Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

+30
Triki_Antonio
edualonso
manuelf
zurito
kike
Manzana
Saltapraos (José Luis)
CARO
el abuelo
Chema As
kiki
Kurty
Polanco
rubenning
Eliseo
pata_lince
Pulasky21 (Chus)
oscar----
Crispi (crisgblanco)
NEWRUNNER
Chanwito
Luis Forrest
veiniere
pablin
Michi
lazaro
club2007llanera
palanquinos
Javi_Avilés
Marta
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  oscar---- Miér Feb 22, 2012 10:17 am

palanquinos escribió:Bueno como lo prometido es deuda aqui esta el perfil de año pasado, ahora tu juzgaras mejor, tampoco es tan dura, es chula.
Saludos ocrrenderos


https://picasaweb.google.com/111801435212147350983/PerfilDeSiero2011#

ostia¡¡¡¡¡
viendo este perfil da mas miedo que L'angliru....yo me apunto¡¡¡¡¡
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Feb 22, 2012 3:50 pm

oscar---- escribió:
palanquinos escribió:Bueno como lo prometido es deuda aqui esta el perfil de año pasado, ahora tu juzgaras mejor, tampoco es tan dura, es chula.
Saludos ocrrenderos


https://picasaweb.google.com/111801435212147350983/PerfilDeSiero2011#

ostia¡¡¡¡¡
viendo este perfil da mas miedo que L'angliru....yo me apunto¡¡¡¡¡
Laughing Laughing o no has corrido el angliru o no te has fijado bien en la escala del perfil de esta, pero no voy a negar que esta es bastante rompepiernas en cuanto a subidas y bajadas continuas.
Una duda que era para lo que entre y me acabo liando, el año pasado cambiaron el recorrido habitual a ultima hora por un problema de permisos, este perfil ¿se corresponde a ese recorrido alternativo? Y cual es el recorrido de este año ¿el habitual o el modificado? en caso de que sea el de siempre ese perfil no es exacto del todo.
Encontre un perfil antiguo subido por trankos hace unos años asi que tiene mas posibilidades de ser el recorrido original:
https://correrasturias.all-up.com/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img232/589/capturar2xj9.jpg
No se si he resuelto dudas o he creado mas pero quiza alguien este mejor informado y lo aclare. de cualquier forma asi nadie se lleva una sorpresa confiando ciegamente en un perfil para planificar la carrera.
Un saludo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Feb 22, 2012 4:09 pm

Me contesto a mi mismo. En la web del ayto de siero encontre el perfil:

http://www.ayto-siero.es/recursos/doc/42219_152152201294636.pdf

Es mas similar al de Trankos aunque las escalas son muy diferentes y solo aparece la vista del perfil hasta la mitad de la carrera a partir de ahí volverías por el mismo sitio asi que el perfil seria el mismo pero en sentido contrario.
Nos vemos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty media de siero

Mensaje  pata_lince Miér Feb 22, 2012 11:35 pm

Chanwito escribió:
6. Pata lince
7. Pata liebre

sólo espero que no haga calor y que los puestos de avituallamiento esten en su sitio como siempre no como el año pasado que cambiaron el de sariego .
un saludo a todos y seguid entrenando
sunny sunny
1.Lazaro
2.Michi
3.Pablin
4.Luis Forrest
5.Chanwito (ataca de nuevo...)

Volver con la frente marchita... vamos a intentarlo otra vez
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Eliseo Jue Feb 23, 2012 12:21 pm

Otra carrerita ay que aprovecharla todas que con la crisis nos an quitado la de trubia y no se si la de la senda del oso tanbien nos la quitan un saludo.
1.Lazaro
2.Michi
3.Pablin
4.Luis Forrest
5.Chanwito (ataca de nuevo...)
6.Pata lince
7.pata liebre
8.Eliseo


Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  rubenning Jue Feb 23, 2012 2:56 pm

Eliseo escribió:Otra carrerita ay que aprovecharla todas que con la crisis nos an quitado la de trubia y no se si la de la senda del oso tanbien nos la quitan un saludo.

