Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas de foreros

+42
papaleguas
Corre_Caleyes (Jose)
Alia
Medalla de choco (David)
PAUKA-Julio Cesar-
pulasky3
pata_lince
DANI LUARCA
Pulasky21 (Chus)
ELULTIMODELAFILA
winters101
avelino
Charlie
palanquinos
obi (AVE FENIX)
Gcortes
moira
Ales
PKDOR (Iván García)
Polanco
La Tortuga
Secs (Hector)
tolleito (Gustavo)
Manu
Aramo
Marce74
Arenesco
Michi
lazaro
Pata Liebre
CARO
Pelaez
PedroP
MiGuEl
CésarG
Avante
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
JANO
IKER
AFILADO
46 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 16, 2010 11:27 am

Bueno al final me decidí y me acabo de pillar unas Asics nimbus 11, 42'5 en negro y gris por 95 e+8 de gastos de envió, total 103, una diferencia con las tiendas muy sustancial, me llegaran el martes o miércoles, ya os contare como me sale mi primera compra de este tipo por la red, si quedo contento y me sale bien la verdad es que se ahorra uno una pasta en zapatillas y además se lleva uno modelos superiores a precios de zapas normales, bueno ya veremos.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  MiGuEl Sáb Ene 16, 2010 2:57 pm

palanquinos escribió:Bueno al final me decidí y me acabo de pillar unas Asics nimbus 11, 42'5 en negro y gris por 95 e+8 de gastos de envió, total 103, una diferencia con las tiendas muy sustancial, me llegaran el martes o miércoles, ya os contare como me sale mi primera compra de este tipo por la red, si quedo contento y me sale bien la verdad es que se ahorra uno una pasta en zapatillas y además se lleva uno modelos superiores a precios de zapas normales, bueno ya veremos.
Saludos

¿Dónde las compraste? Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 16, 2010 5:52 pm

Pero atontao....haberme preguntao que las tengo yo.... son las que me compre el verano cuando tuve mono y sali dos dias con ellas...

Son muy ligeras pero yo las prefiero mas acolchadas...sobre todo para salir distancias superiores a 14 o 15 km... paro menos sin problemas.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 16, 2010 7:41 pm

Miguel, las compre por ebay
Saludois
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 16, 2010 9:55 pm

Hoy sali a dar una vuelta por si veia unas zapatillas de oferta que me interesasen, aunque ahora no las necesito nunca esta de mas aprovechar las rebajas.
Para vuestra busqueda y comparacion vi las nimbus 11 en decathlon a 150€ y en Forum a 120 €, por otro lado las vi en Linea de meta (Aviles) a 120€.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ene 18, 2010 9:34 pm

Aqui vos dejo el modelo del premio.....animo chicos y año que viene quien quede el primero podra soñar con ellas mientras.....las ruedo yo,jejjejee

Zapatillas de foreros - Página 5 4784

Muchas gracias Deportes Olympia


Última edición por Trankos-Gijon el Mar Ene 19, 2010 5:13 pm, editado 1 vez
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  DANI LUARCA Lun Ene 18, 2010 11:43 pm

En ebay un amiguete a conseguido, nimbus y gel kayano a 96 €, yo me he pillado las de pisada neutra para meter las plantillas que me han recomendado, antes andaba con las Kayano q pille de super rebajas en decatlhon por 90 y pico.
Chau.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Polanco Mar Ene 19, 2010 7:22 am

Trankos-Gijon escribió:Aqui vos dejo el modelo del premio.....animo chicos y año que viene quien quede el primero podra soñar con ellas mientras.....las ruedo yo,jejjejee
Zapatillas de foreros - Página 5 4784espescalaexpandeix4

Muchas gracias Deportes Olympia

Pues mira tu que si el premio van a ser tus zapatillas usadas, pues no se yo, jejejejejeje...
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Aramo Miér Ene 20, 2010 2:42 pm

