Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

+30
Triki_Antonio
edualonso
manuelf
zurito
kike
Manzana
Saltapraos (José Luis)
CARO
el abuelo
Chema As
kiki
Kurty
Polanco
rubenning
Eliseo
pata_lince
Pulasky21 (Chus)
oscar----
Crispi (crisgblanco)
NEWRUNNER
Chanwito
Luis Forrest
veiniere
pablin
Michi
lazaro
club2007llanera
palanquinos
Javi_Avilés
Marta
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 4 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  el abuelo Lun Mar 05, 2012 7:24 pm

Esta era mi segunda Media,y la primera en Siero.Venia con la idea de bajar mi marca de Llanera,pero no taba el dia pa ello.Y eso ke empeze con el grupo de la liebre de 1.25,pero sobre el km 8 dejela escapar.Asi ke fui a mi ritmo el resto de carrera y marque un 1h29 y puesto 56.En resumen,carrera dura(toboganes,viento de cara segunda mitad de carrera) no propicia pa mejorar marcas,y en lo personal muy satisfecho,mi mejor puesto y lo de bajar la marca,otra vez sera.Tambien conoci a Lazaro,un placer,poco a poco voy metiendome en esti mundillo.Y no puedo acabar sin agradecer el trabajo de la organizacion,fotografos,patrocinadores..sin ellos todo esto no seria posible.Hasta la proximaaaaaaa.
el abuelo
el abuelo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 4 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Oklahoma Lun Mar 05, 2012 8:34 pm

Gracias Xian por el comentario de hacia los ultimos.
Yo pienso que la carrera es muy buena y la organizacion para mi estuvo MAL.
Merecemos los que entramos en ultimo lugar por lo menos un poco nada mas de atencion. Entiendo que lo importante son los primeros y la gente que entra en la posicion medias de la clasificacion pero no se puede entender que pongan un tiempo maximo de llegada, estes dentro del tiempo y te jueges la vida por las calles de Pola de Siero con los coches y encima aguantar a alguno que te insulta mientras tratas de llegar a meta y todo ello sin saber si estas por el buen camino o te has metido por otra calle, eso no es de buena organizacion y sino que metan el año que viene un tiempo maximo de llegada de 1:45 por ejemplo y asi ni la GUARDIA CIVIL nos quita el dorsal y los que llegais a meta no teneis coches por el medio y nadie os increpa. Lo siento pero la organizacion MAL.

Oklahoma

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 4 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Charlie Mar Mar 06, 2012 12:55 am

Muchas felicidades a todos los que corristeis en Siero, que este año tuvo que ser especialmente durísima con el vendabal y lluvia que cayó, viendo que los que colaborábamos en el campeonato de Cross intentábamos inútilmente que no se desmontasen las carpas... mucho más mérito acabar independientemente de la marca, especialmente los que tuvisteis en contra no sólo el viento si no también esos problemas con la guardia civil, espero que se solucione el próximo año porque la organización me consta que es fabulosa pero todos los que participamos y pagamos en cualquier carrera popular tenemos los mismos derechos, dentro de las bases fijadas...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 4 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Crispi (crisgblanco) Miér Mar 07, 2012 10:16 am

Bueno pues enhorabuena a todos los participantes de esta media!! A mí me pareció una carrera muy guapa a pesar de lo que nos pasó, veo que a unos cuantos. Os cuento mi caso:

Resulta que allá por el km 12 o 13 (1h:15 min aproximadamente según el Micoach), no recuerdo bien, se me acerca un Guardia Civil y me dice que si estoy para seguir. Le digo que sí, sí, que claro que sigo, y me dice que apure que si no la carrera se corta....yo vale que voy a mi ritmo, pero tenía calculado que podría llegar dentro de hora, justa, pero dentro del crono. Apuré el paso, pero no pasaron ni dos minutos cuando se me acerca de nuevo y me dice que me quite el dorsal y que suba al coche que estoy duera de carrera....Bueno menudo bajón que me dió!!! Después de haber entrenado, de llegar hasta ese punto y disfrutando de la carrera, me parecía una faena quedar fuera de ella. A si que le dije que yo continuaba. Tenía claro que si había llegado hasta allí quería seguir y no me apetecía entrar en meta en la ambulancia o coche escoba... A si que me lo tomé como un entrenamiento y fui a ritmo suave junto con Miguel Zapico (por las clasificaciones) hasta el final. Yo iba un poco disgustada porque si es una carrera popular y estamos dentro de tiempo es una pena que vayan eliminando corredores. De hecho dos chicas de Corresiero que iban detrás de mí debieron subir porque no las ví llegar y fijo que la hubieran terminado conmigo. Bueno, el caso es que al llegar a meta (2:08:51), ya pensando que estaba fuera de carrera a pesar de haber entrado en tiempo, se lo comenté a los jueces y me dijeron que habían tenido muchísimas quejas y que por lo visto la Guarda Civil no habían respetado los tiempos de corte intermedios....en fin.

