Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas de foreros

+42
papaleguas
Corre_Caleyes (Jose)
Alia
Medalla de choco (David)
PAUKA-Julio Cesar-
pulasky3
pata_lince
DANI LUARCA
Pulasky21 (Chus)
ELULTIMODELAFILA
winters101
avelino
Charlie
palanquinos
obi (AVE FENIX)
Gcortes
moira
Ales
PKDOR (Iván García)
Polanco
La Tortuga
Secs (Hector)
tolleito (Gustavo)
Manu
Aramo
Marce74
Arenesco
Michi
lazaro
Pata Liebre
CARO
Pelaez
PedroP
MiGuEl
CésarG
Avante
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
JANO
IKER
AFILADO
46 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Manu Dom Mar 22, 2009 8:06 pm

Secs (Hector) escribió:¿Podria alguien indicarme como puedo saber si ya ha llegado el momento de jubilar las zapatillas?¿cada cuanto tiempo o cada cuantos kilometros es recomendable?si es que hay algo determinado...
Gracias compañeros


Yo las jubilo cuando entran las rebajas y me pillo otras,no se cuantos kilometros tendrian que ser los que te hagan ponerlas en el dique seco,pero yo seguro que me paso con creces,supongo que todo dependa de lo que se quiera gastar uno en cambiarse mas o menos a menudo de ¿ Zapatillas?

Pregunto ¿por que a los playeros ahora se les llama zapatillas? es curioso como cambian las cosas. pirat
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marce74 Dom Mar 22, 2009 8:16 pm

Secs (Hector) escribió:¿Podria alguien indicarme como puedo saber si ya ha llegado el momento de jubilar las zapatillas?¿cada cuanto tiempo o cada cuantos kilometros es recomendable?si es que hay algo determinado...
Gracias compañeros

Depende de la gama que sean (baja,media,alta) pero los fabricantes dicen que unas zapatillas pierden sus propiedades y por tanto es probable que nos perjudiquen entre los 800 y los 1000 kms.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Manu Dom Mar 22, 2009 8:42 pm

Marce74 escribió:
Secs (Hector) escribió:¿Podria alguien indicarme como puedo saber si ya ha llegado el momento de jubilar las zapatillas?¿cada cuanto tiempo o cada cuantos kilometros es recomendable?si es que hay algo determinado...
Gracias compañeros

Depende de la gama que sean (baja,media,alta) pero los fabricantes dicen que unas zapatillas pierden sus propiedades y por tanto es probable que nos perjudiquen entre los 800 y los 1000 kms.

¿entre los 800 y los 1000 kms? veamos ,el que haga 100 kilometros semanales,le duran tanto asi como 2 meses y medio ,hummmmmm,menos mal que nosotros hacemos 95 kilometros semanales que si no lo teniamos claro.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marce74 Dom Mar 22, 2009 9:21 pm

Recomiendan tener varios pares para ir alternándolos,pero a partir de 70 kms. semanales me parece que el calificativo "popular" pierde un poco su significado.Pero sí el que se meta mucha caña como haga caso a los fabricantes 5 pares al año no se los quita nadie.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 22, 2009 10:29 pm

Yo al año me gasto 3 pares fijo y un cuarto suese caer...... y con esto no digo que haga 3000km al año, ni mucho menos. Si me gusta sentirme comodo con las zapatillas sino apaga y vamonos.....