Yo uso unas Gel Kayano 14 que compre una vez en el Corte Ingles de Gijón a un precio increible, estaban en unos cajones que ponen en la planta sotano, a la altura del parking, y debía ser el último par. Me salieron por 56€ y lo cierto es que estoy encantao con ellas.
Respecto a Wiggle, en esta tienda no te cobran gastos de envio si tu compra es superior a 50€, y seguro que la mayoria de las zapatillas que usamos todos es de un precio superior. Yo me he comprado unas de trail, de la marca Salomón, y me han salido casi por la mitad de precio que en cualquier tienda. Estaría encantado de comprar en una tienda asturiana y favorecer el comercio local, pero como no me sobra el dinero, considero esta opción muy buena. Se la he recomendado a amiguetes y a todos les ha ido bien cuando han hecho pedidos. También dire que soy muy usuario de internet pa estas cosas, pues tanto la bici como el Forerunner(gps) los he comprado por internet y hasta ahora no he tenido ningún problema. La cuestión es informarse bien de donde compras y como.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Miér Ene 20, 2010 2:53 pm

Bueno pues acabo de llegar de correos de recoger mis Asics nimbus 11, en negro y amarillo, todo perfecto, rápido, cómodos, seguro, que mas se puede pedir.
A mi tambien me gustaría mucho favorecer el comercio local, pero como dicen los catalanes "la pela es la pela" y me han salido por 103 euros( 95+8 de gastos de envió).
Yo creo que volveré a repetir cuando jubile estas que aun no estrene, pero las estreno esta misma tarde.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Jue Ene 21, 2010 9:26 pm

Simplemente perfectas, valla comodidad al pisar parece que rebotan para arriba, no estoy acostumbrado yo a esta "gama alta" de zapatillas, una pasada.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  MiGuEl Jue Ene 21, 2010 11:15 pm

Yo me las compré ayer! Espero que me lleguen la semana que viene Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marce74 Jue Ene 21, 2010 11:43 pm

Yo también tengo las Kayano 15 y muy contento aunque están empezando a romper por la puntera donde el dedo gordo y alguien más ya me comentó el mismo problema.Para que me duren más estoy personalizándolas con un refuerzo, da pena pagar 100 euros (en rebajas) y que en cuatro días se rompan.Te planteas si merece la pena comprar playeros de gama alta cuando los de gama media son más baratos y te dan muy buenos resultados.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 25, 2010 9:22 pm

palanquinos escribió:Simplemente perfectas, valla comodidad al pisar parece que rebotan para arriba, no estoy acostumbrado yo a esta "gama alta" de zapatillas, una pasada.
Saludos

Ya las tengo! Aun no las he probado para correr (mañana las bautizo) pero al ponerlas las primeras sensaciones son inmejorables. Menuda obra de ingeniera Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Lun Ene 25, 2010 10:13 pm

MiGuEl escribió:
palanquinos escribió:Simplemente perfectas, valla comodidad al pisar parece que rebotan para arriba, no estoy acostumbrado yo a esta "gama alta" de zapatillas, una pasada.
Saludos

Ya las tengo! Aun no las he probado para correr (mañana las bautizo) pero al ponerlas las primeras sensaciones son inmejorables. Menuda obra de ingeniera Very Happy

En la próxima carrera que coincidamos nos ponemos a prueba Miguel, a ver cual de las dos rebotan mas jijijijijijjijijij, lo cierto es que aun estoy flipando con lo cómodas que son y la sensación al pisar de amortiguación, desde luego nada comparable con las que gaste hasta el momento.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Buenas zapas

Mensaje  pata_lince Miér Ene 27, 2010 12:12 am

Palanquinos la nimbus es un cañón aunque más amortiguacion tienen las vomero pero las más estables son las triump de saucony si no preguntarselo a pepe son todas de gama alta y ahí se nota la alta tecnologia para nosotros nos merece la pena pues sólo se vive una vez en la vida y sólo tenemos dos piernas y todo lo que podamos disfrutar de ellas , luego cada uno segun sus posibilidades que haga lo que pueda , en definitiva todo va para el saco como alguien una vez me dijo .

