Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

+30
Triki_Antonio
edualonso
manuelf
zurito
kike
Manzana
Saltapraos (José Luis)
CARO
el abuelo
Chema As
kiki
Kurty
Polanco
rubenning
Eliseo
pata_lince
Pulasky21 (Chus)
oscar----
Crispi (crisgblanco)
NEWRUNNER
Chanwito
Luis Forrest
veiniere
pablin
Michi
lazaro
club2007llanera
palanquinos
Javi_Avilés
Marta
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty XXIII Media Maratón de Siero.

Mensaje  lazaro Dom Mar 04, 2012 2:46 pm

Menuda carrera más dura he disputado hoy. Tenia la intención de ir con la liebre de 1.25 y de inicio la salida fue tranquila con buen tiempo, grupo numeroso y ritmo sin sobresaltos a pesar de los numerosos toboganes.
A partir del km 9 el grupo se fue reduciendo y sobre el 11 empece a hacer la goma hasta que vi que no había forma de continuar con la liebre y me deje caer para ir a mi ritmo.
Del km 12 al 20 corrí en solitario enfrentándome a la falta de fuerzas y sobre todo a un viento de cara infernal que hacia bajar el ritmo progresivamente pero a pesar de verme mal nadie me pasaba lo que quiere decir que estabamos todos sufriendo de lo lindo.
El ultimo km me pasaron 2 corredores y consegui llegar a meta con un tiempo de 1,26,42 en el puesto 36.
Sabia que la carrera estaba bien organizada por los comentarios de otros años y a pesar de saberlo me sorprendió gratamente el baile que nos mostraron un numeroso grupo de chicos y chicas antes de la carrera, los gaiteros que estaban por el km 11 mas o menos, las 6 camillas para recuperar las patucas, el chocolate caliente, el diploma que te preparaban y la bolsa de corredor.
Sigo conociendo a gente nueva del foro como Rubenin o Viejuno lo cual siempre es de agradecer.
Ahora a recuperarse y a pensar en el próximo reto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Javi_Avilés Dom Mar 04, 2012 2:59 pm

Mas razón que un santo Lazaro. Cuando me cruce contigo un poco antes de llegar yo a Vega, se te veia con un buen ritmo, pero el viento que soplaba de cara me imagino que te pasaria factura al igual que a todos. Yo para ir fui muy bien, con lo tipico altibajos, pero que se aguantaban. Al volver fue diferente, las dos ultimas cuestas me pasaron factura, sobre todo una ligera pendiente que habia mas o menos a un km para la meta. Ahi las piernas me pedian parar , pero los animos y aplausos del público no se por que será que te hacen sacar las ultimas fuerzas que le quedan a uno. Al final 1:35:21, muy satisfecho con ese tiempo. Caso a parte merece la organización. Ya si llegaran a tener las duchas donde la plaza cubierta, iba a ser la caña,jeje. No obstante para mi fue de 11. Perfecta. Nos vemos en la proxima. Un saludo amigos.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Sol, lluvia,aire, cuestas , para mi son estimulantes .

Mensaje  pata_lince Dom Mar 04, 2012 5:34 pm

Una carrera dura y bien organizada , cada año con ingenuidades diferentes , tenian que permitir un poco mas de vidilla a los populares que necesitamos un poco más de tiempo, no puedes pagar una inscripción y que en el km 16 te llegue la guardia civil invitandote cortésmente a que te quites el dorsal y te subas a la ambulancia con un ritmo de cinco o cinco quince km. llevando un ritmo muy similar al de otros años . Cortesmente le hemos contestado , nos hemos quitado el dorsal y con el dorsal en la mano hemos entrado en meta segun lo previsto .
Salvo este percance lo demas me ha parecido perfecto , las adversidades climatologicas son típicas en esta carrera pero son superables .
La organización lo ha bordado y este año se agradece que no nos hallan metido por la parte de atras de Pola , sólo la vuelta urbana del principio que sirve de calentamiento .
Espero repetirla el año que viene pero que respeten un poco a los veteranos que son tambien coparticipes de la prueba .
un saludo y seguid entrenando sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mar 04, 2012 5:55 pm

CRÓNICA MEDIA DE SIERO 2012.