De la organización sólo tengo buenas palabras, aparte de cómo estaba de bien la carrera y del buen ambiente, porque luego los jueces se preocuparon de ver si aparecía en las clasificaciones y si el tiempo salía reflejado en los diplomas que nos dieron, y creo que es de agradecer.

Bueno, de todos modos no me llevo un mal recuerdo ni mucho menos. Lo que sí está claro es que a no ser que sea algo grave o me lo mande un juez de la carrera, el dorsal no hay que quitárselo nunca y mucho menos subir al coche si se está para continuar. El caso es llegar, al menos para mí que estoy empezando.

A si que espero que a todo el mundo que nos pasó esto no nos de mala sensación de no repetir el año que viene. Sabiendo lo que pasó este año, supongo que para el que viene no ocurra una cosa así.

Por cierto, le cogí el gusto a esto porque me apunté a la Media de León!!

Un saludo a todos,
Cris
Crispi (crisgblanco)
Crispi (crisgblanco)

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 4 Empty No es la organización

Mensaje  Chanwito Miér Mar 07, 2012 10:32 am

Me quedo muy mal a gusto leyendo algunas reflexiones sobre lo mal que lo ha hecho "la organización" Por lo que se la organización establece las bases, premios, distancias, homologaciones y tiempos. Debe solicitar las autorizaciones para ese tiempo máximo de carrera. Me consta que es así. El fallo no es la organización sino la Guardia Civil que no respetó los tiempos de paso establecidos y autorizados. La primera queja que oí sobre esto fue a un juez de la Federación que tenía claro que no estaban respetando los tiempos máximos. Vuelvo a felicitar a la Media Maratón mejor de Asturias y siento que haya ocurrido esto porque no se me ocurre nada peor que en una carrera te manden retirarte siendo mentira que estés fuera del control
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 4 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Crispi (crisgblanco) Miér Mar 07, 2012 3:49 pm

Estoy de acuerdo en que la organización no tuvo la culpa de lo que pasó, no fue cosa de ellos para nada.
Crispi (crisgblanco)
Crispi (crisgblanco)

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 4 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Oklahoma Miér Mar 07, 2012 8:39 pm

Yo lo siento mucho pero ademas de la guardia civil tb tengo que dar mi opinion de la organizacion y para mi no es tan buena como han dicho por aqui y de las mejores de Asturias, por favor, solo una reflexion.......es esta una de las mejores organizaciones de Asturias cuando tienes que llegar a la meta dentro de las bases de la carrera y en tiempo y lo tienes que hacer entre coches? pidiendo paso por las calles y recibiendo voces de los conductores que por otro lado no entienden porque estoy yo ahi???????? eso no es normal y en muchas otras medias nunca ha pasado.
Si que AGRADEZCO y veo el esfuerzo que la organizacion ha realizado(diplomas, camiseta, tema dorsales, todo lo que tenian montado) y si lo digo por aqui o a cualquier persona de la organizacion lo que no veo bien es porque me parece que la carrera es muy buena, me gusto el recorrido y a no ser por eso hubiera sido genial y si posiblemente una de las mejores de Asturias, pero no habia nadie de la organizacion, ni de la policia local ni señales, ni NADA en el circuito urbano cuando llegamos los ultimo.
Y una ultima cosa, todos tenemos merito por acabar una media, los que acaban primeros y los que acaban ultimos, todos por igual. Y en este foro siempre se ha hablado bajo ese punto de vista, pero permitanme que el speaker anime a los que vamos en los ultimos lugares porque no estamos aconstumbrados a terminar muchas........aunque el merito sea el mismo que para todos.

RESUMEN: animo a la organizacion a mejorar este tema por favor, por eso lo digo y lo cometo aqui y a quien sea en persona. Y seamos justos y vuelvo a comentar que en la carretera de Sariego tanto a la ida como a la vuelta siempre habia alguien de la organizacion pero en Pola de Siero la cosa fue muy diferente. Mi voto de confianza para repetir el año que viene la carrera y ver que no pasa igual pero si no lo queremos ver pues decimos que es la mejor del mundo y todos contentos.

Oklahoma

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 4 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.