disfutad de las carreras

un saludo

sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Miér Ene 27, 2010 2:29 pm

Pata_lince, corrígeme si me equivoco, pero nike aun siendo zapatillas de pisada regular las hace preferentemente pronadoras no es así? por lo menos esa es la apreciación que mirando la zapatilla desde atrás da, yo las que estoy jubilando ahora son las nike structure triax 11 y la verdad no me han acabado de gustar, otras nike que tuve tampoco y sin embargo use durante varios años seguidos asics y me fue genial, me decidí a probar zapatillas nuevas por los comentarios que oía o leía pero ahora voy volver a asics que me parece a mi que hace zapatillas mas de pisada regular no?
Seguramente estare equivocado pues no soy yo muy diestro en la materia, de echo hasta hace un par de años me gastaba lo mínimo imprescindible en las zapatillas y las usaba durante el doble de tiempo que las uso ahora, ya se sabe la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Charlie Miér Ene 27, 2010 5:16 pm

Aramo escribió:Yo uso unas Gel Kayano 14 que compre una vez en el Corte Ingles de Gijón a un precio increible, estaban en unos cajones que ponen en la planta sotano, a la altura del parking, y debía ser el último par. Me salieron por 56€ y lo cierto es que estoy encantao con ellas.
Respecto a Wiggle, en esta tienda no te cobran gastos de envio si tu compra es superior a 50€, y seguro que la mayoria de las zapatillas que usamos todos es de un precio superior. Yo me he comprado unas de trail, de la marca Salomón, y me han salido casi por la mitad de precio que en cualquier tienda. Estaría encantado de comprar en una tienda asturiana y favorecer el comercio local, pero como no me sobra el dinero, considero esta opción muy buena. Se la he recomendado a amiguetes y a todos les ha ido bien cuando han hecho pedidos. También dire que soy muy usuario de internet pa estas cosas, pues tanto la bici como el Forerunner(gps) los he comprado por internet y hasta ahora no he tenido ningún problema. La cuestión es informarse bien de donde compras y como.

Grande Wiggle! jeje, yo me compré allí mis dos últimos pares, con descuentos que sacan de fin de temporada, y sin gastos de envío sale baratísimo! Curiosamente, un par fueron también trail de Salomon (serían las mismas?), las XT wings que en España andan por 130 euros me salieron por 71, y las últimas las Nike Structure Triax por 67 euros... las pruebo antes en Forum y santas pascuas geek
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty ZAPAS

Mensaje  pata_lince Vie Ene 29, 2010 11:27 pm

palanquinos escribió:Pata_lince, corrígeme si me equivoco, pero nike aun siendo zapatillas de pisada regular las hace preferentemente pronadoras no es así? por lo menos esa es la apreciación que mirando la zapatilla desde atrás da, yo las que estoy jubilando ahora son las nike structure triax 11 y la verdad no me han acabado de gustar, otras nike que tuve tampoco y sin embargo use durante varios años seguidos asics y me fue genial, me decidí a probar zapatillas nuevas por los comentarios que oía o leía pero ahora voy volver a asics que me parece a mi que hace zapatillas mas de pisada regular no?
Seguramente estare equivocado pues no soy yo muy diestro en la materia, de echo hasta hace un par de años me gastaba lo mínimo imprescindible en las zapatillas y las usaba durante el doble de tiempo que las uso ahora, ya se sabe la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Saludos
Hola Palanquinos , si verdaderamente tu te conoces y sabes que eres pronador superior al 15% lo más idoneo es que te compres zapatillas con control de movimiento o zapatillas para pronador excesivo , pero la inmensa mayoria de corredores somos algo pronadores pero no superamos ese angulo del 15% y con zapatillas neutras se corre tambien muy bien aunque las gastemos un poco por el lateral .
lo ideal de cualquier zapatilla ténica de gama alta es que te produzca un buena amortiguación y te evite problemas de impacto , tenga un buen estabilizador para que la sinuosidad del movimiento sea lo minimo y tenga una buena sensación de traccion que se ajuste al pie y horma de cada uno . Lo mismo da que se llame asics, que nike que brooks que saucony que mizuno. Las nike amortiguan muchisimo pero no son muy estables y te duran muy poco pues usan unas evas que se degradan muy rápido . Las asics y las mizuno que son las asiaticas se han orientado en exceso a los corredores de competición dejando al margen el público sencillo y vulgar , las adidas continuan con su doctrina y no se salen de su carretera , como veis el target de cada marca es diferente , cada cual que se ponga donde más a gusto se encuentre segun sus sensaciones .
Ahora lo que yo nunca haria es ir a la plaza a comprar tomates y venir con patatas . Es un simil sin intención de nada . las gx wing de salomon son zapatillas de trail runing con una suela especial para ello , si yo no hago montaña por muy baratas que las compre me han salido muy caras para el servicio que les vas a dar . sI lo que hacemos son medias y alguna carrera corta lo más normal es tener unas para las carreras y dos pares para entrenar unas de firme liso y seco y otras de firme irregular o mojado , con eso tendremos nuestras necesidades mas o menos cubiertas . Cuidado con los chollos pues si te compras algo que no es tu talla el perjuicio puede ser mayor que el beneficio . sunny