Parece que no, viendo las bases del concurso de carteles para la media:

El Ayuntamiento de Teverga organiza el I Concurso de carteles de las “XI MEDIA MARATHÓN “SENDA DEL OSO” MEMORIAL JOSE RAMÓN ALVAREZ ARGUELLES”, que se celebrara en el día 13 de mayo en Teverga.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  rubenning Jue Feb 23, 2012 2:59 pm

Yo a ésta no se todavía si me apuntaré; seguramente lo haga, pero con la de Llanera ahí reciente y la de León en 25 días (tampoco es seguro que vaya) igual son muchas medias seguidas para empezar.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Eliseo Jue Feb 23, 2012 3:50 pm

Rubén 326 escribió:
Eliseo escribió:Otra carrerita ay que aprovecharla todas que con la crisis nos an quitado la de trubia y no se si la de la senda del oso tanbien nos la quitan un saludo.

Parece que no, viendo las bases del concurso de carteles para la media:

El Ayuntamiento de Teverga organiza el I Concurso de carteles de las “XI MEDIA MARATHÓN “SENDA DEL OSO” MEMORIAL JOSE RAMÓN ALVAREZ ARGUELLES”, que se celebrara en el día 13 de mayo en Teverga.

OK como el año pasado fueron la en 5 semanas 4 medias maratones yo las corri todas por orden fueron posada,siero,trubia,y la senda del oso
y yo no avia visto nada este año por eso tenia dudas bueno po mucho mejor que se celebre gracias ruben
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Polanco Jue Feb 23, 2012 4:15 pm

netvanesa escribió:¡Hola a todos!
Os escribo para pediros opinión. Llevo en esto de las carreras solo desde la de Castrillón y nunca he hecho una de más de 10 km (Trevías). Aunque hago deporte 5-6 días a la semana, solo salgo a correr dos (no más de una hora). Y como no veo ninguna carrera asequible, adaptada a mi por estas fechas, me he empezado a plantear el correr una media. Me gustaría que fuera la de Siero, que pa eso ye el mi concejo, pero queda poco y no me parece que me de tiempo. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que mejor ni me lo plantee y espere al año que viene?
Por favor ser realistas!
Gracias!

¿Para que esperar un año? no tienes mas que salir con tranquilidad y lo demas va solo.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Kurty Jue Feb 23, 2012 9:50 pm

Eliseo escribió:Otra carrerita ay que aprovecharla todas que con la crisis nos an quitado la de trubia y no se si la de la senda del oso tanbien nos la quitan un saludo.
El motivo de la suspensión de la media de Trubia es este.
Hoy martes, la fuerza del agua se ha llevado el Puente que existía sobre el Río Trubia, pegado a la Iglesia de Santa Mª de Trubia, y la famosa Casona de los Ponce Miranda (palacio de Trubia).

A esta Asociación, le altera enormemente el recorrido de la Media Maratón, que pasaba precisamente por dicha zona. de momento la prueba fechada pra el 11 de marzo queda en el aire.

Y posteriormente pusieron este comunicado.
La Junta directiva de la Asocaición Cultural de Trubia, decidió en la noche de ayer, modificar la Media Maratón de Trubia, Reubicándola de fecha de celebración. Se suspende la fecha del 11 de marzo, y ahora nos toca hablar con la Federación Asturiana, para reubicarla dentro del Calendario de 2012.

En cuanto tengamos una fecha fija, os la indicaremos.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  NEWRUNNER Vie Feb 24, 2012 9:58 am

Gracias Polanco!
Creo que sí que me voy a animar. ¿En las medias va algún coche detrás por si alguien pincha?
Lo digo porque como me quede por Sariego...

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  kiki Vie Feb 24, 2012 3:59 pm

netvanesa escribió:Gracias Polanco!
Creo que sí que me voy a animar. ¿En las medias va algún coche detrás por si alguien pincha?
Lo digo porque como me quede por Sariego...

Tomatelo con calma la primera mitad y verás como el ambiente y las ganas de acabar te ayudan a terminarla, piensa que acabar una media ya es un logro.
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  NEWRUNNER Vie Feb 24, 2012 5:30 pm

Pues nada, que ya me inscribí.
Voy a necesitar muchos ánimos!
Nos vemos allí!

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty XXXIII Media Maratón de Siero.

Mensaje  lazaro Sáb Feb 25, 2012 2:25 pm

Parece ser que no nos vamos a mojar en esta carrera cheers lo cual es un alivio y tendremos una temperatura de unos 8ºc estupendos para correr una media.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Eliseo Sáb Feb 25, 2012 3:42 pm

lazaro escribió:Parece ser que no nos vamos a mojar en esta carrera cheers lo cual es un alivio y tendremos una temperatura de unos 8ºc estupendos para correr una media.