Por cierto Ales... la maquina de mirarte la pisada gratuita la tienes en las tiendas de Declathon, con esto no digo que los compres alli sino que solo te mires si no sabes con certeza para donde pisas. Luego te vas a Deportes Arconada o Paco en Oviedo y el resultado tiene que ser perfecto. Maquina+profesional=zapatilla perecta

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  La Tortuga Mar Mar 31, 2009 8:59 pm

Ales escribió:Por cierto, alguien sabe de alguna tienda que sepan de zapatillas de correr. Que te miren el pie y sepan que tipo debes usar o que al menos sepan a que pie corresponden los modelos que venden.
Hola Ales, me dijo una amiga que tienes zapatillas nuevas...!!! Que tal con ellas????
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  palanquinos Jue Abr 02, 2009 9:08 pm

asics
mizuno
nike
entre estas tres me quedo con asics, gaste 6 pares seguidos, pero ahora estoy probando con otras a ver si noto mejoría en la comodidad, pero ya sabemos "si algo funciona para que cambiarlo", volveré a mis asics
yo las cambio con unos 1000 kms, pero lo que hago es que voy alternando dos o tres pares a la vez, y segun se van haciendo viejas, pues depende de si esta lloviendo o voy a salir por terrenos mas sucios como caminos, hierba . . . .
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  CARO Jue Abr 02, 2009 10:05 pm

Aprovecho el post para comeentar algo que me pasa, que no se si tiene que ver con las zapatillas.
El problema me surge al hacer tiradas largas de al menos 2 horas, a partir de los 22-25 km suele empezarme una sensacion dolorosa muy incomoda, como una especie de quemazon en todos los dedos del pie izquerdo, que con los km va aumentando y se hace bastante insoportable y lo cierto es que no se alivia facilmente , voy haciendo flexiones del pie mientras corro, paro y me aflojo el deportivo, etc, se alivia momentaneamente y al poco otra vez. Cuando me descalzo el pie tiene el aspecto habitual color normal y no parece hinchado. He pasado a usar calcetines más finos pero no arreglan nada. Utilizo unas Addidas del mismo numero que siempre usé (que quiza me queden pequeñas para estas distancias) . El problema empecé a notarlo con la preparacion del Maraton de Donisti, en la carrera mi gran problema en el ultimo tercio fue el dolor en los pies, agravado además para el frio reinante. En estos momentos es lo que más me preocupa en relación a inminente MAPOMA, supongo que este proximo fin de semana me compraré un deportivos con un número mayor (41 1/3......42) , pero no se si me va a resolver el problema o va a emporar la sujeción en el tobillo al ser mas holgado ( tendinitis, etc)

Comento todo esto para saber si a algien le pasa o le ha pasado algo asi y si me puede dar alguna la solución.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Michi Vie Abr 03, 2009 6:47 pm

CARO (José Luis) escribió:Aprovecho el post para comeentar algo que me pasa, que no se si tiene que ver con las zapatillas.
El problema me surge al hacer tiradas largas de al menos 2 horas, a partir de los 22-25 km suele empezarme una sensacion dolorosa muy incomoda, como una especie de quemazon en todos los dedos del pie izquerdo, que con los km va aumentando y se hace bastante insoportable y lo cierto es que no se alivia facilmente , voy haciendo flexiones del pie mientras corro, paro y me aflojo el deportivo, etc, se alivia momentaneamente y al poco otra vez. Cuando me descalzo el pie tiene el aspecto habitual color normal y no parece hinchado. He pasado a usar calcetines más finos pero no arreglan nada. Utilizo unas Addidas del mismo numero que siempre usé (que quiza me queden pequeñas para estas distancias) . El problema empecé a notarlo con la preparacion del Maraton de Donisti, en la carrera mi gran problema en el ultimo tercio fue el dolor en los pies, agravado además para el frio reinante. En estos momentos es lo que más me preocupa en relación a inminente MAPOMA, supongo que este proximo fin de semana me compraré un deportivos con un número mayor (41 1/3......42) , pero no se si me va a resolver el problema o va a emporar la sujeción en el tobillo al ser mas holgado ( tendinitis, etc)

Comento todo esto para saber si a algien le pasa o le ha pasado algo asi y si me puede dar alguna la solución.