Mi plan para hoy era hacer un entrenamiento de 2 horas. En cuanto a eso, objetivo cumplido, con 35 minutos de rodaje antes y 1:28 pelaos en la media. Lo que no tenía previsto morder el polvo como lo hice en la carrera, y eso que estaba avisado de la dureza de la carrera. Me subí al autobús del 1:25, que hoy no me correspondía por la carga de kms que llevaba esta semana, que acabé con un total de 111. La ida fue llevadera, aunque apurada, pero la vuelta, siempre en tierra de nadie, se me hizo agónica. Durante los últimos 6 kms habría cogido cualquier medio de transporte para irme pa casa a descansar, pero había que acabar.

Por lo que se refiere a la organización: modélica. Cómo se ve dónde hay poderío y ganas de agradar. Enhorabuena a todos.



P.D. Muy sorprendente lo de la Guardia Civil que cuentas, Pata Lince.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Manzana Dom Mar 04, 2012 6:07 pm

lazaro escribió:Menuda carrera más dura he disputado hoy. Tenia la intención de ir con la liebre de 1.25 y de inicio la salida fue tranquila con buen tiempo, grupo numeroso y ritmo sin sobresaltos a pesar de los numerosos toboganes.
A partir del km 9 el grupo se fue reduciendo y sobre el 11 empece a hacer la goma hasta que vi que no había forma de continuar con la liebre y me deje caer para ir a mi ritmo.
Del km 12 al 20 corrí en solitario enfrentándome a la falta de fuerzas y sobre todo a un viento de cara infernal que hacia bajar el ritmo progresivamente pero a pesar de verme mal nadie me pasaba lo que quiere decir que estabamos todos sufriendo de lo lindo.
El ultimo km me pasaron 2 corredores y consegui llegar a meta con un tiempo de 1,26,42 en el puesto 36.
Sabia que la carrera estaba bien organizada por los comentarios de otros años y a pesar de saberlo me sorprendió gratamente el baile que nos mostraron un numeroso grupo de chicos y chicas antes de la carrera, los gaiteros que estaban por el km 11 mas o menos, las 6 camillas para recuperar las patucas, el chocolate caliente, el diploma que te preparaban y la bolsa de corredor.
Sigo conociendo a gente nueva del foro como Rubenin o Viejuno lo cual siempre es de agradecer.
Ahora a recuperarse y a pensar en el próximo reto.

C*ño Lázaro si a ti te di yo el masaje! Sabía que me sonaba tu cara y no sabía de qué! Very Happy
Eso sí, una de las camillas era una mesa...en la que estaba yo concretamente jaja


Última edición por Manzana el Dom Mar 04, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
Manzana
Manzana

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  kike Dom Mar 04, 2012 6:11 pm

Yo no sabía con que liebre salir, al final con la de 1h 40´. Me encontraba bien y con otro colega tiramos para adelante. Al final 1h 36´largos (cortos según mi garmin, pero perdí algo en la salida). La vuelta muy dura por el viento; además no pudimos ir en ningún grupo, todos íbamos desperdigados (los toboganes también cansan, pero ya contaba con ellos). A Lázaro, que no me conoce, lo vi con la liebre de 1h25´y daba la impresión de ir bien, pero.........si pierdes el grupo con el viento de cara......tas perdio. La organización bien, la verdad, aunque salí pitando y no me duché (quería ver el campeonato de cross).
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  zurito Dom Mar 04, 2012 6:54 pm

[quote="palanquinos"]
Javi_Avilés escribió:Que tal esta carrera??? Recomendable???

