Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty enhorabuena lorena!!

Mensaje  puka Sáb Jun 13, 2009 7:05 pm

Jo, parece que fue superduro, de todas maneras seguro que en seguida te pones a buscar tu siguiente objetivo, porque como tú dices, solo quieres correr.

Y es que yo creo que a los corredores lo que nos mueve es el afán de superación y eso a tí te sobra (¡¡3 maratones!! affraid ). Yo de momento me conformo con disfrutar la de luanco y quien sabe igual algún día hasta puedo con una media.

enhorabuena lorena!
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty FENOMENAL LORENA

Mensaje  Pata Liebre Sáb Jun 13, 2009 8:57 pm

Cuando no te ví en La Media de La Reconquista este año pense que tendrias problemas con la rodilla ,pero que alegria ¡¡¡ estabas con el Maranalon ¡¡¡ pendiente y superado.
Ya veo que no perdiste el tiempo,espero verte si es posible en la Media de Gijon
Felicidades, a ver cuando me animo a correr un mara ,te pediré algun consejo.
A correr
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Dom Jun 14, 2009 8:00 am, editado 2 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Corre con Nosotras -Hoy Gijón

Mensaje  Pata Liebre Sáb Jun 13, 2009 9:06 pm

Que alegria compartir un entrenamiento con el Team "Corre Con Nosotras" fue una suerte encontraros y poder rodar tranquilamente por el kilometrin y el Muro de San Lorenzo.
Al final me salieron 70 minutos de rodar entretenido y buen ritmo,ademas de lo bien que lo pase.
Nos vemos en Luanco
A correr
Pata Liebre
nota ---Aqui estan las fotos

http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Dom Jun 14, 2009 2:08 pm

Vaya bien acompañado que estabas PataLiebre. En Luanco segunda parte.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  alpargata Dom Jun 14, 2009 6:17 pm

Muchas gracias pataliebre. Unplacer conocerte y muy interesante todo lo que nos ibas contando.
REcorrido chulo por gijón, al lado del mar, como no. saludos
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  alpargata Dom Jun 14, 2009 6:21 pm

¿como pongo una foto en mi nick? gracias gracias
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty FELICIDADES LORENA LO HAS CONSEGUIDO

Mensaje  pata_lince Dom Jun 14, 2009 6:27 pm

Enhorabuena Lorena , cuando te vi en el periodico me dió mucha alegria , sigue así que lo conseguirás todo . Nos vemos en LUANCO .

UN SALUDO
Smile
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Jun 14, 2009 6:28 pm

Hola Alpargata:
Poner una foto en tu nick es sencillo. Debajo del logo del foro, cuando estás conectada, hay un apartado que pone perfil. Entras en tu perfil, coges la pestaña avatar, le das a la opción Examinar, buscas la foto, y le das a la opción de registrar el cambio. Y ya está.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Dom Jun 14, 2009 7:45 pm

[quote="LORENA 2007"]
LORENA 2007 escribió:
La Tortuga escribió:Por cierto se me olvidaba lo mas importante. !!!!!! LORENA !!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers queen cheers A ver si nos cuentas tu maratón, que aunque de momento nos queda muy muy grande, nunca se sabe.... Desde aquí un abrazo enorme

Gracias Tortuga, ahora estoy un poco liada y no me puedo esplayar.
El lunes os cuento como fue mi aventura.
Os conicí al entrar a leer un poco sobre el maraton del domingo y depaso eche un vistazo a lo vuestro y me animé a registrarme.
¡Soys les mejores!!!

