Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Abr 29, 2009 8:05 pm

Isabel, durante casi 20 líneas he corrido contigo el mapoma, hasta el plátano me apetecía comer y eso que no es mi fruta favorita. No
Felicidades otra vez cheers cheers cheers has conseguido transmitirnos un montón de cosas a todos y mañana cuando salgamos a correr nos acordaremos de ti campeona.

No puedo mandarte un privado porque como sales como invitada no aparece ningún correo tuyo. Escríbeme al del club si lees este mensaje. Necesito localizarte mañana por la mañana a mas tardar: correconnosotras@hotmail.com

belgarion si la puedes localizar diselo porfa. Acabo de ver ques estàs por aquí, nos gustaría que mañana a las seis estuviese con nosotras.
Miguelfario gracias por tus ánimos y...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Miér Abr 29, 2009 8:40 pm

Que no cunda el pánico. Isabel ya está localizada.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Miér Abr 29, 2009 9:30 pm

Isabel, me ha encantado tu crónica. La verdad es que me emociona leer cosas así. De la misma manera que me emocionó vivirlo cuando sufri en mis carnes las sensaciones de la Maratón. Es algo inexplicable, sufres, te emocionas, se pasa mal, te duele todo, pero aun así al acabar todo compensa.

La gente que no corre y no lo vive no sabe lo que se pierde. Y nosotros igual a veces no nos damos cuenta de lo realmente privilegiados que somos de poder vivirlo y sobre todo disfrutarlo.

Tú ya lo has conseguido Isabel, tu primera Maratón, que se dice pronto, eso ya no te lo quita nadie. Enhorabuena.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Jue Abr 30, 2009 12:19 pm

A los que habían quedado con nosotras hoy para correr a partir de las 6 de la tarde, que sepais que han cambiado el sitio. Será en las pistas del CAU y no en el parque de invierno como se dijo en un principio. Estaremos alli igual aunque llueva. Si llueve nos vemos donde las gradas cubiertas. Esperamos veros por alli´a todos. Si alguno no puede hasta después de las siete no pasa nada. Seguiremos allí. Venga lo pasaremos bien y nos reiremos, van Trankos y Afilado así que como para no...

Miguel SOCORRO !!!!! pale El foro se ha transtornado, no se que hice...Salgo por triplicado... affraid affraid affraid deben ser nervios... geek
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Rodrigo Jue Abr 30, 2009 12:27 pm

La Tortuga escribió:
Miguel SOCORRO !!!!! pale El foro se ha transtornado, no se que hice...Salgo por triplicado... affraid affraid affraid deben ser nervios... geek

Como puede alguien ponerse de nick La Tortuga cuando tendría que haberse puesto "Estoy en todas partes a la vez" ???? lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Jue Abr 30, 2009 12:38 pm

Rodrigo escribió:
La Tortuga escribió:
Miguel SOCORRO !!!!! pale El foro se ha transtornado, no se que hice...Salgo por triplicado... affraid affraid affraid deben ser nervios... geek

Como puede alguien ponerse de nick La Tortuga cuando tendría que haberse puesto "Estoy en todas partes a la vez" ???? lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! andate al loro que llevo tu foto a correr lol! lol! lol!
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 30, 2009 8:05 pm

Güey pudo vese en la TPA de lo que son capaces estes moces.Salieron a dicir a toa la xente que las vio que corren por que -yos presta ya por que -yos da pola gana,ya tan orgulloses dello...por que ye pa talo.Por que da lo mesmu si tienes fios si tas trabayando ya tienes que facer lo de casa,da lo mesmu si yes una guaja de mas de 40 años...Quieren correr...y corren.Güey taben delles les atletes mas de ELITE d`Asturies.Carmen,incansable,con mil ideas na tiesta ya un coral pa algamalas,con toles moces de Corre con nosotras(como presta velas corriendo); o les moces de Xente Correndera,con la otra Carmen,Señora del Marathon;Isabel,que fizo el so primer marathon...ya otra mozuca de 70 años que da-y milenta vueltes a algun neño de 20.Tamien taben 3 chavales que valen muncho,Fabian,Miguel y Elias,sofitando la causa,unos fenomenos!Namas,ya me enrrolle bastante.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Jue Abr 30, 2009 8:45 pm

Ansioso por ver el video en YouTube!!! Que grandes chicas! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 30, 2009 8:46 pm

...Bueno al final grabo bien... si alguien quiere una copia..pues que lo diga... tengo el programa entero grabado. Como el programa de la TPA te pone la hora que es en ese momento..pues con darle para adelante con el mando hasta el comienzo del corte todo arreglao.... pero que guapos salimos aunque como no siempre tengo problemas con lo informatico a mi me bautizaron con otro nombre... ahora me llamo, jeejjeej "Miguel Frankos".. que se le va hacer.