Pues esta media es de la siguiente manera, todo la carrera es para arriba salvo lo que es para abajo o mejor dicho, toda la carrera es para abajo salvo lo que es para arriba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil vamos pero según mi opinión es de las mejores del principado si te gustan las cuestas.
Saludos correnderos[/quote

Pues esa es mi crónica, solo añadiría que cuando es para abajo había viento y la hizo muy dura y yo iba en los últimos vagones




zurito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Michi Dom Mar 04, 2012 7:18 pm

Mi crónica se define en dos palabras: "desastre y agonía". Ni en las maratones sufrí tanto como hoy. Llegue a meta por obligación porque si puedo parar y abandonar abandono, pero no era cuestión de quedar parao en tierra de nadie y volver andando.
Fue a la carrera con la idea de ir tranquilo y sabiendo que iba a sufrir pero no creí que tanto, aunque pensándolo bien era muy previsible. Tras la media de Llanera una semana entera parado por gripe y esta semana salí únicamente dos días y con malas sensaciones... con esas credenciales y con un par me planté hoy en Siero. Me sentí mal de piernas casi desde el pricipio, después de estómago, me quedaba en las subidas..., me costaba llanear..., el viento me mató..., desde el km 18 hasta meta me daban mareos...hoy llegué a odiar correr. Gracias a que mi compañero Angel me acompañó toda la carrera y me animaba para llegar que si no estoy todavía en Sariego lol!
Al final 1:40:13 en meta, una más y vendrán carreras mejores.

La organización de diez como cada año.

Saludos a todos!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  veiniere Dom Mar 04, 2012 7:25 pm

Muy orgulloso de mi esfuerzo en la media marathon de Siero. No por el tiempo 1H51'59" muy lejos de mi marca 1h34'32" y de mi marca de Siero 1h42' ... Pero teniendo en cuenta la Contractura que me hice el martes, que el miércoles no caminaba, que el jueves y el viernes el fisio me dijo que no podía ir... Y que hoy al levantarme Cojeaba..... Estoy más orgulloso que nunca!!!!
veiniere
veiniere

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : GIJÓN
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  rubenning Dom Mar 04, 2012 7:34 pm

Yo también salí con la liebre de 1:40, pero ya al principio tiré un poco hacia delante. En la media de Llanera hice 1:38:25 y esta mañana en la de Siero casi clavo la marca, acabé con un tiempo oficial de 1:38:50, muy contento, porque me pareció bastante más dura y el viento no ayudó mucho.

En la segunda mitad de carrera iba casi solo, así que forcé un poco para alcanzar un grupo que tenía cerca y protegerme un poco del viento, pero enseguida me volví a descolgar, así que nada, me tocó luchar contra él. Volví a encontrarme con Triki en el último tercio de carrera y fuimos a la par un buen rato, hasta que ya a falta de un par de kilómetros no le pude seguir (fuimos exactamente igual que en Llanera Very Happy). El final se me hizo un poco largo, entré en Pola sufriendo, pero ayudaron los ánimos y la bajada final para acelerar un poco; si llega a ser la rampa de Llanera...
El entorno, la organización y la gente estuvieron de 10. Da gusto correr así.

Lázaro, fue un placer conocerte en persona. Wink
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  manuelf Dom Mar 04, 2012 7:43 pm

Michi escribió:Mi crónica se define en dos palabras: "desastre y agonía". Ni en las maratones sufrí tanto como hoy. Llegue a meta por obligación porque si puedo parar y abandonar abandono, pero no era cuestión de quedar parao en tierra de nadie y volver andando.
Fue a la carrera con la idea de ir tranquilo y sabiendo que iba a sufrir pero no creí que tanto, aunque pensándolo bien era muy previsible. Tras la media de Llanera una semana entera parado por gripe y esta semana salí únicamente dos días y con malas sensaciones... con esas credenciales y con un par me planté hoy en Siero. Me sentí mal de piernas casi desde el pricipio, después de estómago, me quedaba en las subidas..., me costaba llanear..., el viento me mató..., desde el km 18 hasta meta me daban mareos...hoy llegué a odiar correr. Gracias a que mi compañero Angel me acompañó toda la carrera y me animaba para llegar que si no estoy todavía en Sariego lol!
Al final 1:40:13 en meta, una más y vendrán carreras mejores.

La organización de diez como cada año.

Saludos a todos!!