CARO, creo que es mismo que dices me pasa a mi de vez en cuando y siempre también en el pie izquierdo. Es una sensación no demasiado dolorosa pero sí que siento un quemazón en los dedos que se extiende a todo el pie y va de pequeña molestia hasta hacerse insoportable y tener que parar. Una vez que paro baja la molestia pero al volver a arrancar vuelve a aparecer. Es una cosa muy extraña y la verdad es que nunca la consulté al fisio ni al médico. Me pasa muy de vez en cuando, igual una o dos veces al año y lo que tengo claro es que no tiene que ver con los playeros porque a mi ya me pasó con todos los modelos que gasté (Nike, Mizuno, Asics, Saucony...).
Cuando me aparece ya doy por terminado el entrenamiento, me da igual que lleve una hora que diez minutos, ya sé como va la cosa y que no voy a poder seguir. Eso sí, paras, caminas y se va como vino, no hay ni secuelas ni molestias posteriores ni lesión ni nada. Es algo extraño pero nunca le di demasiada importancia, siempre pensé que sería por la pisada tan rara que tengo.

Ales, sobre una tienda que te recomienden zapatillas yo también te recomiendo Master Sport en Oviedo. Poca gente habrá que controle más que Paco de zapatillas.

Por cierto, insisto, aunque creo que ya lo comenté más veces. Para mi no hay zapatillas como las Asics, son una pasada cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  CARO Vie Abr 03, 2009 8:59 pm

Michi has descrito a la perefeccion lo que me pasa, lo cierteo es que cuando se hace insoportable paras un rato te desaborcahas la zapatilla, la vuelves a abroichar un poco más floja si es que puedes y piuedes volver a correr unos km. e insisto a mi me pasa casi siempre que hago tiradas de 2 ó más horas. Alguna vez lo he notado al final alguna media pero antes de que vaya a "mayores" se acaba la carrera. Como siempre use adidas supoingo que mañana me voy a comprar un, quizas unas Oasics y las prabare con vistas la MAPOMA.

Gracias
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 03, 2009 9:06 pm

Michi y Caro... a mi no me pasa nada de eso, pero puede ser que sea por apretar mucho el playero?, sabes que despues de un rato el pie hincha por la sangre y quizas no circule bien y puede que se adormezca un poco, no? Habeis probado a no apretarlo como siempre y dejarlo un poquito mas suelto? Ademas.... ya desde que empece a hablar con gente del foro y comprar playeros un poco buenos siempre me recomendaron cojer medio numero mas por el motivo que dije antes... el pie hincha.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Zapatillas de Foreros

Mensaje  Pata Liebre Vie Abr 03, 2009 9:21 pm

Zapatillas problema
Referente al problema concreto de las zapatillas que comentáis curiosamente a mi trauma (que corre ) le había recomendado unas zapas y el ultimo dia que lo encontré corriendo ,le pregunte por el modelo y coincide me dijo lo mismo que indicáis ” las tuvo que retirar casi nuevas debido al ajuste en los metatarsianos y los problemas que le ocasionaban.”.
En el mercado hay 2 ó 3 marcas que son mas amplias en la parte delantera y permiten que la parte distal del pie se encuentre mas liberada .
Ya sobre el tema os comentaré que utilizo 2 pares distintos alternándolos durante el año y uno de ellos solo lo puedo poner cuando tengo un pie sin inflamación en la articulación metatarsiana, prácticamente la zapatilla me indica cuando estoy recuperado.
Acordaros que es habitual que un pie sea un poco mas grande que el otro.
A correr.
Pata Liebre


Última edición por Manuel Najera Aleson el Sáb Abr 04, 2009 8:40 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Abr 03, 2009 10:07 pm

No sé si me equivoco, pero puede ser por una amortiguación insuficiente en la parte delantera de la zapatilla, unido a un escaso espacio en la parte delantera.

Os cuento mi caso, yo usaba zapatillas sin amortiguación delantera y poco espacio en el empeine, cuando llevaba 45 minutos empezaba a notar un dolor en los metatarsos, donde el empeine hace pliegue, que me impedía seguir.