... La verdad es que de principio a fin fue un dia distinto y vamos por descontao un entreno muy distinto... pero con muchas risas entre tanta jovenzuela.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  moira Jue Abr 30, 2009 8:48 pm

¿Y se puede ver en internet o algo el programa para los que estamos en el exilio?

Enhorabuena a todas, a Isabel por su maratón y a Corre con nosotras por decir bien alto que las corredoras de más de 40 años también existimos. Yo me lamento a veces de no haber empezado antes a correr (empecé hace un año y medio aproximadamente, con los 40 ya cumplidos), pensando que mi margen de mejora es muy limitado, que quizá no tenga demasiados años por delante en esto..., pero se me pasan todas esas tonterías cada vez que entro aquí y os leo. ¡Gracias!

moira

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Jue Abr 30, 2009 8:52 pm

Estuvo muy chulo el reportaje, sí señor. Me da a mi que el correo de correconnosotras está a punto de colapsarse ya lo vereis. cheers

Que grandes Afilado y Trankos, no podía haber mejor representación masculina del foro Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Abr 30, 2009 9:19 pm

Al final conseguí ver el programa, me lo grabaron, y me gustó mucho. El enfoque que se le dió me pareció el mejor posible.

También hubo momentos simpáticos, como el de la "espontánea del multisalto", que en repetidas ocasiones cruzó por detrás de la presentadora, y el momento del dúo Trankos & Afilado respondiendo a las preguntas de la presentadora.

Y no me quiero olvidar de las veces que salió el nombre del foro en la TPA, que gracias a las chicas y a Trankos & Afilado es aún más conocido.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Jue Abr 30, 2009 9:43 pm

Feli, un palcer y un honor tenerte hoy con nosotras. Gracias.
Carmen y sus chicas de xente correndera, un placer conoceros, Gracias.
Isabel, vaya suerte que tienen contigo los del club del novato. Gracias.
Tankos y Afilado... menudo par... se donde está Gijón, con lo que se agradece todavía mas.
Helsinki, y Palanquinos, gracias por pasar por allí.
Fabián, gracias por estar ahí.

qué... Rodri!!!! se estaba bien en el sofá?????

Bueno que sepais todos que el otro día nos llamaron de conexión asturias de la tpa pa salir en la tele, y hoy fue ese día. Todavía no lo he visto pues no lo pude grabar y como me voy pal pueblo pues no lo veré hasta que me lo pase alguien la semana que viene. Pero no quería marcharme sin dar las gracias a los que estuvisteis allí. No se dijo todo lo que se tenía que decir pero las cosas del directo son así.
Que sepais que durante tres horas no paré de reirme. lol! lol! lol!
Besos
Tortu.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Jue Abr 30, 2009 9:53 pm

Trankos-Gijon escribió:...Bueno al final grabo bien... si alguien quiere una copia..pues que lo diga... tengo el programa entero grabado. Como el programa de la TPA te pone la hora que es en ese momento..pues con darle para adelante con el mando hasta el comienzo del corte todo arreglao.... pero que guapos salimos aunque como no siempre tengo problemas con lo informatico a mi me bautizaron con otro nombre... ahora me llamo, jeejjeej "Miguel Frankos".. que se le va hacer.

... La verdad es que de principio a fin fue un dia distinto y vamos por descontao un entreno muy distinto... pero con muchas risas entre tanta jovenzuela.

Saludos
si por fin vas a Nueva de LLanes y me llevas una copia te lo agradeceré.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Jue Abr 30, 2009 9:55 pm

Joer, que ganas de verlo! Que alguien lo suba a YouTube! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Rodrigo Jue Abr 30, 2009 10:02 pm

La Tortuga escribió:
qué... Rodri!!!! se estaba bien en el sofá?????

