Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Sainero Miér Abr 15, 2009 7:22 pm

Felicidades, no tengo palabras

Sainero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 15, 2009 10:05 pm

Enhorabuena! cheers Pero que seya la ultima vegada que salis en una semella EN UN BANCU! Evil or Very Mad A partir de güey,namas se puede salir sudando la camiseta! bounce
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Abr 15, 2009 10:15 pm

Chicos gracias a todos por vuestras palabras. No sólo salimos nosotras en el peri, vosotros también salis: Abrimos un tema en el foro de correrasturias en Internet. cheers y hasta Rodrigo, aunque la foto no fuese suya, pero esto tiene su explicación, me pidieron varias fotos y con el permiso de Rodri aparte de la de grupo mandé alguna de las chicas corriendo en Candás diciendo quien era el autor de las fotos, al final decidieron publicar sólo la de grupo y debieron de pensar que también era suya. El tema de photoshop nos lo hizo un forero con mucho cariño I love you y dentro de sus conocimientos hizo lo que pudo, Canguro brilla con luz propia Very Happy
Tolleito los galllegos son Corre con Nos y nosotras somos Corre con nosotras, de todas maneras gracias, ya teníamos registrado el nombre.
Sainerinnnn !!!! que bueno leerte por aquí!!! Tu no necesitas palabras, tu sonrisa lo dice todo. Gracias.
Miguel ya tienes otro joven forero.
Bueno pues eso, que estamos encantadas pues no pensamos que ibamos a salir a página completa y espero que esto sirva para que cada vez haya mas mujeres corriendo por ahí.
Un beso para todos. Os veo en Llanera, iré a animar.
Miguel, gracias.
Foreros, de verdad que vuestro apoyo ha sido muy importante para que nosotras siguieramos adelante.
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Corre Con Nosotras

Mensaje  Pata Liebre Jue Abr 16, 2009 5:49 am

FELICIDADES CHICAS esto si que es motivación, estimulo y buen ejemplo para practicar deporte.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Abr 16, 2009 8:52 am

Qué bien, animadoras en Llanera! Va a haber que esforzarse un poquitín más... El año que viene correis vosotras y animamos nosotros vale?

Lo del nombre era una coña, pero la verdad es que el circuito en Lugo tiene mucho gancho, seguro que el nombre tiene algo que ver, ojalá crezca mucho vuestro equipazo...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Jue Abr 16, 2009 3:42 pm

Ya que he leído que el photoshopazo me lo hizo un forero -desconozco cual- quería darle las GRACIAS. I love you
... y no hagas caso a los comentarios...quedó estupendo!!!!!!!!!
(Nunca me había sentido tan resplandeciente!!! tongue )
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Abr 16, 2009 5:46 pm

PKDOR (Iván García) escribió: La teletransportación vía photoshop de Neus, y la mirada cómplice de María y Yolanda que miran hacia su derecha como si ella estuviese a su lado, me encantó, pero nunca pensaría que la autoría es de Rodrigo.
Rodrigo tiene hechos retoques en alguna de sus fotos, y son pelín más sutiles que este.

Como dice Canguro tengo mucha coña, y sólo quería quitar importancia a la calidad de la foto, y valorar el cariño y la buena intención con la que está hecha.

Y cuando dudo de la "autoría" de Rodrigo, lo hago porque le gusta mucho trabajar con este tipo de programas, y anda más práctico, pero con tiempo, todo se consigue.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Usuhu Jue Abr 16, 2009 7:21 pm

canguro escribió:Ya que he leído que el photoshopazo me lo hizo un forero -desconozco cual- quería darle las GRACIAS. I love you
... y no hagas caso a los comentarios...quedó estupendo!!!!!!!!!
(Nunca me había sentido tan resplandeciente!!! tongue )
De nada, y es que uno no puede servir para todo... Sad Sad Sad
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Avante Jue Abr 16, 2009 7:44 pm

Hola, he leído vuestro artículo en La Nueva España, muy bueno el artículo, muy buena la foto y muy bueno lo vuestro. Sé que es difícil compaginar el trabajo, la familia y el deporte, y encima siendo del sexo femenino. Y digo lo sé porque en mi casa tengo un ejemplo con mi mujer, que también gasta zapatillas.
Así que aplicaros aquella frase que decía.....nena, tu vales mucho.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Jue Abr 16, 2009 8:48 pm

Gracias Avante por tus ánimos, ya te vimos en las fotos haciendo de liebre para tu mujer en Candás. A ver si coincidimos con ella pronto en otra. Ya sólo nos falta sacar a la mujer de Trankos de la cinta.