Te vamos a llamar lazaro picazo el del tiempo esta en todos jejejeje
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  club2007llanera Sáb Feb 25, 2012 5:19 pm



Uploaded with ImageShack.us
club2007llanera
club2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Javi_Avilés Sáb Feb 25, 2012 10:25 pm

Inscrito. Nos vemos en el camino. Un saludo

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 53
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  veiniere Lun Feb 27, 2012 3:38 pm

A ver si conozco algun forero, yo soy facil de encontrar llevo el apellido en el dorsal como el nick. Lo unico malo es que tengo los gemelos muy cargados, 5 dias antes de la prueba
veiniere
veiniere

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : GIJÓN
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  veiniere Lun Feb 27, 2012 3:40 pm

Luego estara la media de Gijón y mas tarde la de Cangas de Onis, donde ire con mi mujer. Ya tenemos hotel reservado para dormir alli.
veiniere
veiniere

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : GIJÓN
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Media de Siero

Mensaje  Chema As Jue Mar 01, 2012 10:20 am

Como decís todos es una media durilla por el sube baja constante, pero para mi es la media con mejor organización y en la que mas miman a los corredores, todos los años digo lo mismo, que no vuelvo pero todos los años vuelvo. Nos vemos en Siero

Chema As

Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  el abuelo Jue Mar 01, 2012 1:20 pm

Esta de Siero va ser mi segunda media.A ver ke tal va la cosa,mejorar el tiempo de Llanera 1h,28 va ser dificil,ver veremos, lo bueno ye ke de los problemas de los gemelos mejore bastante,ahora el recorrido.. no se yo con tanto tobogan .No pensaba yo ke esto de les carreres taba tambien organizao y el buen rollo ke hay entre la gente,si lo llego saber cuelgo les botes primero¡¡jajajajajaj.Nos vemos en la Pola el domingo,un abrazo¡¡
el abuelo
el abuelo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  veiniere Vie Mar 02, 2012 3:19 pm

Mad Evil or Very Mad Bueno con las ganas que tenia.. el martes salgo a entrenar y cuando tenia 50 minutos de entreno voy y me da una contractura de ordago a la grande.. No se si llegare.. Velas a la Virgen de Covadonga.. No me veo con mas de un 40% de posibilidades.. Eso si lo de bajar de mi marca o del tiempo de hace 2 años ni de broma..Si consigo terminar un milagro... No deberia ni plantearme correr.. pero esto es una droga y a la minima que pueda...
veiniere
veiniere

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : GIJÓN
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  veiniere Vie Mar 02, 2012 3:22 pm

Y por cierto para mi la media mas dura es la de la Reconquista.. la subida a Covadonga brutal y si te pilla como a mi en la primera media hace dos años con 40ºC y sin agua desde el km 11... sunny
veiniere
veiniere

Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : GIJÓN
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  el abuelo Vie Mar 02, 2012 5:32 pm

veiniere escribió: Mad Evil or Very Mad Bueno con las ganas que tenia.. el martes salgo a entrenar y cuando tenia 50 minutos de entreno voy y me da una contractura de ordago a la grande.. No se si llegare.. Velas a la Virgen de Covadonga.. No me veo con mas de un 40% de posibilidades.. Eso si lo de bajar de mi marca o del tiempo de hace 2 años ni de broma..Si consigo terminar un milagro... No deberia ni plantearme correr.. pero esto es una droga y a la minima que pueda...
CIERTO KE YE COMO UNA DROGA.CORRI LA DE LLANERA BASTANTE TOKAU,PERO TENIA TANTES GANES DE CORRERA KE LA CORRI.LA VERDAD YE KE SOMOS UN POCO,MUCHO MASOKAS¡¡¡¡ Y TODO POR LA SATISFACION PERSONAL DE CADA UNO,POR QUE POR PERRES VA SER KE NOOO¡¡¡¡ haber si te mejoras y puedes salir el domingo ,suerte
el abuelo
el abuelo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  CARO Sáb Mar 03, 2012 11:39 pm

Dulces sueños y que todos cumplais vuestros objetivos en Siero

Mucha suerte a todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII media maraton de Siero  (4 de Marzo de 2012) - Página 2 Empty Re: XXIII media maraton de Siero (4 de Marzo de 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.