¡Hola Tortuga de nuevo y Hola a todas las chicas de corre con nosotras! Hoy tengo tiempo a contaros mi maratón, espero no aburriros, jajaja!!
El Domingo corrí mi tercer maratón y fue el que más me costó acabar con diferencia.
Mi primer maratón fue en San Sebastián hace unos meses, fue emocionante y me cayeron unas lagríminas cuando me iba acercando a meta, no me lo creía, hasta que ví a Celso y no pude hacer otra cosa más que reírme, estaba más contento que yo...Jajaja!!(Gracias Celso)
El segundo fue en Roma: ¡Qué guay! pero me sigo quedando con San Sebastián.
Y el tercero, por fin Maranalón, Lo puedo definir con una sola palabra: "TRISTE"
Todo lo que no debería de ser la gran fiesta de los corredores. Triste por todos los que tuvieron que abandonar, por todos los descalificados, por lo de mi compañero Dani (estamos contigo)....Qué pena que pasen estas cosas. Luego me sentí un poco sola, no veía a nadie, jo! Pobre, el de la moto que me tuvo que aguantar toda la carrera (gracias)...Ah! Y no vino ni si quiera Rodrígo a sacarnos unas fotos, jo!
Al pasar por un pueblín, había unas chicas tomando el vermú en una terraza y pensé:"Qué bien estaba yo allí con ellas!jaja! Toy loca! Y yo aquí con estrujando una esponja!!
Unos kilómetros má adelante, había un niño de unos 4 años, cuando pasé dijo a su padre:"¿Por qué hacen eso? JaJAJAJA!!! Me dio que pensar el crío, ¿Por qué hago esto?
Cuando llegué a meta supe porque lo hacía.... Y porque luego me puse triste al no saber cual sería mi próximi objetivo, ahora siento un vacío...Sólo quiero correr...


Aprovecho para dar las gracias a: todos los corredores que me animaron cuano me subían los caracoles por los pies,sobre todo al chico que me animó los últimos kilómetros en bici, a Celso y a Noelia por aguantanos tanto, A Paco el del Cincor (ya sabes) y a todos...A Carmen Gudín(gracias por las fotos)

"Si yo puedo, vosotras también podeis, os lo aseguro"

Estoy convencida de que el año que viene vamos a ser muchas corriendo el maratón!

Saludos a todos!!!

Lorena, recuérdame que te de un abrazo cuando te vea.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Dom Jun 14, 2009 8:01 pm

Pata Liebre escribió:Que alegria compartir un entrenamiento con el Team "Corre Con Nosotras" fue una suerte encontraros y poder rodar tranquilamente por el kilometrin y el Muro de San Lorenzo.
Al final me salieron 70 minutos de rodar entretenido y buen ritmo,ademas de lo bien que lo pase.
Nos vemos en Luanco
A correr
Pata Liebre
nota ---Aqui estan las fotos

http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Pata Liebre, muchísimas gracias por todo, tu compañía, tu eterna sonrisa y tu correr. queen I love you king
Nos vemos en Luanco.

Pata Lince... a ver que hacemos con los pantalones de Pata Liebre... lol! lol! a ver si le regalas unos.... Laughing
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  moira Lun Jun 15, 2009 7:19 pm

Pata Liebre, gracias por las fotos, la compañía, los consejos...

Y, sobre todo, gracias a las chicas de Corre con Nosotras, ¡fue un placer conoceros!

Suerte para la Luanco-Candás y todos vuestros proyectos.

moira

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty LOS PANTALONES DE PATA LIEBRE

Mensaje  pata_lince Lun Jun 15, 2009 10:50 pm

Tortuga esos pantalones son de cuando Franco era cabo y pata liebre les tiene mucho cariño , es como si fuera un trofeo suyo y te puedo asegurar que tiene un arsenal para escoger por lo menos los que me ha comprado a mi . Yo ya le digo que me dá verguenza ir con el pero él se los pone por que le gusta igual que unas saucony que me compró hace quince años antes de conocernos , se las pone para hacer playas y todavia le duran . No se puede vender producto que dure tanto tiempo .

un saludo y nos vemos el domingo en Luanco
Very Happy
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Jun 16, 2009 2:29 pm

El pasado jueves las chicas de Corre con nosotras nos juntamos para cenar, salvo Sin Pasado y En la nube, que no pudieron y lo hicimos con un grupo de chicas ESTUPENDAS que durante varios sábados nos han acompañado en las quedadas. Algunas no habían corrido nunca, otras sólo de vez en cuando , alguna ya forera se animo a conocernos en persona , y a raiz de vernos en el periódico decidieron animarse. Invitamos a la cena a la chica cuyo logo fue el más votado entre varios que nos hicieron un par de personas desinteresadamente y la regalamos una camiseta. Esperamos que se anime a correr algún día con nosotras. No estaban todas, pero nos acordamos de ellas.
Hace apenas unos meses participar en una carrera popular no estaba en sus planes y varias sin embargo ya lo han hecho. Alguna se estrenará en Luanco.

