Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas de foreros

+42
papaleguas
Corre_Caleyes (Jose)
Alia
Medalla de choco (David)
PAUKA-Julio Cesar-
pulasky3
pata_lince
DANI LUARCA
Pulasky21 (Chus)
ELULTIMODELAFILA
winters101
avelino
Charlie
palanquinos
obi (AVE FENIX)
Gcortes
moira
Ales
PKDOR (Iván García)
Polanco
La Tortuga
Secs (Hector)
tolleito (Gustavo)
Manu
Aramo
Marce74
Arenesco
Michi
lazaro
Pata Liebre
CARO
Pelaez
PedroP
MiGuEl
CésarG
Avante
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
JANO
IKER
AFILADO
46 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marce74 Dom Sep 12, 2010 9:42 pm

Yo de las que comenta Pata Lince tengo 3 modelos.Las Asics Kayano, las Asics Nimbus y las Mizuno Wave Rider.Las Kayano están recomendadas para pronadores mientras que las Nimbus para supinadores y neutros.Las Kayano me resultaron muy cómodas desde el principio pero creo que perdieron propiedades en la amortiguación muy pronto, a pesar de ser un corredor de 65 kgs.Las Nimbus me parecen mejor playero, tienen una amortiguación buenísima, te protege muy bien el pie en cualquier tipo de terreno.Ambas son muy recomendables para tiradas largas.Y las Wave Rider me parecen un playero muy ligero no apto para personas de más de 75 kgs., no me dan esa seguridad en el pie que las otras dos, más bien me parecen para carreras más cortas y por tanto más rápidas, no tienen tan buena amortiguación.
Otra cosa es probarlas y estar cómodo con ellas.Las New Balance tienen buena fama para corredores de peso pero yo no descartaría echar un vistazo a las Joma.La marca Saucony lleva muchísimos años en el mercado con playeros de gran calidad, aunque desconozco los modelos que tienen para corredores de más de 80 kgs.
Yo he llegado a la conclusión que no merece la pena pagar un playero de gama alta, que me hace el mismo servicio un playero de gama media.Mucha suerte.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Marce74 Dom Sep 12, 2010 9:47 pm

quique escribió:yo tengo 17 pares de zapatillas
salomon
asics
inov
joma
saucony
new balance
brooks

Vale.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty zapatillas

Mensaje  quique Lun Sep 13, 2010 6:45 pm

todos los pares estan en uso,salvo 2 pares repetidos de asics trail attack y saucony triumph que aun no estrene.
las zapatillas que ya no me valen para correr se las doy a mi padre para andar,esas no las cuento.
es que me gustan mucho las zapatillas,en las carreras me gusta fijarme en que zapas llevan los corredores,asi que si veis a un chaval mirando para el suelo,ese soy yo.
saludos .

quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Polanco Mar Sep 21, 2010 10:11 am

Hola forer@s, yo habia retomado un poco esti filu porque llevaba un tiempo en el que me habian vuelto los fantasmas de las moletias en los tendones de aquiles. Siempre creí que el problema era que mis zapatillas o no eran las adecuadas o estaban diciendo basta. El caso es que paraba de correr y no dejaba de molestarme, asi que no lo dejé, cabezon que ye uno. Pero la casualidad quiso que una semana de vacaciones en la que seguí saliendo algun dia a correr, vi como al final de la semana, las molestias iban remitiendo. Asi que pensando, pensando, me dije yo; si tando en casa no me molesta y sin embargo, cuando toy currando resulta que si, el problema va a ser el trabayu (evidentemente), asi que hice un cambio en los zapatos de seguridad y desde entonces estoy mejorando dia a dia (del dolor, que de lo otro no hay remedio) y mantendre unos cuantos Kms mas mis 758.

Saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 21, 2010 10:13 pm

lliberdon(polanco) escribió: Hola forer@s, yo habia retomado un poco esti filu porque llevaba un tiempo en el que me habian vuelto los fantasmas de las moletias en los tendones de aquiles. Siempre creí que el problema era que mis zapatillas o no eran las adecuadas o estaban diciendo basta. El caso es que paraba de correr y no dejaba de molestarme, asi que no lo dejé, cabezon que ye uno. Pero la casualidad quiso que una semana de vacaciones en la que seguí saliendo algun dia a correr, vi como al final de la semana, las molestias iban remitiendo. Asi que pensando, pensando, me dije yo; si tando en casa no me molesta y sin embargo, cuando toy currando resulta que si, el problema va a ser el trabayu (evidentemente), asi que hice un cambio en los zapatos de seguridad y desde entonces estoy mejorando dia a dia (del dolor, que de lo otro no hay remedio) y mantendre unos cuantos Kms mas mis 758.

Saludos, Polanco.
Hay que jodese,menos mal que te diste cuenta porqe si vas al médicu igual mandate operar affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty TRUCO PARA LAS ZAPATILLAS

Mensaje  pata_lince Dom Sep 26, 2010 12:34 pm

Os voy a contar un truco por si alguno le viene bien .

Cuando las zapatillas están a 3/4 de su vida yo suelo cambiarle la plantilla y acabo el último cuarto como si fuera nueva , ahora eso si le pongo plantilla de sorbhotane que es muy blandita y absorve todos los impactos , sale a 24.90 eur. cada una .
Si alguno teneis que trabajar con algun calzado concreto haced la prueba y vereis la diferencia , le quitais su plantilla y le poneis esta que os digo , es como si compraseis unas zapatillas nuevas , vuestros tobillos y vuestras rodillas os lo agradeceran .
Podeis visitar la página de sorbhotane que es muy interesante .

Un saludo a todos

sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Alia Dom Nov 14, 2010 12:15 am

Como siempre llego tarde ( incluida la meta) acabo de leer todo el post justo después de compar unas zapas nuevas, llevaba mizuno para pronadores, toma ya! no tenía ni idea, además un número pequeño y como hace una semana que pisaba mal al "correr", derecha a la tienda, resultado las que me quedaban bien cuando me puse la del pie derecho, un desastre, me apretaba por todos los sitios ( pata liebre tenías razón, les patuques no son iguales) así que acabé con unas nike neutras, ahora comprobaré si eran las zapatillas o es que yo ya renqueo
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re-Zapatillasde Foreros --Alia y Libardon

Mensaje  Pata Liebre Dom Nov 14, 2010 8:55 am

Alia cuando volvi a correr en el 2006 me sucedio como a ti me vendieron unas zapas para supinadores diciendome que eran neutras y asi estuve con problemas hasta que me dí cuenta y pase a unas neutras.
Lo ideal si pisamos mas ó menos normal es usar neutras de gama media ó alta creo que en estos momentos para chica las mejores son Nike y Asic,ademas estas marcas traen una horma especial para las mujeres.
Algunas corredoras con problemas complejos de pisada hace un trimestre cambiaron de zapas y ahora ni la sombra de como estaban.
Despues ciertamente si casi,casi te especializas en Medias Maratones y demas, tipo el Hada Marta pues ya pruebas varios modelos a lo largo de las carreras y supongo que encontrará unas mas indicadas que otras dentro de un margen.
Llibardon lo que te sucedio a ti ,hace un año se lo sugerí a 2 insignes foreros y las molestias eran por el cambio de botas del trabajo al llegar el invierno y se les soluciono,estos dias a mi me sucedio algo parecido por caminar con zapatos de calle y tener el talon ya gastado,pero no me percataba ,asi que al zapatero a poner tapas nuevas en zapatos y molestias solucionadas.
Respecto a lo que dice Pata Lince no estoy conforme ,introducir unas plantillas de esa marca citada que son caras y pesadas,no merece la pena para correr se desestabiliza todo,vale mas comprar ya otras zapas.
Bueno pues seguir gastando zapas pero adecuadas que es un indicador de buenas salud.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Alia Mar Nov 16, 2010 7:10 pm

Pata Liebre escribió:para chica las mejores son Nike y Asic


No me gustan NADA, NADA.....ahora piso derecho pero no voy cómoda, es como si tuviera el empeine en otro lado, encima de pies grandes, raros
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Nov 21, 2010 7:34 am

