Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty hola a todas

Mensaje  puka Vie Jun 05, 2009 11:23 am

hola, os ví corriendo en la carrera de la mujer de gijón y me puse en contacto con tortuga para conoceros un poquito. Si puedo, me paso mañana a entrenar con vosotras, pero no se si podré porque soy de gijón y me come mucho tiempo moverme hasta ahí.
Tortuga me comentó que tenéis intención de hacer la de Candas-Luanco, yo esa nunca la hice y además estoy muuuy floja y no se si podré con ella porque creo que son bastante kilómetros y además que la peña la hace a un ritmo algo fuerte para mi gusto, pero voy a mirar que dia es, y si me animo ya os comento como me fue. Smile
de momento nada más, un saludito a todas.
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Marce74 Vie Jun 05, 2009 11:31 am

Bienvenidas todas las nuevas incorporaciones,creo que el trabajo de Corre Con Nosotras ya se empieza a notar,estáis creciendo a pasos agigantados,me alegro un montón porque tenéis muy buen rollo.Mucho ánimo a todas las novatas que no os de corte el nivel que tenéis todos empezamos igual,poco a poco iréis mejorando y sobre todo disfrutando de nuestro sano vicio.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  alpargata Vie Jun 05, 2009 1:51 pm

HOla puka me alegro de leerte por aqui. NO te preocupes, que aunque seas de gijon, como ya te dije yo a veces voy.
Solo ponlo por aqui o en running hay un apartado de quedadas para entrenar y si tal quedamos.
Claro que puedes con la de candas luanco ¿quien dijo miedo? despacito todo se acaba, te lo digo yo ejejje. Asi que animate,
y verás. Yo a esa no voy porque estare´fuera pero del grupo creo que ira mucha gente. saludos
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty luanco-candas

Mensaje  puka Vie Jun 05, 2009 5:17 pm

Es verdad, todavía no se que día cae esa, y a lo mejor no puedo ir por estar de ¡¡vacaciones!!, alguien me lo puede decir, que es que por internet no lo encuentro.
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Vie Jun 05, 2009 6:14 pm

Puka, la carrera de Luanco-Candas es el 21 de este mes a las 11.00 horas. La poca informacion que tenemos por el momentos esta en Carreras de Asturias y te metes en esta carrera. Animate a participar, son unos 6 Km y si te lo tomas con calma seguro que llegas sin problemas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty gracias por la acogida

Mensaje  puka Lun Jun 08, 2009 9:09 am

gracias por la acogida, por la infomación sobre la carrera y por los ánimos pa que me atreva con ella, pues igual si que voy a ver que sale. Aunque lázaro comenta que son sobre 6km y yo creo que son sobre 7... espero que sea él quien esté más aproximao.
un saludo.
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

Gcortes escribió:
julietta escribió:no escribo porque me da un noseque,... eso de andar contando tus pensamientos..
Por esta vez ahí va...
El sábado 24 participé por primera vez en una carrera "popular" ¿era popular?, no lo sé tengo un desconocimiento supino, pero bueno a lo que voy, no contaba con correr los 5 km y lo hice, quizá tiraba por mí María (13 años), pero llegamos y en 32´más o menos, ¡vale! fenomenal. Ya sabe esta hazaña media Asturias y limítrofes, porque más que contarlo no hice........
En unas horas estaré en la finlandesa, con estas chicas que con no se que artes te hacen correr!!, quien me lo iba a decir a mí, ahora cuando puedo salgo dos días a la semana por donde yo vivo, 15 minutino, o 20, (más no ufffff).
Esta semana fué complicada y no pude, mañana estaré floja!!, pero bueno no me importa, me gusta ir y me gusta que me hallan metido el gusanillo...
¿como lo haceis chicas?
cheers
Lo siento chica...Estas enganchada¡¡Felicidades!! Very Happy
Hola Julieta queen !!!! pues el día 27 de junio sábado por la tarde hay otra en Gijón de 4km, no te la pierdas. Y en diciembre a por los 8 de Castrillón.
Te prometo que nosotras no hacemos nada especial para que corras, simplemente has descubierto que puedes hacer algo con lo que no contabas, y encima te gusta, has creido en tí misma y por eso corres. Como dice Gcortes: Felicidades ! Espero verte el jueves en Oviedo y el sábado en Gijón. Contamos contigo.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Jun 08, 2009 1:52 pm