Corremos porque nos gusta, y porque queremos.- queen

http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/Espicha1CorreConNosotras?feat=directlink
A ver cuando hacemos una espicha forera.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  paco cincor Miér Jun 17, 2009 9:04 am

Aprovecho para dar las gracias a: todos los corredores que me animaron cuano me subían los caracoles por los pies,sobre todo al chico que me animó los últimos kilómetros en bici, a Celso y a Noelia por aguantanos tanto, A Paco el del Cincor (ya sabes) y a todos...A Carmen Gudín(gracias por las fotos)

"Si yo puedo, vosotras también podeis, os lo aseguro"

Estoy convencida de que el año que viene vamos a ser muchas corriendo el maratón!

Hola Lore. Yo ya te felicité en persona y quiero hacerlo también aquí.
Ahora que ya eres una maratoniana experimentada ( 3 ) vas a correr y dices...... otra maraton,. pero nó señor una maraton mas y joder CAMPEONA DE ASTURIAS.
y no te quiero ver triste, tienes que disfrutar de tu triunfo, pues de lo demas se olvida uno, primero o después , pero se olvida.
Quería decirte una cosa. El otro día tomé una sidrina con Diego y me comentó que quereis correr el Maraton de Lisboa, y coincide +- con San Sebastian. Este año vamos a ir unos cuantos a Donosti, ¿ Porque no lo dejais pa el año que viene y vamos todos a Sanse...? acabas de decir que te gustó mucho. De tu equipo a van a ir Manuel lavayos, Orlando, Paco, Celso, Dani ,alguno que se me olvida y yo ( que no soy de tu equipo ) que creias.... Anima a Diego.
Oye una cosina mas...... !!!cuidame las maquinas!!!
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  DIEGO Miér Jun 17, 2009 3:04 pm

HOLA.

Es mi debut en el foro.
Lo que me acaba de impulsar a escribir es verte Paco con el trofeo en alto.
No se no se a quien me recuerdas levantando ese trofeo, con esa amplia sonrisa y pelo tupido. Puede que se llame HAILE. jejeje

Un saludo amigos. En especial a las chicas corredoras, a los damnificados por el caos del maratón (que vi en primera línea) y como no: A LA CAMPEONA DE ASTURIAS.

El chico de la bici.

DIEGO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty CORRE CON NOSOTRAS

Mensaje  paco cincor Miér Jun 17, 2009 5:41 pm

DIEGO escribió:HOLA.

Es mi debut en el foro.
Lo que me acaba de impulsar a escribir es verte Paco con el trofeo en alto.
No se no se a quien me recuerdas levantando ese trofeo, con esa amplia sonrisa y pelo tupido. Puede que se llame HAILE. jejeje

Un saludo amigos. En especial a las chicas corredoras, a los damnificados por el caos del maratón (que vi en primera línea) y como no: A LA CAMPEONA DE ASTURIAS.

El chico de la bici.

Antes de nada darte la bienvenida y como no felicitarte a ti tambien por el campeonato de ASTURIAS, tu y tus compañeros teneis mucho que ver este premio, es para todo el equipo 2007 llanera.
Seguro que te recuerdo a HAILE Gebrselassie por la forma de correr, no por el peinado.
Por otro lado voy a hacer una reclamacion en firme...... corte el pelo pa la maraton y mira como esta ya.
Oye y como es que no haces referencia a loa propuesta del maradonosti??

Un saludo, chico de la bici.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  LORENA 2007 Miér Jun 17, 2009 5:45 pm

paco cincor escribió:Aprovecho para dar las gracias a: todos los corredores que me animaron cuano me subían los caracoles por los pies,sobre todo al chico que me animó los últimos kilómetros en bici, a Celso y a Noelia por aguantanos tanto, A Paco el del Cincor (ya sabes) y a todos...A Carmen Gudín(gracias por las fotos)

"Si yo puedo, vosotras también podeis, os lo aseguro"

Estoy convencida de que el año que viene vamos a ser muchas corriendo el maratón!

Hola Lore. Yo ya te felicité en persona y quiero hacerlo también aquí.
Ahora que ya eres una maratoniana experimentada ( 3 ) vas a correr y dices...... otra maraton,. pero nó señor una maraton mas y joder CAMPEONA DE ASTURIAS.
y no te quiero ver triste, tienes que disfrutar de tu triunfo, pues de lo demas se olvida uno, primero o después , pero se olvida.
Quería decirte una cosa. El otro día tomé una sidrina con Diego y me comentó que quereis correr el Maraton de Lisboa, y coincide +- con San Sebastian. Este año vamos a ir unos cuantos a Donosti, ¿ Porque no lo dejais pa el año que viene y vamos todos a Sanse...? acabas de decir que te gustó mucho. De tu equipo a van a ir Manuel lavayos, Orlando, Paco, Celso, Dani ,alguno que se me olvida y yo ( que no soy de tu equipo ) que creias.... Anima a Diego.
Oye una cosina mas...... !!!cuidame las maquinas!!!


