Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas

+3
elpaxarupintu
MiGuEl
vior99
7 participantes

Ir abajo

Zapatillas Empty Zapatillas

Mensaje  vior99 Miér Ago 20, 2008 11:22 am

hola, soy un novato que empieza en esto del runing, despues de una mala experiencia con unas zapatillas de las baratas, me quiero comprar unas nuevas. Mi pisada es neutra, salgo a correr 2 veces por semana mas o menos y suelo recorrer unos 15 Km, siempre sobre asfalto. Mirando por internet he encontrado este modelo:

http://www.decimas.es/product_thumb.php?img=images/NIK5062319.jpg&w=140&h=140

por lo que he leido por ahi son muy recomendables para asfalto:
que opinais?

venga un saludo y gracias

vior99

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Cudillero
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty zapatillas

Mensaje  rafasang Miér Ago 20, 2008 6:04 pm

hola chico bienvenido a este mundillo .yo llevo 7 años ,conoces monton de gente y haces bastantes amigos.respecto a las zapatillas los dos primeros años use dos o tres modelos de las marcas mas conocidas ,luego me probe unas saucony son sensacionales.si tu peso es inferior de 75k. lo mejor sin duda son saucony porgrid trigon 5 ride ,son una maravilla disfrutaras corriendo.

rafasang
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  MiGuEl Miér Ago 20, 2008 8:56 pm

Hola! Bienvenid@!
Mi recomendación es las Nike Vomero. Mis 3 ultimos pares son distintos modelos de las Vomero y me parecen increibles. Amortiguación y comodidad como no he probado en otras marcas.
La semana pasada me compré estas:

Zapatillas Air_Zoom_Vomero+2008
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  elpaxarupintu Jue Ago 21, 2008 7:50 am

¿Cuánto pesas? Porque no es lo mismo pesando 65 kilos que 85.
Saucony hablan muy muy bien de ellas, pero las hay en pocos sitios. Las Nike tienen una amortiguación muy cómoda, pero algo blanda, creo, si pesas mucho. Hablan muy bien de las Vomero, pero a mí me resultaron mal los dos últimos pares de Nike que tuve, aunque hay gente que está encantada, sobre todo, creo, gente de poco peso.

elpaxarupintu

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  vior99 Jue Ago 21, 2008 8:22 am

gracias por contestar. mi peso anda sobre los 78 kg mas o menos

vior99

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Cudillero
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  MiGuEl Jue Ago 21, 2008 9:59 am

elpaxarupintu escribió:¿Cuánto pesas? Porque no es lo mismo pesando 65 kilos que 85.
Saucony hablan muy muy bien de ellas, pero las hay en pocos sitios. Las Nike tienen una amortiguación muy cómoda, pero algo blanda, creo, si pesas mucho. Hablan muy bien de las Vomero, pero a mí me resultaron mal los dos últimos pares de Nike que tuve, aunque hay gente que está encantada, sobre todo, creo, gente de poco peso.

Respecto a las Vomero: yo ando por 68 kilos y en cuanto a amortiguación y comodidad no he probado nada que se le parezca (para mi gusto claro!). Mizunho, Saucony, Assics...no se, para mi las Vomero son cosa a parte. Eso si, las últimas Vomero que tuve fueron visto y no visto: las empece a usar 2 ó 3 semanas antes del Maranalón y ahora mismo están dando sus últimos coletazos. El que amortiguen tanto y sean tan blandas está claro que va en detrimento de su longevidad, pero creo que merecen mucho la pena.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty ZAPAS PARA SEGUIR CORRIENDO