Genial.Ya me senté con la TPA sintonizada una hora antes pa no perdeme nada.Os vi a todos muy resueltos,como si estuvieseis acostumbrados a salir por la tele.
Solo eché en falta que hubieseis llevado una foto de MiGuEl en las camisetas,pa avergonzarlo delante de todo Asturias lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Marce74 Jue Abr 30, 2009 10:13 pm

Rodrigo escribió:
La Tortuga escribió:
qué... Rodri!!!! se estaba bien en el sofá?????

Genial.Ya me senté con la TPA sintonizada una hora antes pa no perdeme nada.Os vi a todos muy resueltos,como si estuvieseis acostumbrados a salir por la tele.
Solo eché en falta que hubieseis llevado una foto de MiGuEl en las camisetas,pa avergonzarlo delante de todo Asturias lol! lol! lol! lol!

Para avergonzarlo mejor una foto de su Avatar lol! lol!
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Jue Abr 30, 2009 10:24 pm

pero chicos... que malos sois !!!!
El nuevo avatar de Miguel es muy chulo y dice muchas cosas... entre ellas que ya está mejor de su lesión y que está corriendo ya más rato, y que dentro de poco ya no podreis pasarlo en las carreras; es un aviso, de ahí lo de su nuevo avatar de correcaminos pi pi!!!! Very Happy
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 01, 2009 6:12 am

Si supieseis lo facil que sería baneros del foro mediriais vuestras palabras... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  AFILADO Sáb Mayo 02, 2009 2:24 am

Gracias a VOSOTRAS y a la TPA (maravillosa PILI Very Happy con su equipo)por el rato pasado el jueves.Quién me iba a decir que después de 12 años corriendo(a la sombra de Reyes Estevez,Abel Antón,Martín Fiz,etc...), iba a salir en la tele gracias a unas chicas de Oviedo.Todavía no he visto el programa, pero hoy por la calle e incluso a traves de SMS al móvil me lo han comentado Embarassed .Deciros que lo pasé en grande, parecía como si nos conocieramos de toda la vida,el ambiente fue fenomenal.Quiero incluir también a Fabián,que compartió con nosotros ese momento de gloria televisiva,y al que espero ver pronto en alguna carrrera.
Carmen,GRACIAS.
Y una cosa...desde esa aparición televisiva,ya hemos recibido tres ofertas cinematográficas, pero todas para cine X.Pienso que es debido a nuestros nicks(Afilado Twisted Evil y Trankos Twisted Evil ),que los directores piensan cosas equivocadas.Hasta que nos llegue una de Spilberg seguiremos CORRIENDO CON VOSOTRAS, y disfrutando de los momentos puntuales en que nos encontremos.
P.D. CHICAS...sois la hostia...y quiero que sepais donde teneis un amigo.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Marce74 Sáb Mayo 02, 2009 7:45 am

MiGuEl escribió:Si supieseis lo facil que sería baneros del foro mediriais vuestras palabras... lol!

Una Fuerza percibo, sin duda gran potencial tienes aunque un halo de oscuridad la rodea y por el bien del foro temo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Sáb Mayo 02, 2009 8:44 am

Muchas gracias a todas y encantada de conoceros. cheers cheers cheers cheers cheers Tortuga esta haciendo una gran pero que gran labor. Animo y sigue asi

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Sáb Mayo 02, 2009 9:00 am

MENSAJE PARA UNA DE LAS CHICAS QUE HACIA DUATLON Y TRIATLON, PERDONA NO ME ACUERDO DE TU NOMBRE

¿VAS HACER EL TRIATLON DE LA MUJER EL 30 DE MAYO EN SAN SEBASTIAN???????? ME LO ESTOY PENSANDO.......

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Chicas por la tele

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 03, 2009 3:22 pm

Bueno chicas... por fin tuve un ratin de tiempo y hice los cortes pertinentes y ya estan subidos los tres cortes del entreno del CAU con la TPA.

Correr con nosotras ya son Youtubistas..... cuando vea a Carmen, le voy a dar un dvd con todo el programa grabado y con la maxima calidad. Estos cortes estan muy comprimidos para poder subirlos a la red sin problemas, lo digo por que las imagenes son un poco roboticas, pero se escucha perfectamente.

Espero que vos guste... un saludo

PD: Corte1..... https://www.youtube.com/watch?v=3NFXHQFnlvk
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 03, 2009 3:52 pm

Corte 2.... https://www.youtube.com/watch?v=bLnrPvnCNes


Lo mismo que os guste
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 22 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.