¡Hola Paco! Y gracias otra vez...Lo de San Sebastián puede ser posible, dejalo en mis manos, jajaja!!
La verdad que me gustaría repetir con todos vosotros, ya lo hablamos tomando una sidrina!
Por lo de las máquinas, tranquilo, yo te las cuido! Pero necesitaba una de café, no puede ser? Y de manga!

SALUDOS PAQUIN!!

LORENA 2007

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : LLANERA
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  LORENA 2007 Miér Jun 17, 2009 6:07 pm

Pata Liebre escribió:Cuando no te ví en La Media de La Reconquista este año pense que tendrias problemas con la rodilla ,pero que alegria ¡¡¡ estabas con el Maranalon ¡¡¡ pendiente y superado.
Ya veo que no perdiste el tiempo,espero verte si es posible en la Media de Gijon
Felicidades, a ver cuando me animo a correr un mara ,te pediré algun consejo.
A correr
Pata Liebre
Gracias Pata Liebre!!
Nos veremos en próximas carreras!

LORENA 2007

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : LLANERA
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  LORENA 2007 Miér Jun 17, 2009 6:08 pm

DIEGO escribió:HOLA.

Es mi debut en el foro.
Lo que me acaba de impulsar a escribir es verte Paco con el trofeo en alto.
No se no se a quien me recuerdas levantando ese trofeo, con esa amplia sonrisa y pelo tupido. Puede que se llame HAILE. jejeje

Un saludo amigos. En especial a las chicas corredoras, a los damnificados por el caos del maratón (que vi en primera línea) y como no: A LA CAMPEONA DE ASTURIAS.

El chico de la bici.

Gracias!!
Siempre te tienes que salir cpn la tuya?

LORENA 2007

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : LLANERA
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Sáb Jun 20, 2009 7:37 am

Mañana es la carrera de Luanco a Candas. Pasarlo bien, disfrutar y en la salida estaremos los foreros para hacer alguna foto aunque Don Rodrigo no este.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty luanco-candas

Mensaje  puka Lun Jun 22, 2009 10:31 am

enhorabuena a todas las corredoras!!

yo al final no pude ir, y además a la de decatlon tampoco podré ir porque estoy de vacaciones así que nada, en cuanto vuelva me ponto las superpilas y la siguiente fijo que no me la pierdo.

un saludito y a seguir corrriendo.
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  alpargata Lun Jun 22, 2009 4:17 pm

felicidades a todassssssssssss y todossssssssssss. ¿esas crónicas?
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Lun Jun 22, 2009 4:58 pm

Felicidades a todas por el esfuerzo realizado. Estais consiguiendo que dentro del peloton multicolor empiece a sobresalir el color rojo de vuestra indumentaria. A seguir asi.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  moira Lun Jun 22, 2009 7:24 pm

Eso digo yo, ¿y esas crónicas? Ya he visto las fotos, y está claro que os lo habéis pasado estupendamente y algunas se han llevado hasta trofeo, ¡enhorabuena!

Yo corrí ayer el Cross Alpino del Telégrafo, en la sierra de Madrid. Es una carrera por montaña muy guapa y asequible (apunta, alpargata, por si el año que viene te animas y de paso visitas a tus amigos madrileños), ideal para iniciarse. Son 16 km. y hay un poco de todo: mucho bosque, una subidita final dura, bajadas vertiginosas, piedras y ramas que esquivar, arroyos que cruzar... La disfruté mucho y apenas tuve molestias aunque, como llevaba meses con el maratón alpino en la cabeza, casi se me hizo corta. Lo mejor, ¡muchas mujeres! al menos en comparación con las que suele haber en las carreras de montaña: 45 de 282 participantes. Y la inmensa mayoría... éramos veteranas. Así que, con tanta competencia, muy contenta con mi resultado.

moira

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Miér Jun 24, 2009 9:59 am

Que pasa con vuestras cronicas de la carrera de Luanco-Candas, ¡vamos! En la nube, Tortuga y demas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 28 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.