Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas

+3
elpaxarupintu
MiGuEl
vior99
7 participantes

Ir abajo

Zapatillas Empty Zapatillas

Mensaje  vior99 Miér Ago 20, 2008 11:22 am

hola, soy un novato que empieza en esto del runing, despues de una mala experiencia con unas zapatillas de las baratas, me quiero comprar unas nuevas. Mi pisada es neutra, salgo a correr 2 veces por semana mas o menos y suelo recorrer unos 15 Km, siempre sobre asfalto. Mirando por internet he encontrado este modelo:

http://www.decimas.es/product_thumb.php?img=images/NIK5062319.jpg&w=140&h=140

por lo que he leido por ahi son muy recomendables para asfalto:
que opinais?

venga un saludo y gracias

vior99

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Cudillero
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty zapatillas

Mensaje  rafasang Miér Ago 20, 2008 6:04 pm

hola chico bienvenido a este mundillo .yo llevo 7 años ,conoces monton de gente y haces bastantes amigos.respecto a las zapatillas los dos primeros años use dos o tres modelos de las marcas mas conocidas ,luego me probe unas saucony son sensacionales.si tu peso es inferior de 75k. lo mejor sin duda son saucony porgrid trigon 5 ride ,son una maravilla disfrutaras corriendo.

rafasang
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  MiGuEl Miér Ago 20, 2008 8:56 pm

Hola! Bienvenid@!
Mi recomendación es las Nike Vomero. Mis 3 ultimos pares son distintos modelos de las Vomero y me parecen increibles. Amortiguación y comodidad como no he probado en otras marcas.
La semana pasada me compré estas:

Zapatillas Air_Zoom_Vomero+2008
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  elpaxarupintu Jue Ago 21, 2008 7:50 am