saludos

pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Ene 30, 2010 11:38 am

pata_lince escribió:
palanquinos escribió:Pata_lince, corrígeme si me equivoco, pero nike aun siendo zapatillas de pisada regular las hace preferentemente pronadoras no es así? por lo menos esa es la apreciación que mirando la zapatilla desde atrás da, yo las que estoy jubilando ahora son las nike structure triax 11 y la verdad no me han acabado de gustar, otras nike que tuve tampoco y sin embargo use durante varios años seguidos asics y me fue genial, me decidí a probar zapatillas nuevas por los comentarios que oía o leía pero ahora voy volver a asics que me parece a mi que hace zapatillas mas de pisada regular no?
Seguramente estare equivocado pues no soy yo muy diestro en la materia, de echo hasta hace un par de años me gastaba lo mínimo imprescindible en las zapatillas y las usaba durante el doble de tiempo que las uso ahora, ya se sabe la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Saludos
Hola Palanquinos , si verdaderamente tu te conoces y sabes que eres pronador superior al 15% lo más idoneo es que te compres zapatillas con control de movimiento o zapatillas para pronador excesivo , pero la inmensa mayoria de corredores somos algo pronadores pero no superamos ese angulo del 15% y con zapatillas neutras se corre tambien muy bien aunque las gastemos un poco por el lateral .
lo ideal de cualquier zapatilla ténica de gama alta es que te produzca un buena amortiguación y te evite problemas de impacto , tenga un buen estabilizador para que la sinuosidad del movimiento sea lo minimo y tenga una buena sensación de traccion que se ajuste al pie y horma de cada uno . Lo mismo da que se llame asics, que nike que brooks que saucony que mizuno. Las nike amortiguan muchisimo pero no son muy estables y te duran muy poco pues usan unas evas que se degradan muy rápido . Las asics y las mizuno que son las asiaticas se han orientado en exceso a los corredores de competición dejando al margen el público sencillo y vulgar , las adidas continuan con su doctrina y no se salen de su carretera , como veis el target de cada marca es diferente , cada cual que se ponga donde más a gusto se encuentre segun sus sensaciones .
Ahora lo que yo nunca haria es ir a la plaza a comprar tomates y venir con patatas . Es un simil sin intención de nada . las gx wing de salomon son zapatillas de trail runing con una suela especial para ello , si yo no hago montaña por muy baratas que las compre me han salido muy caras para el servicio que les vas a dar . sI lo que hacemos son medias y alguna carrera corta lo más normal es tener unas para las carreras y dos pares para entrenar unas de firme liso y seco y otras de firme irregular o mojado , con eso tendremos nuestras necesidades mas o menos cubiertas . Cuidado con los chollos pues si te compras algo que no es tu talla el perjuicio puede ser mayor que el beneficio . sunny

saludos

pata lince
sabias palabras,pero que muy sabias
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Sáb Ene 30, 2010 11:52 am

