de Madrid, sobre todo por la capacidad de sufrimiento y por haberla concluido. No hay mucha gente, ni hombres ni mujeres, que puedan decir que han corrido 42 Kms. Yo soy el primero. Algún día lo haré pero reconozco que hay echarle bastante valor y tú Isabel, no solo se lo has echado sino que además has sacado nota.

Saludos lol! lol! lol!
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re-Corre con Nosotras

Mensaje  Pata Liebre Miér Abr 29, 2009 5:05 pm

Isabel Felicidades un pason tu cronica me alegro que pelearas y consiguieras un Mapoma ,que ejemplo para animar al personal.
Acabando un maraton ya no se tiene respeto a ninguna carrera,menuda experiencia.
Esperamos verte por alguna en Asturies.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Miér Abr 29, 2009 5:30 pm

Muchas felicidades Isabel. Tu cronica de la carrera es muy emocionante y durante unos segundos me transportastes a lo que es correr una Maraton en toda regla.

Dicen que cuando correr tu primera Maraton y no puedes con ella estas meses de bajon porque piensas que pudistes hacer un poco más asi que para todos los que acabasteis (independientemente del tiempo) teneis durante una buena temporada un autentico subidon.

Yo solo corri una Maraton y se como te sientes ahora, destrozada fisicamente pero alucinada mentalmente. Ahora a descansar, recuperarse bien para que no vengan las lesiones y a seguir disfrutando de las carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  ISABEL Miér Abr 29, 2009 7:34 pm

MUchas gracias a todos, de verdad. Si estoy cansada fisica y psicologicamente, tanta tensión tantas horas de concentrar mi cabeza en acabarlo. bufffffffffff pero eso si repetiria. Espero veros pronto..... cuando descanse

ISABEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  En la nube Miér Abr 29, 2009 7:52 pm

Enhorabuena Isabel. La idea de una maratón me deja simplemente sin habla. Tienes que sentirte, aún con tu cansancio, muy orgullosa de ti misma. Creo que correr una maratón debería incluirse como alternativa en la famosa triada: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo.
Espero conocerte y escucharte algún día.
Nosotras, en el cross de la amistad, muy contentas como siempre. Ir juntas a las carreras da fuerza, aunque siempre cuesta porque intentamos superarnos un poquito por lo menos. A mi lo que mas me gustó fue que mis dos "soles" (como diria Canguro), se animaron a correr también y fue su primera carrera. Y no fueron los únicos peques del grupo, alli estuvieron dos de los soles de Canguro, los dos de Tortuga y los de otras cuatro compañeras que aún no se han puesto nombre en el foro. Ya veis, esto va a servir para ir haciendo cantera. Los solecitos mas pequeños no se si habían cumplido aún los cuatro añitos. sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
y como siempre los hombres de la casa apoyando firmemente para ellos y para vosotros los foreros un abrazo cheers cheers
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 21 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.