AVILESINA escribió:Bueno, como sabrás estuve el fin de semana por Castilla, y te lo había comentado, si quieres saber algo más ya te metí los recortes de periódico en la zona de carreras fuera de Asturias, el sábado en la subida a San Cebrián(Segovia) y el domingo en Villanueva de Duero(Valladolid). Por lo de ir correr a Oviedo eso está hecho, pero luego me tienes que devolver la visita a Avilés para correr por mi zona y luego tomarnos unos culinos de sidra ya verás como aquí sí disfrutas cuando estés con una que te alienta continuamente.
PD.-Acuérdate de decirme donde soleis entrenar los sábados en Oviedo y la hora,para así darte una sorpresa cualquier sábado,un saludo a tod@s.
Carmen Pilar
Enhorabuena por tus carreras, queen así me gusta, dejando el pabellón asturiano bien alto. Este sábado iremos a correr a Gijón de despedida de las quedadas oficiales de Corre con nosotras. Pero ya te iré avisando de otras. Y lo de ir a Avilés cuenta con ello. También está en mente. Recuerdos a Avilesino. Supongo que os veré en Luanco.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Jun 08, 2009 1:57 pm

puka escribió:Tortuga me comentó que tenéis intención de hacer la de Candas-Luanco, yo esa nunca la hice y además estoy muuuy floja y no se si podré con ella porque creo que son bastante kilómetros y además que la peña la hace a un ritmo algo fuerte para mi gusto, pero voy a mirar que dia es, y si me animo ya os comento como me fue. Smile
de momento nada más, un saludito a todas.
Hola puka queen Beinvenida al foro. Esperamos leerte por aquí a menudo.
No corras con ellos ni contra ellos, corre contigo misma, para ti misma y si hace falta contra ti misma. Como dice Pata Liebre, a correr...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Jun 08, 2009 2:21 pm

Marce74 escribió:Bienvenidas todas las nuevas incorporaciones,creo que el trabajo de Corre Con Nosotras ya se empieza a notar,estáis creciendo a pasos agigantados,me alegro un montón porque tenéis muy buen rollo.Mucho ánimo a todas las novatas que no os de corte el nivel que tenéis todos empezamos igual,poco a poco iréis mejorando y sobre todo disfrutando de nuestro sano vicio.
Hola Marce74, muchas gracias por tus palabras, es una pena que a día de hoy todavía tenga que leer cosas como ësta que destaco mas abajo en negrita:

[i]hola chicas!
....no soy una gran corredora, pero soy aficionada a correr desde hace algunos añitos, aunque es verdad que después de un año, en el que no he podido correr apenas, empiezo casi de cero. El caso es que ví vuestra camiseta durante la carrera de la mujer en gijón y me pareció (por el nombre) que seriais un club popular y de chicas, y me pareció estupendo, así que me metí ahora a buscaros por internet....
...........me parece genial que hayáis conseguido tan buena acogida en tan poquito tiempo. La verdad es que no me extraña, porque es algo que las mujeres estábamos necesitando. Y cque es algo que te tenemos que agradecer, ya que tú has tenido la iniciativa y has puesto el esfuerzo para llevarlo a cabo. .............
....yo empecé a correr hará unos tres añitos, la verdad es que mi pareja me apoyó mucho (ya que él también corre), y empecé a participar en carreras populares y como ya sabes, eso engancha mucho, porque ves que lo consigues cosa que al principio, cuando no conoces como respondes, te cuesta creer.
......... he participado en diferentes carreras, pero ahora estoy empezando prácticamente de cero, porque durante el año pasado dejé de entrenar por cuestiones ............y ahora comienzo poco a poco. La verdad es que nunca fui una corredora de mucha velocidad, pero ahora estoy saliendo a correr unos 40’ de carrera continua y estoy yendo (esto es calculado a ojo) a 6’30’’ el kilómetro. La verdad es que disfruto mucho más corriendo distancia que haciendo velocidad, de todas las carreras que he hecho, la que más disfruto es la del jurásico que son unos 6,5 o 7 km...........
............ me había comentado que ingresase en el club al que pertenece él “club XXXXXXXX” pero a mí hay cosas que no me gustaban y es que si perteneces a un club donde todos son deportistas de nivel (bueno, son populares, pero ya me entiendes, todo tios y todos con marcas buenas.., bueno, creo que sabes a que me refiero) yo sabía que si me metía en ese equipo acabaría exigiéndome demasiado, no disfrutando en las carreras, en una palabra, compitiendo. Y yo quería poder decir, se me apetece hacer esta carrera, sin que digan “bah! Esa es muy dura para ti, no vas a quedar con buen tiempo, para qué vas a ir.”
Y lo que pasa es que por mi manera de verlo, yo ya he conseguido un buen tiempo solo con intentarlo, habré hecho una muy buena carrera si soy capaz de ganar a la meta y habré batido todas las marcas si llego a superar mi propio tiempo para esa distancia.