Pues nada despues de mucho tiempo siendo fiel a las mizuno wave rider y despues de hacerle una despedida honorable a las ultimas, hoy voy a probar en una carrera unas saucony triumph recomendadas por nuestro amable experto Patalince. Por ahora muy comodas los dias que sali a trotar con ellas, con muy buena amortiguacion y buenas sensaciones.
Pero bueno, ya que estamos por aqui tengo curiosidad por vuestra opinion. En las americas me llamaron la atencion varios corredores que participaban en el maraton calzando estas "maravillas" o similares.
Zapatillas de foreros - Página 7 Vibram
¿De verdad aguantarian tantos km con algo asi?. Aunque luego me acorde de Bikila (el original, no el del foro) y me quede con bastantes dudas, casi me apetece probarlas, casi.....
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Gcortes Dom Nov 21, 2010 11:01 am

Zapatillas de foreros - Página 7 Vibram
Yo tb las vi y las probe un ratin y ...me daba la sensacion de ir descalzo,sin amortiguacion extra para mis 80k,ahora bien para los pesos pluma del foro seguro que van geniales.
Al finla pasara como con las spyro(Las del muelle de recuperacion),novedad y poco mas.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 21, 2010 2:21 pm

Buffff, antes corro en zapatillas...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Lun Nov 22, 2010 11:19 pm

Yo tengo una Adidas adiprene. ¿sabis decirme si son adecuadas para un supinador de 95 Kg?
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Charlie Mar Nov 23, 2010 12:54 am

Corre_Caleyes escribió:Yo tengo una Adidas adiprene. ¿sabis decirme si son adecuadas para un supinador de 95 Kg?

Adiprene es el material usado para la amortiguación por Adidas, en todos sus modelos creo, asique tendrías que mirar qué modelo concreto es... para pronador yo tengo unas Supernova Sequence, asique supongo que las Supernova Glide valdrían para tí. Las Response Cushion también son para supinador creo, son las primeras que compré y las machaqué más de 1000 km hasta romperlas... después descubrí que no valían para mi! Laughing A ver si se pasa Pata Lince, que es el experto.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Mar Nov 23, 2010 7:18 pm

Mi problema es que las zapatillas las compré hace un par de años, cuando me dió por empezar a correr y no le dí ninguna importancia, no tenía ni idea de que había diferentes zapas en función de la pisada Embarassed y no soy capaz de ver que modelo son. Intento pasar una fotos por si os siven de ayuda

https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf1575v.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf1574a.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf1577.jpg

El caso es que últimamente he empezado a correr con más frecuencia (3 días por semana, unos 45 min por día) y noto que el gemelo izquierdo se me carga bastante y si corro dos días seguidos me duele el exterior de las plantas de los pies por alante (justo detrás de los dedos). No sé si será un problema de las zapatillas o de que he empezado demasiado deprisa, o que las zapas están muy gastadas (a mi no me lo parece)

Creo que soy supinador, tengo las piernas muy combadas (andares de vaquero clown ) y gasto las zapatillas por el exterior, sobre todo en el talón. Lo que intento saber es si las zapatillas.

¡Gracias por adelantado por cualquier ayuda que me podais prestar!
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 23, 2010 10:30 pm

Hola CorreCaleyes! Les zapatilles que tienes deben ser de gama baja por eso nun tienen modelo,tan bien pa trotar de vez en cuando.Si te vas animar a correr más a menudo igual tenies que pensar mercar otres... Lo de les pates de vaquero o gastar les zapes por el exterior nun te definen la pisada lo meyor ye dir a un podólogo (20€ aprox.) pa que te faiga un estudio.Aunque por fuera las veas bien pueden tener la amortiguación fecha polvo y darte problemas,si dempues de cambiar el calzao sigues con problemas a lo meyor ye que entamaste demasiao fuerte...Suerte y ya nos contarás como te va...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Mar Nov 23, 2010 11:09 pm

Helsinki - Chema escribió:Hola CorreCaleyes! Les zapatilles que tienes deben ser de gama baja por eso nun tienen modelo,tan bien pa trotar de vez en cuando.Si te vas animar a correr más a menudo igual tenies que pensar mercar otres... Lo de les pates de vaquero o gastar les zapes por el exterior nun te definen la pisada lo meyor ye dir a un podólogo (20€ aprox.) pa que te faiga un estudio.Aunque por fuera las veas bien pueden tener la amortiguación fecha polvo y darte problemas,si dempues de cambiar el calzao sigues con problemas a lo meyor ye que entamaste demasiao fuerte...Suerte y ya nos contarás como te va...