¡Animo Michi!!! Muy bien campeón , en esas condiciones hacer 1:40 es un tiempazo.A descansar y recuperarse , da gusto ver que todavía quedan paisanos como los de antes , con dos c....
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty RE: XXIII Media Maraton de Siero ( 4 de Marzo de 2012)

Mensaje  pablin Dom Mar 04, 2012 8:11 pm

Media Maraton de Siero, 1:33:16, puesto 103 y 22 de mi categoria. Si la comparo con las 2 ediciones anteriores, muy bien 3 minutos y pico menos, pero si la comparo con la de Llanera de hace dos semanas, fatal.Fui con la liebre de 1:25 hasta el km 7 muy comodo, y a partir de ahi empece a ir mal y mal, las piernas no me iban, corri con unas zapas nuevas con las que habia salido tres dias suave y creo que eso fue lo que hizo que se me cargaran los gemelos y fuese tan mal, la proxima mejor....
Mi enhorabuena a Lazaro por el carreron que hizo y a todos los foreros que habeis participado,
La organizacion muy bien, un saludo a todos y nos vemos en la proxima....
pablin
pablin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 52
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Dura no,lo siguiente

Mensaje  edualonso Dom Mar 04, 2012 9:02 pm

Yo salía con la intención de bajar mi crono del año pasado (1h32') pero sin tampoco cascarme demasiado porque mi objetivo este año es correr mi primera maraton (Maranalon)
Así, ya en la salida me uní a la liebre de 1h30 y, como poco a poco me encontraba bien decidí dejar al grupo e intentar avanzar porque en las subidas me encontraba bien. Sin embargo este año la trampa no era a la ida con la mayor parte de la subida sino a la vuelta,donde normalmente recuperamos tiempo porque aunque hay repechos,la mayor parte es bajada. Pero este año el viento de cara hizo que la vuelta se hiciera durisima.
Hubo momentos en que me apetecía abandonar pero al final me lo planteé como un entrenamiento físico y psicológico para la maratón y al final tuve mi recompensa con un tiempo de 1h29'47" el puesto 67 de la general y el 20 de mi categoría
Quiero dar las gracias a la organización por las atenciones a los atletas y ,por supuesto,a l@s fisios que me dejaron los gemelos nuevos
edualonso
edualonso

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty RE: XXIII Media Maraton de Siero ( 4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Luis Forrest Dom Mar 04, 2012 10:07 pm

Pues hoy tocó sufrir, carrera muy dura con mucho repecho y para rematarlo ese viento que soplaba a la vuelta…..creo que ha sido la carrera en la que mas he sufrido hasta ahora.
En la ida la verdad que bastante bien y siempre por delante de la liebre de 1:30 (calculo que para acabar en 1:28), lo duro vino a la vuelta en la que tuve que bajar el ritmo y ponerme a la altura de ese 1:30 y sufriendo hasta la meta para acabar en un tiempo neto de 1:29:40, pero con mucho sacrificio.
Edualonso estuvimos corriendo juntos un buen rato a la vuelta en ese grupo que íbamos con la liebre de 1:30, la verdad que nos llevó de lujo.
La organización y el despliegue de medios de 10.
La carrera a la vez que muy dura muy guapa, pero hoy no era el día para poder disfrutar mucho del paisaje….por la cabeza sólo pasaba un pensamiento: cruzar la meta.

Nos vemos en la siguiente, saludos.
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty RE: XXIII Media Maraton de Siero ( 4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Triki_Antonio Dom Mar 04, 2012 10:27 pm

Antes de empezar la crónica... Michi me alegro que estés bien, es cierto que te vi llegar fastidiao a meta... y aun así todo hecho polvo y 1h40 en Siero... es una marca... eso es que estás en forma... a pesar del mal día de hoy.
Por mi parte, más o menos contento, 1h38´14" que son 5´30 menos que hace dos años (mismo recorrido) y1´25 menos que al año pasado (con el recorrido alternativo). De salida me planteo ir con la liebre de 1h40, pero en el 2 me veo con ganas y después de la sensación que me dejó Llanera de no haberlo dado todo tiro para delante. Me coloco cerca de la liebre de 1h35 pero con buen criterio mantengo mi ritmo y no me cebo. Van Pasando los kms y voy cómodo, más o menos sólo, con unos tiempos estables... pero apareció el aire entre el 12 y el 14 y casi me echo a llorar... Nunca había tenido una sensación de impotencia tan grande corriendo, durante dos km me voy a ritmos por encima de 5, pierdo la cadencia en la zancada, me agobio... pero me alcanza un grupo de unos 8-10 corredores, con Rubenning entre otros (otro tiempo muy bueno para ser la segunda campeón!), y con un esfuerzo grande de piernas y de cabeza me engancho a ellos y en un km empiezo a recuperar sensaciones... de ahí al final bastante cómodo, los últimos 7km a ritmo de 4´30... y otra vez mojados.
Felicidades a Organización, atletas y a todos.