ISABEEEEEEEELLLLLLLL !!!!! ¿DONDE ESTÁSSSSSSSSSSSSSSS? cyclops no me hagas sacar los prismáticos.... Da señales, queremos quedar el sábado.

tolleito te conoceré el domingo. Ya sabes, la de Perico Very Happy

Usuhu:PERO QUE TE PASA????? affraid affraid affraid Sólo le dices esto a canguro:"De nada, y es que uno no puede servir para todo"... Estás bajo de pilas? Pero que formalito te pones....
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Manu Vie Abr 17, 2009 6:47 am

Avante escribió:Hola, he leído vuestro artículo en La Nueva España, muy bueno el artículo, muy buena la foto y muy bueno lo vuestro. Sé que es difícil compaginar el trabajo, la familia y el deporte, y encima siendo del sexo femenino. Y digo lo sé porque en mi casa tengo un ejemplo con mi mujer, que también gasta zapatillas.
Así que aplicaros aquella frase que decía.....nena, tu vales mucho.

¿que tal esas lesiones?¿cuando te veremos en alguna prueba? Rolling Eyes
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Vie Abr 17, 2009 7:09 am

La Tortuga escribió:Gracias Avante por tus ánimos, ya te vimos en las fotos haciendo de liebre para tu mujer en Candás. A ver si coincidimos con ella pronto en otra. Ya sólo nos falta sacar a la mujer de Trankos de la cinta.

ISABEEEEEEEELLLLLLLL !!!!! ¿DONDE ESTÁSSSSSSSSSSSSSSS? cyclops no me hagas sacar los prismáticos.... Da señales, queremos quedar el sábado.

tolleito te conoceré el domingo. Ya sabes, la de Perico Very Happy

Usuhu:PERO QUE TE PASA????? affraid affraid affraid Sólo le dices esto a canguro:"De nada, y es que uno no puede servir para todo"... Estás bajo de pilas? Pero que formalito te pones....


Tortuga!, no presiones al pobre Usuhu...que entre arreglos de photoshop y limpiezas de thermomix tien que acabar reventado el hombre.... Wink Wink Wink

Pero lo que sí, Usuhu, cambia tus Sad Sad por Very Happy Very Happy Very Happy que es como me siento yo de salir en una foto con un montaje tan reluciente!!!!!!
Hasta estoy pensando en escaquearme cualquier próxima foto "oficial" ... geek
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty TODO UN EJEMPLO

Mensaje  pata_lince Vie Abr 17, 2009 10:48 pm

Enhorabuena a todas , seguid así con esa ilusión y ese entusiasmo , sentais precedente para los demás , hace falta tener mucho valor para compatibilizar todo , que no decaiga nunca esas ganas que poneis .

Nos vemos en las carreras

un saludo

pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Abr 22, 2009 12:23 pm

Pata Lince,casi te me despistas en LLanera...
Pata liebre te pego este artículo y nos cuentas si es tu caso o el nombre viene por otras causas desconocidas para nosotros.

Corre Con Nosotras - Página 20 Escanear0039n.th

ISABEL!!!!!! Donde estás? Ponte en contacto conmigo. Vas al mapoma?
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re-Corre con Nosotras

Mensaje  Pata Liebre Miér Abr 22, 2009 1:50 pm

Tortuga tienes razon y te agradezco el articulo.El apodo me lo pusieron unos madrileños en 1977 cuando en una carrera que era la patrona de los aviadores (Virgen del Loreto) la salida se realizaba de Barajas pueblo pero yo me presente en Barajas Aeropuerto asi que segun me percate seguí corriendo del aeropuerto al pueblo justo para poner el dorsal y continuar con la salida de la carrera.
Nunca subo las escaleras mecanicas del metro y adelantaba a los compañeros del ministerio subiendo por las normales,la chaqueta del traje al tinte para quitar marcas de andar con ella puesta ,en el coche por Madrid nadie queria venir ya que lo compraba sin aire acondicionado y se morian de calor,en una ocasión mi mujer en un viaje por andalucia llego a sacar una pierna por la ventanilla,asi que el coche que ella se compro si tiene climatizador.
Me adapto muy bien al calor desde que me toco la mili en Ceuta destinado en un hospital y nos obligaban a llevar la bata encima del uniforme ; despues trabajando en Madrid disfruto cuando llega la ola de calor y andan todos aplatanaos.
En los entrenamientos arrastro a Pata Lince, para mi una carrera buena es todo cuesta y con calor tengo muy bien estudiada la hidratación.
Mi mujer y suegra se quejan por el paso largo y les digo que con la edad el paso se acorta por el envejecimiento cerebral y deben mantenerlo largo ahora para conservarlo mejor mas adelante.
El autor del articulo es un médico que corre y en su libro los planteamientos son buenos pero despues él da los tratamientos con homeopatia y mi linea es de farmacología académica.
Como ves estas acertada con el contenido de la revista
Gracias
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Miér Abr 22, 2009 3:25 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed HOLA, me muero de verguenza tortuga, lo siento, lo siento. Pero llevo unos dias, semans liados, además andaba medio fastidiada
de una pierna. Puse el mensaje y se me fue la olla completamente. . Lo siento de verdad. Si ,voy al mapoma, cosa que me trae de cabeza, ando despitada por eso, que si llevar esto, que si dieta, que si la niña que si que si
Ya aparecere en alguna carrera jejejeje no voy a decir en cual,,,,,,porque sino de esta no me creeis y con razón........a ver si vais a pensar que no existo. preguntarle a belgarion que me conoce ejejejej.
Bueno por lo que he leido todo un exito VOSOTRAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION felicidades y enhorabuena y perdonar de nuevo.