Ahora uso unas New Balance, recomendación de Paco de Master Sport, y de momento bien. Digo de momento, porque no les he metido mucho tiempo e intensidad, todavía toy arrancando de nuevo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  CARO Vie Abr 03, 2009 10:21 pm

Bueno que de momento me compro unas mas grandes y a ver que pasa., por cierto que marcas tienen el antepie más ancho ??
Gracias a todos.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Charlie Vie Abr 03, 2009 11:58 pm

CARO (José Luis) escribió:Bueno que de momento me compro unas mas grandes y a ver que pasa., por cierto que marcas tienen el antepie más ancho ??
Gracias a todos.

Caro, yo las mias son Adidas, pero he leído que Mizuno fabrica sus modelos con dos anchuras de horma, una normal y otra más ancha, lo que no estoy seguro es que distribuyan por aquí esa otra horma... También me suena que las Nike suelen ser de horma más estrecha, asique procura evitarlas. Yo tenía muchos problemas también en el antepie en mis primeros dias corriendo, pero desde que me compré unos playeros con generosa amortiguación delantera, la verdad que voy mucho mejor
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Manu Sáb Abr 04, 2009 8:13 am

yo estoy probando y me parece que mizumo seran las zapatillas que comprare a partir de ahora.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Abr 07, 2009 12:03 pm

CARO (José Luis) escribió:Bueno que de momento me compro unas mas grandes y a ver que pasa., por cierto que marcas tienen el antepie más ancho ??
Gracias a todos.

New Balance me consta que tiene dos anchos en cada modelo de zapatilla.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Zapatillas Trail

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Abr 07, 2009 12:09 pm

En las fotos de la carrera del Asturcón veo que la mayoría de los que suelen correr por el monte llevan Salomon, desde las Speed Cross que deben ser más suaves y pa caleyar, hasta las XA que son más fuertes.

Vi a Helsinki con unas New Balance, creo que son las 907, a otra gente con Adidas,....

Qué marca y modelo os gusta más pa correr fuera del asfalto?.

El monte me está llamando mucho, y quería mirar unas. Si las New Balance 768 que tengo me cuajan, miraría las New Balance 907 o las 873, aunque tampoco me importaría probar unas Salomon o unas Millet, que son marcas más específicas.

Qué opinais?
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  avelino Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

Hola Iván:

A mi me regalaron para el día del padre/cumpleaños (que todo me cae el mismo día) unas Acsis Trabuco con las que estoy encantado, yo cuando corro por carretera también uso unas Acsis y te diré que casi no noto diferencia entre unas y otras en cuanto a amortiguación y comodidad (un poco más pesadas como es lógico si son), había probado unas Salomon en la tienda y me parecieron algo más tiesas, otra opción algo más barata son las de la marca Quechua en Decathlon que están bastante bien de precio y quien habla de ellas lo hace bien. Te envío un enlace donde tienes una comparativa de diversas marcas y modelos.


http://www.revistatrail.com/notis/upfiles/12_F_es.pdf
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Abr 07, 2009 1:16 pm

Gracias Avelino, la comparativa está muy bien, valora muchos aspectos de las zapatillas. No obstante, habrá que ir a ver a Paco a Master Sport, a Oxigeno, y a Cabana en Oviedo, escuchar a los que saben y sacar conclusiones.

Tampoco busco una zapatilla espectacular, porque yo no soy un corredor espectacular, pero no me gustaría gastarme los euros en algo que sólo pueda usar para correr por senderos, y que no me aguante un pedrero o un poco de monte. Quechua tará muy bien pa iniciase, pero toi empezando a cansar de Decathlon, ta claro que te dura según lo que pagaste por ese material, pero a veces dura tan poco.

A ver si los Lagueyos y demás montañeros que suelen visitar este foro además del suyo, comentan algo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Jul 22, 2009 10:39 am

Hola a todos, recupero este tema porque ya que alguno de vosotros comentaba que solía aprovechar las rebajas para cambiar de zapatillas igual os apetece contarnos que ganga os habéis encontrado, o comentar que por fin habéis adquirido aquel modelo al que tantas ganas le teniais y... ¡cuanto os habeis ahorrado! (o no...)