Ánimo y piernas
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty pense que solo me habia pasado a mi¡¡¡

Mensaje  oscar---- Dom Mar 04, 2012 10:35 pm

me fuy a casa hoy despues de la carrera convencido de que no volvia a correr una de estas mas (ahora ya se me pasó).sali con la liebre de 1.25, y la segui hasta el 10 mas o menos...luego me quede solo en tierra de nadie, contra el viento, 20 veces pense en parar y otras tantas levante el pie...muchas ganas de acabar¡¡¡¡, al final 1,29 pero muy malas sensaciones...sufri menos en l´angliru....
Crei que ma habia pasado solo a mi pero por lo que veo sufrimos todos bastante.

un saludo
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Carrera exigente y buena

Mensaje  Oklahoma Dom Mar 04, 2012 10:54 pm

Voy a empezar diciendo que me llevo una regular-mala opinion de esta carrera. En si el recorrido es muy bueno, exigente y con ganas de sufrir muy aceptablemente....una manera de probar los avances de cada uno. El tiempo no acompaño pero bueno, quien dijo miedo? Yo soy del grupo de cola, del que llega los ultimos y ya nos fastidia que a veces cuando llegamos ya esten recojiendo todo el chiringo....por otro lado entendible pero.... El caso es que bien sea culpa de la GUARDIA CIVIL o bien de la organizacion esta carrera tiene un negativo para todos nosotros que llegamos en los ultimos lugares y solo nos conformamos con terminar. Despues de dar la vuelta por Pola de Siero que se paso por la linea de meta el speaker ya pidio animos a la gente que alli estaba para esos ultimos del grupo compacto todavia que solo tenian como objetivo terminar la carrera. El caso es que la carrera bien hasta la vuelta de Sariego, ya la guardia civil aun estando como estabamos en hora y dentro del margen de llegada nos dijo textualmente que se desentendia y a partir de alli ya era cosa nuestra......nos parecio raro pero despues paso tb la ambulancia y el coche que iba cerrando la carrera (organizacion), la GUARDIA CIVIL segun iba diciendo eso habia gente que paraba, que no seguia pero entre todos conseguimos terminar la carrera y en hora y dentro del tiempo que se habia marcado por la organizacion....Pero ahora bien, ya de vuelta y por toda la carretera de Sariego habia en todos los sitios gente de la organizacion pero nada mas llegar a la glorieta nueva donde las piscina aquello parecia una especie de "arreglatelas y buscate la vida para llegar" en mi caso pregunte a todo dios porque señales o alguna pista de por donde estaba el recorrdio de vuelta pues ni idea.....me hizo gracia que un juez creo que la federeacion asturiana me mirase el dorsal cuando llegue porque tranquilamente podia haber entrado en sentido contrario o atajar por la calle donde esta la confiteria La Molienda.....MAL señores de la organizacion, MAL señores de la GUARDIA CIVIL, segun entendi al ultimo chico y a dos chicas de Siero les quitaron hasta el dorsal para que no siguieran.....en fin....lo que si agradecedia es por parte de la organizacion pues si tienen que bajar ese tiempo minimo de entrada en meta pues que lo rebajen pero siestipulan un tiempo pues que se cumpla y no dejarnos en Sariego a la buena de dios y menos con el tiempo que hacia.......
No tiene comparacion con el resto de medias, llamese Gijon, Aviles o Llanera.....
De agradecer lo del diplomilla y los regalos y el resto de organizacion del que pudimos aprovecharnos pero desde este FORO siempre se ha valorado el esfuerzo y casi siempre entre a nosotros nunca se nos ha valorado por el tiempo y si por el merito de terminar una carrera asi. Lo malo es que en una carrera te pasen cosas como esta......una buena carrera pero el año que viene no se si correre por si soy de esos ultimos y no me dejan continuar porlo menos hasta terminar.....
DECEPCIONADO y a la vez contento de ver a la gente de Llanera y Tazones que somos los que entramos en ultimo lugar que seguimos luchando por terminar carreras.....UN FUERTE ABRAZO PARA ELLOS Y ELLAS, TIENE EL MISMO MERITO!!!!!!