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Jue Abr 23, 2009 7:16 am

Isabel, suerte y a por todas. Cuando entres en meta levanta bien los brazos, cheers serás una supercampeona queen y a la vuelta un día de esos que salgas a trotar muy despacito para soltar, avisa.
Pasta Liebrepor lo que me dices es como si hubiesen escrito el artículo pensando en ti.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Corre con Nosotras

Mensaje  Pata Liebre Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

En el Foro y este apartado de "Corre con Nosotras" es el mejor sitio para rendir homenaje a esta corredora que ahora cumplira un año del triste suceso ,fallecida en la anterior MAPOMA edición 2008 y silenciada por la organización.
Es todo un documento de vida el acontecimiento publicado en la revista Runners y la carta de su cuñada y esposo.
Recordamos su pasión por las carreras y compartir en familia esta afición.
Al correr nuestro corazon late con ella.
Pata Liebre


NAJAT TIJANI: comentario de la revista Runners
Lo que nunca quisiéramos oir
En el pasado Maratón de Madrid 2008, una noticia trágica en parte empañó lo que fue una gran fiesta para todos los corredores. Najat Tijani, una corredora de origen marroquí, sufrió una parada cardiorespiratoria poco después del kilómetro 30, que le provocó la muerte

La organización del Maratón de Madrid, comunicó que durante la prueba hubo que atender a dos participantes por paradas cardiorespiratorias, una de ellas, efectuada a un varón, pudo estabilizarse en el momento. En la otra de ellas, la corredora marroquí, no tuvo la misma suerte, y tras estabilizarle en la primera crisis, se le trasladó al hospital, pero antes de llegar sufrió una nueva parada cardiorespiratoria de la que no consiguieron salvarle los equipos de asistencia y llegó son vida al hospital.

Ni por medio de la organización ni de los medios de comunicación, volvimos a saber nada de estos 2 casos. Días después y a través de mails, blogs y foros, nos enteramos de la dramática noticia.

La muerte súbita sigue siendo un enigma que ya se ha llevado la vida de muchos deportistas, como fué hace algunos años la del maratoniano Diego García y ultimamente el jugador del Sevilla, Puerta, o la novia del campeón del mundo de cross, Bekele, también corredora.

La cuñada de la corredora fallecida en el maratón, ha mandado un comunicado por los diferentes foros:

Hola a todos los corredores. Soy la cuñada de NAJAT TIJANI, la protagonista de esta tristísima noticia. Sólo quería agradecer todas las muestras de cariño que estamos recibiendo por vuestra parte.

He de decir, que fue atendida rápidamente y recuperada en el momento, pero por desgracia no llegó al hospital con vida. Tuvo una segunda parada que no pudo remontar.

Estas cosas pasan desgraciadamente, y ella era una corredora súper experimentada. Sabía muy bien lo que hacía, y dónde estaba su límite. Pero cuando el corazón falla...

El único pero de esta triste historia, es que a mi hermano Ismael que él si que pudo acabar la maratón, no le avisó nadie de lo que había sucedido. El llevaba los dos teléfonos encima (el suyo y el de Najat) y absolutamente nadie se puso en contacto con él. A las tres horas consiguió localizarla en un hospital.

No sé muy bien por qué, pero no me gusta el modo en el que "no" se trata esta noticia en ningún medio. Ni si quiera mencionan su nombre, y ahora eso es sólo lo que podemos hacer, mencionar su nombre y decir que NAJAT TIJANI nos dejó haciendo lo que más le gustaba.
Gracias.