Personalmente tengo ganas de pasar por master sport ya que hablais tan bien de Paco, aunque mi conciencia me dice que debo ir a olimpia y arconada en Gijón, por enrollarse tanto con el A.R.A.... Además del dichoso podólogo, que pereza...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marce74 Miér Jul 22, 2009 11:17 am

Me parece una buena iniciativa ésta de Tolleito.Yo era un fijo de Adidas porque me han dado siempre muy buen resultado en cuanto a comodidad y prestaciones.La penúltima vez que fui a comprar playeros me probé unas Asics Nimbus y flipé de lo cómodas que eran pero el precio me echó un poco para atrás aunque estaban rebajadas de 150 a 105 euros en Decathlon pero mi economía pasaba un mal momento.En estas rebajas iba con la idea de comprarlas si volvían a estar igual de precio.En el trabajo hablé con un compañero que comentaba lo de las rozaduras con unas Nike Pegasus y que iba a volver a comprarse unas Asics Kayano que le fueron de cine.Así que al final me encontré que las Nimbus 10 estaban rebajadas de 150 a 90 euros y las Kayano 15 de 160 a 100,como tengo pisada neutra me valían las dos,y después de probar ambas no me decidía,al final con un empujoncito de la mujer me compré los dos modelos,tengo playeros para bastante tiempo.Las Kayano las compré a las 5 y a las 6 y media ya estaba rodando con ellas,como si las tuviera desde siempre,genial.Las Nimbus las tengo reservadas para más adelante ya que ambas son de características similares.Yo antes iba siempre a mirar a Arconada porque además vivía al lado pero casi nunca tenían mi número,bien porque lo hubieran vendido o porque no tienen todos los números de todos los modelos.La oferta de Decathlon duró poco tiempo porque yo fui el segundo día de las rebajas y pasé el otro día y ya no estaba la oferta.La verdad es que las Kayano son una pasada en amortiguación,estabilidad y comodidad,lo único que son un poco pesadas pero son para hacer rodajes largos.Noto diferencia con los modelos que usaba antes pero claro la diferencia me imagino que sea porque unas eran de gama media y estas de ahora son de gama alta.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  winters101 Miér Jul 22, 2009 8:07 pm

Pues yo despues de mucho probar etc.. me decanto y me van de lujo la nike vomero 3, son zapatillas neutras y yo soy pronador, pero corro con plantillas realizadas por un equipo de podologos para corregir la pronacion. Casualmente, es la misma empresa que trabaja con el equipo del Real Madrid entre otros, son muy buenos, lo que pasa que las mias no son de 4000 euros jajajjajaj, son algo mas economicas. Un saludo.
winters101
winters101

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Lardero (La Rioja)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://www.maratonrioja.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Jul 22, 2009 9:52 pm

Tolle,nun pases del podologo!Yo taba corriendo con zapas de pronador ya resulto que yera neutro...si quies doyte el numberu de la mi amiga(eso si ,ta en Uvieu)En cuanto al chollu de rebaxes,pille en Centeno las adidas response cushion 17(vaya nome!) per 75€ un poco obligao pola inscripcion de la Behobia que nun se si dire,pero como me sal gratis...Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 10, 2010 10:55 pm

Esta ye la mio nueva arma secreta,nun veo a naide correr con kalenji(yo tampoco) pero si entame con unas de esta marca de 10 € y como gasto muncho alli(textil running ,montaña...)y toy muy contento con la calidá que tienen voy probar a ver que tal...URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/kalenji.jpg/]Zapatillas de foreros - Página 3 Kalenji[/URL][URL=http://g.imageshack.us/img46/kalenji.jpg/1/][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img46/kalenji.jpg/1
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 3 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.