Oklahoma

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  veiniere Lun Mar 05, 2012 11:12 am

¿Sabeis de algun enlace donde ver las fotos?
veiniere
veiniere

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : GIJÓN
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Gracias Siero

Mensaje  Chanwito Lun Mar 05, 2012 11:36 am

Un año más -y llevo tres- consigo acabar esta carrera. Es cierto que cada año lo hago más lento que el anterior pero espero seguir corriendo aquí muchos años. Es para mi, por muchos motivos, la mejor Media Maratón de Asturias y cada año se superan en organización y atención a los corredores. Si exceptuamos el recorrido de la Reconquista incluso el circuito me parece perfecto por lo que tiene de entretenido y duro. Este año como novedad en lugar de nieve tuvimos viento fuerte pero pudimos con todo. Gracias a los de Corresiero y a todos los voluntarios (muchísimos...) que trabajaron MUY BIEN.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Eliseo Lun Mar 05, 2012 12:06 pm

veiniere escribió:¿Sabeis de algun enlace donde ver las fotos?

Veiniere en post de multimedia estan las fotos un saludo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty XXIII Media Maratón de Siero.

Mensaje  lazaro Lun Mar 05, 2012 1:07 pm

Manzana escribió:
lazaro escribió:Menuda carrera más dura he disputado hoy. Tenia la intención de ir con la liebre de 1.25 y de inicio la salida fue tranquila con buen tiempo, grupo numeroso y ritmo sin sobresaltos a pesar de los numerosos toboganes.
A partir del km 9 el grupo se fue reduciendo y sobre el 11 empece a hacer la goma hasta que vi que no había forma de continuar con la liebre y me deje caer para ir a mi ritmo.
Del km 12 al 20 corrí en solitario enfrentándome a la falta de fuerzas y sobre todo a un viento de cara infernal que hacia bajar el ritmo progresivamente pero a pesar de verme mal nadie me pasaba lo que quiere decir que estabamos todos sufriendo de lo lindo.
El ultimo km me pasaron 2 corredores y consegui llegar a meta con un tiempo de 1,26,42 en el puesto 36.
Sabia que la carrera estaba bien organizada por los comentarios de otros años y a pesar de saberlo me sorprendió gratamente el baile que nos mostraron un numeroso grupo de chicos y chicas antes de la carrera, los gaiteros que estaban por el km 11 mas o menos, las 6 camillas para recuperar las patucas, el chocolate caliente, el diploma que te preparaban y la bolsa de corredor.
Sigo conociendo a gente nueva del foro como Rubenin o Viejuno lo cual siempre es de agradecer.
Ahora a recuperarse y a pensar en el próximo reto.

C*ño Lázaro si a ti te di yo el masaje! Sabía que me sonaba tu cara y no sabía de qué! Very Happy
Eso sí, una de las camillas era una mesa...en la que estaba yo concretamente jaja

Manzana, cuida esas manos que valen su peso en ORO Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty y eso que iba avisado