SU ESPOSO corredor
MI HORA MÁS AMARGA. Casa de Campo, 12 de la mañana, ha llovido pero hace sol, “un día perfecto” diría ella. Creo haber reunido el suficiente valor para hacerlo, me siento amputado. Me calzo, me pongo de corto y “a trotar”. Desde el primer momento las sensaciones no son buenas. Mis piernas están pesadas, llevo su peso y el mío, y de corazón, de corazón vacío. Llevo su reloj que nadie ha parado desde que ella lo hizo funcionar en primera línea de salida el 27 de Abril, 9 horas, nuestra fiesta, nuestro Maratón. Allí en aquel precioso momento y como siempre, se giró, me regaló una sonrisa y me susurró “Suerte”. Las últimas palabras que crucé con la persona más especial que jamás he conocido. Llevo 40 minutos y voy encontrándome mejor, recordando lo que disfrutaba ella cuando llegaba la hora de salir a “rodar”. Murió haciendo lo que más la gustaba y voy a seguir con nuestra afición que nos ha hecho pasar tan grandes momentos. Personas como Najat son el ejemplo de todas las virtudes que engloba el deporte. En su nombre y en el mío, a todos los que os conocemos y a los que no, pero que compartís nuestro dolor en estos momentos tan duros, de todo corazón GRACIAS. “HOY HE VUELTO A CORRER”. Ismael Lizana. 9/5/2008[img][/img]
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Jue Abr 23, 2009 5:05 pm

Es triste y a la vez alegre los comentarios del marido. A cualquiera le puede pasar independientemente de su forma fisica (aficionados a profesionales) pero no hay que pensarlo mucho porque sino nunca cogeriamos un coche, volariamos en avion o saldriamos de marcha los fines de semana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Vie Abr 24, 2009 12:02 pm

Se ponen los pelos de punta leyéndolo.

Palanquinos, dile a tu mujer que mañana hemos quedado a las 10 horas a la entrada de la pista finlandesa. Que se anime, Irán algunas nuevas. Lo pasaremos bien. El otro día estaba un compañero tuyo dandolo todo allí cuando yo llegué.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 25, 2009 5:12 pm

hay tortuga, me parece que me va a costar mas de lo que yo pensaba, jajajajajaj no la veo yo muy animada a correr, es que ella es de las personas que, aun teniendo un marido de esos locos que van por ahí corriendo no llega a comprender por que la gente corremos, pero yo sigo insistiendo una y otra vez y otra y las que haga falta, en concreto llevo los ultimos 11 años insistiendo jijijijijijijijijijijijij pero esto va para largo, bueno para longísimo jajajajaj
en fin . . . .
saludos y gracias
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Dom Abr 26, 2009 2:07 pm

Que tal la carrera del Cross de la Amistad. Despues de los 10 Km de Langreo seguro que fue un paseo para la mayoria de vosotras. Esperamos noticias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Cross de la Amistad- Sotiello

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Abr 27, 2009 1:18 pm

Ya os vi en las fotos de Frrial, en el enlace de CorrerAsturias. Al principio me costó encontraros, hasta que me di cuenta de que estrenasteis equipación, camiseta Nike roja de lo más chulo.

Por las fotos, María José, Neus, y Begoña de sobresaliente, luego hay un grupo de notable, en general todo el equipo progresa adecuadamente.
Esperamos la crónica de la carrera.
Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Lun Abr 27, 2009 6:08 pm

Menuda representacion que reunisteis en el Cross de la amistad. Felicidades a las que ganaron trofeo y mucho mas a las que con esfuerzo lograron acabar la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Lun Abr 27, 2009 8:38 pm

Hola !!!
Estamos todas muy contentas, sobre todo porque no llovió y así los creo que fueron 12 niños que llevamos pudieron correr y disfrutar como enanos. Nuestros cachorrillos lo dieron todo desde los 3 años. ASí que sólo por eso ya valío la pena el viaje.
Sí, estrenamos camiseta, nos falta todavía serigrafiarla, pero no podíamos esperar y la estrenamos ya el fin de semana.

Para mi fue una carrrera muy dura, mucho mas dura que la de Langreo a pesar de ser sólo 3 km, pues eso de correr rápido no va conmigo, por el momento, y salir más rápido de lo que tu cuerpo puede aguantar hizo que fuera afogada sin poder respirar por ningún lado, y encima no le di al pulsómetro y no se cuanto tardé, bastante mas que las demás, y en meta no tenían los tiempos nuestros. Para mi lo mejor, como siempre, acabar, cheers y mi premio, cuando Carmen Pilar García Iglesias Del Estadio Gijón (1ª veteranas como suele ser habitual en ella) a quien animé muchas veces , apareció de repente y me llevó en volandas affraid (ella iba como de paseo) hasta casi la línea de meta, dándome ánimos, consejos y gritandome que siguiera y no parará. Que corriera. No voy a negaros que entré emocionada por la línea de meta. Es que una también tiene su corazoncito.

Por otro lado también muy contenta porque tres chicas que ya han venido dos sábados a correr con nosotras decieron animarse y probar el gusanillo de las carreras populares. Y les gustó.
La próxima, Nueva de LLanes, creo que por lo menos vamos seis.
Voy a ver que tal vosotros por Ribadesella y el Mapoma.


Última edición por La Tortuga el Jue Mayo 14, 2009 9:37 am, editado 1 vez
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 20 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.