Mensaje  MANUEL N Lun Nov 17, 2008 9:13 pm

Pues si yo tambien uso las Vomero -3 de Nike y me explico.
Todos tenemos nuestras preferencias ,manias y costumbres use de todas Adidas-Asic-Saucony pero ahora me encuentro con 53 años y deseo seguir corriendo y mejorando un poco mas.
Para carreras rapidas y cortas uso la Skylon pero para entrenar y medias maratones la Vomero.
Soy de pisada neutra como son las Vomero ,deseo proteger al maximo la articulación de la rodilla (en una tengo hundida la meseta tibial) y evitar el desgaste ,proteger la columna de las vibraciones del correr,el ser humano sufre en la columna hasta con las vibraciones de ir en tren,coche o avión aunque parezca una trola .
Para mi desgracia arrastro una fractura mal reparada del tercer metatarsiano llamada de la marcha o por sobrecarga de entrenamiento asi que la Vomero son quita lesiones o cura lesiones.
Es una evolución cara de la Pegasus y la teoria actual en biomecanica del miembro inferior expresa que es mejor amortiguación que firmeza en sujetar,asi que ya llevo dos pares ,el modelo Vomero 2 que uso y tiene un año todavia tirara y la Vomero 3 que use por primera vez en la media de Beiro al encontar una oferta de mi numero
Aunque parezcan tochos pesan poco poco y amortiguan mucho mucho lo ideal como todos sabeis es una oferta y encontrarlas alrededor de 100-90€.
Yo cuando adqurí en una tienda Nike las primeras cubri una hoja que tienen enviando la factura y el codigo de la caja y me enviaron de regalo un chip a mi nombre que ya lo registre en Champion Chip y unas carreras invitado.
Puntos de maximo desgaste a evitar :Caderas,rodillas,talon,metatarsiano ahorrar en zapas es gastar en lesiones luego hay seres humanos con chapa de Renault ,Citroen o Audi pero hay que mimar al hueso y cartilago.
Pata Liebre

MANUEL N
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  Manu Lun Nov 17, 2008 9:20 pm

en realidad hay mucha variedad para escojer y escojer bien de hecho,yo particularmente siempre uso assics y alguno de saucony,en realidad el peso influye en la decision no cabe duda,eso si enterate bien y las que compres que sea de tu agrado.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty zapatillas

Mensaje  La Tortuga Lun Nov 17, 2008 9:28 pm

Te recomiendo que vayas a ver a Paco Hevia de Master Sport, No va a venderte lo más caro sino lo que mejor se adapte a ti. Es todo un profesional. Estrené hace poco mi segundo par de las nike skylon y voy fenomenal con su recomendación.
Tortuga
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  JANO Lun Nov 17, 2008 9:37 pm

Reafirmo lo dicho por la tortuga ,pasate por master sport,que Paco sabe de lo que habla,ademas tienes saucony,nb que es la que me recomendo ami y ahora mismo no las cambio por nada ya llevo de las NB826 tres pares y mas marcas,no llevo comision jejeje un saludo,este foro cada dia ta mas calentin asi da gusto dreg rogrigo ta tirandote con bala agarrateeeeee
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  La Tortuga Lun Nov 17, 2008 9:42 pm

yo tampoco llevo comisión, simplemente soy unos pies agradecidos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 17, 2008 9:55 pm

El sabado me compre el nuevo modelo de Nike. Las lunnartrainner. Son acojonantes, porque el domingo corri con ellas en Langreo. No estoy loco, lo que pasa que este modelo apenas trae costuras y se te hace como un guante segun las pones y apenas necesita rodaje. Incluso como se supone que se soltaran un poco mas, pues ni vos cuento.
La amortiguacion tan magica como ponen las revistas, la verdad es que no la noto ni pa mejor ni pa peor. Al no ser camara de aire, ni gel ni nada parecido pues es una sensacion nueva, pero durante la carrera ni me entere de los playeros. Pero eso si, es la comodidad de unas zoom como las vomero o equalon, pero con la mitad de peso.
Su unica pega es que la puntera acaba en demasiada cuña, y que tampoco son demasiado bonitas pero para correr y proteger los pies....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty zapàtillas lunar nike

Mensaje  Manuel N Lun Nov 17, 2008 10:33 pm

Tienes toda la razon es un modelo muy avanzado y los nuevos materiales que aportan pueden cambiar la escena en unos años.
Es posible que desaparezcan o se consagren ,siempre comente que para que una innovación o investigación tenga exito en ocasiones hay que partir de cero como es este caso.
Antes de la Media de Beiro estuve charlando con un corredor que las llevaba y me dijo que ya me contaria al acabar,a lo mejor eras tu.
Me llamaron la atención al verlas tambien en la media de LLanera .
Los corredores en USA que las probaron pensaban que no las fabricarian y se quedaron con dos pares para disfrutarlas.
Ya discuti con Arconada de este modelo y sigo pensando que es un nuevo concepto .
Un abrazo disfrutalas y cuentanos como te va con ellas mas adelante.
Pueden ser interesante en rebajas si vendieron pocas por atipicas
Pata Liebre

Manuel N
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Empty Re: Zapatillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.