Mensaje  kiki Lun Mar 05, 2012 4:32 pm

pues si, y eso que iba avisado, tenía la experiencia del año pasado y pensaba que si pasaba la primera media cómodo, iba a recuperar tiempo en la segunda mitad, pero ingenuo de mi que no contaba con el viento.
La vuelta si hizo interminable, y la última rampa dentro de Pola me hizo plantearme volver a correr otra carrera, ¡qué dolor de piernas!.
Nunca había visto tanta gente parada o con problemas, la verdad es que me consuela saber que no he sido yo el único que no ha sufrido, porque ya cuestionaba mi capacidad de sufrimiento.
Al final mejoré un minuto y pico el tiempo del año pasado, lo que es, viendo como fue todo, para estar contento.
A ver como se da León, espero disfrutar un poco más.
Un saludo a todos.
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  kiki Lun Mar 05, 2012 4:37 pm

kiki escribió:pues si, y eso que iba avisado, tenía la experiencia del año pasado y pensaba que si pasaba la primera media cómodo, iba a recuperar tiempo en la segunda mitad, pero ingenuo de mi que no contaba con el viento.
La vuelta si hizo interminable, y la última rampa dentro de Pola me hizo plantearme volver a correr otra carrera, ¡qué dolor de piernas!.
Nunca había visto tanta gente parada o con problemas, la verdad es que me consuela saber que no he sido yo el único que no ha sufrido, porque ya cuestionaba mi capacidad de sufrimiento.
Al final mejoré un minuto y pico el tiempo del año pasado, lo que es, viendo como fue todo, para estar contento.
A ver como se da León, espero disfrutar un poco más.
Un saludo a todos.

Por cierto, gracias a la organización que fue de diez, aunque me jodio bastante que el speaker dijera al paso por la linea de meta que el unico objetivo que teniamos los que en ese momento ibamos en cola, era acabar la carrera, como todos supongo.
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  xian Lun Mar 05, 2012 5:24 pm

En mi caos, era mi primera participación en la media de Siero. Como iba avisado de que el recorrido era exigente y mi verdadera intención era preparar el que será mi primer maratón (Madrid, que también tiene lo suyo) comencé tranquilo, en el vagón de cola (sí, yo también escuché al speaker, que seguro que lo dijo sin mala intención pero que se ganó algún que otro comentario de los que pasaban por meta en ese momento). Hasta el kilómetro 7 fui bastante suave, cuidando de no subir muchas pulsaciones y de salvar bien las cuestas, pero poco a fui me fui encontrando mejor y comencé a adelantar corredores. Ya andaba yo todo ufano cuando, al dar media vuelta, la primera ráfaga de viento casi me tira de espaldas. Bajón anímico que, por suerte, no me duró mucho. A pesar del viento y la lluvia cada vez me iba sintiendo mejor y conseguí hacer el camino de regreso en ocho minutos menos que la ida (a los que habría que restar el tiempo invertido en dar la vuelta de inicio por las calles de Siero), lo que me dejó con muy buenas sensaciones y con la idea de que, si hubiera apretado un poco al principio, le hubiera podido dar un buen mordisco a mi marca. Sobre la organización, una pena lo que le pasó a quienes iban más lentos con la Guardia Civil porque, por lo demás, creo que todo estuvo de diez. En definitiva, una gran experiencia que cubrió mis mejores espectativas.
xian
xian

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty ¡Gracias que llovio!

Mensaje  Iks Lun Mar 05, 2012 7:13 pm

Yo también he sufrido mucho, así que esta vez, viendo lo que decís casi todos, me siento acompañado, porque yo siempre sufro mucho, soy muy malo, muy lento y muy protestón, así que renegué de las cuestas, renegué del viento y renegué del sol... me mata correr con calor, así que cuando empezó a llover lo agradecí. Lo agradecí mucho.
Discrepo en que el recorrido sea cuesta arriba y cuesta abajo... yo lo recuerdo cuesta arriba y cuesta más arriba, salvo los úñtimos 150 metros.

Felicidades a todos los que habéis participado porque sois (somos) por quienes la carrera existe, felicidades a la organización -magnífica- porque nos permite disfrutar de tanto dolor y muchísimas gracias a Carlos que me hizo de liebre particular animándome constantemente, soportando mis quejas y alaridos y retrasando su marca 20 minutos para llevarme a meta, además de soportar estoicamente que los conocidos le dieran ánimos para acabar cuando, en realidad, él iba paseándose.

Iks

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 3 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.