Haz caso a Marce 74 y déjate llevar por tus propios pensamientos y sentimientos. La carrera sólo la gana uno. Los demás van a las carreras exactamente a lo mismo que tu. A terminar la carrera, a superar su propio tiempo y a intentar pasar al que los adelantó en la última carrera y ...
En el foro hay gente muy maja. Te lo aseguro.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Lun Jun 08, 2009 5:24 pm

Tortuga, te recuerdo (por si no lo sabes aun) que ya podeis apuntaros para la carrera de Luanco-Candas en el correo electronico del club Ocle: clubocle@hotmail.com.
Espero que os apunteis un monton de chicas y que no os asuste ni la distancia ( 6 Km mas o menos), ni los toboganes que hay que subir y bajar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 08, 2009 6:39 pm

Tortuga escribio:

"En el foro hay gente muy maja. Te lo aseguro."


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Tu si que eres maja.......
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Caracola Lun Jun 08, 2009 6:56 pm

Crónica del día de hoy, es decir, Lunes dia 8 de junio.

Hoy había quedado con Mexi y Tortuga en la filandesa. A Tortuga la perdimos pq su reloj no paraba de sonar y era un coñazo aguantarla( es broma). Pero Mexi y yo hicimos hasta el final 10 km. Ha sido delicioso compartir con ella sus primeros 10 km, un placer. Hoy ya hemos empezado el día superandonos.

¡MEXI ERES COJONUDA! ¡ENHORABUENA!!!!!

Mexi, es el vivo ejemplo de superación personal, de esfuerzo y constancia.Así que a nosotras ya no nos asustan, los toboganes, columpios o demás flora y fauna del camino que nos pongan por delante Wink



P.D Ahora ¡sorpresa, sorpresa! A ver dónde sale esto (el foro y yo no nos llevamos muy bien)

----- Original Message -----
Caracola
Caracola

Cantidad de envíos : 9
Edad : 58
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Jun 10, 2009 6:58 pm

Bravo por Mexi!!!! Con cosntancia lo está consiguiendo. Que tiemble Castrillón....
Y mañana las chicas de Corre con nosotras nos vamos como dice Vaca de espichuca atlética affraid drunken affraid drunken affraid drunken acompañadas de por lo menos una docena de chicas que durante varios sábados nos han acompañado cheers en las quedadas que hemos estado organizando los sábados ultimamente.Aquí están las fotos de algunas de ellas:
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/QUEDADAS?feat=directlink
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Jun 10, 2009 8:02 pm

Por cierto se me olvidaba lo mas importante. !!!!!! LORENA !!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers queen cheers A ver si nos cuentas tu maratón, que aunque de momento nos queda muy muy grande, nunca se sabe.... Desde aquí un abrazo enorme campeona.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Miér Jun 10, 2009 8:25 pm

La Tortuga escribió:Bravo por Mexi
Y mañana las chicas de Corre con nosotras nos vamos como dice Vaca de espichuca atlética affraid drunken affraid drunken affraid drunken acompañadas de por lo menos una docena de chicas que durante varios sábados nos han acompañado cheers en las quedadas que hemos estado organizando los sábados ultimamente.

Ese sí que es un buen entrenamiento cheers

Pasarlo bien Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Caracola Miér Jun 10, 2009 9:03 pm

Ya me he inscrito en la carrera luanco Candás y de solo hacerlo me ha entrado el "cangelo" ¡Qué nervios chicas!!!
Caracola
Caracola

Cantidad de envíos : 9
Edad : 58
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Ruta entreno suave

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 12, 2009 1:08 pm

Hola chicas.

Al final Carmen no voy a poder ir...me da rabia pero si fuera por la tarde o el domingo sin problemas pero justo mañana por la mañana no voy a poder, pero bueno....
Ya tienes la opcion que te di para que entreneis por telefono, pero que tal esta otra? Ya veras es muy llana y ademas vais a ver dos playas..es muy parecida a si hicierais una vuelta de la media de Gijon....