Muchas gracias. Mañana mismo busco un podólogo y voy preparando la tarjeta de crédito, que detrás veo venir las zapatillas......menos mal que es por salud, que sino.........que vivio más caro Very Happy
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Charlie Miér Nov 24, 2010 12:41 am

Ante todo procura comprar lo antes posible unas zapatillas curiosinas, que si vas a correr varios dias por semana es fundamental para evitar lesiones y no castigar las articulaciones y los pies... que te duela el exterior de las plantas puede ser porque esas que usas sólo tienen amortiguación básica en el talón, asique compralas mínimo con amortiguación también en el antepie (la parte de delante).
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Miér Nov 24, 2010 7:28 am

Charlie escribió:Ante todo procura comprar lo antes posible unas zapatillas curiosinas, que si vas a correr varios dias por semana es fundamental para evitar lesiones y no castigar las articulaciones y los pies... que te duela el exterior de las plantas puede ser porque esas que usas sólo tienen amortiguación básica en el talón, asique compralas mínimo con amortiguación también en el antepie (la parte de delante).

Muchas gracias. Eso es lo que tengo en mente, pero primero quiero ir al podólogo para ver que tipo necesito, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty zapatillas de foreros

Mensaje  rasca Miér Nov 24, 2010 4:22 pm

No creo que supines .Pillate unas asics Kayano o unas Nike Equalon por ejemplo y ya nos contaras.Y si pillas las New Balance 1225 mejor asi te corrigen la pronaciòn algo.Y con ese peso con màs razon.

rasca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Miér Nov 24, 2010 5:37 pm

rasca escribió: No creo que supines .Pillate unas asics Kayano o unas Nike Equalon por ejemplo y ya nos contaras.Y si pillas las New Balance 1225 mejor asi te corrigen la pronaciòn algo.Y con ese peso con màs razon.

OK, gracias por los consejos. Tengo ciat con el podólogo la semana que viene, y una vez que tenga clara la pisada miraré que zapatillas les pido a Papá Noel santa
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  papaleguas Lun Dic 13, 2010 10:30 pm



Yo utilizo unas Nike Free 7.0 para correr muy asiduamente y aveces para ir despacio y cortas distancias unas Adidas Micropacer (las que tenian el cronometro en la lengueta.....) y para mi gusto muy comodas aunque pa eso, pa trotar un ratin.
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re-Zapatillasde Foreros -

Mensaje  Pata Liebre Mar Dic 14, 2010 10:04 pm

Corre-Caleyes fenomenal si vas aumentando dias de entrenar, recuerda que ahorrar en zapas es gastar en lesiones,animo .
A correr
Pata Liebre albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty hola

Mensaje  Isabel Jue Dic 16, 2010 3:03 pm

Hola, alguien me puede decir que le parecen unas Asics GT 2150 de chica para entrenar? Como mucho 20 0 25 km a la semana. Gracias de antemano.

Isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Dic 16, 2010 5:12 pm

Isabel escribió:Hola, alguien me puede decir que le parecen unas Asics GT 2150 de chica para entrenar? Como mucho 20 0 25 km a la semana. Gracias de antemano.
Pues yo tenía unas y eran para pronador (las compré confundido)pero investigué un poco en internet y parece ser que el nuevo modelo no corrigen mucho la pisada con lo cual las recomiendan más para un pronador leve o para alguien con pisada universal. No se si conoces tu tipo de pisada,se recomienda ir a un podólogo pero en fin...Si ya las tienes, para correr 20-25 km están muy bien,salvo que tengas una pisada "difícil" te van a ir genial.Si todavía no las compraste,vete a una tienda especializada y que te aconsejen ,para esos kms seguramente te recomienden alguna incluso más barata...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de foreros - Página 7 Empty Re: Zapatillas de foreros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.