Pues lo cierto es que mi pisada en neutra, mis zapatillas no se desgastan por ningun lado, nunca me hice pruebas de pisada, pero por lo que veo en mis zapatillas pues eso soy neutro, es cierto que hay veces que no acierto al elegir mi calzado, pero creo que esta vez el acierto es pleno, la estabilidad y amortiguación de mi nueva adquisición es muy superior a nada que yo haya probado hasta ahora, o eso espero, pero de momento los días que las saqué a entrenar han sido perfectos.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 30, 2010 3:43 pm

Hola forer@s:

Hoy tuve un ratillo y me acerque hasta Deportes Arconada para recibir mi premio gracias al cheque que se me entrego por quedar primero en la clasificacion forera....bueno en fin..... Segun me fui acercando fui pensando que ya estaba bastante cubierto para unos meses con los playeros que tenia en casa y una de dos o pillaba ropa o calzado pero no de entreno puro y duro con mucha suela y demas.....
Despues de charlar con Arconada un buen rato y agradecerle el premio y todo lo entregado a los asistentes.... empece a decidirme por unas Adidas Adizero....las probe...amarillas chulisimas y con un buen precio....pero al final no me decidi por que aunque pesaban 220gr.. tiene la horma muy extrecha y mi pie pide algo mas....despues me ofrecio una nike Skylon 11 pero no se es mas de lo mismo que tengo yo....y cuando al final pensaba esperar a la coleccion nueva que le llega en poco tiempo.... me ofrecio unas que tenia en la recamara...... haber si os gusta....

Zapatillas de foreros - Página 5 Marathoner

Las zapatillas de Running Nike Air Zoom Marathoner fueron las zapatillas de running del año 2007 de la categoria masculina.
Diseñada, desarrollada y probada por un grupo de la élite de maratonistas. Esta fabricada para deportistas habituales que buscan un equilibrio entre peso y apoyo para las carreras de maraton. Con una malla ligera de calidad superior mejora asi la transpiracion. Ademas este modelo de running tiene un suave arco, que hace un apoyo flexible. Se han reducido el numero de costuras proporcionando una mayor comodidad. Perfil global de la entresuela de Phylon ™ ofrece una mayor amortiguación y apoyo necesarios para maratonistas de elite. En el talón tiene unidad Zoom Air ™ para responder con una buena amortiguacion. La suela de caucho de carbono aporta una mayor durabilidad pero siendo menos espesa para conseguir ahorrar peso. Estas zapatillas de nike solo pesan unos 250 gramos aproximadamente.

Creo un grandisimo detalle de una tienda de deportes totalmente desinteresada y nosotros los participantes sin poner un duro.... una vez mas insisto...

MUCHAS GRACIAS DEPORTES OLIMPIA Y DEPORTES ARCONADA.....

Saludos

PD: Por cierto...para este año que viene prometio mas regalos aun....chicos animaros que a parte de divertido tenemos premios.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  tolleito (Gustavo) Dom Ene 31, 2010 12:31 pm

Qué guapas Trankos... Creo que las vi en Forum, son como de piel vuelta por fuera no?, iluso de mí que pensé que eran más "de calle" y vaya makinones... Guapísimas macho, gracias Arconada!!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Feb 01, 2010 10:07 pm

Trankos-Gijon escribió: PD: Por cierto...para este año que viene prometio mas regalos aun....chicos animaros que a parte de divertido tenemos premios.....

Eso chavales animaros, siempre os echareis unas risas y tendreis más motivación pa entrenar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Feb 04, 2010 5:47 pm

Yo fui hoy a arconada y me pille las supernova glide en azul,son super chulas y me salieron por 70 euracos,valian 110.Antes usaba mizuno,a ver con estas que tal me va.Os dejo un enlace pa que las veáis,y recordar que son en azul ,que son mas guapas que las de la foto.Me dijo el chaval que me las vendió (era muy agradable) que me llevaba unas señoras zapatillas,jejejeje,que eran unas zapatillas en toda regla.http://www.corre-caminos.com/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=G02178-snova_glide_z.jpg
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 5 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.