Los coches os tienen que acercar hasta el museo del ferrocarril o el acuario...ya que de alli se sale. Estando al pie del acuario y siguiendo la acera se obseva que va pintado un carril de bici y es continuarlo, la acera es ancha hasta llegar a la zona del puerto deportivo, vosotras seguir la acera y las rallitas pintadas hasta que llegueis al punto kilometrico 1,8 que es la estatua de Pelayo, con cuidado cruzais la carretera y pasais al ladito de Pelayo en direccion a la Playa San Lorenzo atravesando por el camino adoquinado y el minitunel que accederias al ayuntamiento. Al pasar todo esto saldrias a la escalera 2, y lo mismo, cuidado al cruzar la carretera.... Disfrutais un poco de las vistas mientras seguis por la acera hasta la altura del Piles... habeis llegado al kilometro 3,5...
Desde aqui se tienen dos opciones...
1) La que se encuentre cansada o no este bien...puede cruzar la carretera y acceder al kilometrin que os pueden esperar con los coches tranquilamente y recojer a las valientes de la segunda opcion..
2)Una vez llegadas al Piles..al lado del Tostaderu(lugar de copas playero), comienza un carril de bicis bien echo y recien pintando de color rojido...ojito porque parece que estais pisando huevos ya que debe de tener la pintura algo para que agarre mucho mas que antes. Se continua ese carril y aunque no es muy empinada es una subida de un 2%...vamos casi nada pero bueno medir bien las fuerza... os vendria muy bien de entreno para las que vayan a Luanco.... Bueno, se continua por el carril hasta llegar a las Terrazas del Pery (Asador Rte.) en el que un poquito despues se acaba el piso pintado y vuelve a ser acera con las rayas pintadas... animo chicas que estais llegando... Despues de seguir observando el mar... lo podeis hacer junto a la figura mitica de "la Lloca"... una vez llegado alli... de nuevo dos opciones... o dar la vuelta hasta el Piles y recojer a los maridos y sus coches en el Kilometrin que aunque vuelve a ser un kilometro y medio en esta ocasion es bajando y mas llevadero. O continuar por la acera y realizar una subida de unos 60 o 70m bastante empinada (7%) y acabar al lado de un monumento a las cadenas o al acero o algo asi... una vez llegado alli... pues acabado el entreno ya que seria cruzar el parque hacia el lado derecho por uno de los caminos y que os recojan con el coche en la carretera general hacia la providencia.
Quien llegue hasta aqui... son unos 5'5 kilometros y son muy bonitos ya que vas pegadita al mar y tienes varias salidas intermedias por si la gente se cansa... pero para ir un grupo de amigos trotando esta muy bien.

Espero que te guste y de verdad es menos hacerlo que contarlo. Ya me contareis... ademas como vais a lucir vuestros trajes de gala pues que mejor escaparate que al playa de San Lorenzo en Gijon.
Saludos y besos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty me apunto

Mensaje  puka Vie Jun 12, 2009 3:56 pm

Very Happy pues ya estoy apuntada para la carrera de Candas-Luanco, así que supongo que al final la haré, buff con lo baja que estoy de forma. pero bueno, por intentarlo que no sea.

y a la quedada de mañana en el molinón, de momento y si no se tuerce nada también voy, así que nos vemos por allí, espero que la idea sea correr por esa senda nueva que todavía no conozco que vá junto al piles, aunque cualquier ruta me parece bien, y si subimos la providencia hasta el parque también mola porque así practicamos cuestas para candas.

bueno, un saludo y hasta mañana.
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  puka Vie Jun 12, 2009 3:58 pm

por cierto trankos, esa ruta también está muy bien, como se nota que eres de gijón.
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Vie Jun 12, 2009 5:07 pm

Pasarlo bien mañana y suerte con el viento que esta mañana pegaba con fuerza.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  LORENA 2007 Vie Jun 12, 2009 7:58 pm

[quote="La Tortuga"]Por cierto se me olvidaba lo mas importante. !!!!!! LORENA !!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers queen cheers A ver si nos cuentas tu maratón, que aunque de momento nos queda muy muy grande, nunca se sabe.... Desde aquí un abrazo enorme

Gracias Tortuga, ahora estoy un poco liada y no me puedo esplayar.
El lunes os cuento como fue mi aventura.
Os conicí al entrar a leer un poco sobre el maraton del domingo y depaso eche un vistazo a lo vuestro y me animé a registrarme.
¡Soys les mejores!!!

LORENA 2007

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : LLANERA
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Vie Jun 12, 2009 10:47 pm

Bueno Trankos, entre todo lo que me dijiste por teléfono y lo del post creo que no me va a quedar mas remedio que irme a vivir a Gijón.
Me llevaré la chuleta y a ver que hacemos aunque supongo que siendo la primera vez, hagamos una primera toma de contacto con la opción que me diste primero por teléfono, Molinón, parque, kilometrín, y muro y si hace falta repetimos el circuito varias veces y así las que están empezando no se pierdan de nosotras al ser un circuito cerrado.

Lo de ir corriendo hasta casa yoli en Deva, me apunto para otro día. Prometido. Y no te preocupes que tendremos mucho cuidadín al cruzar la carretera campeón. Gracias por todo y como no estarás pues prometemos volver. De momento nos vemos en Luanco. Qué ganas...!!!!! bom
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty quedada del sábado

Mensaje  puka Sáb Jun 13, 2009 12:09 pm

pues al final se me complicó la mañana y no pude ir, Crying or Very sad bueno, ya tendremos tiempo de repetir, y además está ahí ya luanco
besines
puka
puka

Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  LORENA 2007 Sáb Jun 13, 2009 1:47 pm

[quote="LORENA 2007"]
La Tortuga escribió:Por cierto se me olvidaba lo mas importante. !!!!!! LORENA !!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers queen cheers A ver si nos cuentas tu maratón, que aunque de momento nos queda muy muy grande, nunca se sabe.... Desde aquí un abrazo enorme

Gracias Tortuga, ahora estoy un poco liada y no me puedo esplayar.
El lunes os cuento como fue mi aventura.
Os conicí al entrar a leer un poco sobre el maraton del domingo y depaso eche un vistazo a lo vuestro y me animé a registrarme.
¡Soys les mejores!!!

¡Hola Tortuga de nuevo y Hola a todas las chicas de corre con nosotras! Hoy tengo tiempo a contaros mi maratón, espero no aburriros, jajaja!!
El Domingo corrí mi tercer maratón y fue el que más me costó acabar con diferencia.
Mi primer maratón fue en San Sebastián hace unos meses, fue emocionante y me cayeron unas lagríminas cuando me iba acercando a meta, no me lo creía, hasta que ví a Celso y no pude hacer otra cosa más que reírme, estaba más contento que yo...Jajaja!!(Gracias Celso)
El segundo fue en Roma: ¡Qué guay! pero me sigo quedando con San Sebastián.
Y el tercero, por fin Maranalón, Lo puedo definir con una sola palabra: "TRISTE"
Todo lo que no debería de ser la gran fiesta de los corredores. Triste por todos los que tuvieron que abandonar, por todos los descalificados, por lo de mi compañero Dani (estamos contigo)....Qué pena que pasen estas cosas. Luego me sentí un poco sola, no veía a nadie, jo! Pobre, el de la moto que me tuvo que aguantar toda la carrera (gracias)...Ah! Y no vino ni si quiera Rodrígo a sacarnos unas fotos, jo!
Al pasar por un pueblín, había unas chicas tomando el vermú en una terraza y pensé:"Qué bien estaba yo allí con ellas!jaja! Toy loca! Y yo aquí con estrujando una esponja!!
Unos kilómetros má adelante, había un niño de unos 4 años, cuando pasé dijo a su padre:"¿Por qué hacen eso? JaJAJAJA!!! Me dio que pensar el crío, ¿Por qué hago esto?
Cuando llegué a meta supe porque lo hacía.... Y porque luego me puse triste al no saber cual sería mi próximi objetivo, ahora siento un vacío...Sólo quiero correr...


Aprovecho para dar las gracias a: todos los corredores que me animaron cuano me subían los caracoles por los pies,sobre todo al chico que me animó los últimos kilómetros en bici, a Celso y a Noelia por aguantanos tanto, A Paco el del Cincor (ya sabes) y a todos...A Carmen Gudín(gracias por las fotos)

"Si yo puedo, vosotras también podeis, os lo aseguro"

Estoy convencida de que el año que viene vamos a ser muchas corriendo el maratón!

Saludos a todos!!!

LORENA 2007

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : LLANERA
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 27 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.